24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63159
Registrado: Ago-2008

#1621Mensaje

Si tan solo Ancelotti viera los entrenamientos

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1622Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Nov 06, 2023 1:10 pm
zam escribió: Lun Nov 06, 2023 10:13 am Para probar a Güler no puedes meterlo en un partido como el de ayer, otra cosa es que hubiéramos ido 3-0 y le das 20 minutitos al final. Nos os volváis locos con este muchacho que no sé yo si Carlo le ve algún rol claro que darle...
Veamos, por un lado entiendo que viene de lesión

Pero por otro, entendamos que el turco no es Gonzalo o Nico Paz. Ha venido como apuesta del club para ser profesional de la primera plantilla. Alguna que otra vez hay que darles minutos en momentos de 'adversidad' como ayer. Y las cosas no estaban mal dadas...era en el Bernabéu con la afición apoyándole y además contra un equipo que estaba contra las cuerdas. La situación era bastante inmejorable

Si solo va a jugar cuando ganemos por 3 goles podemos esperar sentados, ya que cada gol nos cuesta sangre sudor y lágrimas
No hombre, pero espera que debute al menos. Según dicen ven que tiene poco fondo físico, no conoce la liga, ha hecho una semi-pretemporada entre lesión y lesión. No es cuestión de SIEMPRE, es que no era el mejor momento para él ni el equipo.

Pero vamos, que creo que Carlo no sé si sabe de qué y como usarlo. Le rompe un poco los esquemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1623Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 06, 2023 3:28 pm Como no sea el Maradona turco mal vamos
Es que esa es otra, estamos intentando agarrarnos al que no juega para ver si salva un problema gordo que se solucionaba con un fichaje de primer nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#1624Mensaje

Todos tenemos ganas de ver a Guler pero insinuar que a Ancelotti le falta un hervor por no ponerlo ya no tiene por donde cogerse,menos mal que todos sabemos que lo esencial es disparar a la diana de Ancelotti en cualquier traspies del campeonato.
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#1625Mensaje

zam escribió: Lun Nov 06, 2023 6:57 pm
Stiffmeister escribió: Lun Nov 06, 2023 1:10 pm
zam escribió: Lun Nov 06, 2023 10:13 am Para probar a Güler no puedes meterlo en un partido como el de ayer, otra cosa es que hubiéramos ido 3-0 y le das 20 minutitos al final. Nos os volváis locos con este muchacho que no sé yo si Carlo le ve algún rol claro que darle...
Veamos, por un lado entiendo que viene de lesión

Pero por otro, entendamos que el turco no es Gonzalo o Nico Paz. Ha venido como apuesta del club para ser profesional de la primera plantilla. Alguna que otra vez hay que darles minutos en momentos de 'adversidad' como ayer. Y las cosas no estaban mal dadas...era en el Bernabéu con la afición apoyándole y además contra un equipo que estaba contra las cuerdas. La situación era bastante inmejorable

Si solo va a jugar cuando ganemos por 3 goles podemos esperar sentados, ya que cada gol nos cuesta sangre sudor y lágrimas
No hombre, pero espera que debute al menos. Según dicen ven que tiene poco fondo físico, no conoce la liga, ha hecho una semi-pretemporada entre lesión y lesión. No es cuestión de SIEMPRE, es que no era el mejor momento para él ni el equipo.

Pero vamos, que creo que Carlo no sé si sabe de qué y como usarlo. Le rompe un poco los esquemas.
Su esquema es el siguiente: Rodrygo antes que Brahim y antes que Arda Guller; Kroos y Modric tienen que jugar todos los partidos, y 1 titular. Vini juega siempre aunque esté lamentable. Fran García es el cambio fácil. Joselu necesita hacer mucho más que otros para jugar. Vacas sagradas por delante de meritocracia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1626Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4841
Registrado: Sep-2023

#1627Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Nov 06, 2023 7:16 pm Todos tenemos ganas de ver a Guler pero insinuar que a Ancelotti le falta un hervor por no ponerlo ya no tiene por donde cogerse,menos mal que todos sabemos que lo esencial es disparar a la diana de Ancelotti en cualquier traspies del campeonato.
Todos sabemos que la diana del entrenador es la idónea cuando la planificación hace aguas.

Historia repetida
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1628Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 06, 2023 11:00 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Nov 06, 2023 7:16 pm Todos tenemos ganas de ver a Guler pero insinuar que a Ancelotti le falta un hervor por no ponerlo ya no tiene por donde cogerse,menos mal que todos sabemos que lo esencial es disparar a la diana de Ancelotti en cualquier traspies del campeonato.
Todos sabemos que la diana del entrenador es la idónea cuando la planificación hace aguas.

Historia repetida
Ya estamos ,justificando a ancelotti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63159
Registrado: Ago-2008

#1629Mensaje

El tio es muy bueno... y eso es un peligro para los brasileños. Hace cosas que ni en sueños podria Rodrygo.

A ver si le dejan jugar

TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#1630Mensaje

haber si debuta de una pu.. vez y le dan aunque sea 15 minutos más descuento
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#1631Mensaje

Si vamos ganado 3-0 tendrá sus 5-10 minutos.
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#1632Mensaje

Evidentemente tiene algo especial, muy especial. Técnicamente es un estilista. Mi única duda es si echará algo de cuerpo, fundamental para el fútbol de hoy, como comprobamos con Rodrygo. Físicamente ahora mismo es un saltamontes y se irá al suelo con soplarle, que ya los rivales harán algo más que soplarle.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#1633Mensaje

Igualin escribió: Mié Nov 08, 2023 9:53 am Evidentemente tiene algo especial, muy especial. Técnicamente es un estilista. Mi única duda es si echará algo de cuerpo, fundamental para el fútbol de hoy, como comprobamos con Rodrygo. Físicamente ahora mismo es un saltamontes y se irá al suelo con soplarle, que ya los rivales harán algo más que soplarle.
Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva, 173 cm, 64 kg, zurdo.
Arda Guler 70 kg.Peso 1,75.Altura

El primero es un crack, que lo es, pedazo jugador y lo mismo me vale con Pedridona, David Silva etc.. el nuestro le soplan se cae haber si coge 10-15 kilos más de musculo y lo metemos en la MMA.

Que tiene 18 años claro que aún se tiene que desarrollar algo pero joder que esto es futbol y el chico no es tachenko pero tampoco es un enano y de peso 70 kilos no anda mal de hecho jugadores de su estilo pesan incluso menos así que vamos a verlo primero jugar porque yo lo poco que le he visto no se le ve tampoco que aguante mal los choques.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#1634Mensaje

Al fútbol se juega con un balón. No con mancuernas .

Nos falta muchísimo talento en el centro del campo y para uno que supuestamente lo tiene ya le ponemos pegas porque no levanta 300 kg en peso muerto .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4500
Registrado: Dic-2021

#1635Mensaje

Por lo que he visto de sus vídeos de Turquía, cuando le chocan aguanta bien.

1'74 y 70 kilos es una buena proporción.

Llegó pesando 65 kilos, coger 5 kilos de músculo no está nada mal
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#1636Mensaje

Xetorg escribió: Mié Nov 08, 2023 10:52 am Por lo que he visto de sus vídeos de Turquía, cuando le chocan aguanta bien.

1'74 y 70 kilos es una buena proporción.

Llegó pesando 65 kilos, coger 5 kilos de músculo no está nada mal
No es lo mismo jugar en Turquía que contra equipos de atletas como los ingleses o los alemanes, con todo el respeto.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1637Mensaje

Hype a tope, deseando que juegue aunque sean 10/15 min (tampoco le va a dar más).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4500
Registrado: Dic-2021

#1638Mensaje

Igualin escribió: Mié Nov 08, 2023 10:56 am
Xetorg escribió: Mié Nov 08, 2023 10:52 am Por lo que he visto de sus vídeos de Turquía, cuando le chocan aguanta bien.

1'74 y 70 kilos es una buena proporción.

Llegó pesando 65 kilos, coger 5 kilos de músculo no está nada mal
No es lo mismo jugar en Turquía que contra equipos de atletas como los ingleses o los alemanes, con todo el respeto.
La liga turca es muy física.

Al igual que la francesa.

A falta de dinero para fichar técnica se paga por jugadores físicos que son más baratos
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#1639Mensaje

Xetorg escribió: Mié Nov 08, 2023 11:00 am
Igualin escribió: Mié Nov 08, 2023 10:56 am
Xetorg escribió: Mié Nov 08, 2023 10:52 am Por lo que he visto de sus vídeos de Turquía, cuando le chocan aguanta bien.

1'74 y 70 kilos es una buena proporción.

Llegó pesando 65 kilos, coger 5 kilos de músculo no está nada mal
No es lo mismo jugar en Turquía que contra equipos de atletas como los ingleses o los alemanes, con todo el respeto.
La liga turca es muy física.

Al igual que la francesa.

A falta de dinero para fichar técnica se paga por jugadores físicos que son más baratos
Claro, físicos que no son capaces de acertar con una pelota, como para acertar con una culebrilla como Güler. Pero esto en Europa no le vale, porque además de físicos son técnicos. En fin, parece que no quiero que triunfe, cuando es al contrario. Pero me temo que físicamente al turquito, insisto, le falta mucho colacao. Espero que no nos lo lesionen. Yo contra equipos intensos no lo veo.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#1640Mensaje

A ver si le vemos media horita.

Brahim titular y un cambio de Arda.
Responder