EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#1621Mensaje

zam escribió:Me resultaría extrañísimo que yéndose Facu dejando pasta y si el seguro cubre algo de sueldo por la baja de Randolph, no fichemos. Pero ya nada me sorprende. O nos traen un maula que acumule 3 minutos por partido que de poco nos vale.
Si no se ficha la temporada está tirada a la basura. No puedes ir a ningún lado con tavares y trey más garuba y Felipe de juego interior

Además en la posición de 4 hay mercado de sobra con jugadores interesantes. No es lo mismo que el base.

Mismamente iliasova está sin equipo. Dragan vender acaba ahora contrato con maccabi y de cinco diallo está sin equipo. Pero hay mucho más mercado en esas posiciones que de base
12copas

#1622Mensaje

Ilyasova sería un fichajazo claro, pero supongo que los turcos tendrán prioridad en caso de que decida jugar en Europa.
Ender

#1623Mensaje

zam escribió:Me resultaría extrañísimo que yéndose Facu dejando pasta y si el seguro cubre algo de sueldo por la baja de Randolph, no fichemos. Pero ya nada me sorprende. O nos traen un maula que acumule 3 minutos por partido que de poco nos vale.
Aleluya 8-) 8-) 8-)
sisou5

#1624Mensaje

Pues minutos para Garuba y a esperar que el Elchaval los aproveche.
rodrycius

#1625Mensaje

sisou5 escribió:Pues minutos para Garuba y a esperar que el Elchaval los aproveche.

Ni se trata de número, se trata de que nos quedamos sin tiro exterior en el cuatro y eso en el basket actual es determinante.

Puede jugar Felipe, garuba, poner a deck. Pero ninguno es una amenaza de fuera y eso de condiciona todo el juego.

De hecho estoy seguro que fichan algo va a ser un cuatro que amenace de fuera y no un cinco
12copas

#1626Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Pues minutos para Garuba y a esperar que el Elchaval los aproveche.

Ni se trata de número, se trata de que nos quedamos sin tiro exterior en el cuatro y eso en el basket actual es determinante.

Puede jugar Felipe, garuba, poner a deck. Pero ninguno es una amenaza de fuera y eso de condiciona todo el juego.

De hecho estoy seguro que fichan algo va a ser un cuatro que amenace de fuera y no un cinco
Pues igual con suerte dejamos de jugar al triple-sistema y empezamos a jugar un poco a basket.
sisou5

#1627Mensaje

rodrycius escribió:

Si eso ya lo sé. Pero que la situación es la que es y no se va a gastar una millonada en traer a nadie.
Abalde parece preparado para dar el salto, confiemos en Garuba. Nadie tiene un 2.10 para tirar triples.
Además seamos claros, Randolph estaba siendo el peor del Madrid este año, tampoco es que el equipo dependiera de él.
rodrycius

#1628Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:

Si eso ya lo sé. Pero que la situación es la que es y no se va a gastar una millonada en traer a nadie.
Abalde parece preparado para dar el salto, confiemos en Garuba. Nadie tiene un 2.10 para tirar triples.
Además seamos claros, Randolph estaba siendo el peor del Madrid este año, tampoco es que el equipo dependiera de él.
Ya se ve que nos han lavado el cerebro. Es increíble macho

Que no hay que fichar a nadie ni gastar un dineral en pagar ningún fichaje.

Es.traer a alguien libre que los hay. Noah vonleh cortado hace dos días y del estilo randolph con pasaporte, y es traerlo para 5 meses pagando solo salario

Ni que fuera una ruina eso
David774

#1629Mensaje

Hay que fichar un 5.
rodrycius

#1630Mensaje

Además que esto no es fútbol. En basket hay americanista con pasaporte que aceptan hasta contratos de semanas.

Si no fichan es una irresponsabilidad tremenda y desde luego no lo voy a aplaudir
12copas

#1631Mensaje

Están Mariano y Jovic sin usar en el fútbol.. igual le valen a Laso
rodrycius

#1632Mensaje

12copas escribió:Están Mariano y Jovic sin usar en el fútbol.. igual le valen a Laso

Pues si los juntas y nos sale un marjanovic ni tan mal
thewelshdragon

#1633Mensaje

La baja se va a notar venga quien venga. La calidad de Randolph no la tiene ningún 4 de Europa, ni siquiera Mirotic. Joder, sólo hay que recordar el segundo partido de la final contra el Barsa los dos triplazos de Randolph. Que sólo nos acordamos del de Jaycee pero antes Toñejo se había cascado dos catch and shoot del copón.

Si me dan a elegir, ficharía antes a un 5 que a un 4 con tiro. Qué bien nos vendría Jordan Mickey ahora...
sisou5

#1634Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:

Es.traer a alguien libre que los hay. Noah vonleh cortado hace dos días y del estilo randolph con pasaporte, y es traerlo para 5 meses pagando solo salario

Pero ¿para qué?
A ver, ya estamos con la mitad de la temporada jugada, y la cosa va a peor. Con lo que tenemos nos da para luchar y acabar esta temporada.
Para qué quieres fichar a nadie si no va a haber público en toda la temporada? es que ahora mismo para el Madrid no es rentable ni siquiera ir a jugar a Rusia pagando aviones y hotel. Así están las cosas, con el club pidiendo una línea de crédito para poder hacer frente a los retrasos en los pagos que está teniendo de los Sponsors , entre ellos Palladium Hoteles, a lo que la crisis está afectando mucho, de hecho supongo que como casi todos los hoteles .estarán cerrados.
La sección del Madrid, esta temporada va a tener unos ingresos de 3 o 4 millones, 5 como mucho. Y nos vamos a poner a gastarlo en parches temporales que jueguen en pabellones fantasma....Este año es para desarrollar a los jóvenes, lo habré dicho mil veces. Hay que nadar , guardar la ropa y ver si de camino nos sale un nadador olímpico.
Un pabellón de basket vacío es 3 veces más triste que un campo de fútbol.
rodrycius

#1635Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:

Pero ¿para qué?
A ver, ya estamos con la mitad de la temporada jugada, y la cosa va a peor. Con lo que tenemos nos da para luchar y acabar esta temporada.
Para qué quieres fichar a nadie si no va a haber público en toda la temporada? es que ahora mismo para el Madrid no es rentable ni siquiera ir a jugar a Rusia pagando aviones y hotel. Así están las cosas, con el club pidiendo una línea de crédito para poder hacer frente a los retrasos en los pagos que está teniendo de los Sponsors , entre ellos Palladium Hoteles, a lo que la crisis está afectando mucho, de hecho supongo que como casi todos los hoteles .estarán cerrados.
La sección del Madrid, esta temporada va a tener unos ingresos de 3 o 4 millones, 5 como mucho. Y nos vamos a poner a gastarlo en parches temporales que jueguen en pabellones fantasma....Este año es para desarrollar a los jóvenes, lo habré dicho mil veces. Hay que nadar , guardar la ropa y ver si de camino nos sale un nadador olímpico.
Un pabellón de basket vacío es 3 veces más triste que un campo de fútbol.
Pues que no jueguen. Que pidan una excedencia y no jugar hasta que haya público o que cierren la sección ya de paso

Hasta nada ofreciendo 6 kilos por un jugador juvenil del Zaragoza pero 400 mil euros para pagar una ficha de 5 meses nos arruina. Vaya
assvak

#1636Mensaje

Vaya putadón lo de Toñejo tío .....10 meses de baja.
Lo que nos faltaba ya
12copas

#1637Mensaje

assvak escribió:Vaya putadón lo de Toñejo tío .....10 meses de baja.
Lo que nos faltaba ya
Y ojo, porque esta lesión y 10 meses en basket son mucho mucho tiempo eh. Aún Durant con la misma lesión acaba de volver 18 meses después de la lesión.
Koki5

#1638Mensaje

Lo mismo vuelve mejri :meparto: :meparto: :meparto:
sisou5

#1639Mensaje

Koki5 escribió:Lo mismo vuelve mejri :meparto: :meparto: :meparto:
Será pagando él.
EpicMadrid

#1640Mensaje

a fichar y punto, que todos los malditos clubs fichan y parece que nosotros nos vamos a la quiebra si fichamos algo para sustituir un lesionado para toda la temporada xD como ha conseguido Floren calar su mensaje.....
Responder