Si se va Iker que hara en el foro? Todos tus mensajes estan escrito en el hilo de Casillas...No te da pena el no poder escribir sobre Casillas?MADRIDISTA82 escribió:Mientras se vaya esta lacra hasta me da igual que se vaya pidiendo mas dinero como raul
Creo que no habrá jugador mas sobrevalorado que el topo
Gran ejemplo de como triunfar en la vida: entrena poco, cobra como el que mas, y labrate una buena imagen con la prensa. Aunque ello perjudique al colectivo, busca siempre el beneficio propio
Yo propondia varias cosas :siempre-lasaeta escribió:Yo a Iker le propondría dos cosas:
1)que se vaya a tomar p.c.
2)que se vayan con el los manolos, segurtrola, relaño y demás escoria perrodistica
_Jesus_ escribió:Yo propondia varias cosas :siempre-lasaeta escribió:Yo a Iker le propondría dos cosas:
1)que se vaya a tomar p.c.
2)que se vayan con el los manolos, segurtrola, relaño y demás escoria perrodistica
1) Gracias Iker por todo lo que diste por este equipo
2) Ficharemos un gran portero, quieres quedarte como suplente o una gran despedida y seguir jugando al futbol en otro lugar. Si quieres irte te vamos a facilitar tu salida.
No hay nada mejor que ser agredecido y desear lo mejor. Seguro que hoy las personas que lo mandan a tomar p.c. hace dos años atras...pedian balon de oro para Iker. Aunque el futbol a veces no tiene memoria...pero creo que las personas si.
Alonso se puede ir no es madridista de cuna y no dio ni una tercera parte que dio Iker por este escudo.Moufinger escribió:Lo que es tremendísimo es la pésima moda que ha puesto el Madrid de hacer jubilaciones doradas y parece que no aprendemos pues incurrimos en el mismo error una y otra vez, no sé si empujados por la prensa, la masa social o directamente la subnormalidad de quien redacta esos contratos.
- Iker - 33 años - 3 AÑOS MÁS DE CONTRATO Y 9 KILOS NETOS !!!![]()
![]()
![]()
- Alonso - 33 años - 2 años más , a 6 kilos netos![]()
![]()
- Cristiano - se meterá en 34 años a 20 kilos netos por temporada !!!! Pero es que ESTAMOS LOCOS!!!!![]()
Es absolutamente demencial. Planificar con la punta de la polla y para salvar la cara en momentos puntuales. Como la masa es borreguil y descerebrada, luego los directivos se van de rositas en este tipo de cosas.
Jesus por dios ni de cuna ni de cama-jacuzzi, no puedes pagar a nadie con 33 años 9 netos ni por supuesto con 34 años 20 netos._Jesus_ escribió:Alonso se puede ir no es madridista de cuna y no dio ni una tercera parte que dio Iker por este escudo.Moufinger escribió:Lo que es tremendísimo es la pésima moda que ha puesto el Madrid de hacer jubilaciones doradas y parece que no aprendemos pues incurrimos en el mismo error una y otra vez, no sé si empujados por la prensa, la masa social o directamente la subnormalidad de quien redacta esos contratos.
![]()
![]()
![]()
- Cristiano - se meterá en 34 años a 20 kilos netos por temporada !!!! Pero es que ESTAMOS LOCOS!!!!![]()
Es absolutamente demencial. Planificar con la punta de la polla y para salvar la cara en momentos puntuales. Como la masa es borreguil y descerebrada, luego los directivos se van de rositas en este tipo de cosas.
_Jesus_ escribió:Alonso se puede ir no es madridista de cuna y no dio ni una tercera parte que dio Iker por este escudo.Moufinger escribió:Lo que es tremendísimo es la pésima moda que ha puesto el Madrid de hacer jubilaciones doradas y parece que no aprendemos pues incurrimos en el mismo error una y otra vez, no sé si empujados por la prensa, la masa social o directamente la subnormalidad de quien redacta esos contratos.
![]()
![]()
![]()
Muy de acuerdo contigo, aunque es un tema tan cansino que ya da igual lo que digamos unos y otros. Pros y contras. Jode la bestialidad de insultos y burradas que algunos sueltan últimamente, pero mejor pasar._Jesus_ escribió:Un homenaje se lo merece, 21 años en el club y dando grandes tardes de glorias. Incluso se merece decidir si desea seguir y me explico.
Imaginemos que tenemos un chiringuito familiar, un cocinero que lleva toda una vida con nosotros y su trabajo siempre fue de 10. Sus grandes manjares nos hizo crecer la empresa...Pero con la edad el cocinero empieza a perder facultades y van saliendo gentes nuevas con ganas de comerse el mundo. Entonces que hacemos toma tu finiquito y bye? Yo pienso que hay que ser agradecido, meteria un cocinero nuevo (Este caso un portero) y le diria al cocinero que estuvo toda la vida con nosotros, puedes seguir o jubilarte...eres de la familia. Pues con Iker es algo parecido, no creo que se merezca todo lo que se habla y como se le trata.
Ok por un lado os doy la cago supuestamente , pero no pago ya con creces estos años todas estas envestidas y hasta insultos a su hijo? Aun algunos solo disfrutan dias tras dias en insultarle. Incluso en este foro el tal Archibaldo, MADRID82 solo entra en el hilo de Iker y otros poniendo siempre imagenes de Iker...para burlarse de el.
Y hablo supuestamente la cago, porque creo que hubo un tal Ramos que desafio al entrenador con la camiseta de Ozil, que dijo a Florentino que no renovaria y otro caso parecido fue de Cristiano. Y creo el unico que pago los platos roto el que peor estaba fisicamente...ya me hubiera gustado ver Iker parando como en el 2012 que gana Euro y liga...quien sale a matarlo. Y otra cosa que no me gusta es los supuestos rumores eso de topo? Quiero hechos y no rumores de una panda de periolistos que unos son los come culos de Iker y otros es la parte que carga contra Casillas...pensais que el tal Siro le importa el Madrid o Iker? El defender a Mou y meter Casillas es un papel que le hace ser popular a cierto sector y nada mas.
Yo lo unico que digo que Iker en el campo fue un señor, ruedas de prensa pues igual y siempre parecio un hijo modelico. Su unica mal que veo es dejarse tanto, verlo apatico en el campo y es lo que me mosquea. Incluso me mosquea que no diera la cara con todo lo sucedido y vaya a su pu.. bola. El debio dar la cara, hablar y no Pepe, Ramos, Adan, Iniesta, Valdes, Reina, Del Bosque...en su dia o ahora debio salir,dar una rueda de prensa seria y no en 1 minuto de camara decir Diego lo esta haciendo bien y debe seguir jugando. Incluso si topo o filtra...eso otra cosa que tambien debio callar boca...pero de todas formas creo que eso de filtrar es una coña...quien no filtra en el futbol y si fuera tan mal tio no tendria tanto apoyo y eso lo tiene.
En fin termino criticar su nivel o su estado de juego pues si, seguramente a lo mejor esta acabado y ya no sea el Iker de antaño. Aunque tengo dudas si volvera o no.
Exacto, hace 20-25 años era así, ahora es un cachondeo, a menor rendimiento mayor braguetazo, es incomprensible.migtra escribió:Muy de acuerdo contigo, aunque es un tema tan cansino que ya da igual lo que digamos unos y otros. Pros y contras. Jode la bestialidad de insultos y burradas que algunos sueltan últimamente, pero mejor pasar._Jesus_ escribió:Un homenaje se lo merece, 21 años en el club y dando grandes tardes de glorias. Incluso se merece decidir si desea seguir y me explico.
Imaginemos que tenemos un chiringuito familiar, un cocinero que lleva toda una vida con nosotros y su trabajo siempre fue de 10. Sus grandes manjares nos hizo crecer la empresa...Pero con la edad el cocinero empieza a perder facultades y van saliendo gentes nuevas con ganas de comerse el mundo. Entonces que hacemos toma tu finiquito y bye? Yo pienso que hay que ser agradecido, meteria un cocinero nuevo (Este caso un portero) y le diria al cocinero que estuvo toda la vida con nosotros, puedes seguir o jubilarte...eres de la familia. Pues con Iker es algo parecido, no creo que se merezca todo lo que se habla y como se le trata.
Ok por un lado os doy la cago supuestamente , pero no pago ya con creces estos años todas estas envestidas y hasta insultos a su hijo? Aun algunos solo disfrutan dias tras dias en insultarle. Incluso en este foro el tal Archibaldo, MADRID82 solo entra en el hilo de Iker y otros poniendo siempre imagenes de Iker...para burlarse de el.
Y hablo supuestamente la cago, porque creo que hubo un tal Ramos que desafio al entrenador con la camiseta de Ozil, que dijo a Florentino que no renovaria y otro caso parecido fue de Cristiano. Y creo el unico que pago los platos roto el que peor estaba fisicamente...ya me hubiera gustado ver Iker parando como en el 2012 que gana Euro y liga...quien sale a matarlo. Y otra cosa que no me gusta es los supuestos rumores eso de topo? Quiero hechos y no rumores de una panda de periolistos que unos son los come culos de Iker y otros es la parte que carga contra Casillas...pensais que el tal Siro le importa el Madrid o Iker? El defender a Mou y meter Casillas es un papel que le hace ser popular a cierto sector y nada mas.
Yo lo unico que digo que Iker en el campo fue un señor, ruedas de prensa pues igual y siempre parecio un hijo modelico. Su unica mal que veo es dejarse tanto, verlo apatico en el campo y es lo que me mosquea. Incluso me mosquea que no diera la cara con todo lo sucedido y vaya a su pu.. bola. El debio dar la cara, hablar y no Pepe, Ramos, Adan, Iniesta, Valdes, Reina, Del Bosque...en su dia o ahora debio salir,dar una rueda de prensa seria y no en 1 minuto de camara decir Diego lo esta haciendo bien y debe seguir jugando. Incluso si topo o filtra...eso otra cosa que tambien debio callar boca...pero de todas formas creo que eso de filtrar es una coña...quien no filtra en el futbol y si fuera tan mal tio no tendria tanto apoyo y eso lo tiene.
En fin termino criticar su nivel o su estado de juego pues si, seguramente a lo mejor esta acabado y ya no sea el Iker de antaño. Aunque tengo dudas si volvera o no.
En lo de los salarios a los veteranos, totalmente de acuerdo con rupeni y moufinger. De hecho (seguro que rupeni lo sabe), creo recordar que antiguamente era norma irrevocable del club ir renovando año por año a los jugadores que llegaban a los 30 años.
Alonso y Arbeloa se partieron mas la cara por el Madrid? Creo que te equivocas demasiado. En el tema rendimiento que dio Iker al Madrid no lo ha dado Alonso y ni Arbeloa juntos. Vamos hasta la fecha ni Cristiano Ronaldo. Haber si nos creemos que ganar 3 Copas de Europa se ganan todos los dias...Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:Alonso se puede ir no es madridista de cuna y no dio ni una tercera parte que dio Iker por este escudo.Moufinger escribió:Lo que es tremendísimo es la pésima moda que ha puesto el Madrid de hacer jubilaciones doradas y parece que no aprendemos pues incurrimos en el mismo error una y otra vez, no sé si empujados por la prensa, la masa social o directamente la subnormalidad de quien redacta esos contratos.
![]()
![]()
![]()
Alonso ha defendido al Madrid más de lo que ha hecho Iker jamás. Me da igual que lleve 20 o 200 años. Iker siempre ha tenido las cosas de cara. La prensa siempre ha estado con él, la afición siempre le ha querido. Ha traicionado al club en MUCHAS ocasiones y ha antepuesto su beneficio al del equipo y del club. Ha engañado a todos con su imagen de persona modélica cuando es un egoista igual o mayor que Cristiano, con la diferencia de que es el capitán del equipo. Como capitán es el peor que recuerdo nunca. En contraste con Alonso y Arbeloa, a estos dos les han partido la cara por defender al Real Madrid. Hay jugadores que en una temporada demuestran su defensa del club y otros que en 20 años prefieren mirar por sí mismos.
Cuando sepamos si Iker cobra íntegro el finiquito por su contrato veremos cómo de grande es su madridismo. Tengo claro que no va a perdonar casi nada así que demostrará lo que se ha revelado: un falso.
p.d. darlo todo por un club no es rendir bien. Iker ha rendido de pu.. madre porque ha sido un jugador con un talento privilegiado, como Messi o Cristiano, un talento fuera de lo normal. Pero aparte de parar, qué ha hecho por el club ?? En cuanto las cosas han venido mal dadas, ha demostrado su auténtica cara.
Acaso crees que va a hacer como capitán lo que no ha hecho en los últimos 5 años? La gente no cambia y menos a la edad que tiene Casillas ya... Seguirá poniendo por delante su buenrollismo con prensa y colegas culerdos.santiago90c escribió:Espero que cumpla las expectativas como capitán y probable portero titular en caso de quedarse, ya no le pido que aprenda a usar los pies para sacar, eso ya entendí que es imposible.
_Jesus_ escribió:Alonso y Arbeloa se partieron mas la cara por el Madrid? Creo que te equivocas demasiado. En el tema rendimiento que dio Iker al Madrid no lo ha dado Alonso y ni Arbeloa juntos. Vamos hasta la fecha ni Cristiano Ronaldo. Haber si nos creemos que ganar 3 Copas de Europa se ganan todos los dias...Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:Alonso se puede ir no es madridista de cuna y no dio ni una tercera parte que dio Iker por este escudo.Moufinger escribió:Lo que es tremendísimo es la pésima moda que ha puesto el Madrid de hacer jubilaciones doradas y parece que no aprendemos pues incurrimos en el mismo error una y otra vez, no sé si empujados por la prensa, la masa social o directamente la subnormalidad de quien redacta esos contratos.
![]()
![]()
![]()
Alonso ha defendido al Madrid más de lo que ha hecho Iker jamás. Me da igual que lleve 20 o 200 años. Iker siempre ha tenido las cosas de cara. La prensa siempre ha estado con él, la afición siempre le ha querido. Ha traicionado al club en MUCHAS ocasiones y ha antepuesto su beneficio al del equipo y del club. Ha engañado a todos con su imagen de persona modélica cuando es un egoista igual o mayor que Cristiano, con la diferencia de que es el capitán del equipo. Como capitán es el peor que recuerdo nunca. En contraste con Alonso y Arbeloa, a estos dos les han partido la cara por defender al Real Madrid. Hay jugadores que en una temporada demuestran su defensa del club y otros que en 20 años prefieren mirar por sí mismos.
Cuando sepamos si Iker cobra íntegro el finiquito por su contrato veremos cómo de grande es su madridismo. Tengo claro que no va a perdonar casi nada así que demostrará lo que se ha revelado: un falso.
p.d. darlo todo por un club no es rendir bien. Iker ha rendido de pu.. madre porque ha sido un jugador con un talento privilegiado, como Messi o Cristiano, un talento fuera de lo normal. Pero aparte de parar, qué ha hecho por el club ?? En cuanto las cosas han venido mal dadas, ha demostrado su auténtica cara.
Si te refieres por lo que veo en defender al Madrid por hablar vale mas que el rendimiento de campo...entonces prefiero tener Casillas o Cristiano que van a lo suyo y son cracks de verdad. Y Arbeloa ni es buen jugador y ni tiene carisma. Ese que en la celebracion de la decima estaba apartado de la plantilla? El que por lo que sea no fue a la cena organizada por los capitanes y tampoco cuando se compuso la cancion (Estaba lesionado)...fue a lo de Di Stefano? Ademas si ser capitan es hablar en las redes sociales y dar patadas...valgame señor!!!.
Alonso? Es un tio serio, habla bien, pero jamas vi partiendose la cara por los demas y mas bien solo veo que va por libre a lo suyo. Que hizo este para ser un gran capitan? Que no se mete en problemas?
Respecto que se vaya y quiera su finiquito no seamos hipocritas. Tu perdonaria dinero a tu empresa? Entonces Raul, Hierro, Guti y todos estos son unos falsos hipocritas no?
Lo que veo lo facil es atacar a Iker y yasta. Igual que Ramos cuando pasaba un mal momento y habia que venderlo no? Creo sinceramente cuando hay personas que dan tanto hay que ser agradecidos y quizas la mejor opcion lo que lei respecto pasado los 30 ir renovando año por año...Nos quitariamos un gran problema.