Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1621Mensaje

Jesé: “Superar los 21 goles de un mito como Butragueño es una alegría grandísima”


Imagen


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... isima”.htm



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1622Mensaje

menudas piernas tiene :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1623Mensaje

Para formar parte de la primera plantilla tiene que salir Callejón o algún otro, no es fácil tener un sitio en una plantilla con tanta calidad, pero me hace mucha ilusión verlo en la primera plantilla, y parece que así será.
aepit

#1624Mensaje

"Cuando le igualé, Emilio me escribió. Me alegré muchísimo, no me lo esperaba. Que una persona como él tenga el detalle de mandarme un mensaje, felicitarme y decirme que estaba seguro de que lo iba a superar es una ilusión grandísima. Ahora estoy muy feliz por lograr esa marca de 22 goles. Satisfacción es poco, no tengo palabras. Superar o ya sólo igualar la marca de un mito como es Emilio Butragueño, que tiene mucha historia en este club y ha sido siempre un personaje muy importante aquí, es una alegría grandísima”

“Fue un golazo. Estaba celebrándolo con mis compañeros y me di cuenta de que estaba aplaudiendo mucha gente, no me lo esperaba. De todos los que he metido me quedo con este. Fue un gol muy difícil y en un momento clave

“Ha sido un año muy importante. Es difícil meter goles y también darlos y lo he logrado. Pero sobre todo ha sido importante porque he ayudado a mis compañeros y me siento muy bien”

“Tenemos gente muy fuerte arriba. Lucas ha hecho un buen papel, Chersyhev siempre ha sido clave, también Borja porque es diferente y un gran futbolista. Además, cuando bajan Álvaro y Nacho nos aportan muchísimo y se ha notado. Hay que darles la enhorabuena a ellos también porque han sido muy importantes en el equipo”


“se ha notado en la hora de jugar. La diferencia es que esta categoría va a otra velocidad que en Segunda B: tienes que ser más rápido, te presionan mucho más, los equipos se colocan y defienden mejor y atacan muy bien”

“Al principio nos costó adaptarnos y tuvimos partidos muy difíciles. Hemos tenido muchos momentos, pero me quedo con que siempre hemos sido una piña en todos los partidos. Hay muy buen ambiente, somos compañeros y fuera de aquí hacemos vida juntos. Todo eso en un equipo es muy importante. Me quedo con el final de temporada que hemos hecho. El equipo ha terminado muy fuerte y con muchas ganas de más, eso es importante. Creo que si la competición hubiese durado un mes más nos hubiéramos metido entre los tres primeros”

“Hemos hecho de nuestra casa un fortín y se lo tenemos que agradecer a la afición. Nos habíamos marcado el objetivo de estar por delante del Barcelona B, que es el eterno rival, y lo hemos logrado. Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho todo el equipo”

“Es bonito, nunca he jugado un Mundial y hay que aprovecharlo. Vamos con mucha ilusión, tenemos un buen equipo y hay que llegar lo más lejos posible porque España es la mejor selección del mundo. El verano pasado hicimos un gran Europeo, pero este año va a ser más difícil porque es un Mundial, tenemos un grupo muy complicado junto a Francia, Ghana y EE. UU., que son rivales muy buenos, y la competición es más larga”


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
Borrar usuario 4146

#1625Mensaje

Este chico transpira madridismo.

Que ganas de verlo ya en la pretemporada con el primer equipo :fiesta:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1626Mensaje

Muy bonito todo pero si el Madrid quiere realmente apostar por estos canteranos lo que se deberia hacer es darles un lugar en el equipo. Para tenerlos como terceras opciones y que solo jueguen minutos basura mejor que salgan cedidos, lo mismo para Morata y Nacho.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1627Mensaje

Quiero verlo en el primer equipo... pero si no es para hacerlo jugar regularmente, tal vez fuera mejor cederlo a préstamo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1628Mensaje

Tiene que estar en el primer equipo, y como le den minutos la lía parda, jejeje como a Morata
Borrar usuario 4146

#1629Mensaje

Este es mucho mejor que Di Maria... y si el angelito de cristal les vale no entiendo por que tanto pensarselo en Jese.

Cuál es el problema ? que sale gratis ? que es canterano ? ... puffff

A Jese esta temporada lo espero como el factor que nos de titulos... tiempo al tiempo. Hará la diferencia.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1630Mensaje

[youtube]vlnmt5Tyyd8[/youtube]

Bueno si le sale mal lo del futbol parece que tiene otra aficion...
Borrar usuario 4146

#1631Mensaje

El Bayern Leverkusen muy interesado en Jesé Rodríguez, la perla de Valdebebas


Imagen


Redacción: Latribunamadridista.com.

Jesé Rodríguez podría seguir los pasos de Dani Carvajal. El futbolista del Castilla está llamado a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada, pero en manos del nuevo entrenador está el futuro del canterano. Según las últimas informaciones, el Leverkusen pretender repetir la operación Carvajal con el ’10′ del filial: fichaje con opción de recompra para el Real Madrid ya prefijada. Sin embargo, Florentino le quiere en el primer equipo y esperará a que decida el nuevo técnico.

Por su parte, el propio futbolista canario quiere conocer la opinión del nuevo entrenador antes de tomar una decisión sobre su futuro. Jesé no seguirá de ninguna manera en el Castilla, por lo que sus dos opciones son el primer equipo o la salida de España con una opción de recompra para crecer como futbolista. En el primero de los casos, sólo le valdría la garantía de jugar suficientes minutos en el Bernabéu.


http://latribunamadridista.com/el-bayer ... aldebebas/



Se repetirá la formula Carvajal ???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1632Mensaje

Me parecería un error garrafal mandar a Jese fuera de España, vaya manía con mandarlos a tomar por culo, para empezar tiene sitio en la primera plantilla porque con Callejón no tiene ni para empezar y para seguir quien es el burro que aconseja a un chaval de 20 años salir de su entorno y largarlo a 2500 km dónde desconoce el idioma, las costumbres, su futbol, clima totalmente diferente y hostil, en fin.

Ni lo entendí con Carvajal ni Joselu ni lo entendería mucho menos con Jese.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1633Mensaje

Si va cedido a algún club que sea un aspirante a títulos. Tottenham, Arsenal, Borussia,..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1634Mensaje

Estará en el mundial sub 20 no?
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1635Mensaje

-R9- escribió:Estará en el mundial sub 20 no?
Afirmativo :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#1636Mensaje

Si Jesé no está para el primer equipo, no lo va a estar nunca nadie. Hace mucho tiempo que no hay un canterano con tanta calidad y en un estado de forma tan bueno como este.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1637Mensaje

Tenemos a Jesé y Morata, dos delanteros con un futuro más que prometedor, con la repesca de Carvajal y si fichasemos a Isco e Illaramendi tendríamos a los que pronto podrán ser la base de la selleción absoluta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1638Mensaje

Difícil situación, tanto Jesé como Morata han hecho méritos para jugar en el primer equipo el siguiente año.

Igual y la mejor opción, viendo los precios, es apostar por Jesé, Morata y Benzema.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1639Mensaje

santiago90c escribió:Difícil situación, tanto Jesé como Morata han hecho méritos para jugar en el primer equipo el siguiente año.

Igual y la mejor opción, viendo los precios, es apostar por Jesé, Morata y Benzema.
Buena apuesta, me gusta, basta ya de pagar millonadas por jugadores, en casa tenemos la despensa llena, no hace falta ir al super...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1640Mensaje

¿Primera plantilla o cesión?

Yo casi apuesto más por una cesión. A ser posible en España, dicen que no tendría la cabeza fría de Carvajal fuera.
Responder