El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
siempre-lasaeta

#16161Mensaje

Yo desde que acabó la temporada con la Champion y la copa no me he vuelto loco por ningun fichaje. Lo único que he estado esperando es abrir la pagina del foro y no encontrar al lado del toportero reportero mas dicharachero del Bernabeu ni el 1 ni la C de capitán. Y ahora si veo cerca ese momento.

Que feliz soy.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#16162Mensaje

siempre-lasaeta escribió:Yo desde que acabó la temporada con la Champion y la copa no me he vuelto loco por ningun fichaje. Lo único que he estado esperando es abrir la pagina del foro y no encontrar al lado del toportero reportero mas dicharachero del Bernabeu ni el 1 ni la C de capitán. Y ahora si veo cerca ese momento.

Que feliz soy.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no te alegres que iker es un icono , y floren no le hecha ni loco
siempre-lasaeta

#16163Mensaje

_Jesus_ escribió:Guti cuando habla de Iker siente cariño, incluso Adan el portero del Betis y bastante personas que conocen a Iker. Este tio es muy grande, por desgracia le esta sucediendo como a Raul...cuando se dijo que era el cancer del Madrid. El futbol no tiene memoria, hace 2 años pediamos el balon de oro y todos a muerte con Iker. Hoy la historia cambio y quizas se ley de vida...

Yo estoy agradecido a Iker por la Roja y por el Madrid. No voy juzgar ni para bien y ni para mal lo que digan la gente...porque no soy su amigo. Pero si opino en lo futbolistico, fue muy grande y el mejor de la historia de España. Incluso se le veia en las ruedas de prensa y en el campo como un chico ejemplar.
A eso que le llamáis La Roja es lo que toda la vida ha sido España??
hasta los wetabis del vocabulario de la secta y la cuatro ( ambos grupos rojos curiosamente)
siempre-lasaeta

#16164Mensaje

j30madr escribió:
siempre-lasaeta escribió:Yo desde que acabó la temporada con la Champion y la copa no me he vuelto loco por ningun fichaje. Lo único que he estado esperando es abrir la pagina del foro y no encontrar al lado del toportero reportero mas dicharachero del Bernabeu ni el 1 ni la C de capitán. Y ahora si veo cerca ese momento.

Iker fue un icono, hoy es un lastre putrefacto
j30madr

#16165Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
j30madr escribió:

eso diselo a floren a mi no , si hechara a iker , toda la prensa de madrid pedia su cabeza , imagina si vienen malos resultdos , claro como no esta iker...
TOPOR

#16166Mensaje

pichelo21 escribió:Fuesen mucho o pocos, la gente no se olvida de Iker, y sobre todo no le faltan al respeto.

Se ha visto en la tele que eran cuatro chancleros de 15 años, esto me recuerda a cuando raul no iba a a la selección y cada vez que habia convocatoria con la matraca de raul cuando estaba mas acabado que las maracas de machin. Esta gente son mañacos o gente sin personalidad que se dedica a repetir lo que dice la prensa si hubiera que hacer caso a 4 botarates raul aun estaria en el Madrid. Iker es un problema eL que no lo quiera ver es que esta ciego o es un ikelieber no tiene ya nivel para ser titular en el madrid y mientras este en el equipo habra debate porque sus palmeros no van a consentir que sea suplente, con el no hay competencia sana posible por lo tanto puerta, mientras este el ni navas, ni courtouis ni Neuer ni la mona chita a la minima saltaran los ikeliebers. O no lo quitamos de encima o vamos a tener otro año lio en la porteria ahora mismo es mas un problema que una solución PUERTA.
siempre-lasaeta

#16167Mensaje

j30madr escribió:
siempre-lasaeta escribió:
j30madr escribió:

eso diselo a floren a mi no , si hechara a iker , toda la prensa de madrid pedia su cabeza , imagina si vienen malos resultdos , claro como no esta iker...
Yo creo que Floren quiere echar al reportero. Desde que el año pasado se le puso gallo con lo de Mou o el. Floren es un empresario y no se va a dejar pisar por un currito (muy bien pagado pero currito) y le va a poner en la p. calle. Si por mi fuera, le daría un escarmiento y evitaría que lo de este tio volviera a suceder. Me quedaría con los tres porteros y el toportero sería el descartado en la grada toda la temporada. Le haría entrenar solo trabajo físico y no entraría al vestuario a escuhar ni las ordenes ni las alineaciones de Carleto. Vamos que se iba a arrepentir de haber jodido al Madrid para ayudar a su amigo Xavi y a sus perrodistas de los medios.
siempre-lasaeta

#16168Mensaje

El reportero mas dicharachero del Bernabeu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 16171

#16169Mensaje

LARGO YA DE AQUÍ HERIDA PURULENTA !!!!!
siempre-lasaeta

#16170Mensaje

No he tenido la intencion de ofender.
Pido perdon si os he molestado
Borrar usuario 16171

#16171Mensaje

siempre-lasaeta escribió:No he tenido la intencion de ofender.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refería a Topillas, compañero !!!
siempre-lasaeta

#16172Mensaje

Moufinger escribió:
siempre-lasaeta escribió:No he tenido la intencion de ofender.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refería a Topillas, compañero !!!
ok Mou...que panoli estoy que no me enteré..jejejejeejej :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
laguapamerengue

#16173Mensaje

Moufinger escribió:LARGO YA DE AQUÍ HERIDA PURULENTA !!!!!
Mou, no te estreses, guarda fuerzas para darlo todo en el campo...
Borrar usuario 16171

#16174Mensaje

laguapamerengue escribió:

El depósito de emergencia siempre lleno. Nada que temer por ahí.
laguapamerengue

#16175Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:

El depósito de emergencia siempre lleno. Nada que temer por ahí.
Moufinger...el pistolero !!!!!!
Javi18

#16176Mensaje

Ahora ya no es un topo, es un erizo:

Imagen

:lol: :lol:
Chikilicuatre

#16177Mensaje

Javi18 escribió:Ahora ya no es un topo, es un erizo:

Imagen

:lol: :lol:
- Está muy gordo
- ¿Quién? ¿Casillas o el tio del medio?
- El pecho de la Carbonero
O_o
Javi18

#16178Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#16179Mensaje

Así me gusta, poniéndose en forma para ser competencia de Keylor Navas... :roll:
Borrar usuario 13322

#16180Mensaje

[youtube]lcjyBxJL37Y[/youtube]
Responder