Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1621Mensaje

Maestro lewa deja al Dortmund como empezó, en empate. Con poco esfuerzo, les empatan y ya ve cerca la victoria 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1622Mensaje

carlosp86 escribió:Nos pilla el Bayer si conseguimos pasar de fase en Champions y nos mete un correctivo muy serio.
Y el Dortmund también
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1623Mensaje

Berto69 escribió:Lewa vs Haa

Mañana nosotros vemos el Lucas e Isco vs Suarez y Llorente :sisi:
carlosp86

#1624Mensaje

Si bueno aunq están en equipos diferentes,el Bayer es una apisonadora cuando quieren.
carlosp86

#1625Mensaje

Ruben24 escribió:
carlosp86 escribió:Nos pilla el Bayer si conseguimos pasar de fase en Champions y nos mete un correctivo muy serio.
Y el Dortmund también
Si pero nada q ver el Bayer es una apisonadora,me recuerda al Bayer de Robben y Robert el q les metió 7 al Barcelona.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1626Mensaje

Tengo dudas. El Bayern esta bastante más vulnerable defensivamente ese año y el Madrid tiene una defensa OK. El Madrid puede ganar del Bayern o del Dortmund, que esos equipos no estan al nível de 2013 por ejemplo.
carlosp86

#1627Mensaje

Fijaros q contra el Dortmund q no es mal equipo,y en 45 min,llevan más jugadas de peligro q el Madrid en los últimos 5 partidos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1628Mensaje

Que un árbitro necesite ir al Var para ver un penalti así donde el propio árbitro estaba a 1 metro de la acción :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1629Mensaje

carlosp86 escribió:
Ruben24 escribió:
carlosp86 escribió:Nos pilla el Bayer si conseguimos pasar de fase en Champions y nos mete un correctivo muy serio.
Y el Dortmund también
Si pero nada q ver el Bayer es una apisonadora,me recuerda al Bayer de Robben y Robert el q les metió 7 al Barcelona.
Es como dices una apisonadora. Además está jugando al 70% de lo que puede :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#1630Mensaje

Tropeiro escribió:Tengo dudas. El Bayern esta bastante más vulnerable defensivamente ese año y el Madrid tiene una defensa OK. El Madrid puede ganar del Bayern o del Dortmund, que esos equipos no estan al nível de 2013 por ejemplo.
El Madrid no le crearía ningún tipo de peligro al Bayer,nuestro juego es muy plano,sería un asedio constante aunq por otra parte nos hace falta ver un partido así para mostrarnos la realidad del club y del entrenador q tenemos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1631Mensaje

Sule hace cosas impropias de un armario empotrado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1632Mensaje

Tropeiro escribió:Tengo dudas. El Bayern esta bastante más vulnerable defensivamente ese año y el Madrid tiene una defensa OK. El Madrid puede ganar del Bayern o del Dortmund, que esos equipos no estan al nível de 2013 por ejemplo.
Al Bayern tú, facilmente le puedes meter tres goles pero con la misma facilidad él te hace cuatro. Eso es poderío atacante :sisi: :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1633Mensaje

Ender escribió:
Tropeiro escribió:Tengo dudas. El Bayern esta bastante más vulnerable defensivamente ese año y el Madrid tiene una defensa OK. El Madrid puede ganar del Bayern o del Dortmund, que esos equipos no estan al nível de 2013 por ejemplo.
Al Bayern tú, facilmente le puedes meter tres goles pero con la misma facilidad él te hace cuatro. Eso es poderío atacante :sisi: :sisi: :sisi:
Dortmund también.

Pero en la defensa sufren, aunque al menos el Dortmund tiene Hummels, ahora Boateng y Alaba. :facepalm: :facepalm: Alaba es sólo lateral mismo, ni defensa ni mediocentro ni nada del tipo. Boateng es un paquete.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1634Mensaje

Cuando ataca el Bayern, Neuer está a 30 metros de la portería y la defensa son 1 o 2 en campo contrario. Arriesga mucho porque juega con muchos en ataque. Por eso crea tantas oportunidades de marcar y cede tantas ocasiones de recibir.
carlosp86

#1635Mensaje

Yo dudo q el Madrid le creará peligro a este Bayern otra cosa sería un City,pero el Madrid no le haría ni cosquillas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1636Mensaje

carlosp86 escribió:Yo dudo q el Madrid le creará peligro a este Bayern otra cosa sería un City,pero el Madrid no le haría ni cosquillas.
¿Este Madrid? ni de coña, ya que sería como presentar mañana en el Wanda a nuestro Juvenil C 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1637Mensaje

Yo veo igualmente penalty en esa jugada :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1638Mensaje

Eso no es penal?
carlosp86

#1639Mensaje

Me gusta muchísimo más ver la premier,bundesliga q la liga me parecen mejores.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1640Mensaje

Yo no veo penalti.
Última edición por portega el Sab Mar 06, 2021 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder