Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dpclt

#16141Mensaje

SnowbliNd escribió:
dpclt escribió:
David_RM escribió:Lo del líder del líder dolió a jamesistas y racistas del foro, pero en ese momento era la verdad. Eramos líderes e Isco era, en ese momento, el alma del equipo. Se siente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eramos líderes con james, se lesionó james jugó izco y nos mantuvimos líderes hasta que jugamos con rivales fuertes y ya saben el resultado
Eramos líderes gracias al 4-4-2 (con Isco y James) y cuando llegó el bajón en parte por la nefasta rotación del entrenador sumado a la vuelta del 4-3-3, fue Isco el que se puso el equipo a la espalda.

¿Por cierto porque siempre escribes 'Izco'?.
bueno si quieres escribo isco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#16142Mensaje

Izco y Jamez son dos grandes jugadorez :mrgreen:
dpclt

#16143Mensaje

David_RM escribió:Se ha creado un agujero de gusano en el hilo de Izco y hemos vuelto atrás en el tiempo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#16144Mensaje

dpclt escribió:
David_RM escribió:Lo del líder del líder dolió a jamesistas y racistas del foro, pero en ese momento era la verdad. Eramos líderes e Isco era, en ese momento, el alma del equipo. Se siente.
eramos líderes con james, se lesionó james jugó izco y nos mantuvimos líderes hasta que jugamos con rivales fuertes y ya saben el resultado
Yeims estaba cuando el Atlético nos eliminó en Copa, nos ganó el Valencia y nos salvamos en Córdoba en el descuento, creo recordar... Igual es que el 2015 ha sido una mierda por no tener una plantilla para compensar la baja de Modric ni después la de Yeims.
dpclt

#16145Mensaje

bueno los dos son muy buenos, así que no quiero seguir haciendo comparaciones entre ellos aunque mi preferido sea james.
zam

#16146Mensaje

dpclt escribió:bueno los dos son muy buenos, así que no quiero seguir haciendo comparaciones entre ellos aunque mi preferido sea james.
James es el mejor jugador de la temporada :sisi:
dave_cobain

#16147Mensaje

David_RM escribió:
dpclt escribió:
No recuerdo que jugase Izco.
Que sutil :lol:
CARLOSSOY

#16148Mensaje

James es mas directo y tiene mas gol,tiene en mente todo mas preconcebido,Isco me parece mas estratega y mas de improvisar sobre la marcha.
muchacho

#16149Mensaje

zam escribió:
dpclt escribió:bueno los dos son muy buenos, así que no quiero seguir haciendo comparaciones entre ellos aunque mi preferido sea james.
despues de cr7 que marca las diferencias , estoy totalmente de acuerdo contigo , james esta siendo el mejor.
zam

#16150Mensaje

Para jugar a lo que quiere Carlo, es más resolutivo James. Pero seguiremos teniendo falta de equilibrio en la media porque es mucho más ofensivo que Isco, por ejemplo, que acabó jugando de Modric media temporada.
dpclt

#16151Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
despues de cr7 que marca las diferencias , estoy totalmente de acuerdo contigo , james esta siendo el mejor.
james que grande ereeeees :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
logicoRM

#16152Mensaje

Que necedad con eso de JAmes vrs Isco o Isco vrs James, parece que el gen de Carlo se ha regado en todo el foro.
La culpa la tiene el técnico que no ha sabido aprovechar a ambos de forma voluntaria, más bien guiado por lesiones.

Si en el pasado noviembre no hubieran jugado Isco y James juntos, creo que ni siquiera iríamos en segundo lugar de liga.
Última edición por logicoRM el Jue Abr 09, 2015 10:40 pm, editado 1 vez en total.
dpclt

#16153Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
dpclt

#16154Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:Dices que tú ya pasas del debate ISco vs James pero ahí la sueltas: que el vestuario del Madrid prefiere a James :sisi:
Yo no subi la noticia...solo comente...y repito que juegue isco y asi adelantan a james....yo apuesto por isco kroos modric james....para mi hoy por hoy no hay discusion....la cosa esta entre bale y isco,asi deberia ser
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#16155Mensaje

Este finde se sale y marca. Estará fresco y con ganas.
Borrar usuario 4146

#16156Mensaje

Sí viene Pastore es definitivo el adios de Isco.

Hicieron un fichaje perfecto con Isco para luego fichar a James y Pastore más caros y que ni de broma superan al malagueño con el balón en los pies... tremendo Florentino :facepalm:
dpclt

#16157Mensaje

hal2814 escribió:Sí viene Pastore es definitivo el adios de Isco.

Hicieron un fichaje perfecto con Isco para luego fichar a James y Pastore más caros y que ni de broma superan al malagueño con el balón en los pies... tremendo Florentino :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

james eres grandeeee, no dejes que isco te intimide que eres mucho mejor :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#16158Mensaje

¡Sé fuerte James!
_Jesus_

#16159Mensaje

Que mal estamos no? :lol:
LQDY

#16160Mensaje

hal2814 escribió:Sí viene Pastore es definitivo el adios de Isco.

Pastore encaja más en el atleti. Para cuidar a los animales.
Responder