Menuda vergüenza el tema de la portería, para esto se fichó un portero? Para eso hubiéramos dejado a Jesús o Pacheco de segundos, menudo cagón y calzonazos está hecho Ancelotti.
raulista1301 escribió:Menuda vergüenza el tema de la portería, para esto se fichó un portero? Para eso hubiéramos dejado a Jesús o Pacheco de segundos, menudo cagón y calzonazos está hecho Ancelotti.
Es absurdo, la verdad. Coincido contigo, para eso no cortamos la proyección de Keylor Navas y fichamos un portero muy veterano o nos quedamos con un chaval de la cantera.
CARLOSSOY escribió:Navas tiene que ir entrando en la dinamica,tiene que ir jugando ya,Ancelotti abre tu mente.
Si contratamos a este es posible que consiga que Carletto abra la mente y quizas remotamente logre sacar también el entrenador que se supone tiene dentro.
Voy a decir lo que pienso acerca de este señor, a ver si alguien coincide...
Ante todo es un gran portero, como demostró la temporada pasada y en el Mundial. Lo que no me gusta tanto es su actitud, creo que le falta ambición.
Se iba a ir al Bayern a ser SUPLENTE de Neuer y al final ha venido al Madrid a ser SUPLENTE de algo a lo que ya no se le puede ni llamar portero. Seguro que ha tenido ofertas de buenos equipos en los que hubiera sido TITULAR.
Hay quien dice que la paciencia también es una virtud, de hecho, este señor estuvo toda una temporada a la sombra de Munúa (?), en silencio, esperando su oportunidad. Me da que va a hacer lo mismo en el Madrid...
Eric Cartman escribió:Voy a decir lo que pienso acerca de este señor, a ver si alguien coincide...
Ante todo es un gran portero, como demostró la temporada pasada y en el Mundial. Lo que no me gusta tanto es su actitud, creo que le falta ambición.
Se iba a ir al Bayern a ser SUPLENTE de Neuer y al final ha venido al Madrid a ser SUPLENTE de algo a lo que ya no se le puede ni llamar portero. Seguro que ha tenido ofertas de buenos equipos en los que hubiera sido TITULAR.
Hay quien dice que la paciencia también es una virtud, de hecho, este señor estuvo toda una temporada a la sombra de Munúa (?), en silencio, esperando su oportunidad. Me da que va a hacer lo mismo en el Madrid...
Yo veo todo lo contrario. A un portero con ganas de escribir su nombre com letras de oro. No creo que su idea sea ir a un gran club a ser suplente, si no a competir por el puesto, con confianza para conseguirlo.
Eric Cartman escribió:Voy a decir lo que pienso acerca de este señor, a ver si alguien coincide...
Yo veo todo lo contrario. A un portero con ganas de escribir su nombre com letras de oro. No creo que su idea sea ir a un gran club a ser suplente, si no a competir por el puesto, con confianza para conseguirlo.
¿Crees que le hubiese quitado el sitio a Neuer? ¿en el Bayern? Ni de broma.
No le veo la actitud competitiva de Diego López, está a la espera de que Casillas caiga por su propio peso y si tiene que esperar un año lo hará sin rechistar.
A Keylor no le han traído por nada, por nada se habría quedado Diego López o Yáñez. La intención de renovación es clara cuando se trae a un portero como este, otra cosa es que se haga gradualmente o de una manera drástica. No me preocupa que Keylor se vaya a poner mustio en el banquillo, Keylor jugará, lo que me preocupa es que con Keylor tenemos por delante otros lustro de padecimiento en los balones aéreos, porque es tan negado para las salidas como Iker y Diego. ¡Qué cruz señor!
Si han apostado por el será por algo, no puede ser el eterno suplente toda la temporada, y mucho menos cuando ha demostrado que es mejor portero hoy por hoy que Iker, sólo espero que el próximo partido recupere la titularidad, en la Liga necesitamos seguridad e Iker ahora no es nada seguro.
MVC9 escribió:Si han apostado por el será por algo, no puede ser el eterno suplente toda la temporada, y mucho menos cuando ha demostrado que es mejor portero hoy por hoy que Iker, sólo espero que el próximo partido recupere la titularidad, en la Liga necesitamos seguridad e Iker ahora no es nada seguro.
Yo pienso que va a jugar Copa y gracias. Y lo hará sin rechistar.
MVC9 escribió:Si han apostado por el será por algo, no puede ser el eterno suplente toda la temporada, y mucho menos cuando ha demostrado que es mejor portero hoy por hoy que Iker, sólo espero que el próximo partido recupere la titularidad, en la Liga necesitamos seguridad e Iker ahora no es nada seguro.
No te entiendo. Si el técnico decide que solo juegue la copa, que quieres que haga Keylor? Que le pegue bronca a Carlo? Que busque una salida? Yo creo que tiene confianza en si mismo, y se dedicara a luchar por el puesto en cada entrenamiento. Quiero pensar que viene con ambición. No es un Dudek de la vida.
No te entiendo. Si el técnico decide que solo juegue la copa, que quieres que haga Keylor? Que le pegue bronca a Carlo? Que busque una salida? Yo creo que tiene confianza en si mismo, y se dedicara a luchar por el puesto en cada entrenamiento. Quiero pensar que viene con ambición. No es un Dudek de la vida.
Otro portero de gran nivel ni se hubiese planteado venir, pero si ya tragó con Munúa...