Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1621Mensaje

Crack y a buen precio.

Además que necesitamos a un jugador de sus condiciones como el beber.
Borrar usuario 12100.

#1622Mensaje

¿este es el fichaje que dice gallardo que viene en mercado de invierno?..

si no es este.. quien es?
Borrar usuario 15335

#1623Mensaje

Ingleses en mi equipo ni en broma.
Y alcohólicos menos.
Borrar usuario 4146

#1624Mensaje

daroro escribió:¿este es el fichaje que dice gallardo que viene en mercado de invierno?..

si no es este.. quien es?

mmmm pues si Gallardo acierta será una bomba de fichaje... pero yo dudo que el United deje escapar a más futbolistas. Salvo que entraran Di Maria y Coentrao en la operación.
aepit

#1625Mensaje

Me encanta este jugador, pero me supongo que cobra mucho, no anda muy bien del tarro aunque mucho mejor que los Ibra o Suárez y probablemente sea difícil de sacar.

Aunque si Morata saliera cedido si se va a traer a alguien no es mala opción ehh, tiene 28 años, podría estar 2 o 3 temporadas hasta que Morata volviera y luego veríamos que hacer con él dependiendo de su nivel.

La pega es que Rooney tiene mucho nombre y probablemente nada más llegar jugaría por delante de Jesé incluso jugando mal, y ya sería otro más que va a frenar al chico, pero si sale Dima la cosa cambia.

Ronaldo----Benzema/Rooney----Bale/Jesé

Pero la verdad, prefiero quedarme a Morata y que explote aquí mismo y Rooney que siga su carrera en otra parte.
-R9-

#1626Mensaje

A mi siempre me a parecido un crack, yo por ese precio me lo pensaria, eso si, para Junio, me parece una estupidez gastar ahora en un delantero si no puede jugar champions, en ese caso iria por Suarez o Falcao.
benosteles

#1627Mensaje

Rooney es de los que cada año fichamos junto a DeRossi, Gerard y otros cuantos.
_Jesus_

#1628Mensaje

Para mi es un jugador muy sobrevalorado por la prensa inglesa y ni me gusta. Apuesto que Inglaterra se queda fuera en el mundial despues de los 3 primeros partidos y no quedara entre las dos primeras del grupo. Ni Capello que es un ganador nato contrastado en Madrid,Roma,Juve y Milan...no pudo hacer nada con los ingleses. Hasta Negredo mete alli mas goles que en España en la Premier...en serio mucha prensa britanica lo que tiene los jugadores ingleses y no son de adaptarse en la liga española.
hitzeko

#1629Mensaje

Rooney es uno de los mejores delanteros del panorama, pero depende de un esquema. Es un delantero atípico aunque hace tiempo que ya no ejerce de punta único.

Para el United encaja perfectamente por ese 4-4-2 clásico que usa; no obstante, les falta nivel en las demás zonas.

Yo no entiendo cómo alguien puede tildar a Rooney de sobrevalorado; es síntoma obviamente de un desconocimiento o seguimiento del juego del chaval. Este futbolista es ideal para cualquier entrenador, el problema es cómo se juegue.

A mí en el Real Madrid con Bale y Ronaldo me vendría de perlas; un tío que presiona arriba, baja a ayudar, asiste, arrastra rivales y mete sus golitos llegando desde atrás. Ahora mismo es prácticamente un mediapunta con mucha llegada porque es loq ue su equipo necesita, y aquí a buen seguro, al ser su papel otro, veríamos un Rooney más ofensivo. Porque nivel tiene el que quiera.

Es fantástico, pero ya no quedan jugadores como él, quizá como Raúl, que en épocas pasadas jugaban con otro nueve al lado. Ahora solo hay nueves puros y extremos a pierna cambiada.
hitzeko

#1630Mensaje

Dicho lo cual, yo no le veo fichable para el Real. Ya no.
RM 10

#1631Mensaje

Tranquilos, Manolete ha dicho que viene, por lo tanto su fichaje queda totalmente descartado.
Cordoba

#1632Mensaje

RM 10 escribió:Tranquilos, Manolete ha dicho que viene, por lo tanto su fichaje queda totalmente descartado.

Bueno bueno...que también dijo que ni el Kun ni Falcao iban a fichar por el Madrid cuando todo el mundo los veía por aquí. MIentras Pipi apostaba que era seguro, que el Kun hizo obras en casa para quedarse y todas esas cosas, Manolete se tronchaba diciendo que no...que no se iba al Madrid.
A veces aciertan.
jotaceen

#1633Mensaje

Ahora que parece que fichan a Mata creo que lo más seguro es que salga. Rooney está loco por salir. Otra cosa es que el Madrid le quiera.
Borrar usuario 16171

#1634Mensaje

Rooney HOY es una versión sobrevalorada de Benzemá. Ya tenemos bastante con uno :facepalm: Vamos, es que si tuviera que elegir entre uno y otro me quedo con el francés. Hay 1000 razones para NO ficharle, entre las cuales digo unas pocas:

- Sueldo astronómico e inflado por encima de su categoría

- No es delantero goleador, de hecho mete MENOS goles que Benzemá. Queremos OTRO falso delantero ? :facepalm:

- lleva 3 años sin hacer nada relevante en el panorama internacional. Vendría en su última etapa deportiva. ACABADOS NO, GRACIAS.

- Vendría a jugar por DECRETO , por lo que cambiaríamos a una presenta estrella y futuro supercrack como Jesé por este inmenso paquete defenestrado

- Borrachuzo e inadaptado, fuente de conflictos.

- Volveríamos a la etapa donde Florentino ficha porque le sale del nabo y no atendiendo a las necesidades o planificación deportiva. Sería día de enhorabuena en Can Farsa.

Quiero creer que todo es un bulo tremendo de la prensa inglesa, que rellena pseudonoticias a nuestro nombre. Que se rumoree que el Madrid está entre el Kun y Rooney es como si decimos que estamos pensando si comprarnos un Ferrari o un Ford Fiesta.

Vamos, no me jodas.
aepit

#1635Mensaje

La prensa inglesa habla de que el madrid esta interesado en él, incluso algún medio dijo que ya hemos echo oferta y todo O_o (para verano, no para invierno)

Seguro que es humo, todo los años "fichamos" a Rooney, así como a Silva, a De Rossi, Aguero.... :roll:
Borrar usuario 4146

#1636Mensaje

Pues parece que ahora si :sisi:
david84

#1637Mensaje

pues te lo lo regalo rooney mejor en machester
Borrar usuario 4146

#1638Mensaje

Renovación multimillonaria de Rooney con el United hasta el 2019... 500 mil dolares a la semana. 26 millones de dolares al año.

Que pu.. envidia y solo por patear un balón, eso si... como ningun otro en el mundo :sisi:
aepit

#1639Mensaje

Pedazo de contrato ha sacado el cabrón.
Borrar usuario 10316

#1640Mensaje

Venía a decir que éste sería pitado aquí pero ya veo que ya vino Moufinger a dejar eso claro . :fiesta:
Responder