Página 82 de 97

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 12:16 pm
por JudeBell
Florentino es tío Gilito. Los ancianos con la edad se vuelven más y más tacaños.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 12:20 pm
por degas
JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 12:16 pm Florentino es tío Gilito. Los ancianos con la edad se vuelven más y más tacaños.
Como mi abuelo. :meparto:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 2:29 pm
por Centraltotal
Necesitamos sobretodo un central con buena salida de balón, si es zurdo mejor que solo tenemos a Alaba , todos los demás son diestros.

Que vaya bien de cabeza, y sea rápido.

No hay muchos..y Flo no es de gastar mucho en centrales.

Lukeba, Van de Ven, Gonzalo Inácio, Lisandro, Hincapié, Murillo...

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 2:58 pm
por BlancoPorSiempre
JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 11:53 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Oct 02, 2024 10:36 am El mejor central para el Madrid seria Micky van de Ven, joven, alto y probablemente el central mas veloz hoy en dia. Seria caro, pero un central para 10 anos.
Y guapo.
Pues si, guapo tambien :meparto:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 2:59 pm
por BlancoPorSiempre
degas escribió: Mié Oct 02, 2024 11:56 am Cuando alguien dice de fichar a A o a B, estaría guay que nos dijeran cuánto pagó su club por él y cuántos años de contrato le quedan, por saber el coste real.

En este caso, los Spurs pagaron 40 kilos por él, es de Raiola Team y le quedan unos 3 años de contrato. Precio, 75-80 kilos.
Pues tienes razon, y tambien agregar su edad. En este caso 23 anos

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 3:14 pm
por BlancoPorSiempre
degas escribió: Mié Oct 02, 2024 12:15 pm
JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 12:08 pm
degas escribió: Mié Oct 02, 2024 11:56 am Cuando alguien dice de fichar a A o a B, estaría guay que nos dijeran cuánto pagó su club por él y cuántos años de contrato le quedan, por saber el coste real.

En este caso, los Spurs pagaron 40 kilos por él, es de Raiola Team y le quedan unos 3 años de contrato. Precio, 75-80 kilos.
No te lo venden por 80 y lo sabes. Si hoy en día cualquier central top vale más de 100, y éstos no tienen necesidad de vender.
Más a mí favor. ¿Alguno cree que el Madrid puede pagar 100 kilos por un central? Creo que algo raro pasa con el dinero porque eso de "gastar por gastar" me suena a mi abuelo cuando le dijimos que había que cambiar la nevera que tenía 30 años y hacía ruidos raros. Al final la cambió por una mierda de 200 euros que tampoco va muy allá. Conclusión: compraos una buena nevera.
Creo que todos coincidimos que necesitamos un refuerzo de garantias para la posicion de central por dos razones: 1) no tenemos recambio a Militao y Rudiger, mas alla de Chumino, que es mas una solucion temporal. Alaba no sabemos cuando vuelve ni en que condiciones, 2) tanto Rudiger como Alaba ya tienen su edad

Para comprar un central decente por menos de 50m: 1) o arriesgamos por alguien muy joven (normalmente Brasilero o Frances) que pareciera tener potencial y que todavia este en las ligas menores (Francia, Brasilerao, Portugal, Holanda, etc) o 2) compramos alguien con nivel demostrado pero con cierta edad que le queden un par de anos al maximo nivel y que este finalizando su contrato

La tercera opcion, la mas cara, es ir por alguien joven pero con nivel demostrado en las grandes ligas. Para mi, ese es el caso de Micky. Yo preferiria pagar mas por alguien que tengo confianza que va a estar a la altura

Pero bueno, la alternative de comprar 2 o 3 Franceses/Brasileros de 16 / 17 anos y apostar a que uno nos salga bueno tambien es una opcion que no nos ha ido del todo mal

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 3:22 pm
por JudeBell
Micky Mouse?

Quién cojones es ése O_o .

Se puede ir a por Tah, aunque sea para 3 añitos. Acaba contrato.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 7:31 pm
por Centraltotal
El problema que Flo se cree que los buenos centrales salen de precio como hace muchos años , esto es baratos.

Y hoy en día salvo que acabe contrato, por cualquiera te van a pedir 60 o 70 kilos. La mayoría juegan en la Premier y son los más caros.
Y luego esta la opción de melones sin abrir tipo Vitor Reis de Brasil, que no sabes como va a rendir.

Flo más 40 o 50 no paga por un central...y a esos precios poco más a fichar, se reducen mucho las posibilidades.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 9:17 pm
por Wakandel
JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 3:22 pm Micky Mouse?

Quién cojones es ése O_o .

Se puede ir a por Tah, aunque sea para 3 añitos. Acaba contrato.
Creo que Tah sería un buen fichaje para sustituir a Alaba, si saliera. El tema es acertar con el sustituto de Vallejo: creo que debe ser un fichaje de un jugador joven pero ya de un nivel contrastado, aunque cueste 80 kilos. Por eso creo que dejar escapar a Yoro fue un error. Con Tah, Yoro, Militao y Rudiger tenías cubierta la defensa muchos años.


También depende de lo que vayas a fichar el año que viene. Si vas a ir por Haaland o Wirtz, no habrá dinero para otro fichaje y tienes que traerte uno libre. Ahí el fichaje sería Tah, desde mi punto de vista.

La cuestión es si lo que más necesita el Real Madrid es un 9, un mediocampista, un central...


Lo que yo haría para el año que viene es traer a Davies, Arnold y Tah gratis. Intentar colocar a Mendy/Fran García, dejar ir a Lucas y a Vallejo. A Alaba lo subes al mediocampo. Si traes a Haaland o a Wirtz, vender a Rodrygo.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 9:20 pm
por ElChinoTronador
Ficharía un central italiano, rubio y ojos azules, de mínimo 190 de estatura.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 9:27 pm
por CarlJohnson
Limitao mirando el cielo de Lille.
Que tío más malo por favor

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié Oct 02, 2024 9:50 pm
por clllvzla
Wakandel escribió: Mié Oct 02, 2024 9:17 pm
JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 3:22 pm Micky Mouse?

Quién cojones es ése O_o .

Se puede ir a por Tah, aunque sea para 3 añitos. Acaba contrato.
Creo que Tah sería un buen fichaje para sustituir a Alaba, si saliera. El tema es acertar con el sustituto de Vallejo: creo que debe ser un fichaje de un jugador joven pero ya de un nivel contrastado, aunque cueste 80 kilos. Por eso creo que dejar escapar a Yoro fue un error. Con Tah, Yoro, Militao y Rudiger tenías cubierta la defensa muchos años.


También depende de lo que vayas a fichar el año que viene. Si vas a ir por Haaland o Wirtz, no habrá dinero para otro fichaje y tienes que traerte uno libre. Ahí el fichaje sería Tah, desde mi punto de vista.

La cuestión es si lo que más necesita el Real Madrid es un 9, un mediocampista, un central...


Lo que yo haría para el año que viene es traer a Davies, Arnold y Tah gratis. Intentar colocar a Mendy/Fran García, dejar ir a Lucas y a Vallejo. A Alaba lo subes al mediocampo. Si traes a Haaland o a Wirtz, vender a Rodrygo.
Tah es buen central pero no es perfil izquierdo, necesitamos un central con perfil izquierdo, de ser preferible ser zurdo natural, sí hay que poner dinero se pone, en algo se tiene que gasto no?

Hasta ahora Van de Ven parace una buena opción, joven, rápido, con buena salida de balón y con el perfil adecuado, lo bueno es que se puede estudiar durante toda la temporada para ver su rendimiento.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 7:29 pm
por Berto69
El Real Madrid ya tenía decidido fichar a uno, si no dos, defensas centrales entre enero y el próximo verano.

Con la última lesión de Éder Militão, la urgencia aumenta.

Matteo Moretto

Parece claro que llegará un central y quien sabe si quizás dos

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 7:38 pm
por Doren
Tah en verano, Laporte YA!
Lo de Tah, porque hay que gastarse dinero en otras posiciones, y vendría gratis.
Seguro que hay otras opciones, pero todas por más de 50 millones. Saliba, Schlotterbeck, y alguno más que desconozco porque para eso el Madrid tiene que tener ojeadores viendo 10 partidos diarios.
Imprescindible también un lateral derecho.
Y por supuesto dos centrocampistas. Uno ahora y otro en verano.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 7:39 pm
por JMTR-1902
Yo me traía de cabeza a Bastoni.
Sabiendo que eso es inviable por tema precio y porque el Inter no lo va a soltar y menos en invierno... propongo el nombre de Jarrell Quansah, central del Liverpool. También sería difícil y habría que soltar pasta, pero a nivel medio-largo puede ser brutal. Además de tener a Asencio y a Rudiger, más posteriormente a Militao (a Alaba ni lo cuento)

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 7:49 pm
por Zell
Yo iría a por Yarek. Schlotterbeck también me gusta mucho, pero ahora mismo priorizo que sean españoles porque me avergüenza un posible once titular sin ninguno.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 8:19 pm
por ducati
Rafa Marín no ha jugado con el Napoli. Puede ser una opción

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 10:22 pm
por Centraltotal
Gonzalo Inácio

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 10:38 pm
por Yass71
Laporte y Gonzalo Iniacio del sporting deben venir en invierno y hay que fichar a un lateral derecho o probar a Fortea y ver su rendimiento durante las semanas de competición antes de Navidad

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 10:54 pm
por Blanco Polar
Dice Floren que le comáis algo, que antes de fichar hay que vender.
60 por Rodrygo
30 por Tchouaméni
5 por Mendy
Canteranos TODOS A 1 KILO.

Si se recaudan 100 kilos se gastarán 50 en un centrocampista o en un defensa que venda camisetas. Los otros 50 serán para pagar obligaciones a corto plazo.