José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1621Mensaje

pues vaya vista tienes por que lo que es yo aun no vi jugar al madrid y como el inter no vamos a jugar porque no tenemos eses jugadores asi que...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1622Mensaje

degas escribió:pues vaya vista tienes por que lo que es yo aun no vi jugar al madrid y como el inter no vamos a jugar porque no tenemos eses jugadores asi que...
hay que esperar a ver que equipo tenemos al final del verano, y luego ver como transcurre la temporada para hablar de como juega el madrid, ahora mismo lo unico que tenemos es un entrenador con las ideas claras, pero los jugadores estan en su seleccion y ninguno tiene idea de como jugaran, asi que hablar ahora mismo del juego que hace el madrid no viene a cuento, otra cosa es como queremos que juegue, o como han jugado los equipos de mou.
Aun asi, os recuerdo que el inter a principio de temporada no era lo que es ahora, para eso hace falta tiempo, trabajo,dedicacion,esfuerso,grupo y mas trabajo. Por eso no debemos exigir ganar liga y champions a las primeras de cambio ( aunque estemos en nuestro derecho,porque menudo equipo tenemos!) .. Con el inter tardo 2 años en levantar la orejona, lo mismo que con el oporto, y que casualidad que con el mejor equipo que entrenó ( en mi opinion, el chelsea) no logro ganar la champions.

Y lo que veo mas importante del mister, es que por fin (desde capello), habra un entrenador que machaque a los jugadores como debe, que es eso de jugar 40 minutos a buen ritmo y luego estar asfisiado el resto del partido?
Javier Zanetti
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2010

#1623Mensaje

José tiene las ideas muchas claras y los resultados de F.C.Inter a probarlo ... No sé si los jugadores de Real banquetes de sus ideas ... prima donnas demasiados!
La clave es el grupo tiene que creer en las ideas del entrenador,entonces los resultados vendrán!
Josè siempre en el corazòn...Adelante Inter! ;)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1624Mensaje

alljosmartos escribió:
meshicorg escribió:Logicamente los antis se vana a poner a chillar con esas declaraciones.

El contexto es totalmente diferente al que se lee.Mou se refiere a que le dio gusto ganarle al considerado mejor equipo del mundo y fue como una final porque era literalmente una final adelantada, el Bayern no tenia posibilidad alguna contra el Barcelona.
El contexto lo entendi perfectamente colega, a lo que me referia es que muchas veces las declaraciones las sacamos de contexto y las usamos a nuestra conveniencia, claro, como dices, eso en todos lados hay.

Toda la vida la prensa publicara lo que los ayude a vender mas....
zam escribió:Si pero el Chelsea se construyó de la nada y el Inter ERA un equipazo, llevaba siglos sin serlo. Dime que jugadores del Inter fichabas para el Barça.
Esta claro que cuando llego Mourinho a esos clubes les cambio la cara, corrigeme si me equivoco, pero en ambos clubes contaba con una base de futbolistas mas que interesantes, en el Chelsea: Terry, Lampard, Cole, Cech y Drogba ( estos 2 ultimos no estoy seguro), en el Inter: Zanetti, Zlatan, Cambiasso, Julio Cesar, Maicon, Stankovic.

De acuerdo, Mourinho tuvo mucho que ver con el exito de esos clubes, pero hay que tener en cuenta que, con una base + fichajes, conto con una gran plantilla en ambos. De lo mas destacable de Mourinho es que exprime a sus futbolistas, les hace rendir.

Al parecer esta formula se repite en el Madrid, buena base + unos cuantos retoques, solo faltan los titulos.
El Construyo al Chelsea... solicito los fichajes Petr Cech, Didier Drogba, Michael Essien, Roberto Carvalho, Ashley Cole, Michael Ballack, Paulo Ferreira, Salomon Kalou, Henrique Hilário y John Obi Mikel... estos son 10 jugadores Fichados a petecion de Mou que aun siguen en el club...

En el Inter realizo 14 fichajes en dos temporada: Lucio, Ricardo Quaresma, Thiago Motta, Samuel Eto'o, Wesley Sneijder, Sulley Muntari, McDonald Mariga, Rene Krhin, Diego Milito, Goran Pandev, Marko Arnautović, Kerlon, Philippe Coutinho, Victor Obinna... y es verdad que tenia buena base pero la cmabio ya que el juego antes era alrededor de Ibra y lo vendió...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1625Mensaje

degas escribió:
zz-zidane escribió:CADA VEZ QUE OIGO A MOU SÉ QUE VAMMOS A GANAR , NO SE CUANTO , PERO ESTE ES MI MADRID , HEMOS VUELTO

HALA MADRID!!! HALA MOU!!!



Y A LOS QUE QUERIAN CONTINUIDAD, AHORA SÍ CON MOU, NO CON PELLEGRINI ,CON MOU PARA MUCHOS AÑOS PORQUE AHORA SABREMOS A QUE JUGAMOS
a si?¿ y a que jugamos?¿

Jajaja, de verdad os veo a algunos EXCESIVAMENTE CONFIADOS. A mi como me ha dejado en evidencia Messina, mejor me callo y espero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1626Mensaje

Están tan confiados los que piensan que vamos a ganar sí o sí, como los que se piensan que no vamos a jugar a nada. :roll: Madre mía, dejémosle empezar, que creo que curriculum, trayectoria y buenas ideas trae.
De momento, concentraciones, convivencia y a 'madrugar', entre comillas. Ideas claras, declaraciones sensatas... aún no podemos pedir más porque ni ha comenzado a rodar el balón.

Esperen a que veamos las consecuencias, que a Pellegrini por menos querían darle otro año.
Borrar usuario 4146

#1627Mensaje

Yo quiero esperar a realmente ver cuales son los fichajes y los Gago-descartes de este año....

El año pasado teniamos de entrada todo para tener una plantilla de epoca, y después vimos las salidas; teniamos apriori la idea de que Florentino y Valdano habian aprendido de sus errores y dejarían trabajar al técnico y terminamos con un Pelele, etc, etc, etc.

Por el momento concentren su atención en el mundial :D , ya cuando Mou comience a trabajar podremos ver hacia a donde nos dirigimos este año.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1628Mensaje

Pues a mi me parecen acertadisimos los fichajes que sugiere este entrenador. Realmente este hombre tiene don de mando y de estrategia por lo cual me acoplo a sus ideas, pero no solo por eso, sino porque realmente me gustan sus ideas de fichajes. Pienso que Di Maria y De Rossi son mejores que Silva y Javi Martinez. De la misma manera, se pretende a Maico que tranquilamente pude ser el equivalente a Cafu en rendimiento, por lo que la edad no interesa mucho. Lo único que genera dudads es Kolarov, del que sinceramente no se mucho. No obstante, ya dice mucho Mourinho con le hecho de respetar la base. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1629Mensaje

No cabe duda de que ha empezado bien, pero todavia no se ha hecho nada. Esta vez parece que todo es diferente, hay algo que me hace pensar que algo va a cambiar. Quizas son mis ganas de volver a la senda de los títulos y por eso no quiero caer en la euforia. Incluso parece que el Mundial ha venido en mal momento... :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1630Mensaje

degas escribió:
zz-zidane escribió:CADA VEZ QUE OIGO A MOU SÉ QUE VAMMOS A GANAR , NO SE CUANTO , PERO ESTE ES MI MADRID , HEMOS VUELTO

HALA MADRID!!! HALA MOU!!!



Y A LOS QUE QUERIAN CONTINUIDAD, AHORA SÍ CON MOU, NO CON PELLEGRINI ,CON MOU PARA MUCHOS AÑOS PORQUE AHORA SABREMOS A QUE JUGAMOS
a si?¿ y a que jugamos?¿
Si hay algo que me revienta es la gente tan confiada que vende la piel del oso antes de cazarlo :evil: . Pues no estes tan seguro porque luego pasa esto:

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1631Mensaje

Creo que si a Pellegrini le hubieran traido los jugadores que le van a traer a Mou el Madrid hubiera jugado con mas cabeza que el año pasado, se estan pidiendo refuerzos con los que Pellegrini hubiera disfrutado de lo lindo (Dos laterales ofensivos, interiores, un medio centro que acompañe a Xabi, etc.), sinceramente, no se que hace un jugador com o Kaka con Mourinho porque ni es medio centro ni es extremo, asi qe no se. Espero que se juege con cabeza porque el unico esquema que se me pasa por la cabeza con Kaka en el campo es este (y no tiene a Di Maria):

---------------------------------Iker
-----------------Ramos--------------------Pepe
Maicon--------------------------------------------------Kolarov
--------------------De Rossi---------Xabi
------Kaka----------------------------------------Silva
-----------------Ronaldo-----------Higuain
Última edición por Argentino7 el Mié Jun 02, 2010 11:36 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 6897

#1632Mensaje

Mourinho en el canal TVI portugues sobre Cristiano.

"es un jugador fantástico. En el medio tendrá más eficacia y en banda puede tener mayor participación en el fútbol ofensivo del equipo"

Pues eso,que parece que lo quiere en banda.

Sobre Di Maria

"No tengo ni idea si será refuerzo del Real. Que me gusta, me gusta. Tiene potencial para militar en campeonatos diferentes, de eso no tengo dudas",
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1633Mensaje

Señores, el Liverpool va a despedir a Rafa Benítez*, ¿estará Florentino ya en contactos con él para suplir a Mourinho la temporada que viene? :lol:

* http://www.guardian.co.uk/football/2010 ... erpoo-quit
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1634Mensaje

---------------------Iker

Maicon----- Pepe-------Ramos-------Kolarov

-----------Gerrard--------Alonso

-------------------Kaka

Ronaldo-------------------------Di Maria

---------------Higuain
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#1635Mensaje

Estoy de acuerdo contigo morado esa seria la alineacion perfecta. :rezar:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1636Mensaje

Marado escribió:---------------------Iker

Maicon----- Pepe-------Ramos-------Kolarov

-----------Gerrard--------Alonso

-------------------Kaka

Ronaldo-------------------------Di Maria

---------------Higuain
El año pasado teniamos un esquema similar y no funciono, que os hace pensar que este año si funcionara? el año pasado:

--------------------------------------Iker
Ramos----------------Garay----------------------Albiol-----------Arbeloa
-------------------------Gago--------------------Xabi
--------------------------------------Kaka
----Ronaldo-----------------------------------------------------Marcelo
-------------------------------------Higuain
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1637Mensaje

Argentino7 escribió:
Marado escribió:---------------------Iker

Maicon----- Pepe-------Ramos-------Kolarov

-----------Gerrard--------Alonso

-------------------Kaka

Ronaldo-------------------------Di Maria

---------------Higuain
El año pasado teniamos un esquema similar y no funciono, que os hace pensar que este año si funcionara? el año pasado:

--------------------------------------Iker
Ramos----------------Garay----------------------Albiol-----------Arbeloa
-------------------------Gago--------------------Xabi
--------------------------------------Kaka
----Ronaldo-----------------------------------------------------Marcelo
-------------------------------------Higuain
Gerrad no es lo que el madrid necesita ahí, hace falta alguien más defensivo, tipo Mascherano, para liberal a Xabi y se pueda dedicar a crear juego, no como esta temporada pasada, que tenía que estar casi más atento a que el mediocampo no se le convirtiera en un coladero. Si tú sabes que tienes un buen guardaespaldas, subes más tranquilo y confiado, ergo, lo vas a hacer mejor, porque sabes que tienes el culo tapao, así hablando malamente.
Gerrard en todo casi iría donde Kaká, y Kaká donde Marcelo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1638Mensaje

JotaGol escribió:
Argentino7 escribió:
Marado escribió:---------------------Iker

Maicon----- Pepe-------Ramos-------Kolarov

-----------Gerrard--------Alonso

-------------------Kaka

Ronaldo-------------------------Di Maria

---------------Higuain
El año pasado teniamos un esquema similar y no funciono, que os hace pensar que este año si funcionara? el año pasado:

--------------------------------------Iker
Ramos----------------Garay----------------------Albiol-----------Arbeloa
-------------------------Gago--------------------Xabi
--------------------------------------Kaka
----Ronaldo-----------------------------------------------------Marcelo
-------------------------------------Higuain
Gerrad no es lo que el madrid necesita ahí, hace falta alguien más defensivo, tipo Mascherano, para liberal a Xabi y se pueda dedicar a crear juego, no como esta temporada pasada, que tenía que estar casi más atento a que el mediocampo no se le convirtiera en un coladero. Si tú sabes que tienes un buen guardaespaldas, subes más tranquilo y confiado, ergo, lo vas a hacer mejor, porque sabes que tienes el culo tapao, así hablando malamente.
Gerrard en todo caso iría donde Kaká, y Kaká donde Marcelo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1639Mensaje

JotaGol escribió:
JotaGol escribió:
Argentino7 escribió:
Marado escribió:---------------------Iker

Maicon----- Pepe-------Ramos-------Kolarov

-----------Gerrard--------Alonso

-------------------Kaka

Ronaldo-------------------------Di Maria

---------------Higuain
El año pasado teniamos un esquema similar y no funciono, que os hace pensar que este año si funcionara? el año pasado:

--------------------------------------Iker
Ramos----------------Garay----------------------Albiol-----------Arbeloa
-------------------------Gago--------------------Xabi
--------------------------------------Kaka
----Ronaldo-----------------------------------------------------Marcelo
-------------------------------------Higuain
Gerrad no es lo que el madrid necesita ahí, hace falta alguien más defensivo, tipo Mascherano, para liberal a Xabi y se pueda dedicar a crear juego, no como esta temporada pasada, que tenía que estar casi más atento a que el mediocampo no se le convirtiera en un coladero. Si tú sabes que tienes un buen guardaespaldas, subes más tranquilo y confiado, ergo, lo vas a hacer mejor, porque sabes que tienes el culo tapao, así hablando malamente.
Gerrard en todo caso iría donde Kaká, y Kaká donde Marcelo.
+1
Borrar usuario 6897

#1640Mensaje

Argentino7 escribió:
Marado escribió:---------------------Iker

Maicon----- Pepe-------Ramos-------Kolarov

-----------Gerrard--------Alonso

-------------------Kaka

Ronaldo-------------------------Di Maria

---------------Higuain
El año pasado teniamos un esquema similar y no funciono, que os hace pensar que este año si funcionara? el año pasado:

--------------------------------------Iker
Ramos----------------Garay----------------------Albiol-----------Arbeloa
-------------------------Gago--------------------Xabi
--------------------------------------Kaka
----Ronaldo-----------------------------------------------------Marcelo
-------------------------------------Higuain
Eso no es asi,te equivocas jugabamos con un 4-3-1-2,sin bandas abiertas.Ronaldo caia en banda porque se mueve por todo el campo,pero las bandas eran ocupadas de vez en cuando por los laterales y por Marcelo cuando le daba por ahi.El esquema de Marado me parece el mas realista.
Responder