En Abril con el peso de la temporada en las piernas dudo que digas lo mismo. Tiempo al tiempo.Javi18 escribió:Si además de librarnos de Las nos hubiéramos librado de este cojonudo, a ver si en enero hay más suerte.
Pues si no le resulto comprador ahora en Enero tras varios meses de banquillo y grada menos, a este me da que o se le da la carta de libertad o se queda hasta que finalize contrato, esque ni siquiera los arabes que fichan cuanto descarte ven se interesaron por elJavi18 escribió:Si además de librarnos de Las nos hubiéramos librado de este cojonudo, a ver si en enero hay más suerte.
Lo mismo digosaratoga escribió:Gracias LASS por ser tan amable en contestar y explicarte tan bien.Bueno el Madrid ficho a un crack y quiere que rinda como tal.OZIL,Dima,Khedira...no cobran lo que el,ni han venido con su estatus ni vino media Comunidad de MADRID a su presentacion,de ellos ne se esperaba tanto.El problema es ese,Dima ha resultado mejor de lo que se esperaba y joven con lo que eso supone y Kaka todo lo contrario.Comparar es tonteria por que no vinieron en las mismas condiciones y por lo que sea ha rendido mas que el brasileño.
Te vuelvo a dar las gracias por tu paciencia
+1Lass escribió:No, no se le fichó para chispazos, estamos todos de acuerdo, pero los que hayamos visto a Kaka' realmente en su momento de apogeo sabemos que Kaka' era un tío que si ahora pierde 4 balones en un partido antes perdía 15 y no estoy exagerando. Kaka' es un tío muy bueno pero NUNCA ha sido perfecto que es lo que parece. Lo que le pedís no lo hace ni CRISTIANO, pedís que sea REGULAR toda la temporada y TODOS los futbolistas son IRREGULARES por naturaleza, unos más que otros.
Lo que me jode es verle 5 partidazos seguidos, llegar al sexto, desentonar y ya decir que NO LE VALEN LAS PIERNAS cuando Higuaín, Benzemá, Özil, Cristiano, Benzemá, Di María, Khedira, Xabi, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Modric, etc... les pasa y les va a seguir pasando lo mismo.
Volviendo a lo de antes pues eso, Kaka' siempre ha sido un jugador de levantarte del asiento y NUNCA, o CASI NUNCA le salía a la primera. Un jugador que requería muchas oportunidades para que le saliesen las cosas. En el Milan se lo permitían, pero aquí es fallar un pase o hacer mal un cambio de ritmo y... SE LO COMEN VIVO. Ya te digo yo saratoga y a todos, que yo cuando hablo no es para poner excusas baratas, no os equivoquéis, si hay un jugador del que se BASTANTE es de Kaka', he visto ya muchos partidos y me he dejado ya muchas horas haciendo un simple vídeo, para ello, buscar jugadas suyas y verme prácticamente partidos suyos repitiendo cosas y detalles. Nunca váis a ver a un buen Kaka' que no pierda balones ni falle pases, nunca. Si no lo intenta es porque le pitan, ya puse un vídeo de Kaka' en el Milan ante el Arsenal, dudo que lo viese nadie pero bueno, por ahí perdido anda, eso para los que NO conozcan a Kaka', en serio, creo que la mayoría no ha visto ni 3 partidos suyos en el Milan, lo digo por lo de que "se le exige lo que hacía en el Milan".
Un saludo.
Es que aun quitando el sueldo y lo que costo el problema real de Kaka es que deportivamente esta por debajo del nivel de los demas.Brunoo escribió:Lo que dice lass es verdad. Lo unico que a mi me molesta es el sueldo