Lo que hace falta es que Pepe no contagie a Ramos porque este, ya tuvo también un amago de írsele la olla en otro partido contra el Barça. El Real Madrid para ganar, no necesita que ciertos jugadores se dediquen a la práctica del kárate en el campo y a hacer jugadas que lo que hacen es enturviar el buen nombre del Real Madrid.
mojinote escribió:Lo que hace falta es que Pepe no contagie a Ramos porque este, ya tuvo también un amago de írsele la olla en otro partido contra el Barça. El Real Madrid para ganar, no necesita que ciertos jugadores se dediquen a la práctica del kárate en el campo y a hacer jugadas que lo que hacen es enturviar el buen nombre del Real Madrid.
Viste a Busquet contra el Madrid en la copa del rey? En la entrada a Xabi Alonso, Y contra el Granada? Edse también lo contagio pepe?
Es parte de nuestra medular junto a Casillas,Xabi y Ramos de seguir jugando como central.Sus entradas pueden llegar a ser rudas y se le llega a ir la cabeza pero en general su rendimiento a sido el de un crack.Es agresivo pero nunca va con malas intenciones ademas de que contagia a sus compañeros y a la afición con su coraje.
ozil-10-rmcf escribió:Pepe y cualquier defensa central siempre será acusado de faltas y...
el asunto es que Pepe no necesitaría hacer esas faltas. Los defensas que suelen ser leñeros es porque no tienen físico, o no tienen técnica defensiva, o no tienen anticipación. Pero Pepe tiene todo eso y más. Normalmente se impone a sus rivales con fútbol, la mayorías de las patadas, que no son muchas pero sí muy aparatosas (sobre todo porque no vienen a cuento), se las podría ahorrar. De todas formas, este año le veo más calmado. Y se entiende a las mil maravillas con SRamos, aunque, me parece que lo que más agradece es que Arbeloa esté a su derecha, pensará: menudo dolor de muelas que me he quitado en lateral derecho.
benosteles escribió:Es parte de nuestra medular junto a Casillas,Xabi y Ramos de seguir jugando como central.Sus entradas pueden llegar a ser rudas y se le llega a ir la cabeza pero en general su rendimiento a sido el de un crack.Es agresivo pero nunca va con malas intenciones ademas de que contagia a sus compañeros y a la afición con su coraje.
[youtube]-r2JURyZ8DM[/youtube]
Esa es buena
Pepe es un gran central, no lo discuto, pero se le va la olla y sí va con malas intenciones, o me diras que lo de Casquero fue una falta táctica.
Cruyff escribió:
Pepe es un gran central, no lo discuto, pero se le va la olla y sí va con malas intenciones, o me diras que lo de Casquero fue una falta táctica.
Cruyff escribió:
Cruyff escribió:
Pepe es un gran central, que tuvo una acción que le marcó de agresivo, pero no es así para nada, es mas muchos jugadores han tenido a veces una reacción de ese tipo ( cosa que no justifico, y lo veo mal...pero hay que verse con esa presión) y son jugadores que admiramos o tenemos otro conceptos de él.Como he dicho otras veces, una patada me parece menos grave que un escupitajo a un rival o un balonazo a la grada...
Lo que hizo pasó y ahora solo hay que mirar sus cualidades y lo que lucha por esta camiseta, que es mucho, se deja la piel. Para mí va a ser uno de los mejores centrales que han pasado por el RM.