11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#1621Mensaje

Entiendo que se le compare con Neymar por físico y demás, pero no tiene un cuarto de la calidad ni de la imaginación y el talento de este.
Es un jugador combinativo, muy rápido, que finta muy bien con el cuerpo y tiene una buena conducción de balón, pero creer que se va a convertir en un Neymar en el futuro me parece soñar demasiado.
Yo lo veo más parecido a Lucas Moura por características, aunque creo que Rodrygo tiene mejor pie.
beethoven

#1622Mensaje

altramuz escribió:Entiendo que se le compare con Neymar por físico y demás, pero no tiene un cuarto de la calidad ni de la imaginación y el talento de este.
Es un jugador combinativo, muy rápido, que finta muy bien con el cuerpo y tiene una buena conducción de balón, pero creer que se va a convertir en un Neymar en el futuro me parece soñar demasiado.
Yo lo veo más parecido a Lucas Moura por características, aunque creo que Rodrygo tiene mejor pie.
Sinceramente, visto el desempeño de Neymar estos últimos años, sus éxitos obtenidos y todo lo que le rodea, no parece un halago que lo comparen con él.
illocabesa

#1623Mensaje

A Neymar se le veia mas calidad a esa edad que Rodrygo.
Neymar es un jugador superdotado tecnicamente y podria ser el mejor del mundo facil sino fuera porque como persona y como profesional es un saco de mierda.
Rodrygo si tiene cabeza puede ser un gran futbolista pero no lo veo para lloegar al nivel de Neymar, ojala que si, veremos
LUGARDOSOUTO

#1624Mensaje

illocabesa escribió:A Neymar se le veia mas calidad a esa edad que Rodrygo.
Neymar es un jugador superdotado tecnicamente y podria ser el mejor del mundo facil sino fuera porque como persona y como profesional es un saco de mierda.
Rodrygo si tiene cabeza puede ser un gran futbolista pero no lo veo para lloegar al nivel de Neymar, ojala que si, veremos
Es muy difícil comparar a estas alturas, por la diferencia de edad y pk apenas hemos visto jugar a Rodrygo.

De todas formas que Neymar aparentara más talento con 18 años no significa que con 20 Rodrygo no pueda ser mejor jugador.

Tener menos calidad que Neymar es lo normal, posiblemente sea el jugador mejor dotado del mundo, por encima de Messi incluso.
Angry Megalodon

#1625Mensaje

Neymar se veía claramente que era un superdotado del fútbol, uno de esos que salen cada diez años pero su falta de personalidad competitiva le ha dejado en ser un muy buen jugador y ya. Rodrygo puede salir un muy buen jugador si se sigue desarrollando, pero ni de coña tiene la materia prima que tenía Neymar en su día.

No obstante, me parece Rodrygo un tipo que puede aportar muchas soluciones y variantes a un equipo y yo lo probaría ya como uno de los principales reservas para el año que viene, puesto que de Isco, Asensio o Lucas ya sabemos qué esperar, Odegaard y Rodrygo deberían formar parte de esa segunda línea, inmediatamente por detrás de los teóricos titulares.
Arnold S

#1626Mensaje

Apostata escribió:Qué perezón me dan las larvas de Florentino. Esto es como estar al borde de la inanición y que te regalen 4 guisantes. ¿Qué haces, los plantas y te mueres de hambre mientras crecen (si es que crecen) o te los comes ya y te mueres de hambre igualmente?

A mi me recuerda esto a un secadero de jamones, todos colgados para que se curen , y mientras comiendo jamon cocido.

Y luego encima cuando ya esta curado te sale el jamon salado y lo tienes que usar para hacer croquetas.
rreder

#1627Mensaje

No tiene la calidad de neymar, otra cosa distinta es que igual tiene la cabeza donde toca.Con eso ya es suficiente. :sisi:
sisou5

#1628Mensaje

rreder escribió:No tiene la calidad de neymar, otra cosa distinta es que igual tiene la cabeza donde toca.Con eso ya es suficiente. :sisi:
Neymar con la edad de Rodrygo aún estaba en el filial del Santos. Rodrygo cumple su segunda temporada al máximo nivel. De acuerdo que se le ve menos fantasioso y eso le penaliza en tiempos de instagram, pero no confundas con calidad. A ver Neymar en el 2008 donde estaba.
CARLOSSOY

#1629Mensaje

Angry Megalodon escribió:Neymar se veía claramente que era un superdotado del fútbol, uno de esos que salen cada diez años pero su falta de personalidad competitiva le ha dejado en ser un muy buen jugador y ya. Rodrygo puede salir un muy buen jugador si se sigue desarrollando, pero ni de coña tiene la materia prima que tenía Neymar en su día.

No obstante, me parece Rodrygo un tipo que puede aportar muchas soluciones y variantes a un equipo y yo lo probaría ya como uno de los principales reservas para el año que viene, puesto que de Isco, Asensio o Lucas ya sabemos qué esperar, Odegaard y Rodrygo deberían formar parte de esa segunda línea, inmediatamente por detrás de los teóricos titulares.
Un superdotado de la piscina,tirarse continuamente,y en Brasil levantan una piedra y les sale un filigranero que no es peor que lo que hace Neymar,esos trucos ya los hacen los garotos al salir de las favelas,lo que se dice jugadores de futbol también les salen continuamente.Lo mas difícil son Ronaldos Nazarios eso si.
clllvzla

#1630Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Angry Megalodon escribió:Neymar se veía claramente que era un superdotado del fútbol, uno de esos que salen cada diez años pero su falta de personalidad competitiva le ha dejado en ser un muy buen jugador y ya. Rodrygo puede salir un muy buen jugador si se sigue desarrollando, pero ni de coña tiene la materia prima que tenía Neymar en su día.

Un superdotado de la piscina,tirarse continuamente,y en Brasil levantan una piedra y les sale un filigranero que no es peor que lo que hace Neymar,esos trucos ya los hacen los garotos al salir de las favelas,lo que se dice jugadores de futbol también les salen continuamente.Lo mas difícil son Ronaldos Nazarios eso si.
En Brasil hay miles de jugadores que pueden hacer maravillas con un balón, muy técnicos y bla bla bla pero un 9 Killer como lo fue Ronaldo Nazario más nunca se ha visto, ni siquiera acercarse, lo más próximo a Nazario que recuerdo(historia reciente) fue Adriano "El Emperador" y todos sabemos como terminó.
Última edición por clllvzla el Mié May 29, 2019 4:44 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1631Mensaje

Que potencial tenia Adriano, pero nada carrera estropeada.
altramuz

#1632Mensaje

sisou5 escribió:
rreder escribió:No tiene la calidad de neymar, otra cosa distinta es que igual tiene la cabeza donde toca.Con eso ya es suficiente. :sisi:
Neymar con la edad de Rodrygo aún estaba en el filial del Santos. Rodrygo cumple su segunda temporada al máximo nivel. De acuerdo que se le ve menos fantasioso y eso le penaliza en tiempos de instagram, pero no confundas con calidad. A ver Neymar en el 2008 donde estaba.
Sisou, por mucha mania que le tengamos, Neymar con 17 años ya jugaba en el primer equipo del Santos y marcó 14 en total su primera temporada, algún gol bastante decisivo por cierto. En su segunda, con la edad de Rodrygo ahora, ganó el campeonato paulista, marcando 14 goles y luego fue elegido el mejor jugador del Brasileirao. En total, en la temporada marcó 42 goles. Yo a veces pienso que la gente cree que Neymar es poco menos que un freestyler, cuando lo que hizo en Brasil prácticamente no tenía precedentes, y asombró al mundo del fútbol. Rodrygo es bueno, y puede llegar a ser un muy buen jugador, pero Neymar es otro nivel y tener esas expectativas con el es engañarnos a nosotros mismos.
clllvzla

#1633Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
Sisou, por mucha mania que le tengamos, Neymar con 17 años ya jugaba en el primer equipo del Santos y marcó 14 en total su primera temporada, algún gol bastante decisivo por cierto. En su segunda, con la edad de Rodrygo ahora, ganó el campeonato paulista, marcando 14 goles y luego fue elegido el mejor jugador del Brasileirao. En total, en la temporada marcó 42 goles. Yo a veces pienso que la gente cree que Neymar es poco menos que un freestyler, cuando lo que hizo en Brasil prácticamente no tenía precedentes, y asombró al mundo del fútbol. Rodrygo es bueno, y puede llegar a ser un muy buen jugador, pero Neymar es otro nivel y tener esas expectativas con el es engañarnos a nosotros mismos.
En cuanto a calidad Neymar esta muy por sobre Rodrygo pero "pareciera" que Rodrygo tiene la cabeza mejor amoblada y eso lo puede llevar a ser colecctivamente mejor que Neymar, Ney más estrella individual pero Rodry mejorar al equipo. Pero a día de hoy es un simple promesa como muchos que salen de Brasil, como dicen no hay que engañarnos a nosotros mismos.
Cesar04

#1634Mensaje

El bacatazo Neymar se veía venir Desde siempre, puede tener toda la calidad que quiera, pero su cabeza no le permite llegar a lo que por sus piernas estaba destinado. No por nada nadie lo quiere ni en pintura (obviamente gratis o por 100 seguro sí, pero pagando lo realista?).
sisou5

#1635Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
Ahi es donde está el problema, es que Ney a sus 27 años todavía no es nadie. Es que no es una meta ni un ejemplo a seguir, un jugador que desde que salió del Barca con 25 años no ha hecho otra cosa que ir para abajo. Se le supone calidad, que lo demuestre ganando y haciendo ganar, se le supone personalidad, que ejerza de líder y no permita que le quiten la capitanía de Brasil para dársela a ¡Alves!, etc etc. Que este jugador se ha quedado a mitad de camino, que no se le recuerda nada importante al máximo nivel salvo los ridículo con su selección y vivir de Messi.
Claro que espero que Rodrygo sea mejor, porque es que Neymar es un instagrammer que pasa del fútbol desde hace tiempo, no es una carrera que esté a la altura de un grande ni de un medio grande. Con nada que haga Rodrygo será mejor.
Y bueno, que le tengo manía es evidente :mrgreen: :mrgreen: mucha.
ducati

#1636Mensaje

Es malo hasta en los videos de best skills
sisou5

#1637Mensaje

ducati escribió:Es malo hasta en los videos de best skills
Quien es el niño que le tira el caño ?
Vaya troleo!!!
CARLOSSOY

#1638Mensaje

sisou5 escribió:
Vaya troleo!!!
Pues un niño cualquiera,lo que decía yo, esas cosas ya las hacen los críos en Brasil recién nacidos,hacen eso y luego aprenden a andar.
sisou5

#1639Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
Vaya troleo!!!
Pues un niño cualquiera,lo que decía yo, esas cosas ya las hacen los críos en Brasil recién nacidos,hacen eso y luego aprenden a andar.
Yo creo que es por la samba, se les van los pies.
Tropeiro

#1640Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
Neymar és un superstar, un jugador que hace jugar, con calidad de pase increible, creativo, imaginativo y tiene bastante consistencia en su juego, aun que no tiene el nivel goleador de un Cristiano ni su atleticismo.

Problema son sus lesiones y su cabeza, él ha perdido 4 años en el Barcelona jugando para Messi y despues ha ido a un PSG que mismo con Mbappe és totalmente desequilibrado sin mediocampo, defesa pobre etc para mi su problema és aun más sus lesiones que la cabeza. (decisiones malas en la carrera más incluso que las fiestas)

Pero mismo así ya tiene 352 goles y 213 asistencias en 565 partidos en su carrera. Pocos tienen esos tipos de numeros.
Y Neymar ya tiene una pintaza en el Santos y en la epoca era un jugador completo caia por la derecha, izquierda, centro, jugando como mediocampista, delantero, extremo.

Sólo veo Neymar con menos capacidad que Zico e Ronaldo todo incluso de jugadores pós Pelé en Brasil.
Responder