Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#1621Mensaje

Xabi mejor que Modric? en que? balones largos? Joder con la fanaticada, ni haciendo una de sus peores temporadas en su carrera se le abren los ojos a mas de uno. Lo que hace marca y el señorio madre mia.
Kameritz

#1622Mensaje

caparrini escribió:Ah y en la selección podría ocupar el sitio de Xavi Hernández sin problemas.Bien que lo agradeceríamos
Osea que modric tambien es mejor que javi martinez y en el bayern sin enterarse
Borrar usuario 15335

#1623Mensaje

Tener Prensa no significa que juegues si o si,seamos serios.
Yo no se si seguiste al Madrid este año.el segundo tercio del campeonato,que fue cuando Mou lo puso con regularidad,Modric fue de largo,el mejor jugador.

La liga se perdió en Noviembre,por aquel entonces el croata no jugaba absolutamente nada.
Borrar usuario 15335

#1624Mensaje

Kameritz escribió:
caparrini escribió:Ah y en la selección podría ocupar el sitio de Xavi Hernández sin problemas.Bien que lo agradeceríamos
Osea que modric tambien es mejor que javi martinez y en el bayern sin enterarse
No juegan en la misma posición,como sabrás.No es que sea más jugador,es que es infinitamente mejor.
steven2409

#1625Mensaje

A todo q tiene q ver todo eso q hablan con Illarramendi
Masquerade

#1626Mensaje

steven2409 escribió:A todo q tiene q ver todo eso q hablan con Illarramendi
Igualito que en el post del pipa a veces eh? :lol:
Borrar usuario 15335

#1627Mensaje

steven2409 escribió:A todo q tiene q ver todo eso q hablan con Illarramendi
Estamos hablando a ver quién va a ser su pareja en el centro del campo. :lol:
Kameritz

#1628Mensaje

Yo sigo defendiendo que si xabi esta bien fisicamente va a jugar fijo,lo que no se es si modric podra entrar por illarra o no, creo que puede influir mucho el grado de adaptacion de illara en el equipo ya se vera a lo largo de la temporada y siempre estoy hablando cuando se llegue a los momentos mas importantes de la temporada,pueden influir muchas cosa como lesiones y demas,pero si xabi recupera su estado fisico PARA MI ES INDISCUTIBLE,a lo largo de la temporada esta claro que habra minutos para todos ademas creo que hasta kedhira en ciertos partidos tambien puede entrar por delante de modric,pero ya lo veremos
CR9 crack

#1629Mensaje

Illarra: "Cristiano es el mejor del mundo, hay que ir a tope con él"
Mario_RM

#1630Mensaje

Kameritz escribió:
Mario_RM escribió:
Kameritz escribió:
Ateo Ronaldo escribió:hay que reconocer que para ser un medio defensivo es demasiado caro, las canteras estan llenas d epiedras y de jugadores de corte defensivo. 30 millones es mucho dinero en principio, con triunfos todo sale barato pero por posicion personalmente me parece caro caro. Ozil costó menos, un jugador como Modric por el que se pelea Europa 40. A Asier solo lo queremos nosotros, quizá sea por esa clausula pero en principio es carito. Tendra que hacer de medio defensivo, supuestamente es mantener la posicion, tocar en corto, sumarse poco al ataque y correr en defensa y estar para las contras, parece mucho pero creo que cualquier joven podría hacerlo, si puede Busquets puede cualquiera.

Las clases que le impartirá Alonso en estos menesteres pueden ser pura filosofia clasica: Tu te metes entre los centrales cuando puedas y cuando metas la pata haces señales como si estuvieras dirigiendo el trafico y ya veras que aplausos....primera y unica leccion
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo en nada.

Primero que modric se ha peleado media europa ,no se donde por que en la europa que yo conozco para nada y que modric cueste 40 kilos tambien me parece esajerado.

Por lo menos por ahora el maravilloso para alguos ozil esta muy lejos del rendimiento que muchos estamos esperando en el madrid por lo menos en partidos importantes.

Dicho esto tanto modric como ozil ya les gustaria ser la mitad de jugadores de xabi y el malisimo busquets como tu dices que cualquiera puede hacer esa funcion,esta parte me parece de traca.Xabi en buenas condiciones no el de este año que estaba tocado fisicamente y busquets les dan 1000 vueltas a modric tacticamente

Y yo no se cuanto has visto a illarra,pero decir que va atener favor de la prensa tambien me parece de traca hay muchos aficionados al madrid como yo que llevamos muchos años diciendo que fichando FIGURINES CONSAGRADOS,como modric,ozil.benzema etc que se la sopla jugar en el madrd ,baras o united ellos son profesionales y tiene un grado de implicacion MAS QUE JUSTITO,asi de claro,esta gente hoy esta contigo y mañana sabe donde lo unico que les importa es la p....a pasta

Yo siempre e creido que un equipo tiene que tener una buena base de gente de la casa o por lo menos nacionales,que sepan lo que es defender al madrid co....es,que en eso el baras y el bayern nos dan mil vueltas o si no mira las plantillas que ellos tienen con una buena base de jugadores de su pais y NO UNA pu.. SELECCION MUNDIAL que es lo que parecemos nosotros a veces y eso no quiero decir de no tener gente tan buena como cristiano o bale que son megaestrellas mundiales,pero a mi dame illarras,jeses,moratas, iscos o carvajales que saben lo que es le madrd y no gente como benzema o ozil por ejemplo que tienen menos sangre que la os.....ia

Floren sigue asi lo estas haciendo de maravilla, me encanta este cambio camino y no solo la prensa la apoya,tambien muchos aficionados como yo
1. Dime tres mediocampistas de corte creativo que tengan la visión de juego, su dominio de los espacios, su dinamismo y cambio de ritmo, el rango del pase en largo y en corto de Modric y su regate en carrera, por favor, que me quiero reír un rato.

2.Özil es el principal artífice de las victorias contra el Barça después de Cristiano: su pausa con el balón, su pase en corto y su visión de juego son indefendibles para la presión culé y su defensa. Es un puñal.
3.Otra vez estáis comparando a pivotes con mediocentros, interiores y mediapuntas. Mira que sois cansinos. No juegan de lo mismo ni tienen su mismo rol. Pero voy a entrar en tu juego: Busquets le puede dar mil vueltas a Modric en lo táctico, pero ya quisiera Busquets, tener el rango de pase de Modric y su creatividad.

4. La profesionalidad no sólo la tienen los que tienen amor por los colores. Cristiano no es canterano y es un profesional como la copa de un pino. Guti es canterano y se la sopla entrenar porque salía de noche y se fumaba los entrenamientos porque estaba de resaca.
Pero que me estas contando,me la suda que tenga lo que tu dices ahora mismo modric NO ES TITULAR INDISCUTIBLE PARA NADA EN NUESTRO QUERIDO EQUIPO,o que pasa que es maradona reencarnado o que.

Xabi alonso en buenas condiciones es mejor que modric a la pata coja,titular indiscutible en el madrid y ademas en la seleccion campeona del mundo y europa,modric probablente no seria ni convocado,asi de claro

Ozil que os gusta tanto donde co....es estaba en dortmund dimelo igual que en el bernaveu,perdona pero hasta la mi....da de kaka jugo mejor que el en el bernaveu,es un sin sangre ,muy bueno eso si mucho mejor que tu querido modric pero en los momentos importantes ni se le ve y ya lleva con nosotros 3 años o no.

Pero ya que me compares la sangre que pueda tener guti con ozil o benzema me parece de traca,lo que le a dado guti al madrid en los años que a estado con nosotros ni lo compares con todos estos mengafrias,te lo pido por favor,guti en sus buenos años es mejor que ozil cojo y ya no te digo isco que vamos haber como venga bale como le sienta al menga fria
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1.Modric y Alonso se parecen como un HUEVO A UNA CASTAÑA. Alonso es pivote, Modric es interior. Yo no sé si es que estáis ciegos, o es qué es lo que os pasa con la Roja de los cojones, que ahora todo dios es un paquete comparado con los jugadores de la Roja. Modric en la Roja sería titular indiscutible porque está en muchísima mejor forma que Xavi Hernández, que es DONDE JUEGA MODRIC. Como no juegan de lo mismo, Alonso no tiene regate, no tiene cambio de ritmo, no tiene conducción, joder, es que Modric se lo come con patatas aún no jugando en la misma posición. Estáis cegados con la Roja de los cojones. Ahora pones a un Suso de la vida y es mejor que Modric, vamos, no me jodas....

2. Kaka' contra el Barcelona es un estorbo. Modric y Özil son diferenciales porque saben sortear la presión culé, saben darle pausa al juego del Madrid, y con su rango de pase descoloca a la defensa, ya que presionan tan juntos que un cambio de ritmo deja a los nuestros en posición franca. Yo no tengo favoritos, todos fracasaron en Dortmund, todos, a ver si os dejáis de payasadas con vuestros niños bonitos.

3.Guti tenía calidad, pero era un fiestas, muy poco profesional. Se estuvo borrando de los entrenamientos 14 años debido a las resacas y tiró su carrera por la borda. No me toques los cojones, cualquier jugador que se esfuerce más que Guti, tenga más empeño y sea mejor profesional, tendrá más futuro que la eterna promesa.
saratoga

#1631Mensaje

Kameritz escribió:Yo sigo defendiendo que si xabi esta bien fisicamente va a jugar fijo,lo que no se es si modric podra entrar por illarra o no, creo que puede influir mucho el grado de adaptacion de illara en el equipo ya se vera a lo largo de la temporada y siempre estoy hablando cuando se llegue a los momentos mas importantes de la temporada,pueden influir muchas cosa como lesiones y demas,pero si xabi recupera su estado fisico PARA MI ES INDISCUTIBLE,a lo largo de la temporada esta claro que habra minutos para todos ademas creo que hasta kedhira en ciertos partidos tambien puede entrar por delante de modric,pero ya lo veremos
Xabi ya tiene una edad y no volvera a estar bien fisicamente,al menos como antes,las pubalgias son jodidas.Y encima no emepzara con todos al principio con todo lo que eso supone.
saratoga

#1632Mensaje

te estoy haciendo la ola Mario =D> =D> .Es que es de traca poner a parir a unos para resaltar a otro ,es increible.Encima le molesta que la gente hable bien de otros jugadores.Cuando para resaltar al divo hay que enterrar a los demas mal vamos,con eso lo dices todo.
Xabi es un señor,yo lo veo bastante limitado y ahora con los años y la merma fisica ...pues eso.De lo que no tengo duda es que s elo dejara todo el tiempo que le quede,pero dejarselo todo no significa que lo hagas bien.
Mario_RM

#1633Mensaje

ahyur escribió:Que pena de dinero, esto me recuerda cada vez a la etapa Calderon, en el q se fichaba mal, caro, y encima no tocábamos a los clubes amigos aunq en la etapa anterior era porque le dejaban "regalitos en el felpudo" a Ramón (ahí están los casos de Alves, Navas x ej.) ahora a saber porque será? oye, igual Floren y Rajoy se han hecho intimos 8-) ;) Estoy hasta empezando a echar en falta la época de los zidanes y pavones, para gastarme ese pastizal en un CHAVALIN DESCONOCIDO, nada de "lo q necesitabamos"noo, q como este hay a patadas, pues para eso sube cantera, pregunta a tus ojeadores si hay en sudamerica alguien del mismo perfil a coste relativamente bajo, q SEGURO q lo hay, y gastate ese dinero en Reus, q ese si q es un crack, ahora eso si, no aumentamos el cupo de españoles... como si ahora los vascos se sintieran muy orgullosos de ser españoles¡¡¡ no hay más q ver las espinilleras del chaval para comprobarlo?. Un saludo a todo el foro.
1.Dime jugadores de la cantera que sean mejor que un campeón de Europa sub-21 y el principal puntal de la Real Sociedad. La cantera es la eterna excusa. A ver si te crees que tenemos una fábrica de hacer "a los mejores jugadores de la historia" haciendo un sencillo click.
2.¿Por qué hace falta Reus, porque es tu pajifichaje, tu niñita? Mira tío, Xabi Alonso ha hecho una temporada lamentable, y necesitaba COMO EL COMER, a un tío que le diese descanso. Que Alonso tiene 32 castañas, es un tío fundamental para el juego del Madrid pero no nos va a durar siempre. El fichaje de Illarra es un acierto, un fichajazo más bien.
3.¿Qué tiene que ver la nacionalidad? En el Madrid tienen que jugar los mejores jugadores, aquí no se mira el DNI de nadie, por favor...
RC3

#1634Mensaje

Masquerade escribió:Xabi mejor que Modric? en que? balones largos? Joder con la fanaticada, ni haciendo una de sus peores temporadas en su carrera se le abren los ojos a mas de uno. Lo que hace marca y el señorio madre mia.
No se puede comparar uno y otro porque juegan en diferentes posiciones y porque uno tiene 26 o 27 años y está en plena madurez futbolística y el otro ha superado ya la treintena y va cuesta abajo.

Negar eso es una estupidez casi tanto como negar que Xabi Alonso ha sido uno de los mejores centrocampistas españoles de la última década.
Mario_RM

#1635Mensaje

Puedo entender que Alonso sea vuestro juagdor favorito, lo entiendo. Pero para eso no hay que tirar mierda contra Modric.
Alonso es el principal canalizador del juego del Madrid. Es el jefe del mediocampo: su rango de pases es muy variado, sabe mover al equipo y es el principal artífice de la Liga de hace dos años.

Pero Alonso tiene 32 años, y empieza su declive. Le cuesta más encimar y presionar al contrario, cae en lesiones por culpa de la edad, cada vez retrasa más su posición y necesitaba un sustituto como el comer. No es normal que no jugásemos un carajo cuando faltaba el tolosarra. Por eso viene Illarra, para tener más consistencia en mediocampo cuando falte Alonso, para no exprimir a un jugador de 32 castañas, para aprender de su mentor.

Modric es otra cosa, es un interior capaz de ve huecos donde nadie los ve, un tío que te pone un pase donde quieras, un mediocentro creativo con regate y cambio de ritmo en una posición donde pocos jugadores tienen esa cualidad. Es que no me puedo creer que seais tan fanáticos y no veáis cosas tan obvias. ¿Acaso no véis los partidos del Madrid?
Johnny[RM]

#1636Mensaje

No le pidais peras al olmo; o lo que es lo mismo, no le pidais a los antiespañoles que reconozcan a los buenos jugadores españoles.

Que se prepare Ilarra, que estos estan agazapados a la espera :sisi:
Masquerade

#1637Mensaje

RC3 escribió:
Masquerade escribió:Xabi mejor que Modric? en que? balones largos? Joder con la fanaticada, ni haciendo una de sus peores temporadas en su carrera se le abren los ojos a mas de uno. Lo que hace marca y el señorio madre mia.
No se puede comparar uno y otro porque juegan en diferentes posiciones y porque uno tiene 26 o 27 años y está en plena madurez futbolística y el otro ha superado ya la treintena y va cuesta abajo.

Negar eso es una estupidez casi tanto como negar que Xabi Alonso ha sido uno de los mejores centrocampistas españoles de la última década.
Primero que alonso no se sabe a que juega, si se lo critica porque no defiende es porque se tiene que encargar del juego, y cuando se lo critica porque no crea nada se dice que se encarga de defender y de colocar al equipo... no entiendo nada. Segun convenga es esto vamos. Alonso a jugado con todos y cada uno de los mediocampistas del madrid y la creacion de juego seguia siendo horrorosa, de quien seria la culpa entonces? No se pueden comparar porque primero se tienen que decidir a que juega alonso. Y lo de la edad no tiene nada que ver, compara a pirlo con modric y te voy a decir pirlo claro.
Iwanna

#1638Mensaje

No puede haber discusión, Xabi fue un gran jugador pero Modric hoy por hoy está a años luz de él. La pareja del futuro son Illarra y Modric.
aepit

#1639Mensaje

Yo creo que está claro que Alonso en principio no debería empezar como titular por mucho que la prensa se haya empeñado, ya no tiene ni edad ni físico para aguantar más tiempo como lo ha echo estos 3 años con Mou, Modric y Asier deberían ser los titulares, Alonso podrá jugar mucho como relevo o de titular ante rivales "fáciles" y siempre acompañado de gente que defienda como Casemiro.
Kameritz

#1640Mensaje

Mario_RM escribió:Puedo entender que Alonso sea vuestro juagdor favorito, lo entiendo. Pero para eso no hay que tirar mierda contra Modric.
Alonso es el principal canalizador del juego del Madrid. Es el jefe del mediocampo: su rango de pases es muy variado, sabe mover al equipo y es el principal artífice de la Liga de hace dos años.

Pero Alonso tiene 32 años, y empieza su declive. Le cuesta más encimar y presionar al contrario, cae en lesiones por culpa de la edad, cada vez retrasa más su posición y necesitaba un sustituto como el comer. No es normal que no jugásemos un carajo cuando faltaba el tolosarra. Por eso viene Illarra, para tener más consistencia en mediocampo cuando falte Alonso, para no exprimir a un jugador de 32 castañas, para aprender de su mentor.

Modric es otra cosa, es un interior capaz de ve huecos donde nadie los ve, un tío que te pone un pase donde quieras, un mediocentro creativo con regate y cambio de ritmo en una posición donde pocos jugadores tienen esa cualidad. Es que no me puedo creer que seais tan fanáticos y no veáis cosas tan obvias. ¿Acaso no véis los partidos del Madrid?
Yo no tiro mierda a modric,solo e dicho lo que opino lo de modric y me reafirmo en todo lo que e dicho punto por punto.

Ya veo que teneis ganas de enterrar a xabi ya veremos a lo largo de la temporada
Responder