Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#16181Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom May 26, 2024 4:56 am Voy a ser 100% honesto: Kroos, como persona, no me genera ningún sentimiento de cariño.

No es un tipo carismático como sí lo son Zidane, Modric, Ramos o incluso CR7 (a pesar de la forma en que se fue). Ni tampoco es un tipo identificado con la camiseta desde niño como Raúl o Casillas. Ni tampoco un tipo que genere pasiones (como se diría coloquialmente "lo odias o lo amas"), como Pepe o Vinicius.

Para mí, Kroos es un profesional que llegó a nuestro club gracias a una decisión que seguramente hasta ahorita se la deben estar lamentando en el Bayern. Pudo tranquilamente haber llegado al Barcelona y posiblemente haber ganado unas cuantas Ligas y Champions ahí, pero felizmente Luis Enrique no lo quiso porque prefería a Rakitic (¡válgame dios!), y finalmente Kroos llegó aquí.

Ahora, como futbolista, sería una locura no decir que Kroos es un tipo que enamora. No es la clase de jugador que se lleve los focos, pero cuando no está, se nota claramente su ausencia.

Y a pesar que, como dije antes, Kroos no me causa ningún cariño desde el punto de vista personal, hoy cuando fue cambiado y supe que ya no iba a jugar un partido más con nosotros salvo por la final de Champions, me dio un sentimiento de vacío.
Para no identificarse nada con el Madrid hay que decir que no es tan habitual que un aleman que haya jugado en el Bayern de Munich diga abiertamente que el Madrid es el mejor equipo del Mundo.Si se identifica un poco mas se cambia el Toni Kroos por Antonio Cruz en el DNI.
Rostar

#16182Mensaje

Todos los "mercenarios" como este los quiero en mi equipo.
DivinaLocura

#16183Mensaje

Xouabimeni esta listo tranquilo. :mrgreen:
Paul Breitner

#16184Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 26, 2024 4:28 pm
LeonKennedy escribió: Dom May 26, 2024 4:56 am Voy a ser 100% honesto: Kroos, como persona, no me genera ningún sentimiento de cariño.

No es un tipo carismático como sí lo son Zidane, Modric, Ramos o incluso CR7 (a pesar de la forma en que se fue). Ni tampoco es un tipo identificado con la camiseta desde niño como Raúl o Casillas. Ni tampoco un tipo que genere pasiones (como se diría coloquialmente "lo odias o lo amas"), como Pepe o Vinicius.

Para mí, Kroos es un profesional que llegó a nuestro club gracias a una decisión que seguramente hasta ahorita se la deben estar lamentando en el Bayern. Pudo tranquilamente haber llegado al Barcelona y posiblemente haber ganado unas cuantas Ligas y Champions ahí, pero felizmente Luis Enrique no lo quiso porque prefería a Rakitic (¡válgame dios!), y finalmente Kroos llegó aquí.

Ahora, como futbolista, sería una locura no decir que Kroos es un tipo que enamora. No es la clase de jugador que se lleve los focos, pero cuando no está, se nota claramente su ausencia.

Y a pesar que, como dije antes, Kroos no me causa ningún cariño desde el punto de vista personal, hoy cuando fue cambiado y supe que ya no iba a jugar un partido más con nosotros salvo por la final de Champions, me dio un sentimiento de vacío.
Para no identificarse nada con el Madrid hay que decir que no es tan habitual que un aleman que haya jugado en el Bayern de Munich diga abiertamente que el Madrid es el mejor equipo del Mundo.Si se identifica un poco mas se cambia el Toni Kroos por Antonio Cruz en el DNI.
Identificarse con un club es no querer escuchar una oferta millonaria de ningún otro.
Wakandel

#16185Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom May 26, 2024 5:39 pm
CARLOSSOY escribió: Dom May 26, 2024 4:28 pm

Identificarse con un club es no querer escuchar una oferta millonaria de ningún otro.
A Kroos hay que reconocerle la cabeza que no han tenido otros como Ramos o Cr7, por ejemplo. No ha sido codicioso, ha puesto por delante su calidad de vida y la de su familia al dinero. No parece que sea ostentoso como son otros muchos jugadores y tiene la cabeza bien amueblada. Se ha sentido valorado en el club y se ha sentido a gusto en Madrid. También es cierto que ha ganado mucho dinero y se lo ha podido permitir, pero más ganaron otros e hicieron el "canelo". Un perfil de futbolista que, cada vez, queda menos.
MKG

#16186Mensaje

Kroos me recuerda a ese actor rubio que salió en las peliculas de Rocky, Street Fighter, con Van Damm...etc, como persona no me transmite nada, como jugador otra historia.
DivinaLocura

#16187Mensaje

Dolph Lundgren era la hostia!
LeonKennedy

#16188Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 26, 2024 4:28 pm Para no identificarse nada con el Madrid hay que decir que no es tan habitual que un aleman que haya jugado en el Bayern de Munich diga abiertamente que el Madrid es el mejor equipo del Mundo.Si se identifica un poco mas se cambia el Toni Kroos por Antonio Cruz en el DNI.
Pienso que esa identificación de Kroos con el madridismo se formó con el pasar de los años, viendo no solo que su carrera crecía meteóricamente sino que además la hinchada lo adoptó como leyenda gracias a los triunfos conseguidos. Y es natural, esa clase de cariño entre club y jugador no aparece de la nada casi todo el tiempo.

Quizás el tema está en que, siendo honestos, durante sus años más exitosos (2016-2018), Kroos nunca estuvo en ningún foco. Siempre que se hablaba de la CMK en esos años los reflectores se ponían en Modric ("el niño que sobrevivió a la guerra y hasta los 26 años no tenía ningún título") o Casemiro ("el joven brasileño a quien Zidane rescató del anonimato").

Kroos, en cambio, no tenía una historia así que vender. Él era el alemán genio que más o menos ha tenido todo de cara en la vida y llegó al club más grande del mundo a seguir triunfando, punto. Y personalmente, eso posiblemente hace que no lo vea con los mismos ojos que sí veo a Zidane, Modric o Casillas.
CARLOSSOY

#16189Mensaje

Siempre ha tenido la cabeza muy bien amueblada y ha estado a gusto alejado de los focos,un crack humilde,raro en estos tiempos,un gentleman exquisito.
CARLOSSOY

#16190Mensaje

MKG escribió: Dom May 26, 2024 5:46 pm Kroos me recuerda a ese actor rubio que salió en las peliculas de Rocky, Street Fighter, con Van Damm...etc, como persona no me transmite nada, como jugador otra historia.
Ese es el Halaand actual.
assvak

#16191Mensaje

Enorme despedida un SEÑOR FUTBOLISTA.
CARLOSSOY

#16192Mensaje

assvak escribió: Dom May 26, 2024 6:18 pm Enorme despedida un SEÑOR FUTBOLISTA.
Un señor futbolista y un futbolista señor,que no es lo mismo,Kroos ha tenido las dos cosas....
MKG

#16193Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 26, 2024 6:12 pm
MKG escribió: Dom May 26, 2024 5:46 pm Kroos me recuerda a ese actor rubio que salió en las peliculas de Rocky, Street Fighter, con Van Damm...etc, como persona no me transmite nada, como jugador otra historia.
Ese es el Halaand actual.
El noruego se moja más que Kross, el alemán es frío como el témpano, y desde fuera parece que siempre anda a su rollo.
alcoyanomerengon

#16194Mensaje

Lo que esta claro que muchos jugadores alemanes han triunfado aqui la idosincrasia del club casa mucho con el caracter de los jugadores teutones
Paul Breitner

#16195Mensaje

Paul Breitner

#16196Mensaje

abelguga

#16197Mensaje

Wilmots

#16198Mensaje

abelguga escribió: Vie May 31, 2024 9:49 pm
😭😭😭😭😭😭
unde

#16199Mensaje

Quien es el HDP que está cortando cebollas?
degas

#16200Mensaje

The last dance.
Responder