5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#1621Mensaje

El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.

Para que lo vamos a fichar si fororealmadrid dice que no vale. Mejor renovar a ceballos

Despues cuando se salga en el City siempre se puede criticar no ficharlo.
Zeus17

#1622Mensaje

Leyede escribió:El tema es que aqui lees paginas y paginas de que no vale.

Para que lo vamos a fichar si fororealmadrid dice que no vale. Mejor renovar a ceballos

Si juega de media punta y lleva 4 goles... Eso sí 150 millones en fin marketing a tope y fuera nada más jugador hasta algo mediocre diría yo
Ender

#1623Mensaje

Hay dos jugadores que pueden valer ahora 280 kilos que se pide por Bellingham: Haaland o MBappé. No nos volvamos locos. No vale tal inmensidad de millones XD ¿En qué estais pensando? :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que me encantaría tener al inglés en mi equipos y también un Ferrari(pero me conformo con el chasis frente a mi casa) , pero no a cualquier precio y como ha dicho alguien de aquí, lo veremos en la Premier porque son los que se pueden permitir el lujo ahora :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#1624Mensaje

Min. 42 3-0 del Dortmunt. Hummels Partido y clasificación resueltos :sisi: :sisi: :sisi:
Michel-8

#1625Mensaje

FICHAR (hoy). Y si Veiga marca, TAMBIÉN.

(Resoluciones revocables en próximas jornadas de LaLiga y la Bundesliga).

Hablando en serio... 150 millones es una barbaridad. Yo me lo pensaría seriamente, porque ya hay 3 centrocampistas jóvenes y con proyección en el equipo. Vale que la sensación es que los 3 no van a cuajar jugando juntos, y Bellingham no es exactamente el mismo perfil que Cama, Tchou y Valverde... pero tampoco es el perfil que más necesita el Madrid. Ese podría ser Barella, aunque tampoco sea un Kroos o Modric, pero es que esos escasean, si es que hay alguno.

Ya sé que en el club valoran otros aspectos ya comentados en mensajes anteriores, pero mi opinión es esa: sobreprecio del 50% (como mucho vale 100), que tal vez en Barella no se daría, y perfil no del todo adecuado, en una posición ya cubierta.

Y antes de que nadie se ofenda, NO, no digo que sea peor que Tchouameni o Valverde, posiblemente sea mejor (no cuando yo lo he visto, pero supongo que tanta gente no puede estar abducida :D ), simplemente creo que la inversión estaría mejor empleada en otros jugadores y posiciones. Si hubiera 1.500 millones en caja... pues este, Haaland y Mbappé, como recambio de Vini en las segundas partes para devolverle la cornada :cool:
Ender

#1626Mensaje

Michel-8 escribió:FICHAR (hoy). Y si Veiga marca, TAMBIÉN.

(Resoluciones revocables en próximas jornadas de LaLiga y la Bundesliga).

Hablando en serio... 150 millones es una barbaridad. Yo me lo pensaría seriamente, porque ya hay 3 centrocampistas jóvenes y con proyección en el equipo. Vale que la sensación es que los 3 no van a cuajar jugando juntos, y Bellingham no es exactamente el mismo perfil que Cama, Tchou y Valverde... pero tampoco es el perfil que más necesita el Madrid. Ese podría ser Barella, aunque tampoco sea un Kroos o Modric, pero es que esos escasean, si es que hay alguno.

Ya sé que en el club valoran otros aspectos ya comentados en mensajes anteriores, pero mi opinión es esa: sobreprecio del 50% (como mucho vale 100), que tal vez en Barella no se daría, y perfil no del todo adecuado, en una posición ya cubierta.

Y antes de que nadie se ofenda, NO, no digo que sea peor que Tchouameni o Valverde, posiblemente sea mejor (no cuando yo lo he visto, pero supongo que tanta gente no puede estar abducida :D ), simplemente creo que la inversión estaría mejor empleada en otros jugadores y posiciones.
Otro acertadísimo comentario. Estás que lo rompes personaje 8-) 8-) 8-) :sisi: :sisi: :sisi:
Leyede

#1627Mensaje

Zeus17 escribió:

Si juega de media punta y lleva 4 goles... Eso sí 150 millones en fin marketing a tope y fuera nada más jugador hasta algo mediocre diría yo
19 años estrella del lider en Alemania y la seleccion inglesa.

Na, mediocre.
Na, que lo fiche el city
Leyede

#1628Mensaje

Mejor renovar a Modric y Ceballos.

No hay que gastar dinero. Vamos a guardarlo para mbappe....jajajajajaja o para haaland....jajajajjajajaa
Leyede

#1629Mensaje

Ender escribió:

Hay dos jugadores que pueden valer ahora 280 kilos que se pide por Bellingham: Haaland o MBappé. No nos volvamos locos. No vale tal inmensidad de millones XD ¿En qué estais pensando? :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que me encantaría tener al inglés en mi equipos y también un Ferrari(pero me conformo con el chasis frente a mi casa) , pero no a cualquier precio y como ha dicho alguien de aquí, lo veremos en la Premier porque son los que se pueden permitir el lujo ahora :sisi: :sisi: :sisi:

Por el precio de bellingham no fichas a haaland ni a mbappe. Bueno es que a haaland y mbappe no los vas a fichar ni por 150 ni por 300.

Bellingham lo tiene todo para ser de lo mejor sino el mejor del mundo. Que no sale despues? Eso nadie lo puede asegurar pero ya está contrastado en el maximo nivel mundial

Y despues uno dice que solo lleva 4 goles....por favor...TIENE 19 AÑOS

Aun no es ni la mitad de jugador que puede llegar a ser. QUIEN ERA MODRIC con 19 años???
Blanco Polar

#1630Mensaje

<80 millones: FICHAR (y que se traiga a Malen)
>80 millones: NO FICHAR
Centraltotal

#1631Mensaje

Hoy en dia el precio medio de cualquier buen jugador es 100 kilos.

Si ya es mas que un buen jugador te piden 150 kilos tipo Bellingham, Osimhen...

Y los top que son Mbappe o Haaland ya menos de 220 no bajan.
Zeus17

#1632Mensaje

Leyede escribió:
Zeus17 escribió:

19 años estrella del lider en Alemania y la seleccion inglesa.

Na, mediocre.
Na, que lo fiche el city

Poco Dortmund has visto, es el que más cartel tiene porque es el que tiene marketing brand es un jugadorazo pero ese no nos interesa...
Yo lo que digo de bellinghan es que es un jugador tipo beckam como jugador deja mucho que desear pero a la hora de hacer dinero será un proyecto.
Además que no hay mucho que debatir yo creo un media punta con 4 goles que más se puede decir??? Defenderlo como queráis pero no vale más de 40 millones si solo se mira ael plano futbolístico claro
j30madr

#1633Mensaje

Buen gol
ElChinoTronador

#1634Mensaje

Tiene 19 años
Xetorg

#1635Mensaje

Zeus17 escribió:

11 goles y 7 asistencias.

No es Mediapunta, esa posición es de Reus o Brandt.

Es un box to box de 19 años que lleva 11 goles, 7 asistencias y está llamado a ser el jugador franquicia de la selección inglesa.

Poca broma.

Otra cosa es que teniendo a Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos me gaste 150 kilos en esa posición.

Pero el chaval es un crack y se ve que se va a comer el mundo
-R9-

#1636Mensaje

Xetorg escribió:
Zeus17 escribió:

Es un box to box de 19 años que lleva 11 goles, 7 asistencias y está llamado a ser el jugador franquicia de la selección inglesa.

Poca broma.

Otra cosa es que teniendo a Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos me gaste 150 kilos en esa posición.

Esto mismo.

Es un crack, pero no es justamente lo que necesitamos. Su perfil de mediocampista, aunque sea con jugadores de otras cualidades, ya lo tenemos cubierto.

Necesitamos al pelotero nato, al genio que ponga a jugar al resto. En mi caso, el elegido es claro, Florian Wirtz.
Zeus17

#1637Mensaje

Xetorg escribió:
Zeus17 escribió:

Poca broma.

Es cierto que tiene 19 años y no deberíamos de mirarle tanto las estadísticas pero es que me parece un operación totalmente innecesaria que ojalá llegue y me calle la boca pero creo que es un jugador que ya tenemos en plantilla, quiero decir sus características
BlancoPorSiempre

#1638Mensaje

Con tantas otras posiciones en las que tenemos que fichar si o si, seguir hablando de un fichaje para la posicion que probablemente tenemos mejor cubierta para los próximos 10 años es de traca
Epic_Madrid

#1639Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Con tantas otras posiciones en las que tenemos que fichar si o si, seguir hablando de un fichaje para la posicion que probablemente tenemos mejor cubierta para los próximos 10 años es de traca
Kroos y Modric se iran pronto, hay que traer un centrocampista si o si
tito Florentino

#1640Mensaje

Sin Modric ni Kroos en un año la rotación quedaría:

Valverde .. Tchouameni .. Camavinga y Ceballos. Con cuatro centrocampistas no puedes disputar todos los partidos. :sisi:

Y además el virus FIFA y UEFA con las selecciones. :facepalm:
Responder