degas escribió:Nacho de lateral lo hubiera hecho mucho mejor.
Nacho y cualquiera que tenga un mìnimo de criterio. increìble pasar de tener un revulsivo de garantìas como Coentrao para ahora quedarnos casi sin opciones..
recemos para que Marcelo pueda aguantar la temporada completa.
Nacho y cualquiera que tenga un mìnimo de criterio. increìble pasar de tener un revulsivo de garantìas como Coentrao para ahora quedarnos casi sin opciones..
Bueno, yo defendía a Coentrao, pero garantías poquitas.
Coentrao está como una cabra, ahora bien, hay que preguntarse porque un tío que no ha jugado nada esta temporada lleva jugado todo con el Mónaco. Igual allí la exigencia es máxima y aquí no.
Bueno, de compañero de coentrao, juega un tal fabinho (titular), que aquí, en el Castilla, le pusimos de paquete desde el minuto cero. Más o menos como el que está ahora.
Ya se sabe el buen ojo que tenemos. No se nos escapa ni uno. Detectamos paquetes al instante.
pero como relevo de Marcelo es mejor un lateral izquierdo natural y no jugàrselas con tìos que ademàs de malos no rinden a pierna cambiada.. y Coentrao llegò a estar a buen nivel, especialmente la segunda temporada de Mou.
pero como relevo de Marcelo es mejor un lateral izquierdo natural y no jugàrselas con tìos que ademàs de malos no rinden a pierna cambiada.. y Coentrao llegò a estar a buen nivel, especialmente la segunda temporada de Mou.
Pero es que entre Coentrao y no tener a nadie, es lógico que prefiramos a Coentrao. Se confiaba en Abner y se ha vuelto a lesionar de gravedad, por eso creo que el club fichará a algún lateral este mercado de invierno.
Se dá prioridad a esos futbolístas sobrevalorados en verano, para que en invierno desesperados el club se dedique a buscar a otro que cubra el puesto en donde más necesitabamos si bien nos vá, y si no le entra a Florentino otro capricho...
logicoRM escribió:Se dá prioridad a esos futbolístas sobrevalorados en verano, para que en invierno desesperados el club se dedique a buscar a otro que cubra el puesto en donde más necesitabamos si bien nos vá, y si no le entra a Florentino otro capricho...
logicoRM escribió:Se dá prioridad a esos futbolístas sobrevalorados en verano, para que en invierno desesperados el club se dedique a buscar a otro que cubra el puesto en donde más necesitabamos si bien nos vá, y si no le entra a Florentino otro capricho...