¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#1621Mensaje

Florentino es tío Gilito. Los ancianos con la edad se vuelven más y más tacaños.
degas

#1622Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 12:16 pm Florentino es tío Gilito. Los ancianos con la edad se vuelven más y más tacaños.
Como mi abuelo. :meparto:
Centraltotal

#1623Mensaje

Necesitamos sobretodo un central con buena salida de balón, si es zurdo mejor que solo tenemos a Alaba , todos los demás son diestros.

Que vaya bien de cabeza, y sea rápido.

No hay muchos..y Flo no es de gastar mucho en centrales.

Lukeba, Van de Ven, Gonzalo Inácio, Lisandro, Hincapié, Murillo...
BlancoPorSiempre

#1624Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 11:53 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Oct 02, 2024 10:36 am El mejor central para el Madrid seria Micky van de Ven, joven, alto y probablemente el central mas veloz hoy en dia. Seria caro, pero un central para 10 anos.
Y guapo.
Pues si, guapo tambien :meparto:
BlancoPorSiempre

#1625Mensaje

degas escribió: Mié Oct 02, 2024 11:56 am Cuando alguien dice de fichar a A o a B, estaría guay que nos dijeran cuánto pagó su club por él y cuántos años de contrato le quedan, por saber el coste real.

En este caso, los Spurs pagaron 40 kilos por él, es de Raiola Team y le quedan unos 3 años de contrato. Precio, 75-80 kilos.
Pues tienes razon, y tambien agregar su edad. En este caso 23 anos
BlancoPorSiempre

#1626Mensaje

degas escribió: Mié Oct 02, 2024 12:15 pm
JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 12:08 pm
degas escribió: Mié Oct 02, 2024 11:56 am Cuando alguien dice de fichar a A o a B, estaría guay que nos dijeran cuánto pagó su club por él y cuántos años de contrato le quedan, por saber el coste real.

En este caso, los Spurs pagaron 40 kilos por él, es de Raiola Team y le quedan unos 3 años de contrato. Precio, 75-80 kilos.
No te lo venden por 80 y lo sabes. Si hoy en día cualquier central top vale más de 100, y éstos no tienen necesidad de vender.
Más a mí favor. ¿Alguno cree que el Madrid puede pagar 100 kilos por un central? Creo que algo raro pasa con el dinero porque eso de "gastar por gastar" me suena a mi abuelo cuando le dijimos que había que cambiar la nevera que tenía 30 años y hacía ruidos raros. Al final la cambió por una mierda de 200 euros que tampoco va muy allá. Conclusión: compraos una buena nevera.
Creo que todos coincidimos que necesitamos un refuerzo de garantias para la posicion de central por dos razones: 1) no tenemos recambio a Militao y Rudiger, mas alla de Chumino, que es mas una solucion temporal. Alaba no sabemos cuando vuelve ni en que condiciones, 2) tanto Rudiger como Alaba ya tienen su edad

Para comprar un central decente por menos de 50m: 1) o arriesgamos por alguien muy joven (normalmente Brasilero o Frances) que pareciera tener potencial y que todavia este en las ligas menores (Francia, Brasilerao, Portugal, Holanda, etc) o 2) compramos alguien con nivel demostrado pero con cierta edad que le queden un par de anos al maximo nivel y que este finalizando su contrato

La tercera opcion, la mas cara, es ir por alguien joven pero con nivel demostrado en las grandes ligas. Para mi, ese es el caso de Micky. Yo preferiria pagar mas por alguien que tengo confianza que va a estar a la altura

Pero bueno, la alternative de comprar 2 o 3 Franceses/Brasileros de 16 / 17 anos y apostar a que uno nos salga bueno tambien es una opcion que no nos ha ido del todo mal
JudeBell

#1627Mensaje

Micky Mouse?

Quién cojones es ése O_o .

Se puede ir a por Tah, aunque sea para 3 añitos. Acaba contrato.
Centraltotal

#1628Mensaje

El problema que Flo se cree que los buenos centrales salen de precio como hace muchos años , esto es baratos.

Y hoy en día salvo que acabe contrato, por cualquiera te van a pedir 60 o 70 kilos. La mayoría juegan en la Premier y son los más caros.
Y luego esta la opción de melones sin abrir tipo Vitor Reis de Brasil, que no sabes como va a rendir.

Flo más 40 o 50 no paga por un central...y a esos precios poco más a fichar, se reducen mucho las posibilidades.
Wakandel

#1629Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 3:22 pm Micky Mouse?

Creo que Tah sería un buen fichaje para sustituir a Alaba, si saliera. El tema es acertar con el sustituto de Vallejo: creo que debe ser un fichaje de un jugador joven pero ya de un nivel contrastado, aunque cueste 80 kilos. Por eso creo que dejar escapar a Yoro fue un error. Con Tah, Yoro, Militao y Rudiger tenías cubierta la defensa muchos años.

También depende de lo que vayas a fichar el año que viene. Si vas a ir por Haaland o Wirtz, no habrá dinero para otro fichaje y tienes que traerte uno libre. Ahí el fichaje sería Tah, desde mi punto de vista.

La cuestión es si lo que más necesita el Real Madrid es un 9, un mediocampista, un central...

Lo que yo haría para el año que viene es traer a Davies, Arnold y Tah gratis. Intentar colocar a Mendy/Fran García, dejar ir a Lucas y a Vallejo. A Alaba lo subes al mediocampo. Si traes a Haaland o a Wirtz, vender a Rodrygo.
ElChinoTronador

#1630Mensaje

Ficharía un central italiano, rubio y ojos azules, de mínimo 190 de estatura.
CarlJohnson

#1631Mensaje

Limitao mirando el cielo de Lille.
Que tío más malo por favor
clllvzla

#1632Mensaje

Wakandel escribió: Mié Oct 02, 2024 9:17 pm
JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 3:22 pm Micky Mouse?

Creo que Tah sería un buen fichaje para sustituir a Alaba, si saliera. El tema es acertar con el sustituto de Vallejo: creo que debe ser un fichaje de un jugador joven pero ya de un nivel contrastado, aunque cueste 80 kilos. Por eso creo que dejar escapar a Yoro fue un error. Con Tah, Yoro, Militao y Rudiger tenías cubierta la defensa muchos años.

También depende de lo que vayas a fichar el año que viene. Si vas a ir por Haaland o Wirtz, no habrá dinero para otro fichaje y tienes que traerte uno libre. Ahí el fichaje sería Tah, desde mi punto de vista.

La cuestión es si lo que más necesita el Real Madrid es un 9, un mediocampista, un central...

Lo que yo haría para el año que viene es traer a Davies, Arnold y Tah gratis. Intentar colocar a Mendy/Fran García, dejar ir a Lucas y a Vallejo. A Alaba lo subes al mediocampo. Si traes a Haaland o a Wirtz, vender a Rodrygo.
Tah es buen central pero no es perfil izquierdo, necesitamos un central con perfil izquierdo, de ser preferible ser zurdo natural, sí hay que poner dinero se pone, en algo se tiene que gasto no?

Hasta ahora Van de Ven parace una buena opción, joven, rápido, con buena salida de balón y con el perfil adecuado, lo bueno es que se puede estudiar durante toda la temporada para ver su rendimiento.
Berto69

#1633Mensaje

El Real Madrid ya tenía decidido fichar a uno, si no dos, defensas centrales entre enero y el próximo verano.

Con la última lesión de Éder Militão, la urgencia aumenta.

Matteo Moretto

Parece claro que llegará un central y quien sabe si quizás dos
Doren

#1634Mensaje

Tah en verano, Laporte YA!
Lo de Tah, porque hay que gastarse dinero en otras posiciones, y vendría gratis.
Seguro que hay otras opciones, pero todas por más de 50 millones. Saliba, Schlotterbeck, y alguno más que desconozco porque para eso el Madrid tiene que tener ojeadores viendo 10 partidos diarios.
Imprescindible también un lateral derecho.
Y por supuesto dos centrocampistas. Uno ahora y otro en verano.
JMTR-1902

#1635Mensaje

Yo me traía de cabeza a Bastoni.
Sabiendo que eso es inviable por tema precio y porque el Inter no lo va a soltar y menos en invierno... propongo el nombre de Jarrell Quansah, central del Liverpool. También sería difícil y habría que soltar pasta, pero a nivel medio-largo puede ser brutal. Además de tener a Asencio y a Rudiger, más posteriormente a Militao (a Alaba ni lo cuento)
Zell

#1636Mensaje

Yo iría a por Yarek. Schlotterbeck también me gusta mucho, pero ahora mismo priorizo que sean españoles porque me avergüenza un posible once titular sin ninguno.
ducati

#1637Mensaje

Rafa Marín no ha jugado con el Napoli. Puede ser una opción
Centraltotal

#1638Mensaje

Gonzalo Inácio
Yass71

#1639Mensaje

Laporte y Gonzalo Iniacio del sporting deben venir en invierno y hay que fichar a un lateral derecho o probar a Fortea y ver su rendimiento durante las semanas de competición antes de Navidad
Blanco Polar

#1640Mensaje

Dice Floren que le comáis algo, que antes de fichar hay que vender.
60 por Rodrygo
30 por Tchouaméni
5 por Mendy
Canteranos TODOS A 1 KILO.

Si se recaudan 100 kilos se gastarán 50 en un centrocampista o en un defensa que venda camisetas. Los otros 50 serán para pagar obligaciones a corto plazo.
Responder