PUNTUACIONES REAL MADRID
Actualizado a día 22/05/2015 Estadísticas extraídas de as.com
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo: Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.
Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.
Casillas - 0 - Debe salir del equipo si o si. No se puede recibir 3 goles en casa.
Arbeloa - 0 - Es otro que debe salir del equipo.
Pepe
Nacho - 3 - Creo que no tiene nivel para el Madrid o bien quizas sea por los pocos minutos que juega.
Marcelo - 5 - Gol y poco mas.
Illarra - 3 - La primera parte no teniamos control de nada.
Kroos - 5 - Lo intentaba pero no estaba.
James - 5 - Bonito gol y no estaba.
Jese - 4 - Gol y tampoco estuvo.
CR - 10 - Una pena que lo cambiase y no le dejaran intentar batir el record de la liga.
Chicharito - 6 -
Varane - 4 - Partido un poco loco atras.
Carvajal - 4 - Mejor que Arbeloa.
Odegaard - 10 - Le doy un 10 porque tan joven y se le vio con ganas de hacer cosas.
Carletto - 3 - No me gusto el juego del equipo y el cambio de CR ahora lo reserva para el proximo partido? Si lo ha tenido todo el año a full sin cambiar...ahora que tiene el record a tiro...lo cambia? No tiene sentido.
Casillas - 0 - Debe salir del equipo si o si. No se puede recibir 3 goles en casa.
Pepe
Nacho - 3 - Creo que no tiene nivel para el Madrid o bien quizas sea por los pocos minutos que juega.
Marcelo - 7 - Gol y poco mas.
James - 10 - Bonito gol y no estaba.
CR - 10 - Una pena que lo cambiase y no le dejaran intentar batir el record de la liga.
Chicharito - 6 -
Odegaard - 10 - Le doy un 10 porque tan joven y se le vio con ganas de hacer cosas.
Carletto - 3 - No me gusto el juego del equipo y el cambio de CR ahora lo reserva para el proximo partido? Si lo ha tenido todo el año a full sin cambiar...ahora que tiene el record a tiro...lo cambia? No tiene sentido.
5 james ...da igual igual sus golazos,asistencias,sacrificio,ser el mejor de la temporada.. segun tu james nunca estaba ....lo que queda claro es que el que nunca vio los partidos fuiste tu
zam escribió:Oye David_RM ¿habrá que hacer la mega-votación global, no? Esa que va a cuadrar puntuaciones...
Antes que eso, lo mejor seria hacer una revisión de las votaciones. Digo, por respeto para quienes votaron.
¿Una revisión?
Si,,, yo revisé tres partidos en algún momento y los habías ignorado.
Es probable que haya pasado con varios otros. Creo recordar que tu mismo lo manifestaste!
zam escribió:Oye David_RM ¿habrá que hacer la mega-votación global, no? Esa que va a cuadrar puntuaciones...
Antes que eso, lo mejor seria hacer una revisión de las votaciones. Digo, por respeto para quienes votaron.
¿Una revisión?
Si,,, yo revisé tres partidos en algún momento y los habías ignorado.
Es probable que haya pasado con varios otros. Creo recordar que tu mismo lo manifestaste!
¿Ignorado puntuaciones no? Los partidos están todos procesados.
Pepe
Marcelo - 7 - Gol y poco mas.
James - 10 - Bonito gol y no estaba.
Chicharito - 6 -
5 james ...da igual igual sus golazos,asistencias,sacrificio,ser el mejor de la temporada.. segun tu james nunca estaba ....lo que queda claro es que el que nunca vio los partidos fuiste tu
Pues como Kroos y la gran mayoria que suspendi. Donde esta el problema? Si hemos ganado 0 titulos importantes.
Cero títulos, pero a Isco pocas veces lo bajó de 8.
A James, bueno, ya sabes.
A mi me da pena con Jesus y su chorri-premio Mahou. Casi que quisiera votar en negativo por James para darle una alegría... Pero no estoy de acuerdo con este hilo... Por lo mismo, jamás voto.
Cero títulos, pero a Isco pocas veces lo bajó de 8.
A James, bueno, ya sabes.
A mi me da pena con Jesus y su chorri-premio Mahou. Casi que quisiera votar en negativo por James para darle una alegría.
Hubo partidos que vote James por encima de Isco y no como otros. Ademas voto como me da la gana y tiene algun problema? Es que parece que hay que tener un pensmiento unico Jaimisiano? Es un buen jugador sin mas y para mi hay otros bastante mejores que el.
*** Edito el 5 de James le voy a poner un 3 solo por el gol y si no un 0.