¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1621Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que hará muy buenos fichajes... ademas que pidio a Bale y a Rooney según se comenta más Veratti. Con esos 3 el salto de calidad es tremendo.

Sí aparte da la oportunidad a esos 5 canteranos que pedimos entre Jese, Morata, Jose, Nacho y Carvajal. Estamos hechos.

Salidas... Coentrao, Carvalho, Essien, Di Maria, Higuain... y creo que a Khedira se lo quedará 1 año más por lo menos. La duda es Kaká... siempre Kaka.
lo bueno es que juega con 2 delanteros, supongo que pondrá a Benzema de segundo punta y a Higuaín o el 9 que venga por delante, lo malo es que puede que use a Kaká en la banda derecha, pero bueno, prefiero al brasileño antes que a Dima, así de claro lo digo.

Yo creo que veremos al mejor Benzema en el Madrid... y eso es mucho que decir siendo un delantero de 20 goles por temporada promedio y 20 asistencias :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1622Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que hará muy buenos fichajes... ademas que pidio a Bale y a Rooney según se comenta más Veratti. Con esos 3 el salto de calidad es tremendo.

Sí aparte da la oportunidad a esos 5 canteranos que pedimos entre Jese, Morata, Jose, Nacho y Carvajal. Estamos hechos.

Salidas... Coentrao, Carvalho, Essien, Di Maria, Higuain... y creo que a Khedira se lo quedará 1 año más por lo menos. La duda es Kaká... siempre Kaka.
lo bueno es que juega con 2 delanteros, supongo que pondrá a Benzema de segundo punta y a Higuaín o el 9 que venga por delante, lo malo es que puede que use a Kaká en la banda derecha, pero bueno, prefiero al brasileño antes que a Dima, así de claro lo digo.
Con eso me lo dices todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1623Mensaje

Me comentan que los jugadores del Madrid van de camino a Buda(discoteca) a festejar la llegada de Anceloti.

varios de ellos se han sacado un bono descuento en copas para la temporada que viene...debido a las horas masivas que pasaran en los locales de ocio.
Borrar usuario 15335

#1624Mensaje

Como se confirme lo de Ancelotti será otro error histórico.
Qué sabe éste del Madrid?
Que tiene éste que no tenga Benítez?por ejemplo.
Nos plagaremos de mercenarios también este año?

Propongo a Floren una liga a 3 entre PSG,City y nosotros.Con Monaco sin perderle de vista por si acaso.

Que se cambien jugadores y veamos cual de ellos es el equipo con menos identidad.
aepit

#1625Mensaje

Yo siempre preferiré cabeza, Kaká no es ni la mtiad del que fue, pero por lo menos no te jode las jugadas y te pierde el 80% de los balones que toca...el brasileño con Benzema, Modric y Ozil a su lado mejora y viceversa y quizás con Acenlotti mejore algo ya que con él tubo su mejor momento.

No es que quiera a Kaká, si por mi fuera lo vendía, pero si tengo que elegir Kaká o Dima, prefiero al primero, pero lo ideal es BALE.
Borrar usuario 4146

#1626Mensaje

CR9 crack escribió:Me comentan que los jugadores del Madrid van de camino a Buda(discoteca) a festejar la llegada de Anceloti.

varios de ellos se han sacado un bono descuento en copas para la temporada que viene...debido a las horas masivas que pasaran en los locales de ocio.

Y es que nos esperan 3 fiestas por lo menos ganando la Liga, ganando la décima y ganando la Copa del Rey... mejor estar listos para ir a festejar el triplete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1627Mensaje

Si se trae a Ancelotti va a ser una cagada historica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1628Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:Me comentan que los jugadores del Madrid van de camino a Buda(discoteca) a festejar la llegada de Anceloti.

varios de ellos se han sacado un bono descuento en copas para la temporada que viene...debido a las horas masivas que pasaran en los locales de ocio.

Y es que nos esperan 3 fiestas por lo menos ganando la Liga, ganando la décima y ganando la Copa del Rey... mejor estar listos para ir a festejar el triplete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

pero ¿te gusta Ancelotti o es pa dar por saco a los mouriñistas? Qué desconcertante eres Hal O_o
aepit

#1629Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:Me comentan que los jugadores del Madrid van de camino a Buda(discoteca) a festejar la llegada de Anceloti.

varios de ellos se han sacado un bono descuento en copas para la temporada que viene...debido a las horas masivas que pasaran en los locales de ocio.

Y es que nos esperan 3 fiestas por lo menos ganando la Liga, ganando la décima y ganando la Copa del Rey... mejor estar listos para ir a festejar el triplete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

pero ¿te gusta Ancelotti o es pa dar por saco a los mouriñistas? Qué desconcertante eres Hal O_o
yo creo que un poco de todo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1630Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:Me comentan que los jugadores del Madrid van de camino a Buda(discoteca) a festejar la llegada de Anceloti.

varios de ellos se han sacado un bono descuento en copas para la temporada que viene...debido a las horas masivas que pasaran en los locales de ocio.

Y es que nos esperan 3 fiestas por lo menos ganando la Liga, ganando la décima y ganando la Copa del Rey... mejor estar listos para ir a festejar el triplete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:facepalm: :facepalm: pufff que ostia te vas a dar la prox temporada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1631Mensaje

Ojalá no sea cierto... No vaya ser que quiera sacar a Beckham del retiro en febrero del próximo año para ponerlo titular en una eliminatoria de Champions

:facepalm: :facepalm:
aepit

#1632Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:Me comentan que los jugadores del Madrid van de camino a Buda(discoteca) a festejar la llegada de Anceloti.

varios de ellos se han sacado un bono descuento en copas para la temporada que viene...debido a las horas masivas que pasaran en los locales de ocio.

Y es que nos esperan 3 fiestas por lo menos ganando la Liga, ganando la décima y ganando la Copa del Rey... mejor estar listos para ir a festejar el triplete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:facepalm: :facepalm: pufff que ostia te vas a dar la prox temporada
pero si todavía ni ha llegado, tranquilízate que con los entrenadores nunca se sabe, no solo hay buenos y malos, los hay adecuados para determinados equipos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1633Mensaje

aepit escribió:
CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:Me comentan que los jugadores del Madrid van de camino a Buda(discoteca) a festejar la llegada de Anceloti.

varios de ellos se han sacado un bono descuento en copas para la temporada que viene...debido a las horas masivas que pasaran en los locales de ocio.

Y es que nos esperan 3 fiestas por lo menos ganando la Liga, ganando la décima y ganando la Copa del Rey... mejor estar listos para ir a festejar el triplete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:facepalm: :facepalm: pufff que ostia te vas a dar la prox temporada
pero si todavía ni ha llegado, tranquilízate que con los entrenadores nunca se sabe, no solo hay buenos y malos, los hay adecuados para determinados equipos.
EL problema es los jugadores.Que no quieren.SOn unos vagos conformistas.Y este tio que se le ve super pelele... llegaran borrachos todos los dias como con pelegrini
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1634Mensaje

Al que venga ya se sabe que le van a medir con Mou y le van a dar pal pelo al primer traspiés... a ver que dura el secarral post- Atila.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#1635Mensaje

Este equipo de Madrid no juega a una mierda.

Si veo los partidos de Inglaterra por ejemplo del Man City es otro fútbol totalmente más vistoso y completo.

Es increíble ya me acostumbré a lo que hace el madrid y es siempre lo mismo! Tiene poca visión el Madrid para crear jugadas, no pueden hacer pases largos interesantes.. lo único que saben hacer es el control de lujos y pases en corto, devolución de pases vistosos de taco, movimientos extravagantes etc.
No sirve.

Khedira será muy buen defensor pero atacando es un patoso que se trastabilla. Alonso es como jugar al pool con una soga.
Benzema tiene buena técnica pero siempre le faltan 5 para el Euro, Higuaín es.. Higuaín un tipo que no solo no aporta a la jugada sino que además define mal y tiene mala suerte en los partidos importantes.
Di María por favor que lo vendan, un jugador que lo único que hace es correr y perder la pelota no sirve no piensa es un jugador que frustra a sus compañeros de equipo. Si eres un delantero esperando una pelota y ves a este espárrago chupón que se hace un nudo pues lo normal es que flipes-

Que cambien a pelo a Higuaín + Benzemá + Di María + Pasta X Sergio Aguero y David Silva
Borrar usuario 15335

#1636Mensaje

Sacrificaría el jugar bien y apostaría por Benítez.
No me gusta en absoluto su propuesta futbolística,pero es madridista,español y conoce mejor que cualquier otro lo que es el Madrid.

Ancellotti es lo mismo de lo visto,un refrito del entrenador típico fracasado en la era Florentiniana.
Entrenador con nombre que no tiene ni zorra de este Club ,pero como lo de afuera mola más pues nos lo tenemos que comer.

10 años de presidente,10 años apostando por técnicos foráneos y...5 títulos.De los cuales 3 fueron con Del Bosque.Entrenador heredado por otro presidente.

A partir de ahí ya hemos visto como nos va.
Jugando con 1 español en turquía.Humillados por títulos por el Barsa e incluso pir el patetico.

Sigamos con esta mentira de proyectos lodeafueramolamás y sigamos en el club del City y de los clubes sin alma y sin personalidad
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1637Mensaje

Forentino es así. Alguien le debió hablar hace unos años de Ancelotti (quizá Valdano), no se atrevió a ficharlo porque las encuestas decían que el madridismo no lo quería y ahora que la cosa está como está vuelve a la carga, parece que de forma definitiva. Sin ningún tipo de criterio, ni lógica ni nada. Técnico europeo, de semiprestigio... me lo ficho que mola.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1638Mensaje

Pero, ¿estamos seguros 100% que los otros técnicos que nos gustaban, estaban disponibles o querían venir?
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1639Mensaje

:meparto: :meparto:
zam ya te estas poniendo la venda antes de la herida para echarle la culpa a Mou de lo que pase en los próximos 5 años???
Sois la polla.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1640Mensaje

Juup queda libre... un añito como telonero de Klopp tampoco hubiera estado mal.
Responder