Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#16161Mensaje

Desde que Carlo dijo que era intocable, para mí dio un bajón el muchacho. Pero es un crack.

Pensando en el Madrid, tener a Isco de jugado número 12 es un lujo que ningún club de Europa puede tener. Él solo te puede cambiar un partido tanto si necesitas ganarlo (Lisboa) como si necesitas aguantarlo (Dortmund). Creo que para los partidos grandes es una baza con la que diría que ningún equipo del Mundo puede contar. Dicho esto, no me extrañaría nada que acabase de titular, porque es muy bueno.
WarriorRM

#16162Mensaje

El madridismo debería celebrar el hecho de tener a Isco y James, un lujo que nadie más puede permitirse. Pero no. Nos gusta mas discutir. :sisi:
muchacho

#16163Mensaje

y me gustaria que el año que viene se unieran mas jugadores TOP en esta plantilla , para que nadie nos pudiera toser. pero en fin cada uno tiene sus gustos y sus jugadores favoritos . y lo mas importante es la plantilla y la institucion.
Borrar usuario 17174.

#16164Mensaje

No entiendo el debate entre Isco y Jamez, si claramente Isco es mejor. Chavales.
Borrar usuario 17612

#16165Mensaje

Isco y James son jugadores totalmente diferentes, el Malagueño es un futbolista más vistoso, y el Colombiano más efectivo, Isco me recuerda mucho a Iniesta que no es un jugador de Buenos números pero tenía cualidades que pocos jugadores te ofrecen, quiero que juegan los dos pero James me parece más completo ahora mismo.
DelBosque

#16166Mensaje

Probablemente Isco y James sean los jugadores mas compatibles de la plantilla.
David_RM

#16167Mensaje

DelBosque escribió:Probablemente Isco y James sean los jugadores mas compatibles de la plantilla.
Y no son los mejores porque están Modric y Cristiano.
logicoRM

#16168Mensaje

Qué más tiene que demostrar Isco para ser titular?, un jugador con su capacidad no puede ser suplente o revulsivo, debe jugar los partidos serios. Es el técnico que sabiendo lo que aporta al equipo, no tiene capacidad de aprovecharle.
Última edición por logicoRM el Vie Abr 10, 2015 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Geppeto

#16169Mensaje

Un dia me gustaria ver este equipo-

-------------------------Iker----------------------
-------------Varane-----------Ramos-------------
--Danilo-------------------------------------Marcelo------
---------Kroos-----------Verrati-----Modric---

----------------James-------------Isco------

---------------------Ronaldo--------------------
LQDY

#16170Mensaje

Marciano escribió:No entiendo el debate entre Isco y Jamez, si claramente Isco es mejor. Chavales.

lo de quién es mejor (Isco-James / James/Isco), es como la delantera de la chica de tu avatar.

Unos días te parecerá mejor la derecha, otros días la izquierda, pero, la mayoría de las veces, seguro que prefieres las dos.

Para que elegir, si puedes tener a los dos.
_Jesus_

#16171Mensaje

Me parece absurdo ahora decir que Isco no tiene gol y cuando jugo de "Modric". El croata tiene gol donde juega? Incluso mejos que el español. Aqui no se valoran las cosas con objetividad.

Si Isco da un bajon en los ultimos partidos ya parece un paquete o no tiene nivel para titular y si se mantiene durante meses el mejor ya nadie se acuerda.

Pues el Madrid juega de pena con 3 medios ya este Isco o Modric y el mismo James. Luego que James tenga mejores numeros pues si, pero tambien el malagueño partia estos meses desde atras y no es igual. James tiene la suerte de jugar, incluso tener Modric atras junto a Kroos y a veces irse al ataque...cosa que Isco no la tuvo.

El chico estuvo siendo de todo menos de "Isco" y aun asi cumplio. Ahora si Carletto quiere su BBC pues seguramente le vaya mejor James porque tiene un guante y si quiere jugar como el Rayo necesita tios como Isco. Tan simple como eso.
WarriorRM

#16172Mensaje

los numeros de isco y james son escandalosos ...que placer que esten los dos en el real Madrid...

Imagen
josinh0

#16173Mensaje

WarriorRM escribió:los numeros de isco y james son escandalosos ...que placer que esten los dos en el real Madrid...

Imagen
Escandalosos los de Cristiano ;)
_Jesus_

#16174Mensaje

WarriorRM escribió:los numeros de isco y james son escandalosos ...que placer que esten los dos en el real Madrid...

Imagen
27 partidos la mayoría lo jugo haciendo de Modric. Habría que mirar los registros de Kroos y el croata.
Borrar usuario 4146

#16175Mensaje

_Jesus_ escribió:

Imagen
27 partidos la mayoría lo jugo haciendo de Modric. Habría que mirar los registros de Kroos y el croata.

Es que Isco vienen jugando por 3 o 4 en la media... corriendo, robando balones, con un porcentaje de efectividad en pases de 90% según publico la pagina oficial del club hace unos dias.

Isco es un crack =D>
Ankrus

#16176Mensaje

La fórmula es bien sencilla: Isco + James.
Borrar usuario 17675

#16177Mensaje

Ankrus escribió:La fórmula es bien sencilla: Isco + James.
Eso daría igual a James, es como que estés sumando con un 0.

En lo que me acabo de meter O_o
Borrar usuario 15620

#16178Mensaje

Isco kroos james y modric. La mejor media del mundo a dia de hoy.
Arriba bale y benzema, tendiendo a jugar abiertos e intercambiando posiciones con isco y James, que son excelentes llegadores. Yo diria que así no nos gana nadie.
Si benzema estuviera a lo que esta y fuera un killer, metia a bale en una banda y a cr por libre... Y detras a modric kroos e isco, utilizando a james y a jese de comodines. Yo lo veo claro, pero es mi gusto, está claro que no es tendencia.
zunderlips28

#16179Mensaje

_Jesus_ escribió:Este finde se sale y marca. Estará fresco y con ganas.
De eso se trata. Eso es ser el jugador número 12. Un tipo que te juega 20 partidos de titular al año por diversas circunstancias dando rendimiento top. O saliendo en el minuto 60 a contemporizar o desatascar. Isco está llamado a jugar muuuuucho y ser muuuuy importante pero mi opinión es que nunca va a ser titular. No va a estar en el "11 de gala". Pero vamos...sin un Isco es ridículo aspirar a competirlo todo.
dpclt

#16180Mensaje

WarriorRM escribió:El madridismo debería celebrar el hecho de tener a Isco y James, un lujo que nadie más puede permitirse. Pero no. Nos gusta mas discutir. :sisi:
tienes razón :sisi: :sisi:
Responder