Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Andes

#1621Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió: El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.
No tienes idea de fútbol hablando de espejismo.
Turquía, Bulgaria, por Dios,,, lávate la boca. Si colombia es top 3-4 desde hace más de 3 años.

Y el top no lo da un bocón pesado que va pasando por ahí. La clasificación es por el rendimiento puro.

Que pitico con este Jesus.
Puro espejismo si y para no entender de futbol dije el verano pasado que la ibamos a cagar con el Madrid. Veamos el mundial lo hicieron bien y en la Copa America? De pena. Se clasifica por la ayuda de Brasil, mete un gol en 4 partidos y con un juego lamentable.

Por cierto Suecia, Bulgaria y Turquia se quedaron en una semis de un mundial...Colombia en cuartos si no me equivoco. Entonces tira de historia chico.
No, si es que tu comentario puede tener mucho de cierto, aunque te pases por el forro el top por resultados puro que te cuento y que no se resume a tres o cuatro partidos sino a años ganando a cuanto rival se le planta.

Repito, tu comentario puede tener mucho de cierto, pero viniendo de ti es que para mi ya pierde toda credibilidad. Alguno lo podrá argumentar mejor, pero igual es una chorrada... Como cuando repetías hasta el cansancio que James era un Arshavin.
No hay por donde tomarte en serio, pesado!

Si tu futuro balon de oro y el trofeo de la Copa America creo que se te quedara en :
imagen chorra

PD : En el proximo mundial intentar al menos llegar como Turquia o Suecia.
Muy difícil argumentar lo robusto de tus planteamientos, crack!
_Jesus_

#1622Mensaje

Joder como leia el futuro balon de oro, Colombia es la mejor y tal...Pues bueno sigo pensando que fue puro espejismo lo del mundial. Un Salenko en estado puro y no mantuvo el nivel goleador en la Copa America. Luego el equipo en general solo gano 1 partido de 4 puede ser? Y un solo gol en 4 partidos? o es un espejismo y me lo invento lo de la Copa America?
escorpion

#1623Mensaje

Andes escribió:
escorpion escribió:Igualmente lo de los TOPS es bastante raro, yo no creo que Bélgica sea el segundo mejor equipo del mundo después de Alemania, no sé..
Si,,, rarísimo que computen partidos ganados, empatados y perdidos. Así, sin más.
A quien le cabe en la cabeza?
jaja tranquilo Andes, solo hablo desde el sentido común, incluyo a Colombia con sus titulares como una mejor selección que la de Bélgica, sin mencionar Holanda, no me explico cómo esta segunda, no sé si se tendrán en cuenta los rivales o que métodos usaran.
WarriorRM

#1624Mensaje

Masquerade

#1625Mensaje

Esos rankings no se como mierda los hacen, me acuerdo cuando ponian al sevilla mejot equipo por ganar uefas...
WarriorRM

#1626Mensaje

Masquerade escribió:Esos rankings no se como mierda los hacen, me acuerdo cuando ponian al sevilla mejot equipo por ganar uefas...
ni modo que argentina este de primero no ? jajaja :roll:
_Jesus_

#1627Mensaje

Si me jugara mis ahorros mi quiniela seria asi :

Alemania
Argentina
Holanda

Y después parejo : Brasil, Francia y quizás Uruguay con Suarez.

Luego España, Belgica, Italia, Portugal y hasta Chile lo meteria un escalon por debajo.

Los paises que podrian mejorar es :

Brasil : MARCELO,DANILO, OSCAR, LUCAS MOURA...
Francia : Tiene pinta de ir a mas.
España : Depende del marques.
Andes

#1628Mensaje

_Jesus_ escribió:Si me jugara mis ahorros mi quiniela seria asi :

Alemania
Argentina
Holanda

Luego España, Belgica, Italia, Portugal y hasta Chile lo meteria un escalon por debajo.

Vaya lista; parece hecha por un iluminado.
Masquerade

#1629Mensaje

WarriorRM escribió:
Masquerade escribió:Esos rankings no se como mierda los hacen, me acuerdo cuando ponian al sevilla mejot equipo por ganar uefas...
ni modo que argentina este de primero no ? jajaja :roll:
Me da igual, esos rankings un dia dicen una cosa, otro dia otra. Yo no soy veleta y digo que es un buen ranking porque argentina este primero, siempre me parecieron ridiculos y siemprebme lo pareceran.
muchacho

#1630Mensaje

esta copa america esta siendo mas famosa por los balonazos de neymar , por como jara le metia los dedos al culo de cavani , por la borrachera de vidal estrellando un ferrari , y por tanganas en ciertos partidos , mas que por el futbol espectaculo , vamos un aburrimiento.
pd - lo mejor los mvp que gana en todos los partidos messi , lamentable
Última edición por muchacho el Sab Jun 27, 2015 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1631Mensaje

Ese ranking lo hacen jugando al fifa en la play, juegan un torneo entre los de la FIFA y segun como queden hacen el ranking.

No tiene ningun sentido.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jun 27, 2015 3:33 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#1632Mensaje

no vale nada porque colombia esta de 4 .... O_o
myrecks

#1633Mensaje

Pero si el sevilla es el equipo que mas uefas tiene..no?
muchacho

#1634Mensaje

los rankings de la fifa son basura , igual que los rakings fifa de mejor porteros , mejor 11 ideal etc...
con el premio a messi como mejor jugador del mundial la fifa quedo mas que retratada.
Masquerade

#1635Mensaje

myrecks escribió:

Si pero mejor equipo del MUNDO por ganarle a equipos como bate o asi? Vamos. Despued en champions perdian contra el fener...
myrecks

#1636Mensaje

Masquerade escribió:
myrecks escribió:

Si pero mejor equipo del MUNDO por ganarle a equipos como bate o asi? Vamos. Despued en champions perdian contra el fener...

Ah ya ya, no te entendi.
_Jesus_

#1637Mensaje

Andes escribió:

Alemania
Argentina
Holanda

La lista FIFA ? Si.
Andes

#1638Mensaje

Masquerade escribió:
myrecks escribió:
Hombre, la puntuación que dio en algún momento al sevilla como mejor, fue hecha por iluminados.

la puntuación que dio al sevilla como mejor fue hecha por iluminados.
Andes

#1639Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:

Alemania
Argentina
Holanda

La lista FIFA ? Si.
No; la dan los partidos ganados. Simple!
Masquerade

#1640Mensaje

No se si iluminados, pero de futbol, bien poco.
Responder