Es curioso esto del fútbol. Casi me hace la misma ilusión que pasemos vs el Liverpool a que el Bayern destroce a Rata, Troll, Neypisci y cía. Le he cogido una manía taaan grande a estos…
Ya no solo es el Mundial, habrá mercado de invierno y algunos meterán pasta para mejorar su plantilla. Menos unos que todos conocemos. Febrero queda más lejos que nunca.
Nuestra peor posición a diferencia sideral del resto es LD. Y claro, si Benzema se lesiona para la emliminatoria estamos muertos matados.
Un frimpongcito mismo y un Dzeko cualquiera y felices todos para tirar el año.
Blanco Polar escribió:Ya empezamos con lloriqueos.
Es menos complicado ganar al Liverpool a doble partido que a partido único.
Su lateral derecho, Alexander Arnold, "el mejor lateral del mundo", es un coladero en defensa. Con Vinicius está muerto.
La cara positiva del torneo: no nos ha tocado el PSG.
Si entras al foro del Liverpool, ellos opinan lo contrario. Piensan que es más probable ganarle al Madrid a 2 partidos que a partido único. Si bien no querían enfrentarnos, prefieren que sea ahora y no en una final
hitzeko escribió:Yo creo que estos sorteos sí que van algo encaminados, como se demostró con el Mundial Francia vs Brasil y demás.
Creo que el Liverpool que está de capa caída puede cuadrar con nosotros. Si pasa el Pool te quitas al campeón pesado, y si pasamos nosotros te quitas un muerto viviente.
Dudo que el PSG y City se crucen porque tras Chelsea o Real Madrid va siendo hora de allanar el camino a un campeón más vistoso.
Pero a saber.
Esperaba al Liverpool porque este año son una banda y nosotros no somos fiables al igual que el año pasado.
El vencedor sale reforzado y el que se quede por el camino será siendo un mal menor.
El City creo que es el favorito de este año para dar lustre a una competición que, o siempre gana el mismo, o la ganan sorpresas que nadie espera tipo Chelsea.
El plato fuerte será el Bayern vs PSG para coger impulso tras el Mundial.
Blanco Polar escribió:Ya empezamos con lloriqueos.
Es menos complicado ganar al Liverpool a doble partido que a partido único.
Su lateral derecho, Alexander Arnold, "el mejor lateral del mundo", es un coladero en defensa. Con Vinicius está muerto.
La cara positiva del torneo: no nos ha tocado el PSG.
Si entras al foro del Liverpool, ellos opinan lo contrario. Piensan que es más probable ganarle al Madrid a 2 partidos que a partido único. Si bien no querían enfrentarnos, prefieren que sea ahora y no en una final
Klopp es más táctico que Ancelotti, por eso a partido único puede sorprender.
El Madrid siempre juega igual, con los de arriba moviéndose de su posición. Rodrygo se va de la derecha al centro, Benzema del centro a la izquierda y Vinicius de la izquierda al centro.
En la última final ellos tuvieron más ocasiones de gol. Nosotros a Teobaldo. Muy bien Klopp, pero le fallaron sus futbolistas.