FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4841
Registrado: Sep-2023

#16141Mensaje

Con su situación económica lo mismo les acaba equipando J'hayber
Michel-8

#16142Mensaje

Dependiendo de lo loco que esté el mercado veraniego podrían llegar a recaudar 150-200 millones si vendieran a Araujo y De Jong (no creo que nadie pague tanto, pero viendo que por Gvardiol+Caicedo se pagaron alrededor de 210...). No sé en qué punto los dejaría eso a la hora de fichar, me pierdo con tanto reglamento económico, pero el problema de la deuda seguiría siendo tan gordo como Laporta. Lo que pasa es que ya sabemos como funciona el mundo moderno: si estás endeudado, te endeudas más, Y LISTO.
CarlJohnson
Mensajes: 377
Registrado: Feb-2024

#16143Mensaje

Los jugadores obvios a vender son Pedri, Gavi y Balde. Pero bueno si quieren vender a sus dos mejores jugadores como ya hicieron con Dembele, por mí perfecto.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4841
Registrado: Sep-2023

#16144Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Mar 01, 2024 6:13 pm Los jugadores obvios a vender son Pedri, Gavi y Balde. Pero bueno si quieren vender a sus dos mejores jugadores como ya hicieron con Dembele, por mí perfecto.
Sus dos, sus dos mejores.......que?

:meparto:
Michel-8

#16145Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 01, 2024 6:16 pmSus dos, sus dos mejores.......que?
Creo que Carl Johnson se refiere a Araujo y De Jong, y si es así estoy de acuerdo... pero el caso es que esta gente, por imperativos casi ideológicos, creo que no venderá a sus "perlas de La Masía" (Pedri es tan de La Masía como Araujo, pero diría que lo tienen más "naturalizado").

Mirando su plantilla, lo "vendible" sería Araujo (80-100 millones), De Jong (80-100 millones), Raphinha (40-50 millones) y Christensen (20-30 millones). Si algún equipo árabe les pagara por Lewandowski lo lleva Laporta en brazos. Las horquillas que he puesto son muuuy generosas, por alguno seguramente sacarían menos. El problema es que 2 de ellos son titulares que tendrían que reemplazar en un futuro cercano, porque pierden potencial sin ellos, y a mayores tienen que fichar AL MENOS un pivote para tener un once decente: Ter Stegen; Balde, Kounde, Martínez/Cubarsi/¿Hermoso?, Cancelo; FICHAJE, Pedri, Gavi; Gundogan/Ferrán, Lewandowski y Lamal.

No sé hasta qué punto tendrán que "descapitalizar" la plantilla, pero si este verano no hacen ventas y fichan a alguien, sería un chiste.
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#16146Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Mar 01, 2024 6:13 pm Los jugadores obvios a vender son Pedri, Gavi y Balde. Pero bueno si quieren vender a sus dos mejores jugadores como ya hicieron con Dembele, por mí perfecto.
Yo creo que tienen que vender bastante más. Si yo fuera el Fucking Panzas Laporta vendería a Ter Stegen, Balde, Araujo, Kounde, Christensen, Pedri, Gavi, Ferrán Torres, Raphinha y Frenkie de Jong. A quitar deuda y tirar de la cantera y de jugadores libres. Ficharía a Mario Hermoso, recuperaría a Chadi Riad y Eric García, apostaría por los Cubarsí, Fort, Fermín, Marc Guiu... dejando como jugadores clave a Gundogan, Lewandowsky, Ansu y Lamine. Necesitan revolución y apostar por la cantera y recuperar al entrenador de Las Palmas para ello.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#16147Mensaje

La realidad es que los pufos que quieren vender son los cristensen, ferran torres y raphinhas. Evidentemente a los que no quiere ni el mostoles pagando un traspaso medio alto.

Futbolistas importantes como mucho pueden vender a araujo si algun iluminado paga 70 millones.

Este verano volveran las palancas mágicas de barcelona studios y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16148Mensaje

Se pasan el día vendiendo humo: un día que si Arabia Saudí va a pagar millones por saldos, el siguiente que si Haaland, el siguiente que si ahora Flick no como entrenador porqué patatas, etc.


La realidad es que sin los Negreira Boys llevarían tres años de nadapletes sin jugar ni la Conference League.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#16149Mensaje

El camino final es meter pasta de moros, la gestión del gordo no va a tener mucho recorrido viendo el marrón que tiene encima.
Tienen mil vidas extra siempre los hdlgp
unde
Mensajes: 4662
Registrado: Ago-2022

#16150Mensaje

Wakandel escribió: Vie Mar 01, 2024 10:29 pm
CarlJohnson escribió: Vie Mar 01, 2024 6:13 pm Los jugadores obvios a vender son Pedri, Gavi y Balde. Pero bueno si quieren vender a sus dos mejores jugadores como ya hicieron con Dembele, por mí perfecto.
Yo creo que tienen que vender bastante más. Si yo fuera el Fucking Panzas Laporta vendería a Ter Stegen, Balde, Araujo, Kounde, Christensen, Pedri, Gavi, Ferrán Torres, Raphinha y Frenkie de Jong. A quitar deuda y tirar de la cantera y de jugadores libres. Ficharía a Mario Hermoso, recuperaría a Chadi Riad y Eric García, apostaría por los Cubarsí, Fort, Fermín, Marc Guiu... dejando como jugadores clave a Gundogan, Lewandowsky, Ansu y Lamine. Necesitan revolución y apostar por la cantera y recuperar al entrenador de Las Palmas para ello.
Si pudiera te votaría para presidente del Barcelona 1000 veces. Quisiera ver el desastre que sale de eso :meparto:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#16151Mensaje

A mí Lamine Yamal me recuerda a Musiala, ya sé que este último lleva unos años y ha demostrado más, tampoco hablo de posición en el campo pero me lo recuerda mucho, su estilo, sus movimientos, su forma de jugar, la habilidad.
Y no se parece en nada a Messi como nos quisieron vender al principio.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#16152Mensaje

De Messi no tiene nada..es un buen proyecto de jugador con buena técnica y poco más ahora mismo...
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#16153Mensaje

A mi lo más aprovechable del Barça me parecía Gavi, la verdad: un jugador que lucha, que tiene buen toque de balón y que tiene gol. Creo que Lamine está algo sobrevalorado y que no va a ser un jugador de Balón de Oro. El tiempo dirá.
thewelshdragon
Mensajes: 7510
Registrado: Dic-2016

#16154Mensaje

Sneijder8 escribió: Sab Mar 02, 2024 2:31 am El camino final es meter pasta de moros, la gestión del gordo no va a tener mucho recorrido viendo el marrón que tiene encima.
Tienen mil vidas extra siempre los hdlgp
En eso Tebas tiene razón y es la realidad. Messi los puso en el mapa y con los ingresos que tienen siempre serán una buena inversión. En un destino turístico top-5 de Europa (aunque los nacionalistas están haciendo esfuerzos para cargárselo), con calidad de vida, atractivo para jugadores y técnicos. Una marca ya hecha y posicionada.
Yo no tengo duda que cualquier grupo inversor liquidaría la deuda sin problema, construiría un nuevo estadio (con la ayuda pública y política que siempre ha tenido el Barsa), borraría del mapa bastantes secciones y los pondría en la pelea nuevamente.
Pero claro, el inversor se puede encontrarse tres problemas: El nacionalismo, que lo infecta todo y no querrá perder el control de su juguete, la corrupción deportiva (que puede, aunque difícil, llevar aparejado un descenso, sanciones, y pérdida de reputación) y el "cruyffismo y el estilo", que limitan bastante la reconstrucción deportiva.
Por eso creo que Laporta es parte del problema, y los buitres están esperando a que él mismo se abrase para luego tener manos libres.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16155Mensaje

Laportimo va tan desesperado por conseguir dinero que ya hasta amenaza a Nike aunque tengan contrato hasta 2028 con crear su propia marca de ropa.

Negreira Sport.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#16156Mensaje

A ver quién se atreve a firmar con estos y que de aquí a 2-3 años puedan declararles culpables por lo de Negreira (si es que no sale antes alguna cosa nueva de otra cosa, que con su historial no me extrañaría)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#16157Mensaje

Cross escribió: Sab Mar 02, 2024 6:58 am A mí Lamine Yamal me recuerda a Musiala, ya sé que este último lleva unos años y ha demostrado más, tampoco hablo de posición en el campo pero me lo recuerda mucho, su estilo, sus movimientos, su forma de jugar, la habilidad.
Y no se parece en nada a Messi como nos quisieron vender al principio.
Lamal yo creo que ya ha dado la mejor versión de sí mismo, es el típico jugador de origen africano que joven y a favor de viento parece muy bueno pero que probablemente se acabará perdiendo por el camino. La única diferencia es que está en el Barsa y que le han hecho debutar con 15 años, si hubiese sido con 18 y en el Alavés no le veríamos gran cosa.

Tiene 2 regates y juega con la ventaja que no le dan ni media patada. Ya veremos dónde está cuando tenga 20, cuando su cuerpo cambie, cuando se acomode, cuando la exigencia sea mayor, cuando su mentalidad le pierda etc...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#16158Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Mar 02, 2024 5:52 pm
Cross escribió: Sab Mar 02, 2024 6:58 am A mí Lamine Yamal me recuerda a Musiala, ya sé que este último lleva unos años y ha demostrado más, tampoco hablo de posición en el campo pero me lo recuerda mucho, su estilo, sus movimientos, su forma de jugar, la habilidad.
Y no se parece en nada a Messi como nos quisieron vender al principio.
Lamal yo creo que ya ha dado la mejor versión de sí mismo, es el típico jugador de origen africano que joven y a favor de viento parece muy bueno pero que probablemente se acabará perdiendo por el camino. La única diferencia es que está en el Barsa y que le han hecho debutar con 15 años, si hubiese sido con 18 y en el Alavés no le veríamos gran cosa.

Tiene 2 regates y juega con la ventaja que no le dan ni media patada. Ya veremos dónde está cuando tenga 20, cuando su cuerpo cambie, cuando se acomode, cuando la exigencia sea mayor, cuando su mentalidad le pierda etc...
Es malísimo Laminé.

Tenemos mejores jugadores hasta en Benjamines

Forofanatismo.com
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4841
Registrado: Sep-2023

#16159Mensaje

Mañana penalti a favor del Negreiralona o roja a uno del Athletic al 100%
novenopresidente
Mensajes: 2343
Registrado: Abr-2021

#16160Mensaje

Buenas tardes, vean y lean el siguiente artículo que comenta que para jugar la Euro Liga de baloncesto es necesario un pabellón de 10000 personas de aforo mínimo, ni que decir tiene que La Orga ( Seudonimo del fútbol club Varcelona) se pasa la normativa por el arco del triunfo, para que sino esta el amigo Bodiroga como jefe de la Euro Liga, es un " choteo" continuo
enlace: https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... sant-jordi

Saludos blancos
Cerrado