Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1621Mensaje

En fin, ya está aquí y habrá que apoyarle. A mi no me ilusiona ni me molesta, pero la verdad es que es un fichaje raro raro.
omarsinho

#1622Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Siempre nos quejábamos de que sino teníamos banquillo y aunque cueste creer que nos hemos gastado 30 kilos en jugador de banquillo o en un comodín puede ser que sea así, lo mejor de este fichaje es su edad y que tiene muy buenas cualidades.
Es que por 30 millones te traes a dos jugadores de banquillo. 30 millones es más bien precio de titular o por lo menos de poner díficil las cosas a los titulares.
di maria no la tiene facil con coentrao
omarsinho

#1623Mensaje

a mi si me gusta bastante y lo q me extraña es q no ha jugado de interior derecho
celta de vigo

#1624Mensaje

De momento, cuando jugó en de interior ofensivo, lo hizo de maravilla (posiblemente bastante más "completo" que Di María).
Aun así, para el ataque, posiblemente Di María tenga más "progresión" de futuro.

En el centro del campo, Coentrao es perfecto, pero perfecto, si se jugase con 3 centrocampistas (que estoy seguro de que cuando esté Sahin se jugará así muchas veces).
Y para jugar de doble pivote junto a Xabi Alonso, es un jugador que lucha, toca rápido, y sabe conducir el balón.

Teniendo en cuenta que quitando los centrocampistas del Barça, sólo existen Wilshere y no se me ocurre ningún centrocampista bueno salvo Schweinsteiger o Toni Kroos (que habrá que ver cómo evoluciona), no me parece, para nada, a día de hoy, un centrocampista "normalito".
Me parece un buen centrocampista, que si sigue mejorando a la velocidad que lo está haciendo (hace 4-5 meses era lateral), llegará a ser un centrocampista fantástico.

Lo de que desordena al equipo..... eso sí que no lo vi en ningún partido. Más bien al contrario. El tío corre, se ofrece, sube el balón....... pero sabe situarse muy muy bien. Evidentemente no se queda los 90 minutos en su posición como Xabi alonso, porque Coentrao tiene que subir el balón conduciéndolo, cosa que Xabi Alonso no tiene que hacer. Cada uno hace su misión.
omarsinho

#1625Mensaje

celta de vigo escribió:De momento, cuando jugó en de interior ofensivo, lo hizo de maravilla (posiblemente bastante más "completo" que Di María).
Aun así, para el ataque, posiblemente Di María tenga más "progresión" de futuro.

En el centro del campo, Coentrao es perfecto, pero perfecto, si se jugase con 3 centrocampistas (que estoy seguro de que cuando esté Sahin se jugará así muchas veces).
Y para jugar de doble pivote junto a Xabi Alonso, es un jugador que lucha, toca rápido, y sabe conducir el balón.

Teniendo en cuenta que quitando los centrocampistas del Barça, sólo existen Wilshere y no se me ocurre ningún centrocampista bueno salvo Schweinsteiger o Toni Kroos (que habrá que ver cómo evoluciona), no me parece, para nada, a día de hoy, un centrocampista "normalito".
Me parece un buen centrocampista, que si sigue mejorando a la velocidad que lo está haciendo (hace 4-5 meses era lateral), llegará a ser un centrocampista fantástico.

Lo de que desordena al equipo..... eso sí que no lo vi en ningún partido. Más bien al contrario. El tío corre, se ofrece, sube el balón....... pero sabe situarse muy muy bien. Evidentemente no se queda los 90 minutos en su posición como Xabi alonso, porque Coentrao tiene que subir el balón conduciéndolo, cosa que Xabi Alonso no tiene que hacer. Cada uno hace su misión.
+1
Lass

#1626Mensaje

Aquí la gente habla de que siempre miramos a otros equipos y no miramos lo que tenemos.

Estoy de acuerdo con Celta y añado que tenemos a LASS, KHEDIRA y GRANERO (no será una muy buena opción para el Madrid, pero puuede cumplir).

Todos son muy jóvenes, y eso nadie lo cuenta y tenemos que mirar de fuera y pedir a Sobrevalorado Rossi y demás gente de fuera.
celta de vigo

#1627Mensaje

Si es que el tema es que Coentrao, entre pretemporada (donde cambió bastante de posición) y 2 semanas de competición, está rindiendo a un gran nivel en una posición absolutamente nueva para el.
Tenemos a Sahin, un grandísimo centrocampista al que no podemos ver de momento, pero que el año pasado, ni más ni menos que fue el mejor jugador, el "Xabi Alonso" de un equipo que sin ser nada espectacular, ganó la Bundesliga tras muchísimos años sin hacerlo.
Y luego está Lass que demostró que puede ser de lo mejor del mundo defensivamente.

Que los centrocampistas que tenemos no son unos jugadores históricos no lo duda nadie. No son nada fuera de serie.
Pero la pregunta es..... a día de hoy, con Cesc, Iniesta, Xavi, Tiago.... en el Barça...... ¿Quien existe en el mundo que mejore el nivel de nuestros centrocampistas?

Essien ya está empezando a estar un poco cascado y con lesiones. Obi Mikel parece que se queda en buen jugador. Quizás Wilshere, pero todavía habrá que ver cómo evoluciona y a día de hoy, Sahin es cláramente superior y más hecho. De Rossi.... para mi es un caso similar a Sweinsteiger...... posiblemente sea muy bueno (De Rossi mejor que Schweinsteiger), pero ya llevan 2-3 años que no están al máximo nivel. No compiten al máximo nivel.

El único que me gusta bastante y ya lo destaqué hace tiempo, es Toni Kroos... que es un estilo similar a Schweinsteiger pero más joven, más centrocampista.... pero tampoco me parece nada del otro mundo.

Sinceramente..... creo que tras el centro del campo del Barça, el resto del mundo se pelearía por tener a Xabi Alonso, Sahin, Coentrao y Lass y Khedira en el centro del campo.
steven2409

#1628Mensaje

Pues soy sincero me gustaría ver a Coentrao en la banda junto a Marcelo cambiandose la posición en cada jugada ( una subida Marcelo atras Coentrao y viceversa ) pero bueno Mou sabe lo mejor y saca las mejores condiciones de los jugadores.
k1_Kilian

#1629Mensaje

steven2409 escribió:Pues soy sincero me gustaría ver a Coentrao en la banda junto a Marcelo cambiandose la posición en cada jugada ( una subida Marcelo atras Coentrao y viceversa ) pero bueno Mou sabe lo mejor y saca las mejores condiciones de los jugadores.
Pues lo de intercambiarse y demas estaria muy muy bien
benosteles

#1630Mensaje

En el doble pivote yo no lo veo, incluso Khedira lo hace mejor.Donde yo si lo veo es en un trivote con Sahin y Xabi.No se si esa sea la idea de Mourinho al traerlo pero es un tio que en esa posicion lo va a hacer muy bien defensiva, ofensivamente y le va a cubrir las subidas a Marcelo.
steven2409

#1631Mensaje

"No es justo que el caso Carvalho penalice al Madrid"

"Los jugadores se van un día y vuelven una semana después.
Durante este espacio de tiempo el jugador no es mío,
Carvalho es de Portugal, Benzema de Francia
y nosotros sólo tenemos que perder",
dijo el entrenador blanco.

Jose Mourinho cree que el Real Madrid no debe sufrir las consecuencias del caso Carvalho. El entrenador del Real Madrid, en una entrevista concedida a la agencia de noticias 'Lusa', asegura que el asunto es totalmente externo al club blanco, y como tal, espera que no le afecte ni en forma de sanción ni en ningún otro sentido.

"La única garantía que tiene el Real Madrid es que es un problema que ocurrió en la selección, y no en el Madrid. Como tal, el Real Madrid no lo comenta y, como tal, el Real Madrid no contacta y, como tal, el Real Madrid no espera ser contactado y, como tal, el Real Madrid vive completamente aislado de un problema que existió fuera del contexto del Real Madrid", dijo el portugués.

Mou dijo que "hay leyes que no siempre son correctas", y en su opinión es "incorrecto a todos los niveles que un club sea penalizado por un problema que no es suyo". Además aseguró que la relación entre Carvalho y Pepe "es óptima, como siempre", y ha señalado que lo ocurrido "no puede tener reflejos en el vestuario del Madrid, ya que se trata de realidades diferentes".

El entrenador madridista además criticó la indefensión de los clubes ante las selecciones nacionales. "Los jugadores se van un día y vuelven una semana después. Durante este espacio de tiempo el jugador no es mío, el jugador no es nuestro, Carvalho es de Portugal, Benzema de Francia y nosotros no tenemos nada que ganar, sólo que perder. Vuelven lesionados y se pierden largos periodos de competicón con su club, que es su verdadera empresa".

Confirma que no recurrirá ante el TAS

Mourinho además confirmó que no recurrirá la sanción que impuso la UEFA de cinco partidos, posteriormente reducida a tres. "No recurro. Ya tuve una victoria que no esperaba, una victoria que significa mucho, mucho, mucho para mí". Además critica al organismo que le sancionó en su día: "Un tribunal que no es un tribunal en su verdadera acepción de la palabra, no es un tribunal democrático, no es un tribunal en el que te puedas defender de un modo libre, equilibrado, en igualdad de condiciones con quien te acusa".

Marcelo es probablemente el mejor en su puesto

En el plano deportivo, el técnico merengue se deshizo en alabanzas hacia Marcelo. El luso asegura que "es probablemente el mejor del mundo" en su puesto, "principalmente en el ataque".

Sobre la contratación de Fabio Coentrao, que llegó a cambio de 30 millones de euros, Mourinho dice que se le fichó "porque da muchas opciones con un rendimiento alto", y que actualmente se la ha situado en el centro del campo "porque el equipo tiene esas necesidades debido a las lesiones".

Respecto a los fichajes realizados este verano, cree que el Madrid "ha gastado poco porque las cosas se hicieron bien la temporada pasada. Aunque pueda parecer lo contrario el Madrid gastó poco, mientras que hay clubes que deberían gastar poco y no lo hacen". Siguiendo con la campaña pasada asegura que a pesar de no ganar la Liga fue su "mejor campeonato de siempre, en el que se consiguieron más puntos, más goles y se ganaron más partidos".

Mou además recuerda los acontecimientos más polémicos de la temporada pasada: "Fuimos segundos, ganamos la Copa y llegamos a semifinales de la Champions porque no nos dejaron llegar más lejos".

"Cristiano es un jugador increíble"

La entrevista tuvo su ricón dedicado a Cristiano Ronaldo, en el que el técnico puso al '7' blanco por las nubes. "Es un jugador increíble. Y sus goles tienen más valor que los de otros jugadores que siempre están en las zonas de finalización, porque el juega en la banda".

Sobre como percibe el público al futbolista portugués, Mourinho hizo esta comparación: "Me recuerda a alguien que no es jugador, sino entrenador, y que más bien despierta pocas simpatías", dijo en clara alusión a sí mismo.

http://www.as.com/futbol/articulo/justo ... ftb_13/Tes
hitzeko

#1632Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo con nada. Hay gente que no sé por qué, no puede decir que no ha visto jugar a un jugador; es más, en este foro todo el mundo ha visto jugar a todo bicho viviente...

Lo digo porque me he cansado de leer que nos traíamos al mejor lateral que se podía fichar... "yo lo he visto en el Benfica" decían muchos "y es genial de lateral", tal...
Yo no le había visto jugar hasta ahora, y me parece un buen jugador, pero hasta Mou ha dicho que poco va a jugar de lateral... ¡Y para muchos era un referente en su puesto!.

Así que luego vas a hilos de jugadores jóvenes desconocidos de los que todo el mundo habla maravillas, y no te crees nada. Coentrao es jugador correcto, con muchas virtudes y más que cumplidor, pero no tiene pinta de ser un referente en ninguna posición, y menos en el lateral como se decía en un principio.
zam

#1633Mensaje

Gracias Hitze!!! =D>
mig_rm

#1634Mensaje

omarsinho escribió:a mi si me gusta bastante y lo q me extraña es q no ha jugado de interior derecho
muy bueno el gif de webber :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: y si a mi tambien me extraña que no haya jugado en esa posicion :lol:
omarsinho

#1635Mensaje

Ozil2012 escribió:
omarsinho escribió:a mi si me gusta bastante y lo q me extraña es q no ha jugado de interior derecho
muy bueno el gif de webber :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: y si a mi tambien me extraña que no haya jugado en esa posicion :lol:
:D
benosteles

#1636Mensaje

Evidentemente si no se le pone en la banda los que no lo conocian nunca van a ver si es bueno o es malo.A mi tampoco me hace gracia verlo en el centro cuando su posicion ideal es en la banda.
jako

#1637Mensaje

en el centro es obvio que es un apaño ante la plaga de lesiones , en su o sus puestos naturales es 2000000000000000000 veces mejor de lo que muchos le suponen .
la palabra " correcto " es para muchos paquete , es como cuando dicen , caballero distinguido = feo pero con dinero es simpática = fea ,a mi en el Benfica me pareció mas que correcto , pero valoraciones al final de temporada
MVC9

#1638Mensaje

Lo que si me pregunto yo es que si Coentrao vale 30M€ ¿Cuanto vale Marcelo? Que nos costó solo 8M€...Y eso que al principio el venir como RC3 2.0 no daba muy buena espina, pero al final con la edad que tiene puede ser igual o mejor que RC3.
En cuanto a Coentrao creo que va a jugar mucho, y mas con todas las competiciones y partidos que jugamos, si a venido será por algo y su edad nos da mucho margen para poder triunfar.
David_RM

#1639Mensaje

MVC9 escribió:Lo que si me pregunto yo es que si Coentrao vale 30M€ ¿Cuanto vale Marcelo? Que nos costó solo 8M€...Y eso que al principio el venir como RC3 2.0 no daba muy buena espina, pero al final con la edad que tiene puede ser igual o mejor que RC3.
Ufff mejor es mucho decir eh, RC3 es el mejor lateral izquierdo de la historia, casi nada.

Marcelo ahora mismo es el mejor lateral izquierdo del mundo, y es joven. No es un jugador barato, pero no se ponerle precio porque el mercado me tiene muy despistado.
zam

#1640Mensaje

Tiene que mejorar aún un poquito en defensa, Marcelo digo.
Responder