Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mojinote

#1621Mensaje

Lo que hace falta es que Pepe no contagie a Ramos porque este, ya tuvo también un amago de írsele la olla en otro partido contra el Barça. El Real Madrid para ganar, no necesita que ciertos jugadores se dediquen a la práctica del kárate en el campo y a hacer jugadas que lo que hacen es enturviar el buen nombre del Real Madrid.
steven2409

#1622Mensaje

mojinote escribió:Lo que hace falta es que Pepe no contagie a Ramos porque este, ya tuvo también un amago de írsele la olla en otro partido contra el Barça. El Real Madrid para ganar, no necesita que ciertos jugadores se dediquen a la práctica del kárate en el campo y a hacer jugadas que lo que hacen es enturviar el buen nombre del Real Madrid.

Viste a Busquet contra el Madrid en la copa del rey? En la entrada a Xabi Alonso, Y contra el Granada? Edse también lo contagio pepe?
Cruyff

#1623Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1624Mensaje

Como te atreves???????? Busquetas es un ejemplo de deportividad y humildad, retractate!!!!!!!!!
ninorm

#1625Mensaje

[youtube]ZJdjgQ6YN6I[/youtube]

haber si empezamos a valorar un poquito el pedazo de central que tenemos :roll:
rupeni

#1626Mensaje

A ver si no se nos vuelve a lesionar en lo que queda de temporada, se nota mucho cuándo no está.
ninorm

#1627Mensaje

se tiene que notar a la fuerza...tiene anticipacion,velocidad,colocacion,bien por alto,buena salida de balon,domina el pase largo,bien al cruce....

pepe es un MAKINON!!!!!pese a quien le pese.
santiago90c

#1628Mensaje

ninorm escribió:[youtube]ZJdjgQ6YN6I[/youtube]

Sí, pero también te hace estas cosas:

[youtube]11enIeWNJbE[/youtube]

Y te deja en desventaja numérica.
benosteles

#1629Mensaje

Es parte de nuestra medular junto a Casillas,Xabi y Ramos de seguir jugando como central.Sus entradas pueden llegar a ser rudas y se le llega a ir la cabeza pero en general su rendimiento a sido el de un crack.Es agresivo pero nunca va con malas intenciones ademas de que contagia a sus compañeros y a la afición con su coraje.

[youtube]-r2JURyZ8DM[/youtube]
Layne

#1630Mensaje

santiago90c escribió:
ninorm escribió:[youtube]ZJdjgQ6YN6I[/youtube]

Sí, pero también te hace estas cosas:

[youtube]11enIeWNJbE[/youtube]

Y te deja en desventaja numérica.
No me gustaria ser ninguno de esos tipos, vaya golpes que se llevaron :lol:
ozil10RM

#1631Mensaje

Pepe y cualquier defensa central siempre será acusado de faltas y...
LQDY

#1632Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Pepe y cualquier defensa central siempre será acusado de faltas y...
el asunto es que Pepe no necesitaría hacer esas faltas. Los defensas que suelen ser leñeros es porque no tienen físico, o no tienen técnica defensiva, o no tienen anticipación. Pero Pepe tiene todo eso y más. Normalmente se impone a sus rivales con fútbol, la mayorías de las patadas, que no son muchas pero sí muy aparatosas (sobre todo porque no vienen a cuento), se las podría ahorrar. De todas formas, este año le veo más calmado. Y se entiende a las mil maravillas con SRamos, aunque, me parece que lo que más agradece es que Arbeloa esté a su derecha, pensará: menudo dolor de muelas que me he quitado en lateral derecho.
Cruyff

#1633Mensaje

benosteles escribió:Es parte de nuestra medular junto a Casillas,Xabi y Ramos de seguir jugando como central.Sus entradas pueden llegar a ser rudas y se le llega a ir la cabeza pero en general su rendimiento a sido el de un crack.Es agresivo pero nunca va con malas intenciones ademas de que contagia a sus compañeros y a la afición con su coraje.

[youtube]-r2JURyZ8DM[/youtube]

Esa es buena :lol:

Pepe es un gran central, no lo discuto, pero se le va la olla y sí va con malas intenciones, o me diras que lo de Casquero fue una falta táctica.
ozil10RM

#1634Mensaje

Cruyff escribió: Pepe es un gran central, no lo discuto, pero se le va la olla y sí va con malas intenciones, o me diras que lo de Casquero fue una falta táctica.
Jajajaja :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1635Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Cruyff escribió: Pepe es un gran central, no lo discuto, pero se le va la olla y sí va con malas intenciones, o me diras que lo de Casquero fue una falta táctica.
Lo dice irónicamente. :lol: :lol:
ozil10RM

#1636Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Lo dice irónicamente. :lol: :lol:
Por eso me río
Layne

#1637Mensaje

Pepe a veces puede ser bueno y otras puede ser Materazzi 2.0 :lol:
MVC9

#1638Mensaje

Pepe es un gran central, que tuvo una acción que le marcó de agresivo, pero no es así para nada, es mas muchos jugadores han tenido a veces una reacción de ese tipo ( cosa que no justifico, y lo veo mal...pero hay que verse con esa presión) y son jugadores que admiramos o tenemos otro conceptos de él.Como he dicho otras veces, una patada me parece menos grave que un escupitajo a un rival o un balonazo a la grada...

Lo que hizo pasó y ahora solo hay que mirar sus cualidades y lo que lucha por esta camiseta, que es mucho, se deja la piel. Para mí va a ser uno de los mejores centrales que han pasado por el RM. =D> =D>
steven2409

#1639Mensaje

Un crack, cuando tiene la mente puesta en el juego, es un pedazo de jugador, cuando el quiere por su puesto.
rupeni

#1640Mensaje

Junto a Ramos hoy lo mejor del equipo.
Responder