Que hagan turulos muy apretados de 10.000 con billetes de 500, que los envuelvan en plástico transparente, que los lubriquen con margarina Artua, y que se los vayan metiendo uno a uno por el ojete.DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones.![]()
Por menos lo va a vender Floper.DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones.![]()
Nacho llegó al Real Madrid con 11 años, siendo presidente Florentino Pérez, debutó con el primer equipo hace 7 años, con Florentino de presidente, es jugador del Real Madrid con contraro en vigor firmado por Florentino Pérez, Nacho Fernández es tan jugador de Florentino como Zidane, Ramos, Modric o Cristiano.degas escribió:Por menos lo va a vender Floper.DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones.![]()
Yo no lo he culpado de nada. Solo digo lo que va a hacer, conociéndole. "Estamos enredando".Apostata escribió:Nacho llegó al Real Madrid con 11 años, siendo presidente Florentino Pérez, debutó con el primer equipo hace 7 años, con Florentino de presidente, es jugador del Real Madrid con contraro en vigor firmado por Florentino Pérez, Nacho Fernández es tan jugador de Florentino como Zidane, Ramos, Modric o Cristiano.degas escribió:Por menos lo va a vender Floper.DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones.![]()
Yo creo que a Florentino se le pueden criticar mil cosas, pero si le acusamos de hacer justo lo contrario a lo que ha hecho, perdemos credibilidad.
Parece siempre que los jugadores que no nos gustan son culpa de Florentino y los que nos gustan vinieron solos con una maleta. Lo último ya es acusar a Florentino de la salida de un jugador que nunca ha salido del Madrid y que ha sido ascendido y renovado periódicamente bajo su presidencia.
Ya, pero es una presunción sin fundamento. Nacho ha pasado muchos momentos peores que este y no salió. No hay nada que haga presumir su salida.degas escribió:Yo no lo he culpado de nada. Solo digo lo que va a hacer, conociéndole. "Estamos enredando".Apostata escribió:Nacho llegó al Real Madrid con 11 años, siendo presidente Florentino Pérez, debutó con el primer equipo hace 7 años, con Florentino de presidente, es jugador del Real Madrid con contraro en vigor firmado por Florentino Pérez, Nacho Fernández es tan jugador de Florentino como Zidane, Ramos, Modric o Cristiano.degas escribió:Por menos lo va a vender Floper.DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones.![]()
Yo creo que a Florentino se le pueden criticar mil cosas, pero si le acusamos de hacer justo lo contrario a lo que ha hecho, perdemos credibilidad.
Parece siempre que los jugadores que no nos gustan son culpa de Florentino y los que nos gustan vinieron solos con una maleta. Lo último ya es acusar a Florentino de la salida de un jugador que nunca ha salido del Madrid y que ha sido ascendido y renovado periódicamente bajo su presidencia.![]()
![]()
Esto viene siendo:degas escribió:Pero habrá que analizar el peso que tenía Florentino en cada fichaje, y las circunstancias del mismo y el peso en el equipo de cada uno y cómo se descompensa entre sí. Es obvio que cada caso será individualizado, y analizado en partes, digo yo.
Pero en qué te basas para asegurar que va a vender a Nacho... y por menos de 30 kilosdegas escribió:
Yo no lo he culpado de nada. Solo digo lo que va a hacer, conociéndole. "Estamos enredando".![]()
![]()
Dicho y hecho.logicoRM escribió:Seguro vuelve al banco con la vuelta de Ramos, me gustaría verle de titular en los dos partidos contra el Sevilla...