El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
atoru

#16181Mensaje

menos mal k todo paso para tiger woods
ya le dieron el alta gonzicrack amigo mio y aora lo grave es k un madridista como rafa nadal no gana ni un partido eso es lo grave ayudemosle

!!!!!!!!!!VAMOS RAFA VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Borrar usuario 4146

#16182Mensaje

jejeje me a parecido de lo más entretenido este juego... FUTBOL Y ZOMBIES !!!! YEAH !

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8697
analamarrana

#16183Mensaje

hal2814 escribió:jejeje me a parecido de lo más entretenido este juego... FUTBOL Y ZOMBIES !!!! YEAH !

jajaja muy bueno =D>
Borrar usuario 4146

#16184Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:jejeje me a parecido de lo más entretenido este juego... FUTBOL Y ZOMBIES !!!! YEAH !

jajaja muy bueno =D>

jajaja tiene un buen grado de dificultad para ser honestos ! lastima que sea la premier espero que pronto exista la versión de la liga
willi

#16185Mensaje

Supongo que andamos esperando el partido de mañana con ansia, no me lo puedo ver una lastima :|
Borrar usuario 4146

#16186Mensaje

willi escribió:Supongo que andamos esperando el partido de mañana con ansia, no me lo puedo ver una lastima :|
Yo tendré que ir a algún bar o restaurant, tengo unos nervios!!! si alguien tiene alguna pagina de internet pasarla por favor!!!!!
analamarrana

#16187Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Supongo que andamos esperando el partido de mañana con ansia, no me lo puedo ver una lastima :|
Yo tendré que ir a algún bar o restaurant, tengo unos nervios!!! si alguien tiene alguna pagina de internet pasarla por favor!!!!!
yo tambien voy a verlo a un bar con mis amigos, es mejor, veo el partido y ceno gratis :mrgreen: :lol:

por cierto, acabo de recibir la CAZADORA OFICIAL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)
Alvaro

#16188Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
yo tambien voy a verlo a un bar con mis amigos, es mejor, veo el partido y ceno gratis :mrgreen: :lol:

por cierto, acabo de recibir la CAZADORA OFICIAL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)
Yo tengo reunión en casa para verlo :mrgreen: Invasión culé aqui que tengo GolT...
THenesoR

#16189Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:

Yo tengo reunión en casa para verlo :mrgreen: Invasión culé aqui que tengo GolT...
Ya somos 2 Alvaro, yo tambien tengo GolT y van a venir mis tios que son culé. :?
Alvaro

#16190Mensaje

THenesoR escribió:
Ya somos 2 Alvaro, yo tambien tengo GolT y van a venir mis tios que son culé. :?
Yo tendre aqui unos 5 o 6 amigos cules invitados... Que miedo me dan :mrgreen: :mrgreen: La ultima vez que vinieron 2-6, espero que esta vez la cosa mejore...
Borrar usuario 4146

#16191Mensaje

Pero con GolT tengo que pagar no? para ese caso prefiero un bar :( !!!!
analamarrana

#16192Mensaje

tranquilo alvaro, este año te podras burlar de ellos :twisted:
willi

#16193Mensaje

Alguien para seguir haciendo crecer el post y que ya no hable mas del partido de ayer :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16194Mensaje

Que semanita estoy empezando con los cules... :?
atoru

#16195Mensaje

voi a robar la frase del betis lo siento x los beticos
!!!!!!!!!!VIVA EL MADRID MANKE PIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es raro decir esto ya k casi nunca perdemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#16196Mensaje

Como dicen por ahi no hay felicidad completa, ayer mi equipo de aca de colombia gano, gusto y goleo y estamos ahi, peliando para llegar a al final y mi real perdio, sentimiento encontrados
analamarrana

#16197Mensaje

hal2814 escribió:Que semanita estoy empezando con los cules... :?
son unos flipaos ... hablan mucho del gol, pero bueno, ni hablan de las entradas falasas de lass, ni las faltas que no se pitaron, ni de la "mamada" del arbitro a todo el barça, ni de el robo al chelsea ni nada... pa lo bueno si, pero de lo malo ni me lo recuerdes, anda que...
Borrar usuario 4146

#16198Mensaje

willi escribió:Como dicen por ahi no hay felicidad completa, ayer mi equipo de aca de colombia gano, gusto y goleo y estamos ahi, peliando para llegar a al final y mi real perdio, sentimiento encontrados
Tambien aqui en México... estamos a 4 partidos der ser campeones, pero nada se compara al clásico, ir puntero en la liga y callar la boca de los culeros como Pique y compañia
Borrar usuario 4146

#16199Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:Que semanita estoy empezando con los cules... :?
son unos flipaos ... hablan mucho del gol, pero bueno, ni hablan de las entradas falasas de lass, ni las faltas que no se pitaron, ni de la "mamada" del arbitro a todo el barça, ni de el robo al chelsea ni nada... pa lo bueno si, pero de lo malo ni me lo recuerdes, anda que...
No vale ni la pena recordarselos... solo esperar a que vengan al Bernabeu y podamos tener vendetta
willi

#16200Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Como dicen por ahi no hay felicidad completa, ayer mi equipo de aca de colombia gano, gusto y goleo y estamos ahi, peliando para llegar a al final y mi real perdio, sentimiento encontrados
Tambien aqui en México... estamos a 4 partidos der ser campeones, pero nada se compara al clásico, ir puntero en la liga y callar la boca de los culeros como Pique y compañia
De quien eres hincha en Mexico??
Cerrado