Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
vujadin

#16161Mensaje

Para lo que valen estos partidos es para comprobar quiénes no dan el nivel para jugar en la selección. Sergi Roberto, Diego Llorente, Campaña y Rodrigo creo que no deberían volver.
michael37

#16162Mensaje

No le queda trabajo ni nada... :facepalm:
sisou5

#16163Mensaje

vujadin escribió:Para lo que valen estos partidos es para comprobar quiénes no dan el nivel para jugar en la selección. Sergi Roberto, Diego Llorente, Campaña y Rodrigo creo que no deberían volver.
Antes largaba a Eric García o Kepa.
-R9-

#16164Mensaje

vujadin escribió:Para lo que valen estos partidos es para comprobar quiénes no dan el nivel para jugar en la selección. Sergi Roberto, Diego Llorente, Campaña y Rodrigo creo que no deberían volver.
Sergi Roberto da el nivel justo para ser futbolista profesional.

Lo que tiene ser de la masía..
vujadin

#16165Mensaje

sisou5 escribió:
A Eric aún no le he visto lo suficiente. Da la sensación de tener buena salida de balón, pero parece bastante blandito defendiendo y además su escasa corpulencia le penaliza mucho para jugar de central.
vujadin

#16166Mensaje

-R9- escribió:
Sergi Roberto da el nivel justo para ser futbolista profesional.

Lo que tiene ser de la masía..
Entiendo que le llevan por su "polivalencia", pero en realidad es tan flojo de lateral como de centrocampista.
abelguga

#16167Mensaje

Campaña en el Levante se sale... pero le falta algo para dar el paso definitivo a un gran jugador.

No se si es mentalidad u otra cosa.
ducati

#16168Mensaje

Rodrigo Moreno, Campaña y Sergi Roberto no valen ni pa tomar por culo

La buena noticia son Canales y Ceballos
zam

#16169Mensaje

No se puede medir a Campaña en un partido amistoso con rotaciones, Merino que lo viene haciendo muy bien tampoco ha brillado en la 2ª parte, precisamente. Pero no sé si será peor que los Koke o Saúl... iremos viendo evoluciones
DelBosque

#16170Mensaje

Sergio Roberto es Dios, vaya espectáculo. Cada dia más cerca del Balón de Oro.
CyborgHaaland

#16171Mensaje

Bueno sin Thiago, Fabian Ruiz, Rodri etc claro que no vamos a jugar una mierda. Ah y Busquets es mas malo que el COVID.
nettox

#16172Mensaje

vujadin escribió:
sisou5 escribió:
A Eric aún no le he visto lo suficiente. Da la sensación de tener buena salida de balón, pero parece bastante blandito defendiendo y además su escasa corpulencia le penaliza mucho para jugar de central.
Eric con balón es un crack, hoy por lo menos me lo ha parecido... ahora defendiendo tampoco le veo

Casi le veo más un centrocampista que un central...menudos pases hacia adelante rompiendo lineas ha metido hoy :sisi: :sisi: :sisi:

Guardiola también ponía a kimmich de central..
DelBosque

#16173Mensaje

Busqueta esta más acabado que el VHS
abelguga

#16174Mensaje

Esa tarea de poner a Gerard por banda derecha tanto en el Villarreal como en la selección no me convence.

Calidad tiene, pero es desperdiciar al gol

En el Villarreal tienen el pretexto de que esta Alcacer arriba, pero en la selección que este cambiando con Rodrigo la posición es un sin sentido, varias veces entra él por esa banda en vez de quedarse arriba de referente.

Canales me encanta como esta jugando, todo lo que le presumen a Odegaard y James lo esta haciendo Canaldinho y más.

Dani Olmo es otra debilidad mia.
CyborgHaaland

#16175Mensaje

Jugar con Busquets de titular es empezar el partido a 10vs11 si o si, no entiendo que en el Barca y en la seleccion nadie se da cuenta de eso, es algo increible. :facepalm:

Buen partido de Canales/Reguilon/Olmo y Ceballos y me ha gustado ver 'toro' Adama debutar tambien, vaya velocidad y potencia.
Última edición por CyborgHaaland el Mié Oct 07, 2020 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#16176Mensaje

DelBosque escribió:Busqueta esta más acabado que el VHS
Como te lea Zunder....
Angry Megalodon

#16177Mensaje

La verdad es que para la mierda de equipo que tenemos no sacamos malos resulados, pero es horrible esta selección , no hay un solo jugador que me haga de verdad prestar atención.
CyborgHaaland

#16178Mensaje

Angry Megalodon escribió:La verdad es que para la mierda de equipo que tenemos no sacamos malos resulados, pero es horrible esta selección , no hay un solo jugador que me haga de verdad prestar atención.
No tenemos cracks mundial como Messi o Ronaldo claro, pero tenemos un equipo muy bueno, podemos ganar la Eurocopa creo yo, pero vamos a tener que encontrar un goleador, yo apostaria por Alcacer, Aspas o Morata, los dos Moreno sobran.
Paul Breitner

#16179Mensaje

El muermo que no cesa. Hace 500 años que no marcan un gol desde fuera del área. Que no tiren a portería, no vaya a ser que la metan.
j30madr

#16180Mensaje

Que pensáis de Adama traore?
Responder