Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#16201Mensaje

Kaká sigue y el club estudia sancionarle por su desplante

Se negó a posar con la Supercopa



Marco Ruiz | 01/09/2012

El Madrid estudia sancionar a Kaká por su desplante el día de la Supercopa, cuando se negó a posar con el trofeo sobre el césped. Él y Coentrao fueron los únicos que no figuran en la foto. También se estudia el caso del portugués, que se despistó en ese momento sin haber justificado aún la causa.

Pero el caso de Kaká, que finalmente se quedará en la plantilla por falta de ofertas, es diferente. Según informó la madrugada del jueves Punto Pelota, el brasileño estaba en la zona de los palcos y al terminar al partido dijo: "Con lo que me están haciendo, no estoy yo para fotos". Otros de los no convocados, como Granero, Varane, Jesús o Morata, se pusieron la camiseta blanca y bajaron a celebrar el título.

Está por ver, después de que ninguna entidad haya presentado una oferta por el brasileño de 30 años, el papel que le reserva Mourinho. No fue convocado en tres partidos de cuatro y no jugó ante el Valencia. Le quedan tres años de contrato y cobra nueve millones. Nueve millones que para el Madrid son 11,2 (tributa a un 24%). Kaká podría verse incluso beneficiado por la salida de Granero, pero sigue teniendo por delante a Özil, Modric (tan pronto será mediocentro como mediapunta), Callejón y Di María (los dos últimos han llegado a jugar en la mediapunta con Mourinho).


http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... ftb_26/Tes
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16202Mensaje

y sigue chupando del bote....pasando del club,con desplantes...que bueno eres kaka... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#16203Mensaje

ahora si que jugara poco o nada, mourinho no le pondra ni de coña
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16204Mensaje

¿Ahora encima se pone rebelde cuando el que no se quiere marchar es él? Este tío es un sinvergüenza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16205Mensaje

Cada dia da mas verguenza la garrapata :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16206Mensaje

hitzeko escribió:¿Ahora encima se pone rebelde cuando el que no se quiere marchar es él? Este tío es un sinvergüenza.
Me hace gracia como por cada comentario contra este jugadir hay dedo positivo de los mismos (Hal, R9- y aepit) :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16207Mensaje

A mí Kaka' siempre me ha transmitido mucha simpatía, pero esto que hizo está muy feo.
Vale que no sean tus mejores momentos en el club, pero esto es de no ser madridista ni nada, y al fin y al cabo éste es su club,
el que le ha dado 3 oportunidades cuando otros le habrían mandado a tomar viento fresco a la primera de cambio.
Granero llevaba toda su vida en el club, al día siguiente se marchaba y saltó al césped en chanclas para hacerse la foto. No hay color.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16208Mensaje

La situación de Ricardo es supremamente dura.

El llegar a un punto en que ni quieres salir a festejar un titulo es la punta del iceberg de la m... que ha tenido que tragar durante estos años.
Y mas en el, que es un tipo que jamás ha tenido un problema con un entrenador, ni por vagancia, apatía ni indisciplina.

Esto va en serio, y es que en todos los años que llevo viendo futbol, nunca he visto que a un jugador se le mande al ostracismo como lo ha hecho Mou con Ricardo... Es que ni Mancini con Tevez cuando se quedaba de juergas en su país, por semanas y faltas mucho mas graves.

Pero bueno, si se ha traído un técnico con el pu.. temperamento que le conocemos, y si se le aplaude hasta el dedo en el ojo, con esto explica uno tantos congraciados acá aplaudiéndole las gracias de mal gusto.

Pd: encima ahora va a tener que salir con sonrisa de perro a hablar bien del técnico, sopena de una sanción económica.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16209Mensaje

Andes escribió:La situación de Ricardo es supremamente dura.

El llegar a un punto en que ni quieres salir a festejar un titulo es la punta del iceberg de la m... que ha tenido que tragar durante estos años.
Y mas en el, que es un tipo que jamás ha tenido un problema con un entrenador, ni por vagancia, apatía ni indisciplina.

Esto va en serio, y es que en todos los años que llevo viendo futbol, nunca he visto que a un jugador se le mande al ostracismo como lo ha hecho Mou con Ricardo... Es que ni Mancini con Tevez cuando se quedaba de juergas en su país, por semanas y faltas mucho mas graves.

Pero bueno, si se ha traído un técnico con el pu.. temperamento que le conocemos, y si se le aplaude hasta el dedo en el ojo, con esto explica uno tantos congraciados acá aplaudiéndole las gracias de mal gusto.

Pd: encima ahora va a tener que salir con sonrisa de perro a hablar bien del técnico, sopena de una sanción económica.
Completamente de acuerdo, encima una persona como Kaka' que SIEMPRE se le ha visto feliz hasta en sus momentos duros, ahora está irreconocible, yo ya digo, el que peor lo está pasando es él.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16210Mensaje

Que de la vida en los entrenamientos y se gane jugar...sino a la grada....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16211Mensaje

¿Qué Kaká no ha festejado el título por la m... que ha tenido que tragar durante estos años?, creo que me he perdido algo o estamos hablando de otro jugador. Nunca se ha tratado a un jugador con tanto respeto (afición, compañeros, entrenador y directiva) y que haya dado tan poco en el terreno de juego.

¿Ostracismo de Kaká? pero si, cuando no ha estado lesionado, muchas veces ha sido el jugador número 12, cuando no titular, por delante de muchos otros.

¿al único jugador al que se le ha hecho algo así? Muchos equipos han apartado a jugadores y les han hecho entrenar en solitario (cosa que, por el momento, no ha pasado con éste). Bielsa con sus descartes. Koeman con Albelda. Guardiola se carga al tío que le da dos champions (Etoo), por falta de feeling.

¿culpa de Mourinho? Cualquier otro le hubiese mandado a la p... calle el primer año con lo del cachondeito de su lesión en el Mundial. Es más, en este mismo foro, se le critica esos mismo, que haya aguantado carros y carretas con ese jugador

¿Ahora va a tener que forzar la sonrisa?, seguro que no le cuesta, con mirar todos los meses el saldo de su cuenta corriente, se pondrá a dar saltos de alegría. Eso sí, que lo haga con cuidado, no sea que se lesione.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#16212Mensaje

Ya que hay que quedarselo habrá que intentar sacar algo de él.
Yo creo que 15-20 minutos por partido (en casa, claro) puede tenerlos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16213Mensaje

Con modric benzema callejón essien este no va a tener minutos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16214Mensaje

Intruder escribió:Con modric benzema callejón essien este no va a tener minutos.
Si a Kaka' se leconsidera que está cascado, no quiero ver a Essien...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16215Mensaje

Si pero essien es el único de su perfil..kaka no...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16216Mensaje

LQDY escribió:¿Qué Kaká no ha festejado el título por la m... que ha tenido que tragar durante estos años?, creo que me he perdido algo o estamos hablando de otro jugador. Nunca se ha tratado a un jugador con tanto respeto (afición, compañeros, entrenador y directiva) y que haya dado tan poco en el terreno de juego.

¿Ostracismo de Kaká? pero si, cuando no ha estado lesionado, muchas veces ha sido el jugador número 12, cuando no titular, por delante de muchos otros.

¿al único jugador al que se le ha hecho algo así? Muchos equipos han apartado a jugadores y les han hecho entrenar en solitario (cosa que, por el momento, no ha pasado con éste). Bielsa con sus descartes. Koeman con Albelda. Guardiola se carga al tío que le da dos champions (Etoo), por falta de feeling.

¿culpa de Mourinho? Cualquier otro le hubiese mandado a la p... calle el primer año con lo del cachondeito de su lesión en el Mundial. Es más, en este mismo foro, se le critica esos mismo, que haya aguantado carros y carretas con ese jugador

¿Ahora va a tener que forzar la sonrisa?, seguro que no le cuesta, con mirar todos los meses el saldo de su cuenta corriente, se pondrá a dar saltos de alegría. Eso sí, que lo haga con cuidado, no sea que se lesione.
LDQY...

No hace falta responderte... te contradices solo.

Primero dices que a Kaká se le ha tratado de pu.. madres, con un tono como de ofendido.
Y luego aceptas que Mou no ha sido el único que la ha cargado contra un jugador como Kaká y pones el ejemplo de Guardiola Eto'o... :facepalm:

No hace falta replicarte una sola frase.

Ahí esta la sensatez en las acusaciones a Kaká.
Última edición por Andes el Sab Sep 01, 2012 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16217Mensaje

Intruder escribió:Si pero essien es el único de su perfil..kaka no...
Mediapuntas como Kaka' no quedan, es un perfil de mediapunta en extinción. :mrgreen:
Borrar usuario 15226

#16218Mensaje

Lass escribió:
Intruder escribió:Si pero essien es el único de su perfil..kaka no...
Mediapuntas como Kaka' no quedan, es un perfil de mediapunta en extinción. :mrgreen:
¡Y tanto! Es el unico que cobra 10 palos sin dar ninguno al agua O_o . Si es que lo poneis a huevo... :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16219Mensaje

Creo que hay que cambiar la ideologia que tenemos ahora con Kaka y ahora que se queda es uno mas del equipo. Ojala esta temporada que se le ataco...demostrara quien es...pero ya ni lo voy a pensar jajaja. Pero si creo que es uno mas y ya que se queda cuando salga hay que aplaudirle.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16220Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que hay que cambiar la ideologia que tenemos ahora con Kaka y ahora que se queda es uno mas del equipo. Ojala esta temporada que se le ataco...demostrara quien es...pero ya ni lo voy a pensar jajaja. Pero si creo que es uno mas y ya que se queda cuando salga hay que aplaudirle.
No pides tú poco ni nada. Muchos hablan de intereses del club pero no es bueno ni para Kaka' ni para el club que se le pite y se le insulte cuando pise el Bernabéu, además de poner en un compromiso a Mourinho.
Responder