UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 2522

#1621Mensaje

CR9 crack escribió: DICE QUE LE ALEGRA "LOCAMENTE" DE MEDIRSE AL MADRID
Klopp: "Aún no es hora de izar la bandera blanca"
Ni caso o está "fumao" o es simple fachada ya que después de ver la exhibición que dimos contra el Shalke, al pobre y después de conocer su rival en cuartos, se le debe de haber aligerado la barriga y la diarrea tiene que ser de época. No nos hagamos ningún lío, el Madrid es favoritísimo en esta eliminatoria y sólo las desgracias en forma de lesiones o de "mal ojo" que nos pueda echar la UEFA con los arbitrajes, pueden impedir que volvamos, una año más, ganarlo ya es otra cuestión, en la gran Final Four de la Champions Europea de 2014 y luchando por un puesto de la gran final de Lisboa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1622Mensaje

David_RM escribió:Si, si yo se que el Dormunt está mal. Pero nosotros no estamos para tirar cohetes tampoco.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿¿¿¿¿Cómo????? Si luchamos por tres los títulos y jugando, no todos es verdad, partidos de ensueño ¿Qué más tiene que hacer este equipo para que se le reconozca? ¿ganar títulos? pero eso ya no tendría meritos es ahora cuando se tiene que estar con un superequipo como el Madrid. Pero se ve que estamos demasiado enganchados al caviar y que cuando falte.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
SERGIODX

#1623Mensaje

Vi el resultado del sorteo y sólo se me vino esta palabra 'VENGANZA'...
Lass

#1624Mensaje

No hay que confiarse tampoco pero vamos, deberíamos pasar. El Barça - Atlético es lo mejor que nos podía haber pasado sin duda, porque va a estar igualado y va a suponer un desgaste para ambos. Pienso que pasará el Barça por experiencia y que el Atlético tiene una plantilla de 13 jugadores.
Borrar usuario 15363

#1625Mensaje

Coincido que, con lo irregular de nuestro equipo podriamos estar a un nivel muy parecido al dortmund con la diferencia que tenemos individualidades que marcan mas diferencias en un partido comparado con el dortmund de hoy en dia que presenta bajas sensibles , igual creo que tenemos suficiente para pasar esta ronda , siempre y cuando no cometamos los mismo errores que cometimos los primeros 90 minutos de la champions pasada .

Lo que si me da alegria es el enfrentamiento entre los "los otros " que compiten en la liga con nosotros , definitivamente habra sangre jajaja , y eso sin duda nos favorece ,hasta que punto , no se , pero seguro que nos favorece !!!
iscomago

#1626Mensaje

Lass escribió:No hay que confiarse tampoco pero vamos, deberíamos pasar. El Barça - Atlético es lo mejor que nos podía haber pasado sin duda, porque va a estar igualado y va a suponer un desgaste para ambos. Pienso que pasará el Barça por experiencia y que el Atlético tiene una plantilla de 13 jugadores.
Yo tambien creo que estara igualado pero que pasarán los culerdos, solo la experiencia que tienen en champions va a pesar creo...
ojala me equivoque
DelBosque

#1627Mensaje

Farça-Pateti es la única eliminatoria que siempre voy a ganar, me dan el mismo asco.
laguapamerengue

#1628Mensaje

Creo que esa eliminatoria va a depender un % en como quede el resultado de este Domingo.

Si pierden con nosotros iran a muerte con la Champions, si ganan pueden volver a enchufarse y coger más confianza. Lo que está más claro es que va a pasarles factura a ambos de cara a Liga y final de Copa, por desgaste físico y psicológico, quizás lesiones, tarjetas...
j30madr

#1629Mensaje

laguapamerengue escribió:Creo que esa eliminatoria va a depender un % en como quede el resultado de este Domingo.

Si pierden con nosotros iran a muerte con la Champions, si ganan pueden volver a enchufarse y coger más confianza. Lo que está más claro es que va a pasarles factura a ambos de cara a Liga y final de Copa, por desgaste físico y psicológico, quizás lesiones, tarjetas...
y cholo o el cortador de cespet lloraran
j30madr

#1630Mensaje

DelBosque escribió:Farça-Pateti es la única eliminatoria que siempre voy a ganar, me dan el mismo asco.
mejor que pase el equipo español
zam

#1631Mensaje

Mola el Atlético-Barça, se van a despellejar. El Bayern otro inglés flojuno. PSG es el coco que peor le viene a MOU, porque si tiene que esperar atrás lo hará.

El Dortmund era mi 2ª opción. Estamos mejor y ellos peor, deberíamos pasar, pero...
Última edición por zam el Vie Mar 21, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#1632Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Farça-Pateti es la única eliminatoria que siempre voy a ganar, me dan el mismo asco.
mejor que pase el equipo español
El Atlético,please !!!!!!!!!!
Lass

#1633Mensaje

Yo quiero que pase el Barça por la simple razón que somos tan tontos que en el caso de encontrarnos al Atlético en Semis (si pasamos) en el Calderón nos la liarían de nuevo con eso de no querer jugar al fútbol y Pepe, Ramos y compañía caerían, porque siempre caen...
CARLOSSOY

#1634Mensaje

El atletico va a trabar el partido,los va a llevar al limite y con Simeone en eliminatorias sera un rival incomodisimo para ellos,el orden de los partidos tambien juega a favor de los colchoneros.Nosotros podemos y debemos pasar pero va a ser complicado sin duda,nada de paseo,el equipo debera exprimirse para pasar.La eliminatoria PSG-Chelsea sera interesantisima y igualada, decidiran perqueños detalles.El otro partido Manchester-Bayern es el pronostico mas claro,favoritisimos los alemanes.
laguapamerengue

#1635Mensaje

zam escribió:Mola el Atlético-Barça, se van a despellejar. El Bayern otro inglés flojuno. PSG es el coco que peor le viene a MOU, porque si tiene que esperar atrás lo va hará.

El Dortmund era mi 2ª opción. Estamos mejor y ellos peor, deberíamos pasar, pero...
Creo que podemos pasar, perooooooooo...recemos para que no tengamos más lesionados...porque se nos podría complicar mucho el final de temporada, nos faltan 3 refuerzos muy importantes, y el más imprescindible JESÉ...
Sumemos a todo ello, para que Ancelotti no haga alineaciones raras.

El 11 de gala lo debemos de usar este Domingo, el Miercoles en el Sánchez Pizjuan, el Martes contra el Borusia y en Anoeta.

En el Rayo y Valladolid, 50% y 50% y si todo fuese bien en el Bernabéu y tenemos sólo que hacer el trámite en Dortmund, aunque sin confianzas, sacamos el 11 de suplentes con algún titular y así tenemos plantilla fresca para final de Copa...

Si todo va bien y si conviene en partidos a priori sencillos de Liga, subir a los 3 mejores del Castilla porque necesitamos refuerzos, este último mes y medio vamos a notar mucho la falta de Sami, Arbeloa y Jesé.
Borrar usuario 6897

#1636Mensaje

David_RM escribió:Si, si yo se que el Dormunt está mal. Pero nosotros no estamos para tirar cohetes tampoco.
Hombre,no estamos para tirar cohetes porque nos falta algo de intensidad en ciertos momentos de la temporada,pero la champions es otra historia y creo que esta eliminatoria no va a tener nada que ver con el año pasado.
JuanitoMaravilla

#1637Mensaje

Yo quiero que pasen los pateticos pero sin pensarlo un segundo. Unas semis contra el Barça y el factor Platini pueden ser muy peligrosas.
josinh0

#1638Mensaje

Esta Champions esta poniendose muy pero muy interesante.
DIRTYHARRY

#1639Mensaje

Buen momento para enfrentar al Dortmund y callarle el hocico al hijo de p... del Lewandowski. :twisted: :fiesta:
DIRTYHARRY

#1640Mensaje

Los patéticos ya se están repartiendo entre ellos, generosas cantidades de lubricante para que los culerdos pasen sin problemas. De los colchoneros no espero más que eso. :sisi:
Cerrado