PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1621Mensaje

Moufinger escribió:Pellegrini ha ganado por eliminación de los demás, una liga donde el Liverpool se quedó a un paso de la gesta, como la que hará el Atleti en España.

El City es un equipo sin alma, que no me transmite absolutamente nada. El año que viene posiblemente queden en blanco, una vez Chelsea y Manchester se refuercen.

Eso de que City se refuerce lo veo dificil por el fair play financiero... y no hay mucho de donde escoger.

Y el Chelsea... ya dijeron 2 fichajes nada más. Y seguramente tendrán 3 o 4 bajas. Creo que estarán peor el año que viene.
Borrar usuario 4146

#1622Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Como gane la PREMIER el City Pellegrini que tanto se burlaba el amigo Mou...ya es para descojonarse. :meparto:
Pellegrini tendria que darle las gracias a Mou que si gana la Premier es porque el se la dio.

Huy si Abramovich ha de estar feliz de invertir millonadas y pagar otro tanto de sueldo a todo un staff técnico para que hagan campeones a otros y terminen terceros en la tabla de posiciones sin ningún titulo.

Sí largo a Di Matteo con Champions y a Benitez con Uefa no se que espera con el semifinalista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1623Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Pellegrini ha ganado por eliminación de los demás, una liga donde el Liverpool se quedó a un paso de la gesta, como la que hará el Atleti en España.

El City es un equipo sin alma, que no me transmite absolutamente nada. El año que viene posiblemente queden en blanco, una vez Chelsea y Manchester se refuercen.

Eso de que City se refuerce lo veo dificil por el fair play financiero... y no hay mucho de donde escoger.

Y el Chelsea... ya dijeron 2 fichajes nada más. Y seguramente tendrán 3 o 4 bajas. Creo que estarán peor el año que viene.
Depende con los que se acabe peleando Mou... nadie esperaría que Hazard saliera pero...
Borrar usuario 4146

#1624Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Pellegrini ha ganado por eliminación de los demás, una liga donde el Liverpool se quedó a un paso de la gesta, como la que hará el Atleti en España.

El City es un equipo sin alma, que no me transmite absolutamente nada. El año que viene posiblemente queden en blanco, una vez Chelsea y Manchester se refuercen.

Eso de que City se refuerce lo veo dificil por el fair play financiero... y no hay mucho de donde escoger.

Y el Chelsea... ya dijeron 2 fichajes nada más. Y seguramente tendrán 3 o 4 bajas. Creo que estarán peor el año que viene.
Depende con los que se acabe peleando Mou... nadie esperaría que Hazard saliera pero...


Sí bueno, y el City no se que más refuerzo necesita... sí tienen como 3 plantillas.
Borrar usuario 15403.

#1625Mensaje

hal2814 escribió:Sí bueno, y el City no se que más refuerzo necesita... sí tienen como 3 plantillas.
pero si la defensa es un completo desastre a excepcion de Company :? :?

tengo claro que si no se refuerzan en esa posicion volveran a pasar paramos. aparte no les vendria mal un mediocentro mas tactico y que por supuesto mejore a Javi García que es extremadamente irregular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1626Mensaje

Javi García es paquetazo, en mi opinión.

Lástima de Everton que se ha quedado sin Champions.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1627Mensaje

Los aficionados del Arsenal celebrando su clasificación a la Champions. Todo correcto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1628Mensaje

jotaceen escribió:Los aficionados del Arsenal celebrando su clasificación a la Champions. Todo correcto.
De pelear la liga a casi quedarse fuera de la Champs. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1629Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Los aficionados del Arsenal celebrando su clasificación a la Champions. Todo correcto.
De pelear la liga a casi quedarse fuera de la Champs. O_o
Pero lo importante es.........¿tuvieron la posesión?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1630Mensaje

¿Cuánto se ha dejado Wenger para otra temporada de m*****?

Me imagino al típico inglés de 50 tacos que no tragara a Wenger desde el principio y pensar que es una maldición...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1631Mensaje

Empate a 0 del Chelsea en casa ante Norwich City. Se le escapa la Premier.
Borrar usuario 4146

#1632Mensaje

zam escribió:Empate a 0 del Chelsea en casa ante Norwich City. Se le escapa la Premier.

Mediocrinho terminando el año con broche de oro. A ver sí no termina la temporada abajo del Arsenal.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#1633Mensaje

degas escribió:¿Cuánto se ha dejado Wenger para otra temporada de m*****?

Me imagino al típico inglés de 50 tacos que no tragara a Wenger desde el principio y pensar que es una maldición...

Este año ganarán la Copa probablemente así que ni tan mal.
Borrar usuario 15335

#1634Mensaje

Si Mouricio cotizara en bolsa,ahora mismo una acción suya tendría un valor de cero.
Borrar usuario 4146

#1635Mensaje

Buscando sí Hazard jugo hoy me encontre por casualidad comentarios del día de un foro del Chelsea, normalmente no entro a otros foros pero me llamo la atención :
Today shows why we need him, if it comes down to him vs Jose I will probably take his side. Would rather have Klopp/Simione instead of Jose...

Y varios comentarios estan por ese lado, muchos aficionados estan divididos. Prefieren el futuro que les da Hazard al que ya conocen tendrán con Mediocrinho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1636Mensaje

3-3 del Liverpool con el CPalace... como no ganen el City tiene en bandeja la Premier
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1637Mensaje

Pues nada el Liverpool empata y dice adiós a la Premier, con esa defensa es imposible ganarla :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1638Mensaje

¡PERO SI IBAN 0-3! :shock:
Borrar usuario 15403.

#1639Mensaje

pero todavia tiene que ganar el City si quiere asegurarse la liga, no :?:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1640Mensaje

Jim_89 escribió:pero todavia tiene que ganar el City si quiere asegurarse la liga, no :?:
corregidme si me equivo al liverpool le queda un partido 81+3 (si gana y al citi(80 puntos) todavia le quedan 2 .al citi con una victoria y un empate le llega por que creo que le gana el golaverage general
Responder