Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#1621Mensaje

sisou5 escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:... Canje Achraf-Haland ya.
De veras. Salimos perdiendo :shock: :shock: :shock:
Como Haland acabe cuajando y repitiendo sus números la temporada que viene, nos van a pedir 160, Ahora con Achraf y dinerito nos lo venden.
Y ponte que no ¿Qué cara se te queda con dos fracaso: Jovic y Halland y encima "donas" al mejor LD del mundo en dos años? La verdad es que el negocio puede ser catastrófico y desde Vangol los delenteros centros aquí son una quimera 8-) 8-) 8-)
portega

#1622Mensaje

sisou5 escribió:
Ender escribió:
Como Haland acabe cuajando y repitiendo sus números la temporada que viene, nos van a pedir 160, Ahora con Achraf y dinerito nos lo venden.
No creo que el Dortmund lo venda este año y mucho menos que el noruego quiera salir.
Ender

#1623Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:
No creo que el Dortmund lo venda este año y mucho menos que el noruego quiera salir.
Y bien haría no hacerlo si quiere mejorar Tiene todo el tiempo del mundo. Las precipitaciones nunca han sido buenas consejeras :sisi: :sisi:
Centraltotal

#1624Mensaje

El City esta dispuesto a pagar los 60 kilos que pide el Madrid por Achraf.

Lo dijeron ayer en la Cadena Ser.

El unico pero es que solo lo harian si les quitan la Uefa la sancion que les han impuesto.
Mbappe_RMC

#1625Mensaje

Si, va a costar menos Achraf que Cancelo.

Achraf mínimo 75. Para Pepita se lo dejamos en 120 o intercambio por De Bruyne.
iscomago

#1626Mensaje

Achraf es el futuro, va a ser de los mejores en su puesto, NO SE VENDE
Centraltotal

#1627Mensaje

El problema que el no ve claro lo que jugaria aquí, y sabe el peso y la importancia que tiene Carvajal, dentro del vestuario.

En otro equipo lo jugaria todo y seria titular indiscutible, aqui no.

Quiere jugar,es joven y no rotar como aqui.

Asi que no está claro que se quede aún.
abelguga

#1628Mensaje

Yo no se que empeño de quererlo de lateral cuando vemos que tenemos un agujero enorme por la banda derecha.

Puede salir jugando desde la media y meterse como extremo. Nos urge alguien que ocupe esa banda en ataque, en defensa como sea Carvajal hace algo, pero arriba no tenemos nada, nadie ha logrado afianzarse en ese puesto.
Angry Megalodon

#1629Mensaje

Si el Madrid pide 60 por Achraf es para pegarle fuego al que firme ese traspaso.
Cesar04

#1630Mensaje

Que Pep se vaya a buscar lateral a la masía, la mejor "kantera del unyberzo" :sisi:
sisou5

#1631Mensaje

Por 60 me lo pensaría seriamente. Por 70+ con un lacito lo vendo.
O eso o banquillo y minutos de la basura con Carvajal jugando todo y ZZ poniendo a las vacas sagradas.
Cuatrodostresuno

#1632Mensaje

Yo por este chico mínimo pediría 80 millones de euros, y tirando a la baja.

Si lo quiere el Dortmund solamente lo vendería si ellos nos venden a haland o a Sancho. Si lo quiere el city incluiría a de bryne
nettox

#1633Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo por este chico mínimo pediría 80 millones de euros, y tirando a la baja.

Si lo quiere el Dortmund solamente lo vendería si ellos nos venden a haland o a Sancho. Si lo quiere el city incluiría a de bryne
El Dortmund no puede pagar a Achraf el salario que va a cobrar como jugador que cuesta 60-70 kilos...,probablemente seria el jugador mejor pagado del Dortmund

Ya sea renovando por el Madrid o fichando por el city, PSG...Achraf a partir de la temporada que viene va a ganar un pastizal
pontevedres82

#1634Mensaje

Yo se lo cedía un año más, a cambio de tener opción preferencial sobre Haaland y Reyna en un hipotético traspaso de éstos
abelguga

#1635Mensaje

Guardiola le quiere.

Se habla en Inglaterra que esta dispuesto a hacer las pases con Sancho para conseguir su regreso y a la vez llevarse a Hakimi.
hitzeko

#1636Mensaje

Deshacerse de Achraf es asumir que la política de cesiones del Real Madrid es una farsa.

Hacen falta laterales y ayer vimos a Mendy por la derecha porque no hay un suplente para Carvajal.

Tampoco los titulares ahora mismo están en su mejor momento y no entiendo por qué no cabe Achraf.

Si quieren negociar por Haaland, no lo van a cambiar por dinero y un lateral. Más un lateral que vas a valorar en 40 ó 50 millones. Es un absurdo.

Lo que hay que hacer es dejarse de chorradas y repescar a los chavales que salen y triunfan, más cuando en esos puestos hay carencias.

Aquí no estamos para hacer negocio por jugadores válidos, estamos para colocarlos en el campo y ponerlos a jugar.
Centraltotal

#1637Mensaje

Portada de As.

El Bayern a por Achraf.

El club alemán le ofrece un sueldo galáctico, y no quiere volver para ser suplente de Carvajal.
Javi18

#1638Mensaje

No lo veo triunfando aquí, él mismo tampoco y cada vez tiene menos de lateral. No.me importaría que lo vendieran por una buena cifra.
hitzeko

#1639Mensaje

Yo lo vendería y me traía otro Odriozola por 40 millones.

Si es Brasil y tiene 15 años, mejor que mejor.
hector gp

#1640Mensaje

Me parecería un error desprenderse del chico, parece bastante superior a Odriozola hoy por hoy, y los últimos años han evidenciado que Carvajal no está para jugarlo todo.
Carvajal todas las temporadas se pierde muchos partidos por sus recurrentes lesiones musculares debido a su entrega total y no saber dosificarse, con todo lo que ello implica para bien, pero también para mal.
Además el mercado ahora mismo está a la baja, tampoco me termino de creer del todo las cantidades que se están barajando, si se quiere o se tiene que vender, mejor empezar por Bale,Mariano, james etc..
Tampoco nos debemos olvidar de que es canterano y español, con todo lo que ello implica positivamente a la hora de confeccionar una plantilla a nivel de cupos.
Por último me gustaría apuntar que quizás además de poder sustituir a Carvajal podría cubrir el papel que ahora desempeña Lucas Vázquez pero sumando más en ataque sin perder mucho o nada defensivamente.
Tiene que regresar sí o sí.
Responder