Como Haland acabe cuajando y repitiendo sus números la temporada que viene, nos van a pedir 160, Ahora con Achraf y dinerito nos lo venden.
Y ponte que no ¿Qué cara se te queda con dos fracaso: Jovic y Halland y encima "donas" al mejor LD del mundo en dos años? La verdad es que el negocio puede ser catastrófico y desde Vangol los delenteros centros aquí son una quimera
Yo no se que empeño de quererlo de lateral cuando vemos que tenemos un agujero enorme por la banda derecha.
Puede salir jugando desde la media y meterse como extremo. Nos urge alguien que ocupe esa banda en ataque, en defensa como sea Carvajal hace algo, pero arriba no tenemos nada, nadie ha logrado afianzarse en ese puesto.
Por 60 me lo pensaría seriamente. Por 70+ con un lacito lo vendo.
O eso o banquillo y minutos de la basura con Carvajal jugando todo y ZZ poniendo a las vacas sagradas.
Cuatrodostresuno escribió:Yo por este chico mínimo pediría 80 millones de euros, y tirando a la baja.
Si lo quiere el Dortmund solamente lo vendería si ellos nos venden a haland o a Sancho. Si lo quiere el city incluiría a de bryne
El Dortmund no puede pagar a Achraf el salario que va a cobrar como jugador que cuesta 60-70 kilos...,probablemente seria el jugador mejor pagado del Dortmund
Ya sea renovando por el Madrid o fichando por el city, PSG...Achraf a partir de la temporada que viene va a ganar un pastizal
Me parecería un error desprenderse del chico, parece bastante superior a Odriozola hoy por hoy, y los últimos años han evidenciado que Carvajal no está para jugarlo todo.
Carvajal todas las temporadas se pierde muchos partidos por sus recurrentes lesiones musculares debido a su entrega total y no saber dosificarse, con todo lo que ello implica para bien, pero también para mal.
Además el mercado ahora mismo está a la baja, tampoco me termino de creer del todo las cantidades que se están barajando, si se quiere o se tiene que vender, mejor empezar por Bale,Mariano, james etc..
Tampoco nos debemos olvidar de que es canterano y español, con todo lo que ello implica positivamente a la hora de confeccionar una plantilla a nivel de cupos.
Por último me gustaría apuntar que quizás además de poder sustituir a Carvajal podría cubrir el papel que ahora desempeña Lucas Vázquez pero sumando más en ataque sin perder mucho o nada defensivamente.
Tiene que regresar sí o sí.