Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha visto a Robaina?. Dicen que era lo mejor de la cantera del Betis.

Me encanta esta política de fichajes.
Hablan muy bien de el,el padre no era malo,sabia jugar al futbol.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1622Mensaje

Pogba NO
Gabriel Jesús NO
Neymar NO
André Gomes Probablemente
Nacho OUT casi definitivo
Jesé y Kovacic Les dicen que busquen cesión. VIA SERGIO DE ESRADIO
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1623Mensaje

¿Pues en lo de Gabriel Jesús no donde queda aquello de ayer mismo esta a un paso de jugar en el Madrid?Hay cosas que me sacan de quicio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#1624Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Pues en lo de Gabriel Jesús no donde queda aquello de ayer mismo esta a un paso de jugar en el Madrid?Hay cosas que me sacan de quicio.
Yo obligaría por ley a que la prensa deportiva devolviese el euro de todos los periódicos que se hubieran vendido con una portada falsa.

Osea, que tu compras el Marca con portadas del tipo: "¡VIEIRA FICHADO!", "NEYMAR YA ES DEL MADRID" ó "FLORENTINO ATA AL KUN", lo lees, te lo guardas, y cuando pasa el tiempo y se demuestra que era un mentirusco inventao, te presentas con el diario en el kiosko y te devuelven el dinero.

Si esto fuese así, o se arruinan todos, o dejan de publicar mentiras.
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#1625Mensaje

Cero ilusión para la próxima temporada.Muchas deficiencias en la plantilla y una sanción de dos ventanas que va a ser durísima.La plantilla ya es más veterana sobretodo en los jugadores más importantes.
Borrar usuario 16133.

#1626Mensaje

De Laurentiis: "El Atlético ofreció 60 millones y dos jugadores por Higuaín"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1627Mensaje

florentiano escribió:De Laurentiis: "El Atlético ofreció 60 millones y dos jugadores por Higuaín"
:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1628Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Pues en lo de Gabriel Jesús no donde queda aquello de ayer mismo esta a un paso de jugar en el Madrid?Hay cosas que me sacan de quicio.
Yo obligaría por ley a que la prensa deportiva devolviese el euro de todos los periódicos que se hubieran vendido con una portada falsa.

Osea, que tu compras el Marca con portadas del tipo: "¡VIEIRA FICHADO!", "NEYMAR YA ES DEL MADRID" ó "FLORENTINO ATA AL KUN", lo lees, te lo guardas, y cuando pasa el tiempo y se demuestra que era un mentirusco inventao, te presentas con el diario en el kiosko y te devuelven el dinero.

Si esto fuese así, o se arruinan todos, o dejan de publicar mentiras.
Bueno el Kiosco poca culpa tiene que tiene que vender,ni siquiera en la redacción del periódico que tiene que escribir y rellenar,haber de donde salen esas fuentes de información.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#1629Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Pues en lo de Gabriel Jesús no donde queda aquello de ayer mismo esta a un paso de jugar en el Madrid?Hay cosas que me sacan de quicio.
Yo obligaría por ley a que la prensa deportiva devolviese el euro de todos los periódicos que se hubieran vendido con una portada falsa.

Osea, que tu compras el Marca con portadas del tipo: "¡VIEIRA FICHADO!", "NEYMAR YA ES DEL MADRID" ó "FLORENTINO ATA AL KUN", lo lees, te lo guardas, y cuando pasa el tiempo y se demuestra que era un mentirusco inventao, te presentas con el diario en el kiosko y te devuelven el dinero.

Si esto fuese así, o se arruinan todos, o dejan de publicar mentiras.
Bueno el Kiosco poca culpa tiene que tiene que vender,ni siquiera en la redacción del periódico que tiene que escribir y rellenar,haber de donde salen esas fuentes de información.
Pues precisamente de eso, de la necesidad de vender. Vamos, que la fuente suele ser la propia imaginación del periodista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1630Mensaje

Al periodismo le llaman ciencia de la información pero deberían ciencia de la fantasia.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1631Mensaje

Morata, Asensio, Coentrão y Muy Probablemente André Gomes. Esos Serán Los 4 Fichajes Del Madrid, Según Cuenta Gente Seria y Parece Así Será!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#1632Mensaje

David774 escribió:Morata, Asensio, Coentrão y Muy Probablemente André Gomes. Esos Serán Los 4 Fichajes Del Madrid, Según Cuenta Gente Seria y Parece Así Será!
:facepalm:

O sea, dejamos escapar a Kante por 35M que SI ERA NECESARIO, pero en vez vamos a traer a un tio que ya tenemos repletamente cubierto para desembolzar 60M y darle menos minutos a Isco/James?

que risa de constuccion tenemos :roll: O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1633Mensaje

A mí no me preocupa que no estemos fichando.

Si eso es lo que ha decidido/planificado el entrenador.

Ma da igual si los fichajes son morata, coentrao ó Lucas Vázquez. Siempre que sea lo que ha pedido el entrenador.

No tengo problemas porque se nos escape Kanté, Gabriel jesüs, o el que sea. Si es que esos jugadores no los quería el entrenador.

Me parecería bien pagar 130 por pogba y 70 por André, si es lo que pide el entrenador.

Lo que sí que me molestaría, y mucho, es que se nos escapen los kantés, los gabrieles, que vengan los pogbas, o los andreses, y que el entrenador no los quiera.

Tengo claro una cosa, y lo dije desde hace tiempo, para mí, el máximo, y único, responsable de la confección de la plantilla de este año es el entrenador.

Y si el presidente no que hace caso, que lo diga y que dimita. Pero si lo acepta, que luego no venga nadie con que la culpa es del constructor.
Borrar usuario 17174.

#1634Mensaje

LQDY escribió:A mí no me preocupa que no estemos fichando.

Si eso es lo que ha decidido/planificado el entrenador.

Ma da igual si los fichajes son morata, coentrao ó Lucas Vázquez. Siempre que sea lo que ha pedido el entrenador.

No tengo problemas porque se nos escape Kanté, Gabriel jesüs, o el que sea. Si es que esos jugadores no los quería el entrenador.

Me parecería bien pagar 130 por pogba y 70 por André, si es lo que pide el entrenador.

Lo que sí que me molestaría, y mucho, es que se nos escapen los kantés, los gabrieles, que vengan los pogbas, o los andreses, y que el entrenador no los quiera.

Tengo claro una cosa, y lo dije desde hace tiempo, para mí, el máximo, y único, responsable de la confección de la plantilla de este año es el entrenador.

Y si el presidente no que hace caso, que lo diga y que dimita. Pero si lo acepta, que luego no venga nadie con que la culpa es del constructor.
No será que lo que te molestaría sería que se nos escapasen y que el entrenador si los quiera?

O te molestaría que Zidane no quiera a Kanté. Se ve el plumero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1635Mensaje

Me molestaría que el entrenador hubiese pedido algo, o no hubiese pedido nada, y que hiciésemos lo contrario.

En cuanto a Kanté, que sé por dónde vas, para mí, es agua pasada. Ya no está en el mercado. Por lo que ni me lo planteo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1636Mensaje

ssabripo escribió:
David774 escribió:Morata, Asensio, Coentrão y Muy Probablemente André Gomes. Esos Serán Los 4 Fichajes Del Madrid, Según Cuenta Gente Seria y Parece Así Será!
:facepalm:

O sea, dejamos escapar a Kante por 35M que SI ERA NECESARIO, pero en vez vamos a traer a un tio que ya tenemos repletamente cubierto para desembolzar 60M y darle menos minutos a Isco/James?

que risa de constuccion tenemos :roll: O_o
Para mi, y lo he dicho muchas veces, es IMPRESCINDIBLE un jugador que sepa jugar bien de /por Kroos y Modrid. Kovacic vino para eso y no ha terminado de convencer.

Que como sustituto de Casemiro no hay ninguno, cierto, y si viene alguno de ese perfil bienvenido será, pero no a costa de un jugador como el que he citado anteriormente.

Isco si puede hacerlo relativamente bién en ese papel pero James (que es buenisimo) tiene que jugar mas arriba. No puede ser un interior.

Por otra parte, Zidane es el ojo derecho de Florentino desde el día que llegó (incluso antes) y me extraña mucho que no le de lo que pida si no es demasiado caro (es decir, Kante si, Pogba "no"...)
Borrar usuario 18554

#1637Mensaje

Kanté por 40 kilos. Pues si.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1638Mensaje

Rene Petit escribió:Kanté por 40 kilos. Pues si.
Si, si. No sé si me he explicado bién. Kante por 25- 40 kilos si debería haber venido si Zidane lo quería. Pogba por 100 - 120... no debería...
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1639Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Rene Petit escribió:Kanté por 40 kilos. Pues si.
Si, si. No sé si me he explicado bién. Kante por 25- 40 kilos si debería haber venido si Zidane lo quería. Pogba por 100 - 120... no debería...
pogba no va a venir , no lo ven necesario deportivamente
Borrar usuario 17174.

#1640Mensaje

LQDY escribió:Me molestaría que el entrenador hubiese pedido algo, o no hubiese pedido nada, y que hiciésemos lo contrario.

En cuanto a Kanté, que sé por dónde vas, para mí, es agua pasada. Ya no está en el mercado. Por lo que ni me lo planteo.
Lo de Kanté era broma.

Y bueno, ZZ ya dijo que difícil sería mejorar la plantilla.
Responder