Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dpclt

#16181Mensaje

JR10 escribió:
Ankrus escribió:La fórmula es bien sencilla: Isco + James.
Eso daría igual a James, es como que estés sumando con un 0.

En lo que me acabo de meter O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#16182Mensaje

Le ha perjudicado el que hayamos querido que jugase como Modric. Intentando cambiarle su forma natural de jugar. Y me parece que le hemos liado. Debería haber jugado donde Modric, pero con su fútbol. Y no como Modric, con un juego que no es el suyo.

Cuanto antes se recicle y vuelva a su modo de juego, mejor para todos.
zam

#16183Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Este finde se sale y marca. Estará fresco y con ganas.
De eso se trata. Eso es ser el jugador número 12. Un tipo que te juega 20 partidos de titular al año por diversas circunstancias dando rendimiento top. O saliendo en el minuto 60 a contemporizar o desatascar. Isco está llamado a jugar muuuuucho y ser muuuuy importante pero mi opinión es que nunca va a ser titular. No va a estar en el "11 de gala". Pero vamos...sin un Isco es ridículo aspirar a competirlo todo.
¿Ves titular antes a Karim o este Bale e insistir en el 433?.
zam

#16184Mensaje

LQDY escribió:Le ha perjudicado el que hayamos querido que jugase como Modric. Intentando cambiarle su forma natural de jugar. Y me parece que le hemos liado. Debería haber jugado donde Modric, pero con su fútbol. Y no como Modric, con un juego que no es el suyo.

Cuanto antes se recicle y vuelva a su modo de juego, mejor para todos.
Correcto, pero ha hecho lo que le piden y ha cumplido, para mi sorprendentemente, no esperaba que rindiera ahí como lo ha hecho. Pero evidentemente la intensidad de jugar en ese rol lo ha cascado, como era de esperar. Si el propio Modric acabó ya medio frito antes de la lesión. Igual que le pasó a James de interior o le pasa a Kroos de cierre. Porque además nuestros medios curran contra cualquier rival bastante.
zunderlips28

#16185Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
De eso se trata. Eso es ser el jugador número 12. Un tipo que te juega 20 partidos de titular al año por diversas circunstancias dando rendimiento top. O saliendo en el minuto 60 a contemporizar o desatascar. Isco está llamado a jugar muuuuucho y ser muuuuy importante pero mi opinión es que nunca va a ser titular. No va a estar en el "11 de gala". Pero vamos...sin un Isco es ridículo aspirar a competirlo todo.
Este año la batalla está perdida y Carletto va a morir con el 4-3-3 y, como mucho, metiendo a Bale más retrasado como en Munich. El 11 de gala es el que es. Expresar nuestros deseos no tiene sentido porque no va a suceder.

El año que viene se fichará un centrocampista puro TOP. Presiento que uno de la BBC va a salir así que todo apunta a un esquema más normal con Modric, Kroos, fichaje y James en el medio.

No hay que rasgarse las vestiduras por Isco ni caer en el yihadismo
David_RM

#16186Mensaje

Pues con Illarra y Modric, hoy debería jugar más arriba. Pero vamos, de Ancelotti ya me espero todo, no descarto que Illarra sea nuestro llegador hoy.
Borrar usuario 17310

#16187Mensaje

Hoy es el dia para que meta unos goles .....
David_RM

#16188Mensaje

be free escribió:Hoy es el dia para que meta unos goles .....
¿Jugando de centrocampista? No, no es su función.
zam

#16189Mensaje

Isco lo que tiene que hacer es jugar al resto, a ver si ayuda a coger confianza a Illarra...
zam

#16190Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
Este año la batalla está perdida y Carletto va a morir con el 4-3-3 y, como mucho, metiendo a Bale más retrasado como en Munich. El 11 de gala es el que es. Expresar nuestros deseos no tiene sentido porque no va a suceder.

El año que viene se fichará un centrocampista puro TOP. Presiento que uno de la BBC va a salir así que todo apunta a un esquema más normal con Modric, Kroos, fichaje y James en el medio.

No hay que rasgarse las vestiduras por Isco ni caer en el yihadismo
No, yo te pregunto a ti si ves a este Bale o a Karim titulares delante de Isco. Lo de Carlo lo tengo asimilado.

¿Y si el año que viene jugamos con 4 medios te cargas a Isco? O_o En todo caso si viene un Pogba es para sostener a la BBC...
Última edición por zam el Sab Abr 11, 2015 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#16191Mensaje

David_RM escribió:
be free escribió:Hoy es el dia para que meta unos goles .....
¿Jugando de centrocampista? No, no es su función.
con ilarra y modric tendra mas libertad....ademas se entiende bien con jese....
zam

#16192Mensaje

Espero que juegue más adelante, pero siempre que juega acaba Marcelo delante de él, es una cosa curiosa...
dave_cobain

#16193Mensaje

Geppeto escribió:Un dia me gustaria ver este equipo-

-------------------------Iker----------------------
-------------Varane-----------Ramos-------------
--Danilo-------------------------------------Marcelo------
---------Kroos-----------Verrati-----Modric---

----------------James-------------Isco------

---------------------Ronaldo--------------------
Se nos lesiona Ronaldo y a ver quien hace los goles ahí O_o
zunderlips28

#16194Mensaje

zam escribió:
No, yo te pregunto a ti si ves a este Bale o a Karim titulares delante de Isco. Lo de Carlo lo tengo asimilado.

¿Y si el año que viene jugamos con 4 medios te cargas a Isco? O_o En todo caso si viene un Pogba es para sostener a la BBC...
Ya te dije varias veces que me vendisteis bien la moto y os la he comprado totalmente. 4-4-2 clásico

La BBC está muerta. Kroos-Modric- Fichaje de sostén-James y arriba CR7-Bale sin preocupaciones defensivas. Traería a Reus con los ojos cerrados para alternarse y combinar con CR7 y Bale.
Borrar usuario 4146

#16195Mensaje

C R A C K

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Isco tiene que jugar más liberado, menos tareas defensivas... para eso tenemos a los Illarra, Silva, Modric, Kroos... Isco entre más cercano del area mejor.
David_RM

#16196Mensaje

Es una pasada verle jugar cuando se divierte. Y eso que hoy no está del todo fino.
DelBosque

#16197Mensaje

Esta leyendo muy bien el partido con esos cambios de ritmo.
Le falta mas precision.
zam

#16198Mensaje

Él mismo por inercia ya baja mucho a sacar la pelota. Algunos errores en pases demasiado "finos". Sigue peleando y robando. Mala suerte el doble palo.
zam

#16199Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:

Ya te dije varias veces que me vendisteis bien la moto y os la he comprado totalmente. 4-4-2 clásico

La BBC está muerta. Kroos-Modric- Fichaje de sostén-James y arriba CR7-Bale sin preocupaciones defensivas. Traería a Reus con los ojos cerrados para alternarse y combinar con CR7 y Bale.
¿Tú crees que vamos a pasar de 3 puntas a 4 medios y encima UNO DEFENSIVO? Pues admiro tu fe, la verdad. Con 4 medios no tenemos tanta necesidad de un cierre... Yo me huelo 433 con Pogba o similar. Además ya que nombras a Reus, están sonando gente muy acoplables al tridente ofensivo, así que la idea parece clara.
Borrar usuario 4146

#16200Mensaje

Isco, Kroos, Modric y un jugador defensivo como Ilarra o Silva y el Madrid tendría mucho más equilibrio y jugaría mejor.
Responder