Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
analamarrana

#1621Mensaje

hal2814 escribió:No se como se atreven a decir que apunta a maneras para el peor jugador... Ya es el peor jugador del mundo !!!

Demostrado esta, no tiene que ganarse ya nada Gago =D> =D> =D> :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +11111 :lol: :lol: :lol:
moesislac

#1622Mensaje

Que venga busquet que es un jugadorazo!!!! :lol: :lol: :lol: el mejor equipo del mundo tiene a un jugador que lejos es peor que gago....nunca aprenderemos algunos...
Santillana1902

#1623Mensaje

analamarrana escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:Evidencialmente evidente
creo que eso no tiene nadie dudas no??
esque santi no lo habia escribido bien :lol: evidenciadamente evidente***
Bueno, ya esta aqui el sillon "A mayuscula" de la real academia de la lengua, dando lecciones de como tengo que decir las cosas. :lol: :mrgreen:

Lo dire como yo quiera... faltaria más... :mrgreen:
luisfer

#1624Mensaje

Gago es un mal jugador y punto. Solo hay que hacer un buen negocio con el. Beneficiara a todos en serio incluyendolo a el. O me equivoco?
Argentino7

#1625Mensaje

luisfer escribió:Gago es un mal jugador y punto. Solo hay que hacer un buen negocio con el. Beneficiara a todos en serio incluyendolo a el. O me equivoco?
+1
MVC9

#1626Mensaje

Debemos vender a Gago y diarra, y quedarnos con Lass, y con la venta de estos dos y a por J.Martinez.
luisfer

#1627Mensaje

MVC9 escribió:Debemos vender a Gago y diarra, y quedarnos con Lass, y con la venta de estos dos y a por J.Martinez.
La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
degas

#1628Mensaje

luisfer escribió:
MVC9 escribió:Debemos vender a Gago y diarra, y quedarnos con Lass, y con la venta de estos dos y a por J.Martinez.
La verdad es que no he visto mucho a Javi Martinez. Me gustaria que alguien me diga de que juega y que tal lo hace.
yo lo que tengo visto es de quilates, la verdad un mediocentro todoterreno con buen toque, pero que conste que yo solo vi media docena de partidos del bilbao
Santillana1902

#1629Mensaje

Parece que Fernando "mira como reparto juego" Gago, saldra de titular :? :?
David_RM

#1630Mensaje

Santillana1902 escribió:Parece que Fernando "mira como reparto juego" Gago, saldra de titular :? :?
Se lo merece
Joselito

#1631Mensaje

Y quien quieres que juegue Lass "mira como meto el cuerpo, no hago otra cosa este año" Diarrá o Mahamadou "me pusieron dos bates de beisbol por piernas" Diarrá.
Santillana1902

#1632Mensaje

Joselito escribió:Y quien quieres que juegue Lass "mira como meto el cuerpo, no hago otra cosa este año" Diarrá o Mahamadou "me pusieron dos bates de beisbol por piernas" Diarrá.
Lass
DelBosque

#1633Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Parece que Fernando "mira como reparto juego" Gago, saldra de titular :? :?
Se lo merece

Se lo merece tanto como que a mi me nombren ministro.
soycule

#1634Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
Se lo merece

gago es malisimo por dios!! alguien coherente y sensato!!!

GAGO ES MALISIMO
acedle un seguimiento por favor en cada partido y vereis ese mediocentro que distribuye de p. madre y que de vez en cuadno roba algun que otro balon...
Santillana1902

#1635Mensaje

Que va... ese chaval apunta maneras
Notese el sarcasmo con el que va el mensaje
David_RM

#1636Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
Se lo merece

Se lo merece mas que Lass que esta haciendo una temporada desastrosa
el tio calvito

#1637Mensaje

Na sabes .. ya nos volvemos locos ... Gago ?? el señor tumor del madrid ? mejor que lass , madre mia .. en fin , en cuanto lass recupere su forma a mas de uno se le caeran sus palabras .
David_RM

#1638Mensaje

el tio calvito escribió:Na sabes .. ya nos volvemos locos ... Gago ?? el señor tumor del madrid ? mejor que lass , madre mia .. en fin , en cuanto lass recupere su forma a mas de uno se le caeran sus palabras .
¿Por que se me ivan a caer las palabras? La mala temporada de Lass ya esta hecha, eso no se lo quita nadie.
el tio calvito

#1639Mensaje

Mala temporada ?? pero si al principio de temporada lass ha hecho mas todo lo que ha hecho gago hasta ahora , y eso si que no me lo niegas .
DelBosque

#1640Mensaje

David_RM escribió:
el tio calvito escribió:Na sabes .. ya nos volvemos locos ... Gago ?? el señor tumor del madrid ? mejor que lass , madre mia .. en fin , en cuanto lass recupere su forma a mas de uno se le caeran sus palabras .
¿Por que se me ivan a caer las palabras? La mala temporada de Lass ya esta hecha, eso no se lo quita nadie.

Reconozco que Lass ha realizado una mala temporada. ¿Pero Gago? ¿Que hizo Gago para merecer nada? Digo desde que llegó a este equipo.
Responder