Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.
Para que lo vamos a fichar si fororealmadrid dice que no vale. Mejor renovar a ceballos
Despues cuando se salga en el City siempre se puede criticar no ficharlo.
Hay dos jugadores que pueden valer ahora 280 kilos que se pide por Bellingham: Haaland o MBappé. No nos volvamos locos. No vale tal inmensidad de millones XD ¿En qué estais pensando?Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.
Para que lo vamos a fichar si fororealmadrid dice que no vale. Mejor renovar a ceballos
Otro acertadísimo comentario. Estás que lo rompes personajeMichel-8 escribió:FICHAR (hoy). Y si Veiga marca, TAMBIÉN.
(Resoluciones revocables en próximas jornadas de LaLiga y la Bundesliga).
Hablando en serio... 150 millones es una barbaridad. Yo me lo pensaría seriamente, porque ya hay 3 centrocampistas jóvenes y con proyección en el equipo. Vale que la sensación es que los 3 no van a cuajar jugando juntos, y Bellingham no es exactamente el mismo perfil que Cama, Tchou y Valverde... pero tampoco es el perfil que más necesita el Madrid. Ese podría ser Barella, aunque tampoco sea un Kroos o Modric, pero es que esos escasean, si es que hay alguno.
Ya sé que en el club valoran otros aspectos ya comentados en mensajes anteriores, pero mi opinión es esa: sobreprecio del 50% (como mucho vale 100), que tal vez en Barella no se daría, y perfil no del todo adecuado, en una posición ya cubierta.
Y antes de que nadie se ofenda, NO, no digo que sea peor que Tchouameni o Valverde, posiblemente sea mejor (no cuando yo lo he visto, pero supongo que tanta gente no puede estar abducida), simplemente creo que la inversión estaría mejor empleada en otros jugadores y posiciones.
19 años estrella del lider en Alemania y la seleccion inglesa.Zeus17 escribió:Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.
Si juega de media punta y lleva 4 goles... Eso sí 150 millones en fin marketing a tope y fuera nada más jugador hasta algo mediocre diría yo
Ender escribió:Hay dos jugadores que pueden valer ahora 280 kilos que se pide por Bellingham: Haaland o MBappé. No nos volvamos locos. No vale tal inmensidad de millones XD ¿En qué estais pensando?Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.
Despues cuando se salga en el City siempre se puede criticar no ficharlo.![]()
![]()
![]()
Claro que me encantaría tener al inglés en mi equipos y también un Ferrari(pero me conformo con el chasis frente a mi casa) , pero no a cualquier precio y como ha dicho alguien de aquí, lo veremos en la Premier porque son los que se pueden permitir el lujo ahora
![]()
![]()
Leyede escribió:19 años estrella del lider en Alemania y la seleccion inglesa.Zeus17 escribió:Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.
Si juega de media punta y lleva 4 goles... Eso sí 150 millones en fin marketing a tope y fuera nada más jugador hasta algo mediocre diría yo
Na, mediocre.
Na, que lo fiche el city
11 goles y 7 asistencias.Zeus17 escribió:Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.
Esto mismo.Xetorg escribió:11 goles y 7 asistencias.Zeus17 escribió:Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.
No es Mediapunta, esa posición es de Reus o Brandt.
Es un box to box de 19 años que lleva 11 goles, 7 asistencias y está llamado a ser el jugador franquicia de la selección inglesa.
Poca broma.
Otra cosa es que teniendo a Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos me gaste 150 kilos en esa posición.
Pero el chaval es un crack y se ve que se va a comer el mundo
Xetorg escribió:11 goles y 7 asistencias.Zeus17 escribió:Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.
No es Mediapunta, esa posición es de Reus o Brandt.
Es un box to box de 19 años que lleva 11 goles, 7 asistencias y está llamado a ser el jugador franquicia de la selección inglesa.
Poca broma.
Otra cosa es que teniendo a Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos me gaste 150 kilos en esa posición.
Pero el chaval es un crack y se ve que se va a comer el mundo
Kroos y Modric se iran pronto, hay que traer un centrocampista si o siBlancoPorSiempre escribió:Con tantas otras posiciones en las que tenemos que fichar si o si, seguir hablando de un fichaje para la posicion que probablemente tenemos mejor cubierta para los próximos 10 años es de traca