23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madrid99

#1621Mensaje

Ahora mismo nos da unas cualidades necesarias, en defensa es una roca, super rápido pero a la vez muy fuerte en el contacto, en el 1vs 1 nunca deja al rival y casi siempre va a ganar mendy el duelo, quitando preocupaciones a los centrales.

En ataque también suma cosas, sabe sacar el balón jugado por conducción o por pase, manejando ambas piernas y orientando bien el cuerpo, cuando se le ve pausado es cuando vemos al mejor mendy, y también al espacio es una bestia, ayer la banda del eibar era una autopista que mendy aprovechaba para esas carreras. Lo malo es que para centrar aun juega muy precipitado, llega con potencia y no consigue pararse un segundo antes para que sea mas controlado el centro, por eso con la derecha ahora parece que centra mejor, centra a asegurar con pausa. que tampoco va a ser un virtuoso pero puede sumar, que teniendo a Hazard que con balón es uncrak, un mendy que juega sin balón es un gran complemento tanto en ataque como en defensa.
Sukhoi

#1622Mensaje

Este tío es un pedazo de futbolista, defiende bien y encima se deja todo en el campo.

Es cierto que debe mejorar sus centros al área, pero lo que no podemos pretender es que haga regates como Neymar y marque goles como Cristiano.
hector gp

#1623Mensaje

El complemento perfecto para Marcelo, lo que a uno le falta, al otro le sobra, nos da una gran riqueza táctica.
Velociraptor.
Cuando Marcelo se vaya, veo más a Achraf que a Reguilón como su sustituto la verdad. Para mí a Reguilón le sigue faltando ese algo especial que se necesita para jugar aquí.
DelBosque

#1624Mensaje

Me gusta que no se arruga. Me parece un jugador con personalidad
viking1

#1625Mensaje

hector gp escribió:El complemento perfecto para Marcelo, lo que a uno le falta, al otro le sobra, nos da una gran riqueza táctica.
Velociraptor.
Cuando Marcelo se vaya, veo más a Achraf que a Reguilón como su sustituto la verdad. Para mí a Reguilón le sigue faltando ese algo especial que se necesita para jugar aquí.
yo es que a hakimi le veo mas sustituyendo a carvajal y a mendy puede que no le veais nada claro pero me sigue pareciendo un futuro defensa central fuerte y rapido para la izquierda yo veo mas a reguilon
hitzeko

#1626Mensaje

Sigue sin contar para Francia. Tiene a Digne por delante...
rodrycius

#1627Mensaje

pensando a medio plazo, con la vuelta de achraf en la derecha y contanto que hazard todavia tiene 3 años aqui, no veo mal que el lateral izquierdo sea mas defensivo, incluso nos viene de lujo, si ademas tenemos en cuenta que el medio que juega hacia la izquierda es kroo mas todavia
hitzeko

#1628Mensaje

El problema que podemos tener con él es que llamemos defensivo a no tener nivel.

Tiene que demostrar aún que tiene sitio aquí antes de hacer cábalas, porque como él vinieron y salieron un año después.

Lo que está claro es que vaya dos coló el Lyon con éste y Ndombelé, que pueden ser jugadores interesantes pero ni de lejos los jugadores a precio de cracks que vendieron.

Veremos.
Javi18

#1629Mensaje

Mejor, menos riesgo de lesión.
Cesar04

#1630Mensaje

Eso cuestan los laterales normalitos. Ahí está también el de la Juve Sandro, sin ser mejor que Mendy pero con 4 años más y 50 millones. Un Alaba de 23 años no te lo sueltan por menos de 80.
Javi18

#1631Mensaje

Cesar04 escribió:Eso cuestan los laterales normalitos. Ahí está también el de la Juve Sandro, sin ser mejor que Mendy pero con 4 años más y 50 millones. Un Alaba de 23 años no te lo sueltan por menos de 80.
La culpa la tiene Guardiola que es el que ha inflado el precio de los laterales.
Cesar04

#1632Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Eso cuestan los laterales normalitos. Ahí está también el de la Juve Sandro, sin ser mejor que Mendy pero con 4 años más y 50 millones. Un Alaba de 23 años no te lo sueltan por menos de 80.
La culpa la tiene Guardiola que es el que ha inflado el precio de los laterales.
Laterales él, y entre él y Klopp de los centrales. Ahora cualquier central medio bueno es 80 millones, ya toman como referencia a Van Dijk :facepalm:
Javi18

#1633Mensaje

Cesar04 escribió:
Javi18 escribió:
Laterales él, y entre él y Klopp de los centrales. Ahora cualquier central medio bueno es 80 millones, ya toman como referencia a Van Dijk :facepalm:
Sí, pero Van Dijk ha demostrado que los vale.
hector gp

#1634Mensaje

hitzeko escribió:Sigue sin contar para Francia. Tiene a Digne por delante...
Y Benzema a Giroud, y yo tengo muy claro con que pareja me quedaba y en este caso no coincido con Deschamps para nada.
Eso no quiere decir nada, es la opción de una persona.
Aragonés también optó por Güiza antes que por Raúl, lo cual no quiere decir que fuera mejor jugador, por supuesto.
hitzeko

#1635Mensaje

Es un lateral muy poco ortodoxo, pero aún así suma. Está bien.

No creo que destaque; es uno más, pero creo que tiene futuro aquí como han tenido otros sin ser la panacea.
50Mil

#1636Mensaje

hitzeko escribió:Es un lateral muy poco ortodoxo, pero aún así suma. Está bien.

No creo que destaque; es uno más, pero creo que tiene futuro aquí como han tenido otros sin ser la panacea.
Mientras defienda bien que es la labor principal de un lateral,poco más que decir.Preguntale a Navas como le amargo la noche en el Pizjuan ;)
Mbappe_RMC

#1637Mensaje

Es un titan. Raramente te vaya a ganar un partido, pero perderlo por su culpa no creo que pase.
abelguga

#1638Mensaje

Fisicamente es un monstruo

Técnicamente de repente queda evidenciado, aunque ese disparo que se saco no estaba en el guión y sorprendio a propios y extraños, se agradece si lo intenta más.

Al final un buen partido, y me parece que contra el PSG tiene que jugar porque Marcelo no va a alcanzar jamás a Mbappe.
madridistaaatope

#1639Mensaje

en ataque tiene menos calidad que un peñasco, pero es un muro defensivo, a mi me vale, ya tenemos mucha gente arriba con mucho talento
j30madr

#1640Mensaje

madridistaaatope escribió:en ataque tiene menos calidad que un peñasco, pero es un muro defensivo, a mi me vale, ya tenemos mucha gente arriba con mucho talento
Eso es ,aporta otras cosas
Responder