Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gorki84

#1621Mensaje

Kartuleiro escribió:
Gorki84 escribió:
jako escribió:bueno eso de que renault dio ordenes a piquet para que se jugara la vida aun no se ha demostrado ,es su palabra contra la de briattore

dime una" manipulación" a favor de Alonso cuando gano el mundial ?
una una sola me conformo

podemos usar la demagogia las suposiciones o lo hechos .
Para mí, la palabra de un deportista, por malo que sea, vale bastante más que la de un mafioso.

No te puedo decir ninguna manipulación a favor de Alonso. cuando ganó el Mundial, porque no creo que la hubiese; si lo ganó fue porque fue el mejor durante dos años (y eso que no tenía el mejor coche y que luchaba contra el mejor Schumacher) Lo mismo que no hubo manipulación cuando lo ganó Hamilton. Ni creo que la hubo entonces…. ni creo que la haya ahora.

Y lo que es demagogia es intentar justificar las derrotas con manos negras que conspiran desde una atalaya. Como es manipular decir que la carrera estuvo manipulada ( como hizo Alonso) Pudo haber errores, como dice David, pero eso no quiere decir que se hicieran para beneficiar al mismo…. y perjudicar al de siempre.

Gorki84 enserio tio lo mejor en estos casos es reconocer las cosas,creonotar en tu actitud una cierta animadversion por alonso.
La cosa esta clara,nadie dice que se hiciera aposta para favorecer Hamilton,pero fue el mismo el que salio ganando con toda la situacion.
Si de verdad no ves esto que es meridiano,me reafirmo en mi opinion de animadversion por tu parte hacia Alonso.
Animadversión hacia Alonso no tengo ninguna. Yo quería que ganase a Hamilton cuando estaba en McLaren. Como quiero que gane a Massa ahora. Pero mi equipo es el inglés. Y no me voy con el Nano porque se vaya a Renault... y mucho menos a Ferrari. Además, creo que no tiene razón cuando busca los culpables de sus derrotas, fuera de sí mismo..... y de su propia casa.
raulista1301

#1622Mensaje

y ahora encima hamilton se da aires de chulo diciendo que alonso le tiene envidia :lol: :lol: envidia de que? hoy por hoy alonso tiene un campeonato mas que hamilton, ademas alonso gano esos dos años por ser el mejor (tambien gano a un heptacampeon del mundo) y no por beneficiarse de cagadas de la FIA, cosa que por desgracia hamilton no puede decir, me hubiera gustado verle empezando de forma humilde, como todos los demas pilotos, a lo mejor no estaria donde hoy esta... alonso lucho como un campeon en minardi por ganarse un volante en renault, a él no le han regalado nunca nada, y hamilton viene ahora con aires de grandeza? le sumo un motivo mas para no simpatizar con el y es que es un engreido de cuidado :roll: este es uno de los que cuando se levanta y se mira en el espejo le encanta tirarse besos a si mismo :lol: :lol:
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 29, 2010 2:04 pm, editado 3 veces en total.
Kartuleiro

#1623Mensaje

Gorki84 escribió:
Kartuleiro escribió:
Gorki84 escribió:
jako escribió:bueno eso de que renault dio ordenes a piquet para que se jugara la vida aun no se ha demostrado ,es su palabra contra la de briattore

una una sola me conformo

Para mí, la palabra de un deportista, por malo que sea, vale bastante más que la de un mafioso.

No te puedo decir ninguna manipulación a favor de Alonso. cuando ganó el Mundial, porque no creo que la hubiese; si lo ganó fue porque fue el mejor durante dos años (y eso que no tenía el mejor coche y que luchaba contra el mejor Schumacher) Lo mismo que no hubo manipulación cuando lo ganó Hamilton. Ni creo que la hubo entonces…. ni creo que la haya ahora.

Y lo que es demagogia es intentar justificar las derrotas con manos negras que conspiran desde una atalaya. Como es manipular decir que la carrera estuvo manipulada ( como hizo Alonso) Pudo haber errores, como dice David, pero eso no quiere decir que se hicieran para beneficiar al mismo…. y perjudicar al de siempre.

Gorki84 enserio tio lo mejor en estos casos es reconocer las cosas,creonotar en tu actitud una cierta animadversion por alonso.
La cosa esta clara,nadie dice que se hiciera aposta para favorecer Hamilton,pero fue el mismo el que salio ganando con toda la situacion.
Si de verdad no ves esto que es meridiano,me reafirmo en mi opinion de animadversion por tu parte hacia Alonso.
Animadversión hacia Alonso no tengo ninguna. Yo quería que ganase a Hamilton cuando estaba en McLaren. Como quiero que gane a Massa ahora. Pero mi equipo es el inglés. Y no me voy con el Nano porque se vaya a Reault... y mucho menos a Ferrari. Además, creo que no tiene razón cuando busca los culpables de sus derrotas, fuera de sí mismo..... y de su propia casa.
Bueno parece que yo vi la F1 i tu la GP2 o al reves.I reitero que mi dios no es Alonso,en todo caso te pongo al dios Alonso,i a sus apostoles:Kubica,Alguersuari,de la rosa,Vettel,webber que son los que me gustan,jeje sin acritud tio que el caso es pasarlo bien comentando F1.
Salud!
David_RM

#1624Mensaje

Yo no creo que la FIA obre con mala intencion, al igual que no creo en los villaratos ni cosas de esa. Lo que si creo es que son muy malos, pero que muy malos. Son lentisimos, no se saben sus propias reglas, cuando la lian buscan otros culpables para desviar la atencion, etc. Yo estoy de acuerdo con Fernando cuando dice que lo que se te quita por una lado se te da por otro.

La actitud de Alonso es normal e incluso buena, porque demuestra que esta centrado al 100% en las carreras. Quizas exagero un poco al decir que todo iva en su contra, pero es que hasta ahora ha sido asi. La actitud de Hamilton si me parece mala, y mira que a mi me cae bien y me parece un excelente piloto pero a veces peca de exceso de juventud como pecaron en su dia Alonso o Schumacher.
Marado

#1625Mensaje

Gorki84 escribió:

una una sola me conformo

No te puedo decir ninguna manipulación a favor de Alonso, cuando ganó el Mundial, porque no creo que la hubiese; si lo ganó fue porque fue el mejor durante dos años (y eso que no tenía el mejor coche y que luchaba contra el mejor Schumacher) Lo mismo que no hubo manipulación cuando lo ganó Hamilton. Ni creo que la hubo entonces…. ni creo que la haya ahora.

GORKI ANTIESPAÑOL!

Que sera lo proximo?

Que Rafa no es el mejor de la historia?

Que a Pau no le birlaron el MVP?

Que la roja no juegara la final contra Brasil?

Que Maracoca merece respeto?

:? :? :? :?
PolloSinCABEZA

#1626Mensaje

Si claro la FIA quiere perjudicar nada mas y nada menos que a FERRARI!!!!!
:lol: :lol:
lo que hay que leer
Ya estoy harto de los quejidos de Alonso. Un piloto que tuvo mucha suerte y que cuando llega a un verdadero grande demuestra lo limitado y sobrevalorado que estaba.
Le pasa como a esos jugadores que la rompen en un club de media tabla y hasta ganan campeonatos pero cuando llegan a un grande no hacen nada.
raulista1301

#1627Mensaje

PolloSinCABEZA escribió:Si claro la FIA quiere perjudicar nada mas y nada menos que a FERRARI!!!!!
lo que hay que leer
Ya estoy harto de los quejidos de Alonso. Un piloto que tuvo mucha suerte y que cuando llega a un verdadero grande demuestra lo limitado y sobrevalorado que estaba.
Le pasa como a esos jugadores que la rompen en un club de media tabla y hasta ganan campeonatos pero cuando llegan a un grande no hacen nada.
un piloto no gana dos campeonatos del mundo y a un piloto heptacampeon del mundo por suerte :roll:
Gorki84

#1628Mensaje

Me han llamado cosas peores xD

Estoy muy de acuerdo con el artículo que escribe en as el que fue Director de Comunicación del Real Madrid, Alejandro Elortegui:

Alonso ha perdido el rumbo

Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).

Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber.

http://www.as.com/opinion/articulo/alon ... opi_12/Tes
degas

#1629Mensaje

Gorki84 escribió:Me han llamado cosas peores xD

Estoy muy de acuerdo con el artículo que escribe en as el que fue Director de Comunicación del Real Madrid, Alejandro Elortegui:

Alonso ha perdido el rumbo

Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).

Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber.

http://www.as.com/opinion/articulo/alon ... opi_12/Tes
hay que tener en cuenta la situacion del safety car como afecto a unos y a otros, otra cosa es que no diese adelantado a un toro rosso o que lo adelantase un sauber, en cuanto al articulo puede que tenga razon
k1_Kilian

#1630Mensaje

PolloSinCABEZA escribió:Si claro la FIA quiere perjudicar nada mas y nada menos que a FERRARI!!!!!
lo que hay que leer
Solo hay que ver los resultados de su compañero de equipo... Muy superiores... :roll: :roll:
David_RM

#1631Mensaje

Fernando Alonso se ha disculpado por la exagerada reacción que tuvo frente a la polémica del coche de seguridad en el GP de Europa 2010, disputado en Valencia el pasado fin de semana. Asegura ahora que nunca tuvo la intención de asegurar que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) hubiese "manipulado" la carrera.

El domingo, el piloto español se bajó de su monoplaza furioso después de ver como Lewis Hamilton adelantaba ilegalmente al coche de seguridad en pista y, aunque más tarde sería penalizado, lograba mantener la segunda posición y subirse al podio.

Tras dos días de calma y reflexión, Alonso ha querido aclarar la situación diciendo que sus palabras estuvieron alimentadas por la frustración de haber perdido varias posiciones en carrera al haber respetado las normas, mientras que otros (Hamilton) habían mantenido su puesto rompiendo las reglas.

"Obviamente, en la claridad de la luz del día, estoy mucho más tranquilo de lo que estuve en los momentos inmediatamente posteriores a la carrera. En ese momento reaccioné emocionalmente y en esa situación es muy fácil de adoptar un tono y decir cosas que se pueden interpretar erróneamente, dando lugar a sospechas, algo que no tenía intención de hacer."

"Por supuesto, entiendo que los comisarios tienen un trabajo difícil de hacer y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetaron las normas, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que las quebrantaron, a pesar de que fueron penalizados."

"Y no me refiero a ninguno de los pilotos en particular: se trata de una cuestión general y creo que deberíamos hablar juntos de una forma tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder."

Fernando se alegra de que la FIA haya reaccionado rápidamente ante lo sucedido en el VSC y ya se hayan puesto a trabajar en aclarar la normativa actual: "Me complace saber que la FIA ha reaccionado con prontitud, llamando a una reunión extraordinaria del Grupo de Trabajo del Deporte y estoy seguro que todos los puntos en discusión se aclararán de forma comprensiva."

A pesar de que la carrera de Valencia ha sido todo un mazazo, el asturiano sigue siendo optimista: "Aunque el resultado de Valencia no fue el que queríamos, no ha hecho un daño irreparable. Es cierto que la distancia con el líder ha pasado ahora a 29 puntos, pero ni siquiera hemos alcanzado el ecuador de la temporada. Seguimos a poco más de una victoria, por lo que la situación está aún muy abierta."

"Las actualizaciones que llevamos a España nos ha visto dar un paso adelante y acercarnos a los líderes. Estoy satisfecho con eso, pero también somos conscientes de que debemos seguir adelante con el desarrollo del F10, ya que necesitamos tener un coche capaz de luchar por la 'pole' y que nos de ventaja sobre nuestros rivales tan pronto como sea posible."

"Si ahora estamos a 29 puntos del líder del Campeonato, significa que en las próximas diez carreras tenemos que anotar al menos 30 más que el que está a la cabeza en un momento dado."
sfermar

#1632Mensaje

lo que hay que leer
Pues fíjate que yo creo que los tiros van por ahí y es que desde que el año pasado entre Briatore y Montezemolo promulgaron la idea de un campeonato paralelo. Una vez quitado de en medio Briatore ya sólo les queda uno.

Lo de los quejidos de Alonso estoy un poco cansado de escucharlo. Es cierto que alguna vez se ha quejado, pero yo creo que cuando se ha quejado ha sido con razón y cuando a tenido que decir que ha sido su culpa también lo ha dicho, como pasó en Monaco.

Lo que ha ocurrido este fin de semana ha sido muy grave y no sólo lo critican en España y en Italia. Lo que pasó este domingo empezó a generalizar un malestar hacia este deporte que empieza a verse que es un deporte de tramposos donde algunos equipos en vez de competir se dedican a buscar lagunas legales en el reglamento. Como pasó el año pasado con Brawn GP.

Y luego es otra cosa que no entiendo que muchos españoles vayan en contra de Fernando cuando éste ha demostrado ser un gran compatriota y el año que gano la Eurocopa no tardó en enfundarse una capa de España. Mientras que Jorge Lorenzo siendo un chulo y un arrogante. No le falta tiempo para ponerse el escudo del Barça en la moto y de banderas españolas nada de nada y sin embargo tiene más seguidores que Alonso. Eso nunca lo comprenderé.
Joaky

#1633Mensaje

Cada vez lo tengo mas claro, el ajedrez es mas deporte que la Formula 1.
David_RM

#1634Mensaje

Alonso estaba muy enfadado despues de la carrera y con razon, y ya ha pedido perdon. Sin embargo Hamilton, despues de un tiempo para tranquilizarse, llama envidioso a Alonso.

En fin, la semana que viene llega Silverstone, un circuito que me gusta, sobretodo si llueve. A priori parece que dominaran los McLaren y que Ferrari estará en tercer lugar a no ser que cambie mucho la cosa.
Marado

#1635Mensaje

David_RM escribió:Alonso estaba muy enfadado despues de la carrera y con razon, y ya ha pedido perdon. Sin embargo Hamilton, despues de un tiempo para tranquilizarse, llama envidioso a Alonso.

En fin, la semana que viene llega Silverstone, un circuito que me gusta, sobretodo si llueve. A priori parece que dominaran los McLaren y que Ferrari estará en tercer lugar a no ser que cambie mucho la cosa.
Alonso se tranquilizo ahora? cuanto hace que fue la carrera? Normal que Hamilton responda, no es ningun pelotudo y se entera de las cosas que dicen el y sus palmeros, si hubiese hablado antes seguramente Lewis no habria dicho nada, se lo tiene ganado porque es la impresion que da. Sale a rectificar ( y muy bien hecho) porque habia quedado como un lloron a la vista de todo el mundo, y esto no es Red Bull, es Ferrari, y a los ferraristas nos tocan las pelotas actitudes asi, y mas con la temporadita que esta haciendo, vamos Nano! justifica tu fichaje que tenemos mucha ilusiones aun en este campeonato!
David_RM

#1636Mensaje

Vaya clasificacion, dos milesimas :shock:

A ver si mañana hay un carreron. Me gustan los circuitos tradicionales, siempre hay mucho mas espectaculo.
Alvaro

#1637Mensaje

David_RM escribió:Vaya clasificacion, dos milesimas :shock:

A ver si mañana hay un carreron. Me gustan los circuitos tradicionales, siempre hay mucho mas espectaculo.
$eguro que la FIA no$ lo Hamilton... digo que nos lo jode :lol:

Hace tiempo que no veo la formula1 porque me parece un tongo impresionante.
sierrixxx

#1638Mensaje

yo como siempre vere la salida, y cuando esten en anuncios los simpsons..

ya le haran alguna a hamilton para que le vaya mejor la carrera, no os vengais arriba tan pronto.
David_RM

#1639Mensaje

Veremos a ver que pasa con la FIA. Hoy si me pareceria indignante del todo una sancion a los pilotos, pero esperare.
Marado

#1640Mensaje

POR FIN UNA ALEGRIA =D> =D> =D> =D> =D>
Responder