_Jesus_ escribió:
El mundial fue un espejismo como sucedio anteriores mundiales : Suecia, Bulgaria, Turquia y una buena Colombia en Brasil 2014.
No tienes idea de fútbol hablando de espejismo.
Turquía, Bulgaria, por Dios,,, lávate la boca. Si colombia es top 3-4 desde hace más de 3 años.
Y el top no lo da un bocón pesado que va pasando por ahí. La clasificación es por el rendimiento puro.
Que pitico con este Jesus.
Puro espejismo si y para no entender de futbol dije el verano pasado que la ibamos a cagar con el Madrid. Veamos el mundial lo hicieron bien y en la Copa America? De pena. Se clasifica por la ayuda de Brasil, mete un gol en 4 partidos y con un juego lamentable.
Por cierto Suecia, Bulgaria y Turquia se quedaron en una semis de un mundial...Colombia en cuartos si no me equivoco. Entonces tira de historia chico.
No, si es que tu comentario puede tener mucho de cierto, aunque te pases por el forro el top por resultados puro que te cuento y que no se resume a tres o cuatro partidos sino a años ganando a cuanto rival se le planta.
Repito, tu comentario puede tener mucho de cierto, pero viniendo de ti es que para mi ya pierde toda credibilidad. Alguno lo podrá argumentar mejor, pero igual es una chorrada... Como cuando repetías hasta el cansancio que James era un Arshavin.
No hay por donde tomarte en serio, pesado!
Si tu futuro balon de oro y el trofeo de la Copa America creo que se te quedara en : imagen chorra
PD : En el proximo mundial intentar al menos llegar como Turquia o Suecia.
Muy difícil argumentar lo robusto de tus planteamientos, crack!
Joder como leia el futuro balon de oro, Colombia es la mejor y tal...Pues bueno sigo pensando que fue puro espejismo lo del mundial. Un Salenko en estado puro y no mantuvo el nivel goleador en la Copa America. Luego el equipo en general solo gano 1 partido de 4 puede ser? Y un solo gol en 4 partidos? o es un espejismo y me lo invento lo de la Copa America?
escorpion escribió:Igualmente lo de los TOPS es bastante raro, yo no creo que Bélgica sea el segundo mejor equipo del mundo después de Alemania, no sé..
Si,,, rarísimo que computen partidos ganados, empatados y perdidos. Así, sin más.
A quien le cabe en la cabeza?
jaja tranquilo Andes, solo hablo desde el sentido común, incluyo a Colombia con sus titulares como una mejor selección que la de Bélgica, sin mencionar Holanda, no me explico cómo esta segunda, no sé si se tendrán en cuenta los rivales o que métodos usaran.
Masquerade escribió:Esos rankings no se como mierda los hacen, me acuerdo cuando ponian al sevilla mejot equipo por ganar uefas...
ni modo que argentina este de primero no ? jajaja
Me da igual, esos rankings un dia dicen una cosa, otro dia otra. Yo no soy veleta y digo que es un buen ranking porque argentina este primero, siempre me parecieron ridiculos y siemprebme lo pareceran.
esta copa america esta siendo mas famosa por los balonazos de neymar , por como jara le metia los dedos al culo de cavani , por la borrachera de vidal estrellando un ferrari , y por tanganas en ciertos partidos , mas que por el futbol espectaculo , vamos un aburrimiento.
pd - lo mejor los mvp que gana en todos los partidos messi , lamentable
Última edición por muchacho el Sab Jun 27, 2015 3:35 pm, editado 1 vez en total.
los rankings de la fifa son basura , igual que los rakings fifa de mejor porteros , mejor 11 ideal etc...
con el premio a messi como mejor jugador del mundial la fifa quedo mas que retratada.