Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#1621Mensaje

sisou5 escribió:Para intocable, la plantilla de Cambridge, el peor de los suyos no baja de 20 k
Pues para mi es un error gastarse tantísimo dinero en subir clausulas de jugadores random, la acabo de ver e igual se ha fundido 70-80 kilos

Luego si no funcionan te los comes perdiendo un pastón, no veo a nadie pagando 35 kilos por Ocampos o por Marcos Llorente
Hellbeast23

#1622Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:A mi la Liga me está dando 53 kilos por Jordan y me da que no va a mantener el nivel del inicio de temporada
4 he perdido por aspas y casi 11 por paulista. Ya no me pasa más
Yo perdi 10 por el cabr.. de Aspas, todo por esperarle.

Ahora he apostado por Hazard y por Bale aunque estén lamentables para por lo menos ver los partidos del Madrid con mas interés xDD
Capa

#1623Mensaje

Durante un mes fui fan de Bale.
Ahora vuelvo a mi estado natural.

Presidente del club oficial de haters.

PD. Isco va a levantar al Madrid él solo y en un mes se pondrá a nivel Cazorla . :sisi:
Koki5

#1624Mensaje

Pues yo a Hazard después de verle hoy en el campo le vendia :facepalm:
marcoasensio

#1625Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Exile escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Ojo con Sisou que calculo que tiene 130-140 millones para fichar .
Dinero en cash tengo tela. Pero ahora no se puede comprar a nadie, ves su valor y piensas que es buen fichaje pero al darle a fichar te sale la cláusula y te echa para atrás.
Vamos a pagar todos los excesos de la primera ventana de cláusulas. Ni con todo lo que he vendido, llego a poder pagar la cláusula de Messi, que Marco la ha vuelto a subir.
Ya lo dijo Cruyff, el dinero en el campo. Yo lo que quiero son puntos pero apenas saco XD.
Estoy pensando en prescindir de Moi Gómez, si quiere miro tu plantilla a ver si me interesa algo. Es megatitular y tiene una media de casi 6 puntos por partido
Es que normal que suba la cláusula si dices en el foro que vas a por Cazorla y Messi, yo haría lo mismo
No la subo por eso ni la he subido desde la ultima ventana, y lo que yo creo es que en algunos casos lo hace precisamente para meter miedo y que nos gastemos la pasta en subir las clausulas :lol:
Koki5

#1626Mensaje

Yo creo que Sisou ha encontrado la forma de convertir el dinero del fantasy en dinero real y por eso se ha liado a vender.

En realidad no le gusta ningun jugador y volverá a por Williams y Aspas en cuanto salgan ;)
marcoasensio

#1627Mensaje

Williams no se por que me parece un paquete pero Aspas se pondra a marcar tarde o temprano.
Hellbeast23

#1628Mensaje

Koki5 escribió:Pues yo a Hazard después de verle hoy en el campo le vendia :facepalm:
Pues yo no, confío plenamente en el, no es normal este inicio de temporada a poco que le empiecen a salir las cosas es un jugador de puntuar mucho.

Tengo más dudas con Bale, pero que creo que si empieza a funcionar Hazard, Bale saldrá muy beneficiado, son apuestas conjuntas para o asaltar a Marcoasensio o para hundirme.
marcoasensio

#1629Mensaje

El futbol ouede ser una loteria pero yo fichaba a Bale antes que Hazard, si no fuese por Zidane
Capa

#1630Mensaje

Bale me ha puntuado bien y su precio en estas tres semanas , que no es que haya jugado mucho ha subido más de 10 millones .

Si jugase de delantero la que es para mí su mejor posición sería un cañón de jugador , pero escorado a una banda y con las rotaciones de Zidane.....

Hazard en cambio va a jugar siempre y peor no lo va a hacer . Por 60 millones no me parece una apuesta arriesgada.
nettox

#1631Mensaje

Bale es un dolor de cabeza porque va a descansar muchos partidos
sisou5

#1632Mensaje

Capa escribió:Bale me ha puntuado bien y su precio en estas tres semanas , que no es que haya jugado mucho ha subido más de 10 millones .

Si jugase de delantero la que es para mí su mejor posición sería un cañón de jugador , pero escorado a una banda y con las rotaciones de Zidane.....

Hazard en cambio va a jugar siempre y peor no lo va a hacer . Por 60 millones no me parece una apuesta arriesgada.
Y + de 15 le has ganado a Bale....
Capa

#1633Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Bale me ha puntuado bien y su precio en estas tres semanas , que no es que haya jugado mucho ha subido más de 10 millones .

No.
Me gasté más de 10 en subirle la cláusula .

Aceptada tu oferta por Kroos.
Aunque no estoy seguro que juegue esta semana .

Más sabiendo lo que se avecina después.
sisou5

#1634Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:

No.
Me gasté más de 10 en subirle la cláusula .

Aceptada tu oferta por Kroos.
Aunque no estoy seguro que juegue esta semana .

Más sabiendo lo que se avecina después.
No ha descansado ni un partido, sería el colmo que lo hiciera justo antes de un parón de 2 semanas.
nettox

#1635Mensaje

Capa me birlas a kroos por 100 mil y luego se lo revendes al usurero de sisou...

En mi equipo esas cosas no pasan, Toni hubiera estado de escándalo, a ver lo que dura con sisou...
sisou5

#1636Mensaje

nettox escribió:Capa me birlas a kroos por 100 mil y luego se lo revendes al usurero de sisou...

En mi equipo esas cosas no pasan, Toni hubiera estado de escándalo, a ver lo que dura con sisou...
No me ha rebajado ni un euro. he tenido que pagar plus para que pueda jugar este finde.
Capa

#1637Mensaje

nettox escribió:Capa me birlas a kroos por 100 mil y luego se lo revendes al usurero de sisou...

No tengo ni un céntimo .
Y me viene la letra de la hipoteca dentro de una semana.
Hellbeast23

#1638Mensaje

nettox escribió:Bale es un dolor de cabeza porque va a descansar muchos partidos

Si, pero el calendario del Madrid ahora es muy favorable, Granada, Mallorca, Leganés y Barcelona, en 3 de esos partidos, sobretodo contra Mallorca o Leganés, debería marcar algún gol Bale.

He arriesgado en esos jugadores sobretodo por el parón de selecciones, desconectar del ambiente podrido de Madrid les puede ir bien sobretodo a Hazard, para llegar enchufado
Capa

#1639Mensaje

Cuanto queda ?

Imagen
sisou5

#1640Mensaje

Imagen

Viernes 4/10/21:02.
Responder