EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#1621Mensaje

Por cierto;

https://twitter.com/Slaughter44/status/ ... 2543555585

Tuit de Masacre, que viene a decir:

:o :o :o :o :o :o :o NOOOOOOOOOO
Cr7-lp

#1622Mensaje

zam escribió:Ha sido raro porque Chacho ha sido de los mejores pero la ha cagado en 4 jugadas lapidarias. Ahora con Llull volverá a tener menos desgaste. Esto demuestra que no es un jugador para acumular exceso de minutos. Es un tipo para estar fresco y brillante. Y si no sale de inicio mejor casi. Con Llull tenemos a un baluarte, un capitán, un defensa a tope más y a un Chacho más constante y fresco.
+1
benzemanova

#1623Mensaje

zam escribió:Ha sido raro porque Chacho ha sido de los mejores pero la ha cagado en 4 jugadas lapidarias. Ahora con Llull volverá a tener menos desgaste. Esto demuestra que no es un jugador para acumular exceso de minutos. Es un tipo para estar fresco y brillante. Y si no sale de inicio mejor casi. Con Llull tenemos a un baluarte, un capitán, un defensa a tope más y a un Chacho más constante y fresco.
Doncic ni un segundo. Es el que mejor puede defender a Satoransky.
Edito: reflexinando... aun no está para defenderle, retiro lo dicho. A partir del año que viene, si.
Última edición por benzemanova el Jue Ene 21, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#1624Mensaje

rubencaraban escribió: Es que no hemos ganado ni un partido contra un rival fuerte....¿Eso no es de Verguenza?
No,ésto es como acaba y no como empieza,ya vimos en el grupo anterior aunque hay que mejorar.Hoy Doellman las metía sólo marcado y desde medio campo y el griego un rato igual.El rato que empezaron a dar estopa nos fuimos del partido y sólo jugando para Carroll aguantamos un rato.Faltó defensa de tres,cierto también.
zam

#1625Mensaje

Es esencial ganar al Unicaja, no porque importe la liga regular, si no porque necesitamos una racha, ganar a un equipo complicado y evolucionar. Cuando hacemos algún partido medioqué, uno o dos después volvemos a bajar.
j30madr

#1626Mensaje

Ahora me explicáis pq slaughter esta fuera del equipo

Por haberle despedido estamos como estamos
zam

#1627Mensaje

benzemanova escribió:Por cierto;

Jaja como sabe la gente que con Masacre en defensa adelantada esa Doellman no se la tira.
j30madr

#1628Mensaje

eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió: Es que no hemos ganado ni un partido contra un rival fuerte....¿Eso no es de Verguenza?
No,ésto es como acaba y no como empieza,ya vimos en el grupo anterior aunque hay que mejorar.Hoy Doellman las metía sólo marcado y desde medio campo y el griego un rato igual.El rato que empezaron a dar estopa nos fuimos del partido y sólo jugando para Carroll aguantamos un rato.Faltó defensa de tres,cierto también.
Eltiolavara perdonas lo imperdonable al baloncesto y masacras al fútbol , si se que me vas a decir que el año pasado fue genial y que tienen crédito ilimitado ...pero no judgas igual
j30madr

#1629Mensaje

zam escribió:

Jaja como sabe la gente que con Masacre en defensa adelantada esa Doellman no se la tira.
Pq slaughter fue vendido ? Quizás por ahí venga todo.lo.malo
Rostar

#1630Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:

Pq slaughter fue vendido ? Quizás por ahí venga todo.lo.malo

Porque tiene pasaporte norteamericano.
rubencaraban

#1631Mensaje

Cierto, uno de los éxitos de los últimos años era sacar a Chacho con la segunda unidad, que les hiciese jugar bien..
Y después jugar los minutos decisivos fresco y siendo el 90%de las veces el que tenia las ideas más claras.
Me pongo meláncolico de pensar en el quinteto: Chacho-Llul-Rudy-Felipe-Ayón....con esos podias ir a cualquier campo o jugar contra cualquier rival que siempre te respondian.
eltiolavara

#1632Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Eltiolavara perdonas lo imperdonable al baloncesto y masacras al fútbol , si se que me vas a decir que el año pasado fue genial y que tienen crédito ilimitado ...pero no judgas igual
Te digo la diferencia:Unos son un EQUIPO y los otros son una banda,que cuando les apetece hacen algo.
Rostar

#1633Mensaje

Es que Chacho en cuanto le empieza a fallar el físico la cabeza también le va mas despacio.

De todas formas yo sigo confiando en este equipo. Es importante seguir vivos en todos los frentes, porque estos en cualquier momento pueden espabilar.
eltiolavara

#1634Mensaje

j30madr escribió: Pq slaughter fue vendido ? Quizás por ahí venga todo.lo.malo
Porque le daban el contrato de su vida y encima el club ganaba no sé si 1 millón.
De todas formas,yo quiero en mi equipo a Slaughter siempre.Trabajador y madridista.Desde Turquía le jode más nuestras derrotas que a varios de los nuestros de fútbol cuando perdemos.
Cr7-lp

#1635Mensaje

El calendario que nos queda por este orden:

Olympiacos (c)
Laboral (c)
Khimki (f) Aqui terminamos la 1° vuelta

---------------------------------------

Brose (f)

Cska(c)

Zalgiris (f)

Barça (f)

Olympiacos (f)

Caja Laboral (f)

Khimki (c)

Tremendo calendario. Firmo quedar 4°.
rubencaraban

#1636Mensaje

El equipo de baloncesto no tiene nada que ver con el del fútbol, eso es cierto.
Con este equipo ha sido con el que más orgulloso me he sentido como madridista desde hace décadas, por el espiritu, la entrega, el buen juego y los jugadores en general.
Pero no quita que ahora mismo con la mitad de la temporada completada sea de verguenza o llamale como quieras.
Directiva (por los fichajes), Laso y los jugadores tienen la culpa.
Dicho esto, Laso y los jugadores tienen en su mano solucionarlo.
Al final de temporada veremos si se quedó la cosa en un inicio vergonzoso y se remontó al final, o si la temporada ha sido entera mala.
Como no somos adivinos hay que decir la situación actual.
Pero bueno es cierto que al final nos vamos con una liga o euroliga (ahora mismo me parece una utopia) todo se olvida...
Cr7-lp

#1637Mensaje

Como se nota Rudy Fernandez.
Cr7-lp

#1638Mensaje

. @pablolaso "a todos nos jode perder, pero la sensación de mejoría del equipo está ahi"
zam

#1639Mensaje

Hombre hay margen de mejora con que Lima aporte algo más que Ndour y Thompkins y vuelva Rudy a tope. Si más menos tenemos los 4-5 buenos a tope es más fácil que otros más de nivel medio entren mejor en las rotaciones porque siempre habrá 2-3 referentes en cancha a buen nivel. No sólo es la vuelta de Llull y recuperar a Rudy, es que gente como KC y Carroll sean más regulares y que Chapu o Maciuis recuperen un poco más su nivel. De los nuevos no sé... Taylor tiene algo, pero no acaba de demostrarlo y quizás que tenga más confianza Willy. Y veremos el crecimiento de Doncic (para estos la liga regular debería ser esencial).
Cr7-lp

#1640Mensaje

@2llull

Perdimos ante un gran rival y nos sabe mal por todos los que nos habéis animado hasta el final, habéis estado increíble. Aún queda mucho...
Responder