Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1621Mensaje

Y Soldado ya ni juega no?
Al final el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.4 goles y 3 de penalti creo que lleva en toda la temporada.Que no nos extrañe que le designen el peor fichaje del año.
Kal-El_madridista

#1622Mensaje

un error no haber comprado a este jugador.

pero que gusto ver al tottenham perder asi :fiesta: :fiesta: :fiesta:

chupala levy y todos sus fans :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#1623Mensaje

Que vergüenza Tottenham, cada vez peor :facepalm: :facepalm: No hay gol y ahora todos los equipos fuertes hacen 5-6 goles

Pero Soldado valía para el Madrid, claro...
Borrar usuario 16297

#1624Mensaje

Cada vez que veo un juego del Liverpool me dan ganas de tirar la tele por el balcón de la rabia que no tengamos a este chico en el equipo...

Esto es lo que necesitamos, cojones y orgullo propio, de alguien que no le gusta perder ni a las cartas en una cena familiar... esa es la clase de carácter que tienen los ganadores, si hay que pagarse un pastón por él, se hará... pero a día de hoy no veo ningún delantero más calificado para llevar el 9 a la espalda.
latinrus

#1625Mensaje

caparrini escribió:Y Soldado ya ni juega no?
Al final el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.4 goles y 3 de penalti creo que lleva en toda la temporada.Que no nos extrañe que le designen el peor fichaje del año.
Hoy jugo los 90 minutos Soldado y no hizo nada.

En cuanto a Suarez, 2 goles y 2 asistencias.

Esta la asistencia para el 3er gol del Liverpool, medio gol.

Imagen

Y este es el cuarto gol

Imagen

Y esta fue la patada que le dieron y que hizo que expulsarán a Paulinho.

Imagen
latinrus

#1626Mensaje

Ahora mismo

Suarez 15 goles 4 asistencias
Aguero 13 goles 4 asistencias

y en nuestro equipo Benzema 8 goles 5 asistencias
Stiffmeister

#1627Mensaje

Suárez en Premier: 10 partidos, 15 goles, 5 asistencias - 897 minutos
Agüero en Premier: 15 partidos, 13 goles, 7 asistencias - 1116 minutos (e hizo 6 goles en 5 partidos en Champions)
Benzema en Liga: 15 partidos, 8 goles, 5 asistencias - 1164 minutos ( y 2 goles en 5 partidos de Champions)

:|
Borrar usuario 4361.

#1628Mensaje

Palabras mayores Suárez :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#1629Mensaje

Tanto Luis Suarez como Agüero llevan casi exclusivamente el peso ofensivo del equipo.Deberíamos compararles con CR7,que es nuestro goleador,creo.
zam

#1630Mensaje

caparrini escribió:Tanto Luis Suarez como Agüero llevan casi exclusivamente el peso ofensivo del equipo.Deberíamos compararles con CR7,que es nuestro goleador,creo.
Con Agüero te equivocas, está muy bien este año, pero el City tiene pesos ofensivos pá aburrir.
Borrar usuario 15335

#1631Mensaje

Y a todo esto,como me da pereza buscar el post de los Spurs.Villas Boas como se dice por aquí....a la pu.. calle.
yotonysport

#1632Mensaje

No compareis a Aguero con Suarez, este año Suarez está muy por encima de Aguero, practicamente es Suarez quien se echa el equipo a la espalda, dos asistencias y dos goles hoy contra el T.Spurs, la verdad que no me gusta la idea de traer mas delanteros al real madrid, pero si es verdad el rumor de que ya está practicamente cerrado, pues que quereis que os diga, si rinde así, para partidos contra el Barcelona o contra equipos fuertes donde nos quiten la bola, este tío puede hacer mucho. Eso sí, CR7 volvería a la banda si o sí, aunque L.S tenga mucha movilidad. A ver que pasa. Hoy ha demostrado que lee bien los espacios y tiene buena vision de juego, algo que parecía que no tenía mucho.
Ateo Ronaldo

#1633Mensaje

Al liverpool le juegan de otra forma que al Madrid, esos goles que ponen de Suarez casi todos vienen de una contra por velocidad o viene de aprovechar un espacio que al Madrid nunca le dejan.

Al Madrid le hace falta centro del campo, no jugadores de este estilo, esas situaciones no se le dan al Madrid casi nunca. Nos hace falta orden en el centro del campo y no dejar escapar a la contra a los equipos que se nos encierran ......mas delanteros, o extremos, o media puntas, o laterales etc etc no arrglan nada...un acompañante para Modric de una vez, un medio de cierre
latinrus

#1634Mensaje

Imagen

Con razon Villas Boas esta en la cuerda floja
Borrar usuario 16171

#1635Mensaje

Kal-El_madridista escribió:un error no haber comprado a este jugador.

pero que gusto ver al tottenham perder asi :fiesta: :fiesta: :fiesta:

chupala levy y todos sus fans :meparto: :meparto:

:meparto:

Me sumo a la risotada general. Qué risas con el trolaco de Levy y con el ridículo aspirante a Mourinho Villas-Boas.

Respecto a Suárez, es ahora mismo el mejor delantero del mundo con una diferencia abismal sobre cualquiera que venga detrás. Lo que este hombre está haciendo con el Liverpool es algo Cristianoronaldesco. Compararle con cualquier otro delantero es una broma de mal gusto. Compararle con NUESTRO delantero es de ser gilipollas.
Thule

#1636Mensaje

Qué jugador, por Dios.

Lo tiene todo, la técnica, la potencia, los cojones, el instinto del killer. Es increíble la inteligencia que demuestra para abrir espacios en las defensas más cerradas y mandar el balón al fondo de la red -- o, según que el caso lo requiera, colocar un pase perfecto para que un compañero anote. Porque esa es otra de sus virtudes: no es egoísta ni egocéntrico. Es inteligente, generoso y juega para el grupo, para la victoria del equipo, no para su gloria personal.

Hay que ir a por él en enero. No podemos seguir chupándonos el pulgar mientras su cotización sube a las nubes.

#1637Mensaje

thule cuanto tiempo guapa :D

aqui todo igual , el madrid cagandola en liga con el gato melancolico , y luis suarez metiendo goles a pares , que crack :sisi:
Alyosha

#1638Mensaje

Con Luis Suarez o con el Kun seriamos un equipo a respetar que si meteria miedo a los rivales y podriamos ir a por todas la competiciones con garantias, pero por las declaraciones del cachetes de que esta contento con lo que tiene ahora, me temo que no veremos a ninguno de estos dos fenomenos en nuestro equipo.
j30madr

#1639Mensaje

Alyosha escribió:Con Luis Suarez o con el Kun seriamos un equipo a respetar que si meteria miedo a los rivales y podriamos ir a por todas la competiciones con garantias, pero por las declaraciones del cachetes de que esta contento con lo que tiene ahora, me temo que no veremos a ninguno de estos dos fenomenos en nuestro equipo.
exacto , ya esta bien de arrastrarnos en liga , el año pasado hicimos el ridiculo y este va camino de lo mismo
Andes

#1640Mensaje

Crack de verdad y no es ninguna moda. Muchos en su momento manifestamos que su actuación en el mundial de hace 4 años había sido del mismo nivel, si no mayor, que la de Forlán, quien se llevó el premio al jugador más valioso del torneo.
Responder