Le ha perjudicado el que hayamos querido que jugase como Modric. Intentando cambiarle su forma natural de jugar. Y me parece que le hemos liado. Debería haber jugado donde Modric, pero con su fútbol. Y no como Modric, con un juego que no es el suyo.
Cuanto antes se recicle y vuelva a su modo de juego, mejor para todos.
_Jesus_ escribió:Este finde se sale y marca. Estará fresco y con ganas.
De eso se trata. Eso es ser el jugador número 12. Un tipo que te juega 20 partidos de titular al año por diversas circunstancias dando rendimiento top. O saliendo en el minuto 60 a contemporizar o desatascar. Isco está llamado a jugar muuuuucho y ser muuuuy importante pero mi opinión es que nunca va a ser titular. No va a estar en el "11 de gala". Pero vamos...sin un Isco es ridículo aspirar a competirlo todo.
¿Ves titular antes a Karim o este Bale e insistir en el 433?.
LQDY escribió:Le ha perjudicado el que hayamos querido que jugase como Modric. Intentando cambiarle su forma natural de jugar. Y me parece que le hemos liado. Debería haber jugado donde Modric, pero con su fútbol. Y no como Modric, con un juego que no es el suyo.
Cuanto antes se recicle y vuelva a su modo de juego, mejor para todos.
Correcto, pero ha hecho lo que le piden y ha cumplido, para mi sorprendentemente, no esperaba que rindiera ahí como lo ha hecho. Pero evidentemente la intensidad de jugar en ese rol lo ha cascado, como era de esperar. Si el propio Modric acabó ya medio frito antes de la lesión. Igual que le pasó a James de interior o le pasa a Kroos de cierre. Porque además nuestros medios curran contra cualquier rival bastante.
De eso se trata. Eso es ser el jugador número 12. Un tipo que te juega 20 partidos de titular al año por diversas circunstancias dando rendimiento top. O saliendo en el minuto 60 a contemporizar o desatascar. Isco está llamado a jugar muuuuucho y ser muuuuy importante pero mi opinión es que nunca va a ser titular. No va a estar en el "11 de gala". Pero vamos...sin un Isco es ridículo aspirar a competirlo todo.
Este año la batalla está perdida y Carletto va a morir con el 4-3-3 y, como mucho, metiendo a Bale más retrasado como en Munich. El 11 de gala es el que es. Expresar nuestros deseos no tiene sentido porque no va a suceder.
El año que viene se fichará un centrocampista puro TOP. Presiento que uno de la BBC va a salir así que todo apunta a un esquema más normal con Modric, Kroos, fichaje y James en el medio.
No hay que rasgarse las vestiduras por Isco ni caer en el yihadismo
Este año la batalla está perdida y Carletto va a morir con el 4-3-3 y, como mucho, metiendo a Bale más retrasado como en Munich. El 11 de gala es el que es. Expresar nuestros deseos no tiene sentido porque no va a suceder.
El año que viene se fichará un centrocampista puro TOP. Presiento que uno de la BBC va a salir así que todo apunta a un esquema más normal con Modric, Kroos, fichaje y James en el medio.
No hay que rasgarse las vestiduras por Isco ni caer en el yihadismo
No, yo te pregunto a ti si ves a este Bale o a Karim titulares delante de Isco. Lo de Carlo lo tengo asimilado.
¿Y si el año que viene jugamos con 4 medios te cargas a Isco? En todo caso si viene un Pogba es para sostener a la BBC...
Última edición por zam el Sab Abr 11, 2015 3:20 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:
No, yo te pregunto a ti si ves a este Bale o a Karim titulares delante de Isco. Lo de Carlo lo tengo asimilado.
¿Y si el año que viene jugamos con 4 medios te cargas a Isco? En todo caso si viene un Pogba es para sostener a la BBC...
Ya te dije varias veces que me vendisteis bien la moto y os la he comprado totalmente. 4-4-2 clásico
La BBC está muerta. Kroos-Modric- Fichaje de sostén-James y arriba CR7-Bale sin preocupaciones defensivas. Traería a Reus con los ojos cerrados para alternarse y combinar con CR7 y Bale.
Isco tiene que jugar más liberado, menos tareas defensivas... para eso tenemos a los Illarra, Silva, Modric, Kroos... Isco entre más cercano del area mejor.
zam escribió:
Ya te dije varias veces que me vendisteis bien la moto y os la he comprado totalmente. 4-4-2 clásico
La BBC está muerta. Kroos-Modric- Fichaje de sostén-James y arriba CR7-Bale sin preocupaciones defensivas. Traería a Reus con los ojos cerrados para alternarse y combinar con CR7 y Bale.
¿Tú crees que vamos a pasar de 3 puntas a 4 medios y encima UNO DEFENSIVO? Pues admiro tu fe, la verdad. Con 4 medios no tenemos tanta necesidad de un cierre... Yo me huelo 433 con Pogba o similar. Además ya que nombras a Reus, están sonando gente muy acoplables al tridente ofensivo, así que la idea parece clara.