7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rodrycius

#16181Mensaje

le llama zapatones, para mi es suficiente falta de respeto. porque ademas no es verdad.

y luego reconoce que le tapa la boca, que es imprescindible y bla bla bla, pero siempre dejando la puyitas en contra del chaval en todos los mensajes.
Apostata

#16182Mensaje

¿Pero cómo cojones va ser una falta de respeto llamarle a un futbolista "zapatones" si es lo que toda la pvta vida le llamaron a Luis Aragonés cuando jugaba?

¿Vosotros en qué barrio vivís para ser tan "delicaos", en Versalles? ¿Qué vais, por la calle con un pelucón empolvado y un lunar postizo y hacéis reverencias cuando os cruzáis con las damas?

Amos, no me jodas, una falta de respeto sería llamarle hijuepvta o pedazo de mierda seca.
rodrycius

#16183Mensaje

Apostata escribió:¿Pero cómo cojones va ser una falta de respeto llamarle a un futbolista "zapatones" si es lo que toda la pvta vida le llamaron a Luis Aragonés cuando jugaba?

¿Vosotros en qué barrio vivís para ser tan "delicaos", en Versalles? ¿Qué vais, por la calle con un pelucón empolvado y un lunar postizo y hacéis reverencias cuando os cruzáis con las damas?

Amos, no me jodas, una falta de respeto sería llamarle hijuepvta o pedazo de mierda seca.
es mas falta de respeto el sentido en que se dice que la palabra en si.
y en este caso concreto se ve que viene de una falta de respeto a un jugador al que creian un tuercebotas
JuanitoMaravilla

#16184Mensaje

hitzeko escribió:
sisou5 escribió:
hitzeko escribió:De todas formas, cuanto más leo los debates sobre el chaval menos me sorprende que Zidane se lo cargue.

El tema es que estamos hablando ahora que un jugador del primer equipo del Real Madrid ha mejorado por, en vez de lanzar balones fuera del Bernabéu al tirar a puerta, el chaval lograba disparar entre los tres palos en jugadas dentro del área a tres metros de la portería...

Si es una mejoría o no lo es... no es tanto el asunto como que el debate sea que un jugador de un equipo de primer nivel sea capaz de disparar a portería dentro del área.
Pues ha estado entre los últimos del premio Kopa, Golden Boy y en Transfermarkt le han duplicado su valor. Es imagen del Fifa o el PES y en Brasil se frotan las manos.
A lo mejor no es tan malo y se está cocinando el tercer zasca de la temporada.
Cómo serán entonces los primeros. :lol:
Cuidado que el primero es Joao Felix.
hector gp

#16185Mensaje

Apostata escribió:¿Pero cómo cojones va ser una falta de respeto llamarle a un futbolista "zapatones" si es lo que toda la pvta vida le llamaron a Luis Aragonés cuando jugaba?

Es llamativo, por decirlo de alguna manera, que determinados calificativos y demás referencias humillantes se les dediquen por parte de alguno de manera recurrente a los nuestros, mientras que a los de otros equipos siempre se les llame por su nombre y apellidos y nunca se les ponga un apodo despectivo.
Curioso al menos.
sisou5

#16186Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:
sisou5 escribió:
hitzeko escribió:De todas formas, cuanto más leo los debates sobre el chaval menos me sorprende que Zidane se lo cargue.

El tema es que estamos hablando ahora que un jugador del primer equipo del Real Madrid ha mejorado por, en vez de lanzar balones fuera del Bernabéu al tirar a puerta, el chaval lograba disparar entre los tres palos en jugadas dentro del área a tres metros de la portería...

Si es una mejoría o no lo es... no es tanto el asunto como que el debate sea que un jugador de un equipo de primer nivel sea capaz de disparar a portería dentro del área.
Pues ha estado entre los últimos del premio Kopa, Golden Boy y en Transfermarkt le han duplicado su valor. Es imagen del Fifa o el PES y en Brasil se frotan las manos.
A lo mejor no es tan malo y se está cocinando el tercer zasca de la temporada.
Cómo serán entonces los primeros. :lol:
Cuidado que el primero es Joao Felix.
El favorito del foro.
Nada de que extrañarse
madridistaaatope

#16187Mensaje

mucho rollo, mucha historia, mucha palabrería, bla bla bla, pero este chaval sigue sin meter goles y es delantero
50Mil

#16188Mensaje

hector gp escribió:

Es llamativo, por decirlo de alguna manera, que determinados calificativos y demás referencias humillantes se les dediquen por parte de alguno de manera recurrente a los nuestros, mientras que a los de otros equipos siempre se les llame por su nombre y apellidos y nunca se les ponga un apodo despectivo.
Curioso al menos.
Exceptuando que Mbappé es un puja balones :facepalm: :meparto:
abelguga

#16189Mensaje

Hattrick de Joaquín
Lass

#16190Mensaje

Esto se está empezando a convertir en el hilo de James en su día, las opiniones aquí son radicales porque al final para llevar la razón vale cualquier cosa y como nadie debate seriamente hay que soltar el comentario que más ruido genere.

Me mantendré a las sombras para venir a soltar zascas a Hitzeko y sus esbirros. Esta guerra la ganamos. ;) :sisi:
hitzeko

#16191Mensaje

Hattrick de Joaquín y gol de Iñaki Williams. O_o

Vaya jornada.
nettox

#16192Mensaje

Lass escribió:Esto se está empezando a convertir en el hilo de James en su día, las opiniones aquí son radicales porque al final para llevar la razón vale cualquier cosa y como nadie debate seriamente hay que soltar el comentario que más ruido genere.

Me mantendré a las sombras para venir a soltar zascas a Hitzeko y sus esbirros. Esta guerra la ganamos. ;) :sisi:
A medio-largo plazo no es que este ganada la guerra, es que va a ser una masacre la que efectue el crack Vini... :sisi: :sisi:
Angry Megalodon

#16193Mensaje

Ayer tuvo muy buenos detalles y alguna jugada brillante, como la que cedió a Benzemá para la pierna izquierda. El problema es que sus fallos de momento solapan sus virtudes, e incluso haciendo un partido muy participativo y con acierto en el regate como ayer, la finalización es tan nefasta que lo echa todo a perder. Entiendo que se disculpe porque es un chaval joven y se supone que con margen de mejora, pero no podemos estar con el mismo discurso hasta que cumpla 25. Confío que en un año a más tardar ya podamos estar en condiciones de afirmar si Vinicius va a valer para la élite o no.

Ahora mismo me parece muy atrevido decir que va a estar en no sé qué top mundial cuando en la comparativa con los otros jóvenes que triunfan por el mundo en estos momentos queda muy atrás, claramente le falta mucho desarrollo.

Creo que él y Brahim necesitan 30 partidos seguidos de titular en primera para que podamos saber a qué atenernos.
Cesar04

#16194Mensaje

hector gp escribió:

Curioso al menos.
Para acabar pronto, si Vinicius jugara en el Chelsea no tendríamos que leer la mitad de las cosas hacía él, pero que pena, juega en el Madrid.
Lass

#16195Mensaje

Pues yo creo que su mayor virtud es que pese a sus cagadas insiste. Otro jugador encara, se tropieza con el balón y tras oír algún pitido se limita a pasar atrás y no arriesgar. Ahí está la clave de la mejora, que pese a que Diego López le sacó la primera siguió intentando, por eso se ve que va a mejorar. Tiene mucha ansiedad por marcar, asique el gol acabará llegando y con ello la pausa a la hora de tomar decisiones.
altramuz

#16196Mensaje

Yo reconozco que de fútbol no tengo mucha idea, pero creo que este dicen que algo de fútbol sabe. Igual algunos no estamos tan locos... :roll: :roll:
1203307930998714372
Lass

#16197Mensaje

Es que se pasa por alto la facilidad que tiene de irse de la gente cuando otros jugadores necesitan el triple para irse de uno, aunque se muevan de forma más “elegante”.
abelguga

#16198Mensaje

altramuz escribió:Yo reconozco que de fútbol no tengo mucha idea, pero creo que este dicen que algo de fútbol sabe. Igual algunos no estamos tan locos... :roll: :roll:
1203307930998714372

Me cae bien Alvaro Benito... un madridista de cuna que fue castigado por no ser parte de la dictadura y su guión.
Cesar04

#16199Mensaje

altramuz escribió:Yo reconozco que de fútbol no tengo mucha idea, pero creo que este dicen que algo de fútbol sabe. Igual algunos no estamos tan locos... :roll: :roll:
1203307930998714372
Este si de algo sabe es de futbol (y de peinados guays con flequillo :sisi: )
degas

#16200Mensaje

rodrycius escribió:
degas escribió:Algo sabrá Joaquín cuando dijo aquello de que "este es muy malo". Yo creo que las defensas contrarias le dejan tirar, total.

ostia joaquin, el que tiene 5 balones de oro.

ya ha hecho mas vinicius con 18 años, titular en el madrid e internacional con la seleccion brasileña que el tonto de joaquin, mas conocido por sus chistes que por su juego
Y hoy mete tres para cerrarte la bocota. Karma.
Responder