UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

Lass

#1621Mensaje

trecool escribió:
Lass escribió:Y nosotros tenemos bastante más nivel que ese Real Madrid "engañoso". Acojonábamos mucho por nombre, pero a la hora de la verdad de los tres "Galácticos>" solo se salvaba uno y encima se autoexpulsaba por aquella época.
Figo????
Me refiero al 2009/2010 xD
- Cristiano Ronaldo: Febrero y Marzo, le dio por expusarse en algunos partidos xD
- Kaka': Muerto.
- Benzemá: ¿dónde estaba?

Ese año teníamos un equipo engañoso a más no poder, con Cristiano e Higuaín tirando del carro pero cualquier equipo grande nos pintaba la cara facilmente. Nos ganó el Milan en el bernabéu :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1622Mensaje

Lass escribió:
trecool escribió:
Lass escribió:Y nosotros tenemos bastante más nivel que ese Real Madrid "engañoso". Acojonábamos mucho por nombre, pero a la hora de la verdad de los tres "Galácticos>" solo se salvaba uno y encima se autoexpulsaba por aquella época.
Figo????
Me refiero al 2009/2010 xD
- Cristiano Ronaldo: Febrero y Marzo, le dio por expusarse en algunos partidos xD
- Kaka': Muerto.
- Benzemá: ¿dónde estaba?

Ese año teníamos un equipo engañoso a más no poder, con Cristiano e Higuaín tirando del carro pero cualquier equipo grande nos pintaba la cara facilmente. Nos ganó el Milan en el bernabéu :facepalm: :facepalm:
Pensé que te referías al madrid de los "galácticos" O_o O_o pero si ha cambiado muchísimo el madrid del 2010 para acá :sisi:
DKR_11

#1623Mensaje

Es la peor Champions en años, solo veo 2 candidatos (No creo que haga falta nombrarlos).
Apostata

#1624Mensaje

DKR_11 escribió:Es la peor Champions en años, solo veo 2 candidatos (No creo que haga falta nombrarlos).
¿Apoel y Basilea?
Javi18

#1625Mensaje

Apostata escribió:
DKR_11 escribió:Es la peor Champions en años, solo veo 2 candidatos (No creo que haga falta nombrarlos).
¿Apoel y Basilea?
Milan o Farça, a nosotros no nos van a dejar.
latinrus

#1626Mensaje

2-0 el Arsenal ganando ahora!

El Milan salio a caminar al campo y ahora ya perdieron la mitad de la ventaja. Aunque un gol del Milan mata al arsenal, pero por ahora el Milan no juega a nada.
Borrar usuario 4361.

#1627Mensaje

fuera el wenger fc y el zenit , quiero al milan en cuartos =D> =D>
Lass

#1628Mensaje

trecool escribió:fuera el wenger fc y el zenit , quiero al milan en cuartos =D> =D>
Yo también, sobretodo para que Kaka' salga motivado xD
Borrar usuario 4361.

#1629Mensaje

Lass escribió:
trecool escribió:fuera el wenger fc y el zenit , quiero al milan en cuartos =D> =D>
Yo también, sobretodo para que Kaka' salga motivado xD
Nos convendria el milan exactamente por eso , kaka saldria motivadisimo en los 2 partidos y su confianza creceria muchisimo
para la etapa clave de la temporada y si se da otro putafarsa-madrid en semis con kaka a buen nivel es una grandisima arma.
DelBosque

#1630Mensaje

Yo al Milán no lo querria ni en pintura, a pesar del ridículo de la primera parte de hoy. Pero antes hay que ganar al CSKA, que no va a ser fácil y ya lo estamos dando por ventilado.

Partidazo en Londres, con un Arsenal que se lo ha creido desde el principio, y el Milán también ha tenido ocasiones claras de gol. Y otro histórico que vuelve, el Benfica, con dos canteranos nuestros.
Apostata

#1631Mensaje

Yo quiero el Apoel, que con las cosas de comer no se juega.
CR9 crack

#1632Mensaje

Apostata escribió:Yo quiero el Apoel, que con las cosas de comer no se juega.
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1633Mensaje

Necesitamos un rival de nivel en cuartos para no confiarse en las semis como el año pasado donde por creerse favorito mou jugó al 0-0 y con el robo incluido acabamos sin jugar la final :sisi: :sisi:
RC3

#1634Mensaje

Puestos a pedir el Benfica o el que salga del Lyon-Apoel.
Apostata

#1635Mensaje

¡Pero qué vamos a necesitar un rival de nivel! Cada eliminatoria es una posibilidad de quedar fuera de la competición, cuanto más fáciles sean los rivales, más fácil será llegar a la final, esto es de cajón de madera de pino. No hace falta complicarse la vida como las mulas, yendo por el camino más largo, es como si te regalan un gol de ventaja en el primer minuto de partido y dices que no lo quieres, que si no te relajas. ¡Pues no te relajes, pero mételo coño!
Borrar usuario 6897

#1636Mensaje

Apostata escribió:¡Pero qué vamos a necesitar un rival de nivel! Cada eliminatoria es una posibilidad de quedar fuera de la competición, cuanto más fáciles sean los rivales, más fácil será llegar a la final, esto es de cajón de madera de pino. No hace falta complicarse la vida como las mulas, yendo por el camino más largo, es como si te regalan un gol de ventaja en el primer minuto de partido y dices que no lo quieres, que si no te relajas. ¡Pues no te relajes, pero mételo coño!
Cierto,yo tengo la mosca detrás de la oreja con la vuelta contra el CSKA,a priori no deberíamos tener problemas para pasar,pero el partido se puede complicar y solo son 90 minutos para corregir algún fallo,ya nos paso con el Lyon hace dos temporadas y en principio eramos favoritos para pasar la eliminatoria.En Champions siempre hay poco margen para rectificar.
benosteles

#1637Mensaje

Yo prefiero al milan.Como equipo es muy debil y siempre depende de las individualidades de Ibrahimovich y los demas de arriba para ganar.El año pasado ya les dimos un baño y este año con un equipo más maduro los podemos golear.Ademas ganandole al milan el equipo saldria motivado para la siguiente ronda.

La unica duda que tengo es sobre Cristiano.Usualmente hace malos partidos contra el Milan aunque igual y sin Gattuso en la cancha lo hace mejor.
santiago90c

#1638Mensaje

Como veo las cosas, el único rival de verdadero nivel es el Farza. Veo al Milan y al Bayern un peldaño abajo.
latinrus

#1639Mensaje

El Lyon palmando 1-0 con el APOEL, 1-1 en el global!

Y pensar que ese equipo nos dejo fuera de la champions :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#1640Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Que mediocres los del Leverkusen!

Hubiera sido mas interesante que pasara el VIolencia, en ese grupo Chelsea y Leverkusen avanzaron :facepalm: :facepalm:
Responder