Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#16141Mensaje

La Superliga :facepalm:
JudeBell

#16142Mensaje

zam escribió: Jue Dic 05, 2024 5:06 pm La Superliga :facepalm:
No sé qué llegará antes, si los tropecientos millones que tenían que pagar los clubes fundadores por salirse del proyecto, o los 300 que se supone que tenía que pagarnos Mbappe por no venir en 2022.
Caravan

#16143Mensaje

Está más pendiente de la Superliga de los cojones y de la reforma del Estadio que de otra cosa. Que la peor plantilla del Barcelona desde los tiempos de Bonano y Saviola nos levante la Liga, eso se la pela completamente.
Blanco Polar

#16144Mensaje

La Superliga es una leyenda urbana.
JudeBell

#16145Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 05, 2024 6:40 pm Está más pendiente de la Superliga de los cojones y de la reforma del Estadio que de otra cosa. Que la peor plantilla del Barcelona desde los tiempos de Bonano y Saviola nos levante la Liga, eso se la pela completamente.
No es tan mala plantilla y no nos han levantado nada de momento.
j30madr

#16146Mensaje

De 1000 millones presupuesto solo damos unos 20 millones de beneficio al cerrar las cuentas

Eso indica que no vamos sobrados de dinero ,y somos junto al Bayern los 2 únicos clubes que dan beneficios

Por eso quiere la Superliga y no se ficha tanto como nos gustaría
JudeBell

#16147Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 05, 2024 8:18 pm De 1000 millones presupuesto solo damos unos 20 millones de beneficio al cerrar las cuentas

Eso indica que no vamos sobrados de dinero ,y somos junto al Bayern los 2 únicos clubes que dan beneficios

Son clubes, y aunque funcionen como empresas esto no va de generar beneficios sino de ser competitivos.

Si generásemos 2000 gastaríamos 1900 aunque fuese comprando a lo loco.
j30madr

#16148Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 8:21 pm
j30madr escribió: Jue Dic 05, 2024 8:18 pm De 1000 millones presupuesto solo damos unos 20 millones de beneficio al cerrar las cuentas

Son clubes, y aunque funcionen como empresas esto no va de generar beneficios sino de ser competitivos.

Si generásemos 2000 gastaríamos 1900 aunque fuese comprando a lo loco.
Hombre no ,pq si aumentas ingresos tienes más margen
abelguga

#16149Mensaje

Capa

#16150Mensaje

A 5 de Diciembre estamos viviendo uno de los peores momentos deportivos en la historia del Madrid .

El de baloncesto dando pena día sí y día también y abandonado a su suerte .
El de fútbol luchando con los equipos del cuarto escalafón europeo para entrar en el play in de la Champions y con una plantilla llena de mercenarios sin calidad , que salvo dos o tres nadie siente los colores del Madrid .

Él con su Mbappé , su Superliga , y un Bernabéu que es una calamidad , ya es feliz .
JudeBell

#16151Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 05, 2024 10:45 pm A 5 de Diciembre estamos viviendo uno de los peores momentos deportivos en la historia del Madrid .

El de baloncesto dando pena día sí y día también y abandonado a su suerte .
El de fútbol luchando con los equipos del cuarto escalafón europeo para entrar en el play in de la Champions y con una plantilla llena de mercenarios sin calidad , que salvo dos o tres nadie siente los colores del Madrid .

Él con su Mbappé , su Superliga , y un Bernabéu que es una calamidad , ya es feliz .
Creo que hasta que no caigamos en alguna competición o nos descolguemos del todo se la va a sudar todo bastante.

En Euroliga ya estamos comprando boletos, y como palmemos en Italia la champions se complica.
Blanco Polar

#16152Mensaje

Si el sr. Bajito hubiera abierto su corazón tras quedarse viudo no tendría ahora la necesidad de meterse en tantos líos ni de ocupar sus momentos de ocio "innovando" cosas raras, en lugar de dedicarse a lo que que debe, lo estrictamente deportivo.

Bernie Ecclestone, que también es natural de Hobbiton, La Comarca, lo sabe bien. Lo de meter aquí y allá con tías que le sacaban una cabeza. De altura.
zam

#16153Mensaje

Creo que no recuerdo una temporada peor que esta en todas las secciones.
CARLOSSOY

#16154Mensaje

zam escribió: Jue Dic 05, 2024 10:55 pm Creo que no recuerdo una temporada peor que esta en todas las secciones.
Despues de tocar la gloria el año pasado este año toca el infierno.
JudeBell

#16155Mensaje

zam escribió: Jue Dic 05, 2024 10:55 pm Creo que no recuerdo una temporada peor que esta en todas las secciones.
Pero lo más surrealista es que seguimos vivos en todo. Aunque creo que por poco tiempo.
Centraltotal

#16156Mensaje

Negligencia deportiva y de planificación esta temporada.

Tanto que es un gran empresario (lo es) debería saber que con malos resultados en una empresa, estas fuera.

Que se lo aplique para este año, que estamos haciendo el ridículo, y no hacemos más que perder en todas las secciones, con rivales muchos de medio pelo.

Lo peor es la inacción, y no tiene ni ganas de que cambie la dinámica, ni despide a ningún entrenador, ni hace fichajes
Le da igual ya, solo está con el tema de acabar el estadio y las nuevas elecciones y modelo de equipo que quiere poner.
fer-

#16157Mensaje

Estos 4 meses que llevamos serían para plantear moción de censura por el estado de las secciones....sino fuera por el bagaje de Floren en la presidencia. Hacía que no recordaba algo así probablemente desde los años de Luxemburgo, Imbroda y cosa así....casi 20 años. Con las dos secciones a la deriva. Incluso con la cantera fatal. Es lo que tiene abandonar al club en el día a día, tiras 1-2 años porque tienes una gran base pero poco a poco el deporte de máximo nivel te pone en tu lugar.

Deberían plantearse si tienen ganas, energía o ambición para seguir liderando el Madrid porque la sensación de que da igual lo que pase sin intentar nada es terrible y negligente.
novenopresidente

#16158Mensaje

Os recomiendo un video de D. Ramón Álvarez de Mon y Edu de Fanáticos de RMCF, sobre la relación del Madrid y del Atlético con las instituciones, el trato miserable que nos dan a nosotros con el cariñoso que le dan a los atléticos, los dos están brillantes en su exposición, el único pero, creo que se equivocan sobre quien debe ser el destinatario del video en cuestión, a buen entendedor
vhttps://www.youtube.com/watch?v=ZviWTjRVdts
Orbayu

#16159Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:57 pm
Pero lo más surrealista es que seguimos vivos en todo. Aunque creo que por poco tiempo.
Cuidado no nos metamos en la final de Supercopa de España y le ganemos al Barca y encima con un par de chicharros de Mbappé, y jugando mal seguro.
Stiffmeister

#16160Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:57 pm
Y como no hacerlo si aún no acaba la liguilla de Champions ni hemos tocado la Copa del Rey :lol:
Responder