En serio crees que lo hizo para agradar?.
Me cuesta creer que de repente vea bueno el equipo de Anceloti...sospechoso...y mas cuando el partido contra el Dormunt dejó muchas cosas buenas.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:53 amEn serio crees que lo hizo para agradar?.
Venga xd...
Lo hace porque cree que era lo mejor para el equipo y le salió mal.
Que hay presiones del dueño para que jueguen las estrellitas es evidente, las hubo con Ancelotti y las hay con Xabi. Para él es más prioritario que se llenen los estadios y haya más seguidores. Ya sabemos cuál es su mentalidad y cómo concibe el fútbol. Al final la mayoría de aficionados al fútbol hoy día son más de jugadores que de clubes, la gente va a ver a los cromos Mbappé, Bellingham, Vinicius, etc, se la suda el Madrid
No sé que es peor, que cometiera el error de novato de querer agradar y que espero no vuelva a repetir, o creer que ese esquema que sacó era lo mejor para el equipo, porque entonces tendríamos un problema bastante mas grave.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:53 amEn serio crees que lo hizo para agradar?.
Venga xd...
Casi prefiero que sea por agradar que por inepto.Stardust escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:57 amNo sé que es peor, que cometiera el error de novato de querer agradar y que espero no vuelva a repetir, o creer que ese esquema que sacó era lo mejor para el equipo, porque entonces tenemos un problema bastante mas grave.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:53 amEn serio crees que lo hizo para agradar?.
Venga xd...
Pues yo prefiero que se equivoque a que sea un cobarde. No olvidemos que lleva 1 mes.degas escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:57 amCasi prefiero que sea por agradar que por inepto.Stardust escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:57 amNo sé que es peor, que cometiera el error de novato de querer agradar y que espero no vuelva a repetir, o creer que ese esquema que sacó era lo mejor para el equipo, porque entonces tenemos un problema bastante mas grave.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:53 amEn serio crees que lo hizo para agradar?.
Venga xd...
2 paradas de Courtois en 5 minXetorg escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:18 am Es fácil tras un 4-0 decir que el planteamiento fue un bodrio
Pero es que el planteamiento se lo cargan en el minuto 10 con dos errores groseros que no hacen los benjamines del Madrid
A priori si el plan era defender fuerte y salir con los 3 de arriba que antes del 1-0 si mal no recuerdo salieron 2 veces, una con taconazo de Jude y otra con acción individual de Mbappe
Ahora el el minuto 10 y perdiendo 2-0 el plan pasó a ser encajar menos de 7
Que sino se lesiona Arnold creo que habría mantenido a los 3 centrales y Vini al banquillo (no le gusta y ya son dos partidos seguidos siendo el primer cambio).
Que en eso también le veo valentía, ayer en el 60 sienta a Jude y Vini, no le tiembla el pulso si ve que alguien está jugando mal
Correcto una tras pérdida nuestra arriba si mal no recuerdo un corner que sacamos en corto y Vini se la pasa al rivalMarquesRM escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:19 am2 paradas de Courtois en 5 minXetorg escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:18 am Es fácil tras un 4-0 decir que el planteamiento fue un bodrio
Pero es que el planteamiento se lo cargan en el minuto 10 con dos errores groseros que no hacen los benjamines del Madrid
A priori si el plan era defender fuerte y salir con los 3 de arriba que antes del 1-0 si mal no recuerdo salieron 2 veces, una con taconazo de Jude y otra con acción individual de Mbappe
Ahora el el minuto 10 y perdiendo 2-0 el plan pasó a ser encajar menos de 7
Que sino se lesiona Arnold creo que habría mantenido a los 3 centrales y Vini al banquillo (no le gusta y ya son dos partidos seguidos siendo el primer cambio).
Que en eso también le veo valentía, ayer en el 60 sienta a Jude y Vini, no le tiembla el pulso si ve que alguien está jugando mal
La preparación del partido fue regalar el centro del campo.