David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1621Mensaje

Para que coj queremos a degea ahora
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1622Mensaje

j30madr escribió:Para que coj queremos a degea ahora
pues porque no puedes hacer "un Mónaco" y dejarle vendido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1623Mensaje

Innecesario. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1624Mensaje

Parece ahora que De Gea es la araña negra. Pagar 40 millones por este portero teniendo ya a dos porterazos?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1625Mensaje

Maestro polluelo escribió:Parece ahora que De Gea es la araña negra. Pagar 40 millones por este portero teniendo ya a dos porterazos?
quien a dicho que vamos a pagar 40??? es que aqui sacais cifras sin tener ni p.idea..y claro..asi luego se lia la que se lia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1626Mensaje

CR9 crack escribió:
Maestro polluelo escribió:Parece ahora que De Gea es la araña negra. Pagar 40 millones por este portero teniendo ya a dos porterazos?
quien a dicho que vamos a pagar 40??? es que aqui sacais cifras sin tener ni p.idea..y claro..asi luego se lia la que se lia
Al final nos costará cerca de 100 millones..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1627Mensaje

Por mí que se quede en manchester.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1628Mensaje

Jugones: Keylor o Casilla, en la puerta de salida si llega De Gea

Menuda estupidez. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1629Mensaje

Todo indica que va a llegar, no me gustaria que asi fuese, tenemos dos arqueros de nivel parejo que pelearán por la titularidad, algo que le hace bien a todo el equipo.
Traer a DeGea, que es un gran arquero y joven pero que podría venir el proximo año sin problemas, es cargarnos nuevamente a uno de los dos porteros que ya tenemos en el equipo.

Van Gaal dijo que no iba a jugar en el debut porque tenia la cabeza en otro lado con todo lo que le esta pasando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1630Mensaje

Llega degea, sale uno de los 2 porterazos que hay ahora y ya tenemos otro jaleo más que añadir al vestuario.
En revolucionar el vestuario flopez es único.
Borrar usuario 17252

#1631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CR9 crack escribió:
Maestro polluelo escribió:Parece ahora que De Gea es la araña negra. Pagar 40 millones por este portero teniendo ya a dos porterazos?
quien a dicho que vamos a pagar 40??? es que aqui sacais cifras sin tener ni p.idea..y claro..asi luego se lia la que se lia
Al final nos costará cerca de 100 millones..
Un amigo de un primo del abogado que atiende los casos personales del agente de viajes del contador de uno de los utileros del RM me dio el dato confiable 100%, que la operación ronda los 160 kilos ya (entre transfer, sueldo, comisiones, pagar al sicario en Manchester que siempre la mafia está conectada, y para pagar las cenas de despedida y bienvenida entre una ciudad y otra).

Yo en lo personal, sigo viendo la operación muy barata. Debemos intentar llegar a los 200 millones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1632Mensaje

No queda tanto para iniciarse la competición y todo esta en el aire en asuntos importantes,que la conveniencia o no de pagar por De Gea teniendo a dos porteros de nivel,que aceptar el desafio de la familia de Ramos que si al final interesa Reus o no...Estamos dormidos cuando se requiere celeridad.El tiempo apremia y las consecuencias pueden pagarse.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1633Mensaje

CR9 crack escribió:
Maestro polluelo escribió:Parece ahora que De Gea es la araña negra. Pagar 40 millones por este portero teniendo ya a dos porterazos?
quien a dicho que vamos a pagar 40??? es que aqui sacais cifras sin tener ni p.idea..y claro..asi luego se lia la que se lia
Esos 35-40 kilos son las cifras que Marcaca y ASco nos han mostrado en sus portadas semana tras semana desde antes del verano, ¿ son ciertas estas cantidades ? pues a lo mejor quien sabe, pero por los antecedentes con otros jugadores que se han comprado con enorme sobreprecio y con Floper manejando la pasta que no es suya lo más seguro es que el Madrid teminaría pagando o mejor dicho regalandole al Manchester United esos 35-40 millones por ese portero normalucho llamado De Gea.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1634Mensaje

No esta en el hotel donde se concentra el united
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1635Mensaje

j30madr escribió:No esta en el hotel donde se concentra el united
Este viene al 100%....
Borrar usuario 4361.

#1636Mensaje

Ya le han asignado el numero 1 , raro sería que ahora saliera.
Borrar usuario 16650

#1637Mensaje

Me parece que ya esta listo. una infamia con Keylor la verdad.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1638Mensaje

Espero no equivocarme con el larguirucho, pero Casilla me parece un excelente guardameta. Gastarse el dinero en De Gea cuando hay posiciones mejores que cubrir.
aepit

#1639Mensaje

Tanto Keylor como Casilla estan rindiendo de pu.. madre esta pretemporada, estan demostrando ser 2 porterazos ambos capaces de ser titulares aquí, Kiko es muy seguro y va genial por arriba y Keylor parece un gato en cuanto a agilidad y reflejos, yo estoy contentos con ellos.

Pero tenemos que entender el tema de De Gea, este tiene 24 años, mientras que Keylor y Kiko tienen ambos 28, que para nada son viejos, estan en la plenitud en cuanto a edad se refiere, pero es que tenemos a tiro traernos a un portero joven de primer nivel que nos va a garantizar muchos años de portería cubierta, más que con los que tenemos ahora.

Si fuera por mi este año tiraba con lo que tengo que es más que suficiente y para el año que viene me lo traía gratis, pero de nuevo las cosas no son tan fáciles como parecen, evidentemente para nosotros no hay problema ninguno, pero y para De Gea? hay que ponerse en sus zapatos y pensar el infierno que podría vivir esta temporada de quedarse alli sin renovar para salir gratis...pensar en como reaccionará una afición que lo quiere mucho y sobre todo pensar en que su entrenador es un tio con mucho carácter....le puede hacer la vida imposible, yo si fuera el intentaría por todos los medios salir ya mismo.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1640Mensaje

Keylor no vende playeras y a Florentino no le salen las cuentas en verano de la venta de camisetas.

Se ocupa a De Gea y Pogba para salvar la situación.
Responder