Rodrygo es lo peor de este Real Madrid jugador de nivel medio con todos los minutos jugables es absolutamente intrascendente , de los 3 de arriba es el peor. Vini o Mbappe en su día hacen la diferencia, pero este chico no le da para tener los minutos jugados inmerecidamentebacaloasuper escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 11:41 am Los que desprecian a Rodrygo hicieron lo mismo con Benzema en su día.
Rodrygo es un jugador de equipo (jugando fuera de posición). Funcionaría perfectamente en un equipo trabajado y disciplinado con una estructura de juego coherente. Además tiene el agujero negro de Lucas Vazquez detrás ...
De todos los que juegan mal en este equipo, Rodrygo es lejos de ser el primero.
Pero ni de suplente da la Talla , cuando a ingresado de suplente como 2 veces el equipo del empate pasa a perder casi siempreramones escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 8:38 am A mí me valdría como suplente. De titular le falta para el Real Madrid.
El verano pasado vino Mbappe en lugar de un extremo izquierdo regularcillo que jugaba de falso nueve. Ese falso nuevo, Rodrygo, para mí era el punto más débil de un gran equipo.
Era lo lógico que Mbappe hubiera entrado en el 11 titular por Rodrygo, y ya está.
Creo que el cúmulo de errores en cadena vienen cuando al irse Kroos se decide no fichar a nadie, retrasar a Bellingham (pierdes a los dos, al Bellingham del año pasado y pierdes a Kroos), añadir un tercer delantero y romper el equilibrio. Luego la falta de soluciones sobre la marcha de Ancelotti han agravado los problemas.
Si unas pocas decisiones nefastas han provocado tal cambio en el equipo, también necesitaremos unas pocas decisiones acertadas para reconducirlo.
El año que viene debemos volver al 4-4-2 con Vinicius/Mbappe arriba o si se vende a Vinicius, entonces Mbappe/Endrick (ésta sería mi opción favorita). Bellingham con más llegada y el fichaje imprescindible de uno o dos centrocampistas con calidad.
Sólo con eso, y un buen entrenador, el equipo volvería a ser bueno. Me sigue faltando un lateral izquierdo y centrales pero entre cantera y repescas (Joan, Aguado, Youssef, Miguel Gutiérrez, Gila) podemos solventarlo. El problema gordo está en el centro del campo y en el desequilibrio.
Altimira, Guerra, Fabián, Zubimendi, Lo Celso, Manuel Angel, Chema, Nico Paz. Son algunos de los fichajes que yo haría.
Bueno, es el relato de los pocos que aún le defienden. Como cortesía hay que decir que si, que defiende mucho. Seguirles el juego
Una conclusión maravillosa, querido Watson.abelguga escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 5:50 pm Cuando analisas el 1 vs 1 de porque el Farca esta mejor que nosotros
- Mbappe vs Lewandowski = los dos estan anotando goles, que es lo que se les pide
- Vinicius vs Raphinha = los 2 estan dando asistencias, metiendo goles... más regular esta temporada Raphinha pero Vinicius tiene un pico más alto
- Rodrygo vs Yamal = el Yamal ese crea más juego, se involucra más en el equipo, intenta más jugadas... no tiene buenos numeros pero es más importante para el juego de lo que es Rodrygo
- Bellingham vs Pedri = el ingles es mejor en todo
- Endrick / Arda vs Ferran = no pueden jugar los chavales por tener encajado y enchufado a Rodrygo mientras Ferran sale y esta metiendo más goles que nunca en su vida.
Esta claro que el eslabon que descompone todo es Rodrygo![]()
![]()
![]()
Y digo yo que el Barca tenga un entrenador que sabe trasladar lo que quiere a los jugadores, que tiene un plan y un esquema de juego claro y que todos siguen a rajatabla tendrá algo que ver en la diferencia de rendimiento de los dos equipos no genio? Ya te digo a ti el temporadón que estaría haciendo Raphinha en el Madrid de Anchelotti, el equipo es una banda, asi es imposible que ningún jugador tenga un buen rendimiento, no se puede ir a pura ocurrencia en el futbol de elite actual, fiarlo todo a una genialidad porque eso no funciona.abelguga escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 5:50 pm Cuando analisas el 1 vs 1 de porque el Farca esta mejor que nosotros
- Mbappe vs Lewandowski = los dos estan anotando goles, que es lo que se les pide
- Vinicius vs Raphinha = los 2 estan dando asistencias, metiendo goles... más regular esta temporada Raphinha pero Vinicius tiene un pico más alto
- Rodrygo vs Yamal = el Yamal ese crea más juego, se involucra más en el equipo, intenta más jugadas... no tiene buenos numeros pero es más importante para el juego de lo que es Rodrygo
- Bellingham vs Pedri = el ingles es mejor en todo
- Endrick / Arda vs Ferran = no pueden jugar los chavales por tener encajado y enchufado a Rodrygo mientras Ferran sale y esta metiendo más goles que nunca en su vida.
Esta claro que el eslabon que descompone todo es Rodrygo![]()
![]()
![]()