Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16141Mensaje

Temporada en la que tiene que confirmar que: una champions, una supercopa, un mundialito, una liga, otra champions, no es casualidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16142Mensaje

A mí lo que me resulta incomprensible es que le vayamos a dar otro año a un tío que ha sido incapaz de ganar la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#16143Mensaje

El mayor reto de Zidane es preparar bien al equipo en pretemporada fisicamente.

La temporada pasada fue muy desgastante, y en la próxima viene el mundial con muchos juegos de selecciones durante el año previo.

Tiene que preparar el tema de lesiones, recuperación, rotación.

Además de hacer sentir importantes a Isco y Asensio.

El tema BBC se resuelve en Octubre-Noviembre que se vuelva a lesionar Bale y el equipo pueda volver a jugar bien con un 4-4-2 o algo así. Ya sabemos que el tema Bale es crónico que no se va a solucionar ya con la edad que tiene.
Borrar usuario 18695.

#16144Mensaje

Apostata escribió:A mí lo que me resulta incomprensible es que le vayamos a dar otro año a un tío que ha sido incapaz de ganar la Copa del Rey.
Es que cómo no gane triplete la temporada que viene, lo normal sería echarlo.

Ni repitiendo doblete, habiendo ganado los otros trofeos (Supercopas y Mundialito) lo salvaría.

Lo digo aquí y ahora, que lo veo venir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16145Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Apostata escribió:A mí lo que me resulta incomprensible es que le vayamos a dar otro año a un tío que ha sido incapaz de ganar la Copa del Rey.
Es que cómo no gane triplete la temporada que viene, lo normal sería echarlo.

Ni repitiendo doblete, habiendo ganado los otros trofeos (Supercopas y Mundialito) lo salvaría.

Lo digo aquí y ahora, que lo veo venir.
Se le acabó el crédito, si pierde el bolo ese norteamericano de pretemporada, a la calle sin contemplaciones.
Borrar usuario 18695.

#16146Mensaje

En Miami y en plena pretemporada quizás tengamos que buscar entrenador. Cómo perdamos ese amistoso habrá que tomar la determinación.

En este club no podemos quedarnos dormidos.

Para ir planificando con tiempo, ya deberíamos ir contactando posibles sustitutos.

Mis favoritos son en este orden: Guardiola, Juanma Lillo y Paco Jémez, porque nuestra aspiración mayor debe ser jugar al 90% de posesión de balón, lo demás es anti-estético y el anti-fútbol que nos quiere imponer Zidamonio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#16147Mensaje

Si pudiera apostar por 1 torneo y solo 1 sería la Liga.

Repetir 3 Champions y en año previo al mundial parece imposible. Pero repetir Liga es hasta necesario. Necesitamos volver a reinar en España de forma continua, demostrar que nosotros somos el equipo grande aquí.

Demasiadas Ligas ya regalamos al Barcelona.

La Champions con una semis o cuartos quedaría contento. Las super copas son veraniegas, y más una cuestión de honor por los rivales que tenemos en frente.
Borrar usuario 18695.

#16148Mensaje

Si algo he aprendido en este tiempo, es que con Zizou no hay imposibles.

Eso sí, dejemos trabajar al francés.

Que hace un año ya estaban pronosticando el fin del mundo, a mitad de temporada seguían con el mismo disco y aún después del doblete quedan coletazos de aquellos famosos: "alineador, calvo, pacifista, entrenador de 2da B, marioneta..."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16149Mensaje

Yo lo que sé es que con Zidane todavía no hemos jugado contra ningún equipo serio. En cuanto nos toque un rival fuerte, nos machacan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#16150Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que sé es que con Zidane todavía no hemos jugado contra ningún equipo serio. En cuanto nos toque un rival fuerte, nos machacan.
Ojala no nos toquen el Bayern, el Atlético o la Juve :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16151Mensaje

Ahora no hay que pedir dobletes ni tripletes, si mantener el ritmo de al menos un título de los molones para que el ciclo siga abierto. La próxima temporada siempre es la más exigente en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16152Mensaje

abelguga escribió:
Apostata escribió:Yo lo que sé es que con Zidane todavía no hemos jugado contra ningún equipo serio. En cuanto nos toque un rival fuerte, nos machacan.
Ojala no nos toquen el Bayern, el Atlético o la Juve :sisi:
Bua, no quiero ni pensarlo. La Juve es un makinón. Tiene una defensa perfecta, a esos no les haces ni un gol. Y luego en el ataque, Dybala es de lo mejorcito del planeta e Higuaín está de dulce. Por no hablar de Alves, que se comería a Marcelo con patatas.

Y nosotros sin jugar a nada. Tiemblo sólo de pensarlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16153Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:
Apostata escribió:Yo lo que sé es que con Zidane todavía no hemos jugado contra ningún equipo serio. En cuanto nos toque un rival fuerte, nos machacan.
Ojala no nos toquen el Bayern, el Atlético o la Juve :sisi:
Bua, no quiero ni pensarlo. La Juve es un makinón. Tiene una defensa perfecta, a esos no les haces ni un gol. Y luego en el ataque, Dybala es de lo mejorcito del planeta e Higuaín está de dulce. Por no hablar de Alves, que se comería a Marcelo con patatas.

Y nosotros sin jugar a nada. Tiemblo sólo de pensarlo.
Olvidáis un nápoles que está dando mucha guerra en la liga italiana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16154Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:
Apostata escribió:Yo lo que sé es que con Zidane todavía no hemos jugado contra ningún equipo serio. En cuanto nos toque un rival fuerte, nos machacan.
Ojala no nos toquen el Bayern, el Atlético o la Juve :sisi:
Bua, no quiero ni pensarlo. La Juve es un makinón. Tiene una defensa perfecta, a esos no les haces ni un gol. Y luego en el ataque, Dybala es de lo mejorcito del planeta e Higuaín está de dulce. Por no hablar de Alves, que se comería a Marcelo con patatas.

Y nosotros sin jugar a nada. Tiemblo sólo de pensarlo.
Olvidáis un nápoles que está dando mucha guerra en la liga italiana.
El único que le podría hacer sombra a la Juve es el PSG de Emery. O el City de Guardiola, esos sí que juegan a algo, qué envidia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16155Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:
Apostata escribió:Yo lo que sé es que con Zidane todavía no hemos jugado contra ningún equipo serio. En cuanto nos toque un rival fuerte, nos machacan.
Ojala no nos toquen el Bayern, el Atlético o la Juve :sisi:
Bua, no quiero ni pensarlo. La Juve es un makinón. Tiene una defensa perfecta, a esos no les haces ni un gol. Y luego en el ataque, Dybala es de lo mejorcito del planeta e Higuaín está de dulce. Por no hablar de Alves, que se comería a Marcelo con patatas.

Y nosotros sin jugar a nada. Tiemblo sólo de pensarlo.
Olvidáis un nápoles que está dando mucha guerra en la liga italiana.
El único que le podría hacer sombra a la Juve es el PSG de Emery. O el City de Guardiola, esos sí que juegan a algo, qué envidia.
He oído decir, aunque a saber si cierto, de un equipo alemán llamado Aytekin, o algo así, que gana sus partidos a cualquiera que se le enfrente por un 6-1 inapelable.
También cuentan que es familiar directo de la familia Obrevo y compañìa. A mí me da miedo... :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16156Mensaje

Si no hubieran tirado la liga con Benitez llevariamos tambien dos ligas seguidas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#16157Mensaje

Todavia se escuchan los tambores de guerra desde As. Como lleguemos a ganar con estos y perder con los otros ESTO sera parte de su mantra para vender

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/02 ... 91194.html

AS creo, se encargara de demostrar que su "pica" con el Madrid es estructural, cultural, y no coyuntural. Se va Relaño? No importa! Ellos a lo suyo.

Aun el Madrid en primer lugar y vivo en "shenpions" utilizaron James, Isco, Morata para vender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16158Mensaje

DelBosque escribió:Si no hubieran tirado la liga con Benitez llevariamos tambien dos ligas seguidas.
Mucho se habla de las dos Shempions y la Liga que ha ganado Zidane en 18 meses, pero poco se comenta de que Benítez, en 6 meses menos, tiró una Liga y una Copa con el Madrid y aún le dio tiempo a bajar a Segunda al Newcastle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16159Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Si no hubieran tirado la liga con Benitez llevariamos tambien dos ligas seguidas.
Mucho se habla de las dos Shempions y la Liga que ha ganado Zidane en 18 meses, pero poco se comenta de que Benítez, en 6 meses menos, tiró una Liga y una Copa con el Madrid y aún le dio tiempo a bajar a Segunda al Newcastle.
Cortesia de los jugadores. De todas formas Benitez debe ser insufrible.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16160Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:
Apostata escribió:Yo lo que sé es que con Zidane todavía no hemos jugado contra ningún equipo serio. En cuanto nos toque un rival fuerte, nos machacan.
Ojala no nos toquen el Bayern, el Atlético o la Juve :sisi:
Bua, no quiero ni pensarlo. La Juve es un makinón. Tiene una defensa perfecta, a esos no les haces ni un gol. Y luego en el ataque, Dybala es de lo mejorcito del planeta e Higuaín está de dulce. Por no hablar de Alves, que se comería a Marcelo con patatas.

Y nosotros sin jugar a nada. Tiemblo sólo de pensarlo.
Ya, pero esto es mérito de Yazid?

Porque yo al RM lo veo llegas mínimo a semis de Champions desde hace 7 años, dirija quien dirija.
Creo que el tener una plantilla de 500MM influye en algo.

Ya cuando le tocó el Barcelona, un Barcelona de capa caída ahí si peló el cobre, en pleno Bernabéu.
Ah no, que ese partido no cuenta porque ellos tenían a Messi.
Responder