Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#16181Mensaje

Si además de librarnos de Las nos hubiéramos librado de este cojonudo, a ver si en enero hay más suerte.
Lass

#16182Mensaje

Javi18 escribió:Si además de librarnos de Las nos hubiéramos librado de este cojonudo, a ver si en enero hay más suerte.
En Abril con el peso de la temporada en las piernas dudo que digas lo mismo. Tiempo al tiempo.
Borrar usuario 13322

#16183Mensaje

Lo bueno de que Kaká se quede es que jamás podrá jugar tan mal como lo pintan en este foro.

Es lo que pasa cuando se exagera hasta el infinito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#16184Mensaje

Pues nada, se queda. Así que habrá que sacarle rendimiento y que recupere las ganas por jugar, que le enseñen lo que le pagan al año, a lo mejor se anima. :meparto:
saratoga

#16185Mensaje

Gracias LASS por ser tan amable en contestar y explicarte tan bien.Bueno el Madrid ficho a un crack y quiere que rinda como tal.OZIL,Dima,Khedira...no cobran lo que el,ni han venido con su estatus ni vino media Comunidad de MADRID a su presentacion,de ellos ne se esperaba tanto.El problema es ese,Dima ha resultado mejor de lo que se esperaba y joven con lo que eso supone y Kaka todo lo contrario.Comparar es tonteria por que no vinieron en las mismas condiciones y por lo que sea ha rendido mas que el brasileño.
Te vuelvo a dar las gracias por tu paciencia
-R9-

#16186Mensaje

Javi18 escribió:Si además de librarnos de Las nos hubiéramos librado de este cojonudo, a ver si en enero hay más suerte.
Pues si no le resulto comprador ahora en Enero tras varios meses de banquillo y grada menos, a este me da que o se le da la carta de libertad o se queda hasta que finalize contrato, esque ni siquiera los arabes que fichan cuanto descarte ven se interesaron por el :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Última edición por -R9- el Sab Sep 01, 2012 12:46 am, editado 1 vez en total.
Andes

#16187Mensaje

Es que según muchos, se fué a operar de la rodilla y le mal operaron los ojos, porque perdió la visión de juego, la otra pierna, porque ya perdió su velocidad y el pié derecho porque dejó de poner asistencias y balones precisos al arco.

Joder, que venía de ser el mejor del equipo (si, acá en el Real Madrid), se operó y pues perdío sus superpoderes del totazo así no más...

Mou, Mouuuuuuu
El equipazo que pudiste haber armado :facepalm:
aepit

#16188Mensaje

Eso Mou, por tu culpa Kaká no tiene otro balón de oro en su casa, mira que eres malo...
Lass

#16189Mensaje

saratoga escribió:Gracias LASS por ser tan amable en contestar y explicarte tan bien.Bueno el Madrid ficho a un crack y quiere que rinda como tal.OZIL,Dima,Khedira...no cobran lo que el,ni han venido con su estatus ni vino media Comunidad de MADRID a su presentacion,de ellos ne se esperaba tanto.El problema es ese,Dima ha resultado mejor de lo que se esperaba y joven con lo que eso supone y Kaka todo lo contrario.Comparar es tonteria por que no vinieron en las mismas condiciones y por lo que sea ha rendido mas que el brasileño.
Te vuelvo a dar las gracias por tu paciencia
Lo mismo digo ;)

Lástima que otros sean ya caso perdido...
jd23

#16190Mensaje

Aquí hay gentes que pide tiempo. Vale que no entiendo ¿Es un chaval? No ¿Fue un crack? Si ¿Cuándo llegó? En el 2009. Lleva 3 años y más en el club y su aporte no ha sido trascendente.
Marado

#16191Mensaje

Kakà al Anzhi.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
DIRTYHARRY

#16192Mensaje

¡¡¡Kaká se queda!!!
Imagen
santiago90c

#16193Mensaje

Marado escribió:Kakà al Anzhi.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Nos lo vamos a chutar otro año más...
ozilcr7benzema

#16194Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡¡¡Kaká se queda!!!
Imagen
:lol: surrealismo total

yo pondre este O_o

Imagen
benjaimin

#16195Mensaje

señor andes,desde q te vengo leyendo,es la primera vez q estoy absolutamente de acuerdo contigo,el huevo o la gallina,muy cierto...vamos a ver,kaka cobra 10 kilos,pero joder q los otros cobran 8,7,6,5,9,..q noe s q sean mileuristas jajaja la millonada q se lleva kaka,se la llevan tambien otros,no tanta,pero tampoco es q llegue ninguno justo a fin de mes..entonces q mas nos da??yo a kaka,en 4 años..4 años ya??? :meparto: le he visto buenos partidos,partidos en los q no ha brillado,pero para mi no ha desentonado..y luego partidos en los q para mi,si ha contribuido y mucho con su juego..q no ha estado bien fisicamente??pues si,pero prefiero a kaka mal fisicamente q a callejon al doscientos por cien..es una opinion mia..y si,mou e sun gilipollas q se guia por mierdas y lleva el vestuario en plan "los soprano" estas conmigo o estas contra mi,anda tio ,acuestate flipao,pon a los q saben y dejate de q te hagan la pelota cuatro gilipollas anda mou anda..q me tienes contento :evil:
Brunoo

#16196Mensaje

Lass escribió:No, no se le fichó para chispazos, estamos todos de acuerdo, pero los que hayamos visto a Kaka' realmente en su momento de apogeo sabemos que Kaka' era un tío que si ahora pierde 4 balones en un partido antes perdía 15 y no estoy exagerando. Kaka' es un tío muy bueno pero NUNCA ha sido perfecto que es lo que parece. Lo que le pedís no lo hace ni CRISTIANO, pedís que sea REGULAR toda la temporada y TODOS los futbolistas son IRREGULARES por naturaleza, unos más que otros.

Lo que me jode es verle 5 partidazos seguidos, llegar al sexto, desentonar y ya decir que NO LE VALEN LAS PIERNAS cuando Higuaín, Benzemá, Özil, Cristiano, Benzemá, Di María, Khedira, Xabi, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Modric, etc... les pasa y les va a seguir pasando lo mismo.

Volviendo a lo de antes pues eso, Kaka' siempre ha sido un jugador de levantarte del asiento y NUNCA, o CASI NUNCA le salía a la primera. Un jugador que requería muchas oportunidades para que le saliesen las cosas. En el Milan se lo permitían, pero aquí es fallar un pase o hacer mal un cambio de ritmo y... SE LO COMEN VIVO. Ya te digo yo saratoga y a todos, que yo cuando hablo no es para poner excusas baratas, no os equivoquéis, si hay un jugador del que se BASTANTE es de Kaka', he visto ya muchos partidos y me he dejado ya muchas horas haciendo un simple vídeo, para ello, buscar jugadas suyas y verme prácticamente partidos suyos repitiendo cosas y detalles. Nunca váis a ver a un buen Kaka' que no pierda balones ni falle pases, nunca. Si no lo intenta es porque le pitan, ya puse un vídeo de Kaka' en el Milan ante el Arsenal, dudo que lo viese nadie pero bueno, por ahí perdido anda, eso para los que NO conozcan a Kaka', en serio, creo que la mayoría no ha visto ni 3 partidos suyos en el Milan, lo digo por lo de que "se le exige lo que hacía en el Milan".

Un saludo.
+1

Lo que dice lass es verdad. Lo unico que a mi me molesta es el sueldo :(
benjaimin

#16197Mensaje

claro tio lass,es como el dicho"los penaltys solo los fallan los q los tiran" pues joder,"los balones solo los pierden los q intentan algo diferente "por esa regla de tres,no es lo mismo perder un balon por q se la pasas al q tienes al lado y se la pasas mal,q perder un balon por q estas creando una jugada de ataque con algun tipod e intenciond e hacer algo..pero ostia..lo mismo pasaba con robinho..q gente mas cortica q le vamos a hacer.
benosteles

#16198Mensaje

Brunoo escribió:Lo que dice lass es verdad. Lo unico que a mi me molesta es el sueldo :(
Es que aun quitando el sueldo y lo que costo el problema real de Kaka es que deportivamente esta por debajo del nivel de los demas.
benjaimin

#16199Mensaje

eso si,robinho intenta una jugada de ataque y no le sale??aplausos,bieeen,casi,buen intento lastima..intenta una jugada de ataque y le sale??oleee ,q grande,ole tus cojones q makina,bravoo..luego le tiene q dar un pase al q tiene al lado y se lo da mal por lo q sea..ohhh qmalo,peor joder q mas dara q falle un pu.. pase de mierda..esto es mi reflexionLA GENTE PREFIERE A LOS JUGADORES Q NO FALLEN UN pu.. PASE DE MIERDA AL DE AL LADO,AUNQUE LUEGO NO TENGAN NI pu.. IDEA DE COMO JUGAR A FUTBOL,Y POR ESA REGLA DE TRES,SI EREs UN MAKINA JUGANDO A FUTBOL,PERO DAS UN PASE DE MIERDA MAL DADO AL Q TIENES AL LADO??UUUUH Q PAKETE..OSTIA pu.. NO SE PUEDE SER MAS CORTO POR DIOS.esto es una verdad como un templo,POR ESO HAY JUGADORES Q NO SE COMPLICAN,NO APORTAN NADA,PERO LOS PASES DE MIERDA Q SON MERO TRAMITE,LOS CLAVAN,NO FALLAN NI UNO,Y TIENE UNA CARRERA PROFESIONAL ENORME,LUEGO HAY OTROS Q SON UNOS put.. MAKINAS,PERO PASES DE MEIRDA INSIGNIFICANTES DE ESOS FALLAN DE VEZ EN CUANDO..UUUUFFF SE LOS COMEN..Q PATETICOS POR DIOS.
benjaimin

#16200Mensaje

eso se nota cuando los ves jugar,los jugadores q nos e complican q vienen enseñados q hacen los correcto ,tipo MONTOYA,EL LATERAL DE BARSA,no falla un pu.. pase,pero aporta menos q su pu ta madre,eso si,darsela al de al lado no falla ni una,para mi eso es basura,futbolistas amarrategui,lo unico q quieren es no perderla,no darsela al rival y nada mas..q basura de jugadores,pero como todo,estos son los q llegan lejos ,los q nos e complican y no fallan un pu.. pase de mierda q es mero tramite.luego al dia siguiente en los periodicos los puntuan de lujo,buen partido partido,hizo su trabajo..HIZO UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO :lol:
Responder