yo es que a hakimi le veo mas sustituyendo a carvajal y a mendy puede que no le veais nada claro pero me sigue pareciendo un futuro defensa central fuerte y rapido para la izquierda yo veo mas a reguilonhector gp escribió:El complemento perfecto para Marcelo, lo que a uno le falta, al otro le sobra, nos da una gran riqueza táctica.
Velociraptor.
Cuando Marcelo se vaya, veo más a Achraf que a Reguilón como su sustituto la verdad. Para mí a Reguilón le sigue faltando ese algo especial que se necesita para jugar aquí.
La culpa la tiene Guardiola que es el que ha inflado el precio de los laterales.Cesar04 escribió:Eso cuestan los laterales normalitos. Ahí está también el de la Juve Sandro, sin ser mejor que Mendy pero con 4 años más y 50 millones. Un Alaba de 23 años no te lo sueltan por menos de 80.
Laterales él, y entre él y Klopp de los centrales. Ahora cualquier central medio bueno es 80 millones, ya toman como referencia a Van DijkJavi18 escribió:La culpa la tiene Guardiola que es el que ha inflado el precio de los laterales.Cesar04 escribió:Eso cuestan los laterales normalitos. Ahí está también el de la Juve Sandro, sin ser mejor que Mendy pero con 4 años más y 50 millones. Un Alaba de 23 años no te lo sueltan por menos de 80.
Sí, pero Van Dijk ha demostrado que los vale.Cesar04 escribió:Laterales él, y entre él y Klopp de los centrales. Ahora cualquier central medio bueno es 80 millones, ya toman como referencia a Van DijkJavi18 escribió:La culpa la tiene Guardiola que es el que ha inflado el precio de los laterales.Cesar04 escribió:Eso cuestan los laterales normalitos. Ahí está también el de la Juve Sandro, sin ser mejor que Mendy pero con 4 años más y 50 millones. Un Alaba de 23 años no te lo sueltan por menos de 80.
Y Benzema a Giroud, y yo tengo muy claro con que pareja me quedaba y en este caso no coincido con Deschamps para nada.hitzeko escribió:Sigue sin contar para Francia. Tiene a Digne por delante...
Mientras defienda bien que es la labor principal de un lateral,poco más que decir.Preguntale a Navas como le amargo la noche en el Pizjuanhitzeko escribió:Es un lateral muy poco ortodoxo, pero aún así suma. Está bien.
No creo que destaque; es uno más, pero creo que tiene futuro aquí como han tenido otros sin ser la panacea.
Eso es ,aporta otras cosasmadridistaaatope escribió:en ataque tiene menos calidad que un peñasco, pero es un muro defensivo, a mi me vale, ya tenemos mucha gente arriba con mucho talento