Cordoba escribió:Ayer escuché que hay oferta por Ozil por 40 Millones y que van a por Isco, serán capaces?
Espero que ni se les pase por la cabeza lo de vender a Özil. No me cansaré de repetir que él y el malagueño son compatibles.
Cordoba escribió:Ayer escuché que hay oferta por Ozil por 40 Millones y que van a por Isco, serán capaces?
Si queremos tener a Bale junto a CR7 y el 9, queda jugar con un mediapunta secundado por 2 mediocentros que ayuden a recuperar, 1 de ellos mucho más que el otro y que sea físico -Khedira/Kondogbia- y el otro que rebañe balones con anticipación pero que principalmente sepan montar/dirigir tanto juego directo como POSESIONES incisivas, o sea Modric/Pirlo.Vimes escribió: Si se juega solo con un mediapunta, ¿no? Porque hay quien juega con dos. Alguno hasta con tres. Y quién sabe si al que venga no le dará por poner a Modric como centrocampista. Dependerá de a qué y cómo jugaremos el año que viene, cosa que ahora mismo está en el aire.
Luego, yo no comparto eso de que Ramos ya no valga para ser titular en el Madrid. Me parece un central estupendo. El equipo tiene otras carencias mucho más importantes, creo.
Asequible fue pagar unos 12k por Özil, 35k no es barato ni mucho menos al igual que tampoco lo fue Modric que costó algo más aunque Luka es un mediocentro más completo ya que recupera mucho, aunque vosotros sólo valoráis lo ofensivo y lo defensivo lo desdeñáis, ya sé por donde cojéan las masas de la bogaElchori escribió:Es que ya no es cuestion de si es necesario o no porque tenemos gente en su puesto, es cuestion de oportunidad, de que estamos ante la posibilidad de hacernos con uno de los mayores talentos de esta generacion por un precio asequible
Isco es centrocampista ofensivo, prácticamente un mediapunta, lo he dicho muchas veces.Vimes escribió:Repito que Isco no es centrocampista y nadie lo contempla (o no debería) jugando ahí.
También señalar que existe la posibilidad de que no venga Bale. Al menos este año.
Y reitero lo dicho: menos obsesionarse con Xavi y el Barcelona, narices, que este año nos han superado otros equipos. En lugar de pensar en construir un equipo anti-Barça, habría que centrarse en hacer un Madrid mejor. Punto.
Saludos
¿Pero como comparas a Khedira e Isco si uno es mediocentro físico y el otro mediapunta?jako escribió:si las masas quieren a khedira dudo de la masa , si quieren a isco hasta puedo dudar de mi criterio si no lo quisiera
es una vision de túnel no querer a isco pq bla bla bla , en un año puede que necesitemos un isco pq todo ha cambiado , pero está en el city y cuesta 65 , total que por una elección a corto plazo , pasamos la opción de dejar cubierta una posición por bastantes temporadas , con 21 años si no te sale bien la apuesta siempre vas a poder colocarlo , riesgo con margen de error
los kaka , pirlo , ibra ........ si no te salen bien , son lapas , invendibles , necesitamos mas kakas para aprender ?