Que feliz soy....

no te alegres que iker es un icono , y floren no le hecha ni locosiempre-lasaeta escribió:Yo desde que acabó la temporada con la Champion y la copa no me he vuelto loco por ningun fichaje. Lo único que he estado esperando es abrir la pagina del foro y no encontrar al lado del toportero reportero mas dicharachero del Bernabeu ni el 1 ni la C de capitán. Y ahora si veo cerca ese momento.
Que feliz soy....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A eso que le llamáis La Roja es lo que toda la vida ha sido España??_Jesus_ escribió:Guti cuando habla de Iker siente cariño, incluso Adan el portero del Betis y bastante personas que conocen a Iker. Este tio es muy grande, por desgracia le esta sucediendo como a Raul...cuando se dijo que era el cancer del Madrid. El futbol no tiene memoria, hace 2 años pediamos el balon de oro y todos a muerte con Iker. Hoy la historia cambio y quizas se ley de vida...
Yo estoy agradecido a Iker por la Roja y por el Madrid. No voy juzgar ni para bien y ni para mal lo que digan la gente...porque no soy su amigo. Pero si opino en lo futbolistico, fue muy grande y el mejor de la historia de España. Incluso se le veia en las ruedas de prensa y en el campo como un chico ejemplar.
Iker fue un icono, hoy es un lastre putrefactoj30madr escribió:no te alegres que iker es un icono , y floren no le hecha ni locosiempre-lasaeta escribió:Yo desde que acabó la temporada con la Champion y la copa no me he vuelto loco por ningun fichaje. Lo único que he estado esperando es abrir la pagina del foro y no encontrar al lado del toportero reportero mas dicharachero del Bernabeu ni el 1 ni la C de capitán. Y ahora si veo cerca ese momento.
Que feliz soy....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso diselo a floren a mi no , si hechara a iker , toda la prensa de madrid pedia su cabeza , imagina si vienen malos resultdos , claro como no esta iker...siempre-lasaeta escribió:Iker fue un icono, hoy es un lastre putrefactoj30madr escribió:no te alegres que iker es un icono , y floren no le hecha ni locosiempre-lasaeta escribió:Yo desde que acabó la temporada con la Champion y la copa no me he vuelto loco por ningun fichaje. Lo único que he estado esperando es abrir la pagina del foro y no encontrar al lado del toportero reportero mas dicharachero del Bernabeu ni el 1 ni la C de capitán. Y ahora si veo cerca ese momento.
Que feliz soy....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pichelo21 escribió:Fuesen mucho o pocos, la gente no se olvida de Iker, y sobre todo no le faltan al respeto.
Yo creo que Floren quiere echar al reportero. Desde que el año pasado se le puso gallo con lo de Mou o el. Floren es un empresario y no se va a dejar pisar por un currito (muy bien pagado pero currito) y le va a poner en la p. calle. Si por mi fuera, le daría un escarmiento y evitaría que lo de este tio volviera a suceder. Me quedaría con los tres porteros y el toportero sería el descartado en la grada toda la temporada. Le haría entrenar solo trabajo físico y no entraría al vestuario a escuhar ni las ordenes ni las alineaciones de Carleto. Vamos que se iba a arrepentir de haber jodido al Madrid para ayudar a su amigo Xavi y a sus perrodistas de los medios.j30madr escribió:eso diselo a floren a mi no , si hechara a iker , toda la prensa de madrid pedia su cabeza , imagina si vienen malos resultdos , claro como no esta iker...siempre-lasaeta escribió:Iker fue un icono, hoy es un lastre putrefactoj30madr escribió:no te alegres que iker es un icono , y floren no le hecha ni locosiempre-lasaeta escribió:Yo desde que acabó la temporada con la Champion y la copa no me he vuelto loco por ningun fichaje. Lo único que he estado esperando es abrir la pagina del foro y no encontrar al lado del toportero reportero mas dicharachero del Bernabeu ni el 1 ni la C de capitán. Y ahora si veo cerca ese momento.
Que feliz soy....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre-lasaeta escribió:No he tenido la intencion de ofender.
Pido perdon si os he molestado
ok Mou...que panoli estoy que no me enteré..jejejejeejejMoufinger escribió:siempre-lasaeta escribió:No he tenido la intencion de ofender.
Pido perdon si os he molestado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refería a Topillas, compañero !!!
Mou, no te estreses, guarda fuerzas para darlo todo en el campo...Moufinger escribió:LARGO YA DE AQUÍ HERIDA PURULENTA !!!!!
laguapamerengue escribió:Mou, no te estreses, guarda fuerzas para darlo todo en el campo...Moufinger escribió:LARGO YA DE AQUÍ HERIDA PURULENTA !!!!!
Moufinger...el pistolero !!!!!!Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Mou, no te estreses, guarda fuerzas para darlo todo en el campo...Moufinger escribió:LARGO YA DE AQUÍ HERIDA PURULENTA !!!!!
El depósito de emergencia siempre lleno. Nada que temer por ahí.
- Está muy gordoJavi18 escribió:Ahora ya no es un topo, es un erizo:
![]()