20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#1621Mensaje

Hay que recuperar a Miguel, fichar a otro LI y vender a estos dos Mendy y Fran, que dudo que nos den algo por lo malos que son.
CR7CR9

#1622Mensaje

Está siendo top en defensa
CR7CR9

#1623Mensaje

Partidazo 0 quejas, hizo lo que pedia el partido y más. Con Mendy imposible ganar esto
ramones

#1624Mensaje

No será muy bueno pero a veces lo hace fenomenal. Hoy ha sido clave en mi opinión.
hitzeko

#1625Mensaje

El tema de este chico es que se permite corregir con físico a lo que no llega por conceptos.

Le ganan la espalda siempre, pero tiene físico para rectificar.
Llega arriba bien, pero no saca una jugada de peligro.

Es puramente físico y entrega, nadie se lo quita, pero mediocre como futbolista.
Sukhoi

#1626Mensaje

Hace lo que puede pero por desgracia poder puede poco.

Le falta calidad y técnica para ser el lateral izquierdo titular de todo un Real Madrid.

Aún así le echa ganas y pone voluntad.
CARLOSSOY

#1627Mensaje

Tiene mucho corazon y aguanta muchisimo el chico pero a este nivel es malisimo.
amormerengue33

#1628Mensaje

La verdad veo al mendy actual que es un desastre y quiero al.fran, pero despues veo jugando a este fran siendo otro paquete, y me digo al cara jo como estamos vivos en todas las competencias con ese par de cojos jeje, y ya de perdida yo pondria a camavinga de lateral izquierdo peor que ellos dos no lo haria el.
Centraltotal

#1629Mensaje

Para mi ni Mendy ni Fran tienen el nivel para jugar en el Madrid.

Urge fichar un lateral izquierdo titular y recuperar a Miguel Gutiérrez.
Epic_Madrid

#1630Mensaje

Aqui lo importante es que juegue el y no Mendy.... asi estamos pero hay que asumirlo en esta temporada.... este chico debe de jugar todos los partidos que quedan de LI titular si se quiere hacer el milagro de ganar algun titulo.
Alyosha

#1631Mensaje

Otro más a la lista de lesionados, duda contra el Leganés, pues Chiclelotti seguramente pondrá a Camavinga de LI, porque eso de poner canteranos como que no le mola al mister.
redondo

#1632Mensaje

Alyosha escribió: Mar Mar 18, 2025 12:10 pm Otro más a la lista de lesionados, duda contra el Leganés, pues Chiclelotti seguramente pondrá a Camavinga de LI, porque eso de poner canteranos como que no le mola al mister.
Ojo que lo mismo con Valdepeñas nos sale otro Asencio.

Alguna ventaja acaba teniendo que se nos lesionen todos los jugadores de la primera plantilla en una posición.
Bircenguetorix

#1633Mensaje

El puesto de lateral izquierdo es hoy en día, con toda probabilidad, el puesto peor cubierto que tiene el Real Madrid. Es triste recordar los tiempos de Lesmes, Breitner, Camacho, Roberto Carlos, Marcelo...y ver el solar que tenemos ahora. Si sumamos las internacionalidad es de Fran García y Mendy, entre los dos, llegan a 12 entorchados. Es decir, son un nivel lateral izquierdo de Europa League o tabla media liga española.

Desgraciadamente la opción de Alphonso Davies ha quedado ya descartada, y ahora suena mucho Miguel Gutiérrez. Seamos objetivos, Miguel es técnicamente mucho mejor que los dos que tenemos, pero por bastante, pero defensivamente es flojo, su experiencia internacional es mínima, y las posibilidades que tiene con Ancelotti de ser titular y jugar habitualmente son limitadas. Pedimos a Miguel Gutiérrez porque fue madridista, pero no deja de ser un suplente más, mejor que los que tenemos, pero no nivel titular, y menos de un Real Madrid que aspira a ganar todo.

Yo apuesto por un latera izquierdo contrastado, que sea un Carvajal en la izquierda, o un Valverde, es decir, un tío que corra, que defienda, que lucha cada balón, que contagie a los compañeros y que tenga calidad en ataque para meter un centro, rematar y ser incisivo. No se me ocurre otro mejor que Cucurella. Tendríamos lateral izquierdo titular para cuatro o cinco años (tiene solamente 26 años), y no tengo dudas que en tres meses tendría al Bernabéu en el bolsillo pro su carácter y entrega. Repito que es un Carvajal y Valverde. Tampoco creo que sea un precio prohibitivo, ¿30 millones máximo?, españolizaríamos el equipo, y con Miguel Gutiérrez de suplente, te queda una banda izquierda de notable alto, en el peor de los casos.

Espero que en el club haya alguien al timón, y que este verano por fin, se haga un equipo equilibrado, competitivo y que pueda marcar una época.
CR7CR9

#1634Mensaje

La baja más sensible que nos puede pasar después de (si ocurre) la de Tchouameni
Nipponmadridista

#1635Mensaje

Cucu costaria un montón.
Wilmots

#1636Mensaje

:facepalm:
CR7CR9

#1637Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 1:23 pm Cucu costaria un montón.
Cucurella terminará en el Barça como buen culerdo
Wilmots

#1638Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Mar 18, 2025 1:26 pm
Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 1:23 pm Cucu costaria un montón.
Cucurella terminará en el Barça como buen culerdo
Y no le pitan manos claras en el área

Apesta a fichaje culerdo
CR7CR9

#1639Mensaje

Crack
hitzeko

#1640Mensaje

A mí es que no me gusta nada.

En el primer gol le entran por su lado como Pedro por su casa.

Y ojo, que si llega Arnold es igual que éste defendiendo, pero al menos su propuesta en ataque es infinita.

No me importaría que concediese atrás si arriba sacase ocasiones. En la segunda ha estado mejor, pero es que no termina de concretar nada.
Responder